1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not have a job."

"I do not have a job."

Traducción:Yo no tengo trabajo.

May 25, 2017

78 comentarios


LaloRodrigo

El do se utiliza como verbo auxiliar en la mayoria de los casos para construir una pregunta o una negacion

I have a job= yo tengo un trabajo I do not have a job= yo no tengo un trabajo

Calculo que si decimos "I am not have a job" traducido seria como "yo soy no tengo un trabajo" que seria incorrecto


WilderMarr1

Gracias x esa explicacion


Gatiux2

Gracias x la explicación


wappi05

Muy buena explicacion :)


Pollo_Pollastre

Pero "un" trabajo tambien es correctisimo...Pues vaya, si las cosas correctas duolingo no las admite vamos bien...Y pensar hace dos minutos esta aplicacion me ha pedido que la valorara...Pienso quitarle alguna estrella


VenusOrozc

Jajajajjajajajajajaj tonto


BAZURTOAND

quitale todas la etrellas y te doy 6 lingots


mague.lm.1

Si un trabajo pero dulingo puso uno no un


SebastianC670632

Hayyyy no por favor , que vamos a haver


75sergi

Porque se pone el verbo auxiliar do


ksanova

Yo también kiero saber


natalileon8

Quiero se escribe asi


VenusOrozc

Quiero va con c


beto552940

A QUE TIPO DE TRABAJO SE REFIERE POR QUE. "WORK TAMBIEN ES TRABAJO "


Andretroh

Beto "work" es el verbo trabajar, y "job" es trabajo/empleo


MariaPaula255944

Work es trabajar y job es trabajo


Andrsespin102797

Work es trabajar de verbo! Job es de sustantivo


yeyaJGM

Realmente "No tengo un trabajo" trambien es correcto debido a que en lq oracion en ingles incluyen la letra A antes del job por lo que es "un trabajo"


LuisGonzal379993

Estoy de acuerdo con los comentarios e incluso no tengo trabajo tambien es correcto


Robertotm

Deberían corregir esta oración. Me parece correcto también decir "No tengo un trabajo"


Daniela435311

Cuando ocupar el "do"?


naydelin124

I think duolingo is helping me learn more English.


Paul717563

I don't have a job


EdgarFlore359671

No tengo un trabajo esta bien


FabiolaGab8

La respuesta es correcta.


Rosapaz16

Yo no tengo trabajo.


dani972884

Una prugunta si alguien me explica si se puede omitir la A


michael_ER

por que se utiliza el "do" en esta oracion, que funcion tiene?


arnulo

Hola michael_ER, en el tiempo presente simple inglés se usa el verbo to do como auxiliar para construir las formas negativas e interrogativas y el verbo principal permanece en la forma base (infinitivo sin 'to'):

  • Negación.- I do not have a job: Yo no tengo trabajo.

  • Interrogación.- Do I have a job?: ¿Tengo yo trabajo?

  • Afirmación.- I have a job: Tengo trabajo.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/sentence-structure/constructing-sentences

https://www.spanishdict.com/guia/la-forma-basica-de-los-verbos-en-ingles


Yampierr

soy yo o duolingo es un troll?


Ana953648

I do not have a job


yarehotmai

I do not have a job


dani972884

Ya que en una clase explicaba que cuando se refiere a una persona si por obligacion lleva la A


dani972884

No se si por ser o referirce a mi aplica esa regla


lalo828705

¿Debería decir "Yo no tengo un trabajo"?, por la "a"


fromanrosas

En fin, solo haré todo por recordar ésto


JaanaCande

Parece que dijera you en vez de do, aunque de por si no tenía sentido xdxdxd


Andrea689752

Yo he puesto yo no tengo trabajo y me sale que está mal


Jack478749

Esta bien colo la escribo pero la vuelve a preguntar


Emilio205953

Esta bien...se aprende y lo mejor es gratis


Florenciot20

La traduccion que me indica como correcta es la que yo escribo.


Vicente982808

Puse i dont have a job y es i don t have a job


Yoel861266

Entendí i do not have a job


MAGALY201887

eso fue lo que puse y me dijo que no


toypsicopataxd

pos yo le puse no tengo trabajo y me salio bien


jeig11

No se podría poner: I not have a job Osea no se puede excluir el "do"??


Enmanuel324126

El do es un axuliar que se usa si o si en negativas y con las preguntas ... solo por eso saludos


GerardoMon186965

No se supone que en vez de job deberia se work? Por que work es el verbo y job es un sustantivo


glorysfeli1

Cuando utilizar Do.


Diego614327

en mi pais esta bien dicho ''yo no tengo trabajo'' no hace falta poner ''un trabajo''


arnulo

No tengo empleo. Aceptada.


Francesca155375

Creía desde siempre que para la negación con el verbo To have era haven't (incluso en el corrector aparece) pero no lo acepta como correcto.... No sé


Enmanuel804601

Eso detalles son los que me confunde del ingles, por no tiene el (a) ?


JoseChacon145133

Creo que se puede anular el articulo (a) (un)


naborpatla

como q este esta mal no es logico


Jose285654

Podrian resaltar mas los cuadros para elegir. Ya que tengo dificultad para seleccionar


HallyMeza

Me autocorrector fue no yo:)


rene405773

Seria heve job?


bat21

Respuesta correcta: Yo no tengo un trabajo.


camila535298

Tambien se podri dexir como i have not a job


arnulo

Hola camila535298.

También se puede redactar así: I have no job. Saludos.

https://inglesnaturalmente.com/no-y-not-en-ingles/


juan131939

Por qué no es válido " I have not a job" ?


.Shara

Lo puse bien y me lo conto mal, se le va la onda a este juego


Christian681363

Esta correcta mi respuesta


juana804564

Yo escribi bien y me pusieron que mal


carmerro

Yo me estaba volviendo loca por que me decia que no era corecto y la coreccion era esacta a mi respuesta baya fallo!!!


PabloRivas425542

Denle un chanse no alfin y al cavo es gratis

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.