"I do not have a job."

Traducción:Yo no tengo trabajo.

May 25, 2017

69 comentarios

Ordenado por comentario principal

LaloRodrigo

El do se utiliza como verbo auxiliar en la mayoria de los casos para construir una pregunta o una negacion

I have a job= yo tengo un trabajo I do not have a job= yo no tengo un trabajo

Calculo que si decimos "I am not have a job" traducido seria como "yo soy no tengo un trabajo" que seria incorrecto

September 22, 2018

Giannella372463

Gracias.

May 6, 2019

WilderMarr1

Gracias x esa explicacion

May 27, 2019

Gatiux2

Gracias x la explicación

August 18, 2019

Pollo_Pollastre

Pero "un" trabajo tambien es correctisimo...Pues vaya, si las cosas correctas duolingo no las admite vamos bien...Y pensar hace dos minutos esta aplicacion me ha pedido que la valorara...Pienso quitarle alguna estrella

May 25, 2017

VenusOrozc

Jajajajjajajajajajaj tonto

May 6, 2019

BAZURTOAND

quitale todas la etrellas y te doy 6 lingots

May 21, 2019

MariaPaula255944

Ooaeao

June 13, 2019

mague.lm.1

Si un trabajo pero dulingo puso uno no un

June 3, 2019

SebastianC670632

Hayyyy no por favor , que vamos a haver

July 22, 2017

75sergi

Porque se pone el verbo auxiliar do

July 7, 2017

ksanova

Yo también kiero saber

August 27, 2017

natalileon8

Quiero se escribe asi

May 28, 2018

VenusOrozc

Quiero va con c

May 6, 2019

beto552940

A QUE TIPO DE TRABAJO SE REFIERE POR QUE. "WORK TAMBIEN ES TRABAJO "

October 6, 2017

Andretroh

Beto "work" es el verbo trabajar, y "job" es trabajo/empleo

April 13, 2018

MariaPaula255944

Tienes razón

June 13, 2019

MariaPaula255944

Work es trabajar y job es trabajo

June 13, 2019

Andrsespin102797

Work es trabajar de verbo! Job es de sustantivo

March 31, 2019

yeyaJGM

Realmente "No tengo un trabajo" trambien es correcto debido a que en lq oracion en ingles incluyen la letra A antes del job por lo que es "un trabajo"

May 27, 2017

LuisGonzal379993

Estoy de acuerdo con los comentarios e incluso no tengo trabajo tambien es correcto

June 25, 2017

Robertotm

Deberían corregir esta oración. Me parece correcto también decir "No tengo un trabajo"

June 7, 2017

Daniela435311

Cuando ocupar el "do"?

August 5, 2018

Paul717563

I don't have a job

October 20, 2018

naydelin124

I think duolingo is helping me learn more English.

May 18, 2019

Yampierr

soy yo o duolingo es un troll?

September 8, 2019

EdgarFlore359671

No tengo un trabajo esta bien

June 13, 2017

FabiolaGab8

La respuesta es correcta.

June 19, 2017

Rosapaz16

Yo no tengo trabajo.

July 3, 2017

dani972884

Una prugunta si alguien me explica si se puede omitir la A

July 6, 2017

michael_ER

por que se utiliza el "do" en esta oracion, que funcion tiene?

January 21, 2019

arnulo

Hola michael_ER, en el tiempo presente simple inglés se usa el verbo to do como auxiliar para construir las formas negativas e interrogativas y el verbo principal permanece en la forma base (infinitivo sin 'to'):

  • Negación.- I do not have a job: Yo no tengo trabajo.

  • Interrogación.- Do I have a job?: ¿Tengo yo trabajo?

  • Afirmación.- I have a job: Tengo trabajo.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/sentence-structure/constructing-sentences

https://www.spanishdict.com/guia/la-forma-basica-de-los-verbos-en-ingles

January 22, 2019

Ana953648

I do not have a job

June 14, 2017

yarehotmai

I do not have a job

June 20, 2017

dani972884

Ya que en una clase explicaba que cuando se refiere a una persona si por obligacion lleva la A

July 6, 2017

dani972884

No se si por ser o referirce a mi aplica esa regla

July 6, 2017

lalo828705

¿Debería decir "Yo no tengo un trabajo"?, por la "a"

July 10, 2017

fromanrosas

En fin, solo haré todo por recordar ésto

July 17, 2017

JaanaCande

Parece que dijera you en vez de do, aunque de por si no tenía sentido xdxdxd

July 19, 2017

Andrea689752

Yo he puesto yo no tengo trabajo y me sale que está mal

July 20, 2017

Jack478749

Esta bien colo la escribo pero la vuelve a preguntar

July 25, 2017

Emilio205953

Esta bien...se aprende y lo mejor es gratis

August 2, 2017

Florenciot20

La traduccion que me indica como correcta es la que yo escribo.

August 7, 2017

Vicente982808

Puse i dont have a job y es i don t have a job

August 13, 2017

Yoel861266

Entendí i do not have a job

January 18, 2018

MAGALY201887

eso fue lo que puse y me dijo que no

January 19, 2018

toypsicopataxd

pos yo le puse no tengo trabajo y me salio bien

March 24, 2018

jeig11

No se podría poner: I not have a job Osea no se puede excluir el "do"??

April 9, 2018

Enmanuel324126

El do es un axuliar que se usa si o si en negativas y con las preguntas ... solo por eso saludos

November 11, 2018

GerardoMon186965

No se supone que en vez de job deberia se work? Por que work es el verbo y job es un sustantivo

April 18, 2018

Dan470498

Holi a todos

June 23, 2018

glorysfeli1

Cuando utilizar Do.

August 16, 2018

Diego614327

en mi pais esta bien dicho ''yo no tengo trabajo'' no hace falta poner ''un trabajo''

August 21, 2018

arnulo

No tengo empleo. Aceptada.

November 18, 2018

Francesca155375

Creía desde siempre que para la negación con el verbo To have era haven't (incluso en el corrector aparece) pero no lo acepta como correcto.... No sé

November 27, 2018

Enmanuel804601

Eso detalles son los que me confunde del ingles, por no tiene el (a) ?

December 2, 2018

JoseChacon145133

Creo que se puede anular el articulo (a) (un)

March 19, 2019

naborpatla

como q este esta mal no es logico

March 21, 2019

Jose285654

Podrian resaltar mas los cuadros para elegir. Ya que tengo dificultad para seleccionar

April 6, 2019

HallyMeza

Me autocorrector fue no yo:)

May 16, 2019

rene405773

Seria heve job?

May 17, 2019

bat21

Respuesta correcta: Yo no tengo un trabajo.

May 21, 2019

camila535298

Tambien se podri dexir como i have not a job

June 10, 2019

arnulo

Hola camila535298.

También se puede redactar así: I have no job. Saludos.

https://inglesnaturalmente.com/no-y-not-en-ingles/

June 11, 2019

juan131939

Por qué no es válido " I have not a job" ?

July 11, 2019

JessGonzal678496

Wyd?

August 20, 2019

JessGonzal678496

What are you doing?

August 20, 2019

carmerro

Yo me estaba volviendo loca por que me decia que no era corecto y la coreccion era esacta a mi respuesta baya fallo!!!

June 9, 2017

PabloRivas425542

Denle un chanse no alfin y al cavo es gratis

September 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.