"Idonothaveajob."

Traducción:Yo no tengo trabajo.

Hace 1 año

43 comentarios


Pollo_Pollastre

Pero "un" trabajo tambien es correctisimo...Pues vaya, si las cosas correctas duolingo no las admite vamos bien...Y pensar hace dos minutos esta aplicacion me ha pedido que la valorara...Pienso quitarle alguna estrella

Hace 1 año

SebastianC670632

Hayyyy no por favor , que vamos a haver

Hace 1 año

75sergi

Porque se pone el verbo auxiliar do

Hace 1 año

ksanova

Yo también kiero saber

Hace 1 año

natalileon8

Quiero se escribe asi

Hace 6 meses

yeyaJGM

Realmente "No tengo un trabajo" trambien es correcto debido a que en lq oracion en ingles incluyen la letra A antes del job por lo que es "un trabajo"

Hace 1 año

LuisGonzal379993

Estoy de acuerdo con los comentarios e incluso no tengo trabajo tambien es correcto

Hace 1 año

Robertotm

Deberían corregir esta oración. Me parece correcto también decir "No tengo un trabajo"

Hace 1 año

Daniela435311

Cuando ocupar el "do"?

Hace 4 meses

beto552940

A QUE TIPO DE TRABAJO SE REFIERE POR QUE. "WORK TAMBIEN ES TRABAJO "

Hace 1 año

Andretroh

Beto "work" es el verbo trabajar, y "job" es trabajo/empleo

Hace 8 meses

LaloRodrigo

El do se utiliza como verbo auxiliar en la mayoria de los casos para construir una pregunta o una negacion

I have a job= yo tengo un trabajo I do not have a job= yo no tengo un trabajo

Calculo que si decimos "I am not have a job" traducido seria como "yo soy no tengo un trabajo" que seria incorrecto

Hace 2 meses

Paul717563

I don't have a job

Hace 1 mes

Dan470498

Holi a todos

Hace 5 meses

EdgarFlore359671

No tengo un trabajo esta bien

Hace 1 año

Ana953648

I do not have a job

Hace 1 año

FabiolaGab8

La respuesta es correcta.

Hace 1 año

yarehotmai

I do not have a job

Hace 1 año

Rosapaz16

Yo no tengo trabajo.

Hace 1 año

dani972884

Una prugunta si alguien me explica si se puede omitir la A

Hace 1 año

dani972884

Ya que en una clase explicaba que cuando se refiere a una persona si por obligacion lleva la A

Hace 1 año

dani972884

No se si por ser o referirce a mi aplica esa regla

Hace 1 año

lalo828705

¿Debería decir "Yo no tengo un trabajo"?, por la "a"

Hace 1 año

fromanrosas

En fin, solo haré todo por recordar ésto

Hace 1 año

JaanaCande

Parece que dijera you en vez de do, aunque de por si no tenía sentido xdxdxd

Hace 1 año

Andrea689752

Yo he puesto yo no tengo trabajo y me sale que está mal

Hace 1 año

Jack478749

Esta bien colo la escribo pero la vuelve a preguntar

Hace 1 año

Emilio205953

Esta bien...se aprende y lo mejor es gratis

Hace 1 año

Florenciot20

La traduccion que me indica como correcta es la que yo escribo.

Hace 1 año

Vicente982808

Puse i dont have a job y es i don t have a job

Hace 1 año

Yoel861266

Entendí i do not have a job

Hace 10 meses

MAGALY201887

eso fue lo que puse y me dijo que no

Hace 10 meses

toypsicopataxd

pos yo le puse no tengo trabajo y me salio bien

Hace 8 meses

jeig11

No se podría poner: I not have a job Osea no se puede excluir el "do"??

Hace 8 meses

Enmanuel324126

El do es un axuliar que se usa si o si en negativas y con las preguntas ... solo por eso saludos

Hace 1 mes

GerardoMon186965

No se supone que en vez de job deberia se work? Por que work es el verbo y job es un sustantivo

Hace 7 meses

glorysfeli1

Cuando utilizar Do.

Hace 3 meses

Diego614327

en mi pais esta bien dicho ''yo no tengo trabajo'' no hace falta poner ''un trabajo''

Hace 3 meses

arnulo
arnulo

No tengo empleo. Aceptada.

Hace 3 semanas

Francesca155375

Creía desde siempre que para la negación con el verbo To have era haven't (incluso en el corrector aparece) pero no lo acepta como correcto.... No sé

Hace 2 semanas

Enmanuel804601

Eso detalles son los que me confunde del ingles, por no tiene el (a) ?

Hace 1 semana

carmerro

Yo me estaba volviendo loca por que me decia que no era corecto y la coreccion era esacta a mi respuesta baya fallo!!!

Hace 1 año

PabloRivas425542

Denle un chanse no alfin y al cavo es gratis

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.