"Ella vive en México."

Traducción:She lives in Mexico.

May 25, 2017

34 comentarios

Ordenado por comentario principal

claspinzi

Porque she live in México no es correcto?

June 3, 2017

RodrigoQui640782

Cuabdo un verbo esta delante de un He, She o It al verbo se le agrega es o s en algunos casos.

July 24, 2017

chiquis842684

No te entiendo

May 6, 2019

manuella501186

Respondo bien y .no me da ok

July 30, 2019

Kat897801

En el caso de she, he, it de la tercera persona singular. Hay 5 reglas la primera dice que se pone (S) como mínimo, se pone (ES) cuando la palabra termina en o-x-z-s-ss-sh-ch. Se pone (IES) cuando termina en Y, y antes hay una consonante esa Y se elimina y se agrega (IES). Otra regla es que have en tercera persona se pone has. Por último a los modales no se le agregan. Espero que les ayude y es solo saber las reglas

July 30, 2019

chiquis842684

Tu respuesta esta correcta

May 6, 2019

CarmenzaVanegas

La pronunciation de LIVES esta mal

May 25, 2017

Andres904148

Si porque es tercera persona

May 29, 2017

AnaRivas943204

Si, hace dias que hice el mismo comentario y no la han arreglado.

May 16, 2019

Kathalina788914

y sigue mal

October 4, 2019

Daidam4

No entiendo porque me marco mal

May 25, 2017

sharif32734

Me puso resides y esa palabra es para reside no para vive

May 27, 2017

WilmerGuar

Yo tambien quiero saver porque me marco mal

June 22, 2017

chiquis842684

Talves Duolingo tubo un error

May 6, 2019

LeonorEsth2

Porque Esta mal?? Live Es vivir

June 20, 2017

Rosi338681

la pronunciación de lives está mal

March 8, 2019

Cuakuwu

Residas no es la palabra que va,esa cosa marca mal, tienen que arreglarlo

June 8, 2017

Hermione444689

La pronunciación de LIVES es errónea en toda la aplicación cuando la pronuncian como palabra suelta, tiene que ser "livs" y dicen "laivs". Así no se puede aprender un idioma.

March 24, 2019

josue1035

El programa me marca mal live, cuando ese es vivir, no entiendo xq resides

July 6, 2017

DARA827100

A mi me aparecio she live in mexico: ella vive en mexico. Y me puso bien, hice lo mismo pero en ingles y dice que esta mal.

August 6, 2017

JorgePlaza803226

En tercera persona del singular se agrega una s

April 11, 2019

MireiaGall1

Porque no se escribe live?

May 7, 2019

facundopri1

Fonéticamente se debe decir "livs" no "laivs".

July 30, 2019

Guadalupe620520

She live in México me lo marca malo solo por que le falta una "s" :[

August 31, 2019

omareduard234092

Porque en tercera persona se coloca la s?

May 30, 2017

CeliaFuent6

Shi live in mexico

September 10, 2017

milagrodes1

Por que para el pronombre en tercera persona se agrega una S al verbo en este caso. Para otros ES

July 5, 2019

geovanniha

El acento me lo marca mal, es decir que debo pronunciar Mexico como gringo ?? Jeje

July 9, 2019

SoledadViv1

Cuando se agrega s. Y cuando nooo

July 17, 2019

anyyy4

Cuando se usa 'in'? Por favor

August 31, 2019

albertomendoza79

Me apareció incorrecto , pero es la misma oración en la supuesta corrección!!

September 3, 2019

Gema0709

Puse: 'She lives in México' y no me aceptó :( Oh, vamos ¡Un tilde!

September 12, 2019

hans937415

Xq es herroneo she live

July 2, 2017

glorialuz232676

LlL ,xfgtttttt5gxzzdzsaaáq1qqaáAáqqppp1q0pq00pp00aqqqllsoao zza9sdfo

July 9, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.