1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella vive en México."

"Ella vive en México."

Traducción:She lives in Mexico.

May 25, 2017

71 comentarios


claspinzi

Porque she live in México no es correcto?


Kat897801

En el caso de she, he, it de la tercera persona singular. Hay 5 reglas la primera dice que se pone (S) como mínimo, se pone (ES) cuando la palabra termina en o-x-z-s-ss-sh-ch. Se pone (IES) cuando termina en Y, y antes hay una consonante esa Y se elimina y se agrega (IES). Otra regla es que have en tercera persona se pone has. Por último a los modales no se le agregan. Espero que les ayude y es solo saber las reglas


steven409469

es un poco difícil memorizarlas, solo queda practicar


jhonjairo648094

Muy útil gracias


RodrigoQui640782

Cuabdo un verbo esta delante de un He, She o It al verbo se le agrega es o s en algunos casos.


Mahamadu2

She lives in mexico


Bluecookiee

Por que en ingles no se colocan tildes solo es Mexico


Chari559861

Porque she es tercera persona y al verbo hay que añadirle una S. Seria : she lives


NstorFabio3

Entiendo que she live no es correcto pero porqué I live no lleva S


MayraJara11

por que ella es tercera persona. y "I live" habla de una primera persona


Bluecookiee

Porque cuando se habla con he she o it se coloca s o es al final


Winnieuwu1

Segun lo que yo entiendo, LIVE se ocupa cuando se ocupa i O algo asi, por ejemplo; i live in canada Pero LIVES es cuando se refiere a otra persona, Ejemplo; My friend maria lives in Spain. Eso creo yo, por favor diganme si es correcto.


CarmenzaVanegas

La pronunciation de LIVES esta mal


Andres904148

Si porque es tercera persona


Rosi338681

la pronunciación de lives está mal


Hermione444689

La pronunciación de LIVES es errónea en toda la aplicación cuando la pronuncian como palabra suelta, tiene que ser "livs" y dicen "laivs". Así no se puede aprender un idioma.


sharif32734

Me puso resides y esa palabra es para reside no para vive


WilmerGuar

Yo tambien quiero saver porque me marco mal


LeonorEsth2

Porque Esta mal?? Live Es vivir


Daidam4

No entiendo porque me marco mal


facundopri1

Fonéticamente se debe decir "livs" no "laivs".


Cuakuwu

Residas no es la palabra que va,esa cosa marca mal, tienen que arreglarlo


josue1035

El programa me marca mal live, cuando ese es vivir, no entiendo xq resides


JorgePlaza803226

En tercera persona del singular se agrega una s


MireiaGall1

Porque no se escribe live?


Jasson924721

Por que live es vivir Pero cuando es she o he es lives


jhon978056

NO ENTIENDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR QUE EN ESTE CASO SE AGREGA LA (S)?


luis.enrique24

Como regla general, la conjugación de los verbos de la tercera persona del singular (she, he, it) en tiempo presente simple, llevan al final una "s", existen excepciones a la regla como el verbo go y do. Te pongo un ejemplo: I work / yo trabajo He workS / el trabaja I go / yo voy He goES/ el va


MayraJara11

porque habla en tercera persona. si vas a la. leccion y presionas notas te explica


NadirGuillen

Muy util tu explicacion


omareduard234092

Porque en tercera persona se coloca la s?


DARA827100

A mi me aparecio she live in mexico: ella vive en mexico. Y me puso bien, hice lo mismo pero en ingles y dice que esta mal.


AhysaLisda1

No es she live mexico es she lives con s


milagrodes1

Por que para el pronombre en tercera persona se agrega una S al verbo en este caso. Para otros ES


geovanniha

El acento me lo marca mal, es decir que debo pronunciar Mexico como gringo ?? Jeje


SoledadViv1

Cuando se agrega s. Y cuando nooo


Guadalupe620520

She live in México me lo marca malo solo por que le falta una "s" :[


anyyy4

Cuando se usa 'in'? Por favor


albertomendoza79

Me apareció incorrecto , pero es la misma oración en la supuesta corrección!!


Gema0709

Puse: 'She lives in México' y no me aceptó :( Oh, vamos ¡Un tilde!


Jesu638969

La pronunciación de "lives" es incorrecta. Please someone fix it.....!


Isabel280291

Porque lives y no live, si nos referimos a una sola persona


Fabian366994

me marco en rojo , pero dice respuesta correcta


Bebe543125

Está bien, he puesto un espacio de más


Zara257114

https://blog.abaenglish.com/es/reglas-gramatica-ingles/amp/ Aprender las reglas gramaticales del inglés - ABA Journal


dpXyya

Mi respuesta es correcta y la tacha como mal


NstorFabio3

Yo vivo aquí. Ella vive en México. ¿ cuál es la diferencia para que live lleve S con she lives y no en I live ?


[usuario desactivado]

    Que She es 3ª persona del singular y el verbo está en presente simple


Lzarogarci3

    Cual mexican Es México Pais, nación


JhonKarol3

    Creo que no es correcto, live es vive y esta hablando en primera persona. Me queda el sinsabor


    [usuario desactivado]

      En realidad está hablando de la persona <She/He/It>


maria902297

      Porque se usa in y no at s


OdiArriaga

      Y a una segunda persona?


kevin990718

      Noto que la pronunciación de duolingo en live es como diciendo Life.


SmallSpectrum

      Cuando se habla en tercera persona se le agrega s o es.


mara522618

      Le puse acento y me dice que no


danielhc31

      Alguien por favor, ¿Por qué "She lives at México" no es correcto?


      [usuario desactivado]

        Con los países la preposición es in


DanielMuno888963

        No existe la opción She, solamente está she. Lo mismo ocurrió en la frase anterior


josue989830

        Porque no me la pasa si puse she live's on mexico


DanielaJel1

        Mi respuesta fue correr ta que paso aca


juanalegid

        Muchas gracias,me despisto


josue536795

        Cuando elijo lampalabra lives , lo pronuncia como "vidas " . Nesecitan arreglar eso , no es la primera vez sobre algo paresido ... Gracias y buen app !!


Mishelle48657

        Mmmm calificaron mal


BrendaVazq440327

        Emmm...... No entendí

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.