1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am not OK."

"I am not OK."

Traducción:Yo no estoy bien.

May 25, 2017

33 comentarios


ceshercast

I am not ok = no estoy bien (situación de peligro)

I am not fine = no estoy bien (en general)

I am not well = no estoy bien (delicado de salud)

I am not good = no estoy bien, no soy bueno (adj)

Todas significan lo mismo sin embargo su uso es depende de la situación o contexto, además los 2 últimos son mas formales.


papaspelus

Me agrado tu comentario gracias cesar excelente


yezmin261788

Agradable comentario, gracias por esta información.


ciigguibhui

La palabra ok se utilizaba principalmente en la guerra mundial la o es propiamente un cero y la k significa killer que es muerto entonces decia cero muertos y la gente empezo a utilizarla de una forma que queria decir bien


jvegacastro

Ese es el mito mas extendido, solo que la época era la Guerra Civil Norteamericana o Guerra de Secesión. Si buscas, encontraras que su primer uso fue por allá de 1818, y hay un registro ya en un periódico por ahí de 1839 (casi 22 años antes de la guerra civil y poco mas de 100 de la Segunda Guerra Mundial ) Sin embargo, parece que no hay un verdadero consenso de cuando fue su aparición, dándose por tanto, muchas versiones del origen de OK. Dejo este interesante enlace sobre algunas de las especulaciones del origen de OK.

http://etimologias.dechile.net/?OK


Irma771505

Ciigguibhui, gracias por tú explicación, me gusta ese tipo de comentarios


ale361528

¿Porque pone "OK" en ves de "good"?


Daniel695541

No estoy bien lo tienen que dar como válido


Elizabeth289014

Wow es igual im not ok = yo no me siento realmente bien


xana140077

No entiendo el Ok para decir bien


alikt3

Y en la anterior pregunta puse I'm ok.. y sale mal...


CarlosDuarte5

Muy mala pronunciacion el "OK" suena como "chaild"


Francis684374

¿Por qué ponen okay? Pensaba que era ok u okey? gracias


nialseci

Ok quiere decir ola kala en griego que significa estoy bien... No es una abreviación del inglés


Carmenrosa842175

No sabia el origen de ok. Gracias por la clase estuvo muy bien


JAIR0385

por que ok dice que es estar bien, cuando OK significa estar deacuerdo


dangui13

Si hay un espacio al inicio que no se usó, no sirve la palabra? Arreglen eso


Adancamach8

I am not well=yo no estoy bien


PatricioMi597992

Estimado estoy en un ejercicio de audición y repito tal cual como me indica la grabación y me lo coloca como mala pronunsación o respuesta ( im not ok) y no puedo abanzar.


ricardopapa

Decir No estoy bien es exactamente lo mismo por la conjugación del verbo.


FortinoMez

Es una negación de que uno no edta bien


FortinoMez

En la pronunciacion en Ingles para el pronombre He se oye schi en vez de gi que es lo correcto, schi es para She, saludos.


shermany22

Bueno pero como distinguir cuando nos piden la traduccion, deberian valer ambas


LigiaNarve

Es una información buena


Leonor301997

Ya comprendí como expresarme.


Siennii__

Puse "I'm not ok" y me dice que esta mal y es practicamente lo mismo que "i am not ok"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.