1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am not OK."

"I am not OK."

Traducción:Yo no estoy bien.

May 25, 2017

50 comentarios


ceshercast

I am not ok = no estoy bien (situación de peligro)

I am not fine = no estoy bien (en general)

I am not well = no estoy bien (delicado de salud)

I am not good = no estoy bien, no soy bueno (adj)

Todas significan lo mismo sin embargo su uso es depende de la situación o contexto, además los 2 últimos son mas formales.


papaspelus

Me agrado tu comentario gracias cesar excelente


dungoler

Thank you (^-^) /


EdAmSF

Gracias, muy bueno tu aporte


Nelson463079

Muchas gracias. Clarísimo.


dandy371364

Gracias muy buena tu explicación!


rubengc78

Toma un lingot para tí.


ciigguibhui

La palabra ok se utilizaba principalmente en la guerra mundial la o es propiamente un cero y la k significa killer que es muerto entonces decia cero muertos y la gente empezo a utilizarla de una forma que queria decir bien


jvegacastro

Ese es el mito mas extendido, solo que la época era la Guerra Civil Norteamericana o Guerra de Secesión. Si buscas, encontraras que su primer uso fue por allá de 1818, y hay un registro ya en un periódico por ahí de 1839 (casi 22 años antes de la guerra civil y poco mas de 100 de la Segunda Guerra Mundial ) Sin embargo, parece que no hay un verdadero consenso de cuando fue su aparición, dándose por tanto, muchas versiones del origen de OK. Dejo este interesante enlace sobre algunas de las especulaciones del origen de OK.

http://etimologias.dechile.net/?OK


Irma771505

Ciigguibhui, gracias por tú explicación, me gusta ese tipo de comentarios


AlejandroC821117

I'M NOT OKAY!!!! La canción de My Chemical Romance jajajaXD


Dr.Amaton

This is exactly what I was going to say xd


jose91976

Te agradesco esto nos ayudara mucho a aprender


Daniel695541

No estoy bien lo tienen que dar como válido


rosa388037

Dejen corrgir para aprender mas


Elizabeth289014

Wow es igual im not ok = yo no me siento realmente bien


xana140077

No entiendo el Ok para decir bien


alikt3

Y en la anterior pregunta puse I'm ok.. y sale mal...


ale361528

¿Porque pone "OK" en ves de "good"?


CarlosDuarte5

Muy mala pronunciacion el "OK" suena como "chaild"


Natalia2862

como My Chemical Romance dijo en su tema


Francis684374

¿Por qué ponen okay? Pensaba que era ok u okey? gracias


omar867355

Really very good


abelgonzal11

Yo si estoy bien...estudiando con Duolingo


nialseci

Ok quiere decir ola kala en griego que significa estoy bien... No es una abreviación del inglés


Carmenrosa842175

No sabia el origen de ok. Gracias por la clase estuvo muy bien


JAIR0385

por que ok dice que es estar bien, cuando OK significa estar deacuerdo


Joaquin346833

Algo pasó con el micrófono de la aplicación no me escucha y no toma las frases que mencioné


ramirooroz10

Al guien tiene chiquiles


Val284661

❤❤❤❤❤.


giovanna246890

Hola l am giovanna a mi me gusta este juego


Hugocastri1

Gracias por la ayuda ceshercast


Hugocastri1

Thanks for the help


LeiaPlisestky

Tal vez duolingo es fan de My Chemical Romance


dangui13

Si hay un espacio al inicio que no se usó, no sirve la palabra? Arreglen eso


Adancamach8

I am not well=yo no estoy bien


PatricioMi597992

Estimado estoy en un ejercicio de audición y repito tal cual como me indica la grabación y me lo coloca como mala pronunsación o respuesta ( im not ok) y no puedo abanzar.


samuel140132

Pero las claces no se entienden como ok es bien


ricardopapa

Decir No estoy bien es exactamente lo mismo por la conjugación del verbo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.