"I am not OK."

Traducción:Yo no estoy bien.

Hace 1 año

20 comentarios


ceshercast

I am not ok = no estoy bien (situación de peligro)

I am not fine = no estoy bien (en general)

I am not well = no estoy bien (delicado de salud)

I am not good = no estoy bien, no soy bueno (adj)

Todas significan lo mismo sin embargo su uso es depende de la situación o contexto, además los 2 últimos son mas formales.

Hace 1 año

papaspelus

Me agrado tu comentario gracias cesar excelente

Hace 1 año

EdAmSF

Gracias, muy bueno tu aporte

Hace 4 meses

Nelson463079

Muchas gracias. Clarísimo.

Hace 2 meses

ciigguibhui

La palabra ok se utilizaba principalmente en la guerra mundial la o es propiamente un cero y la k significa killer que es muerto entonces decia cero muertos y la gente empezo a utilizarla de una forma que queria decir bien

Hace 1 año

jvegacastro
jvegacastro
Mod

Ese es el mito mas extendido, solo que la época era la Guerra Civil Norteamericana o Guerra de Secesión. Si buscas, encontraras que su primer uso fue por allá de 1818, y hay un registro ya en un periódico por ahí de 1839 (casi 22 años antes de la guerra civil y poco mas de 100 de la Segunda Guerra Mundial ) Sin embargo, parece que no hay un verdadero consenso de cuando fue su aparición, dándose por tanto, muchas versiones del origen de OK. Dejo este interesante enlace sobre algunas de las especulaciones del origen de OK.

http://etimologias.dechile.net/?OK

Hace 3 meses

Josu121893

Porque Trufa?uruyshdufueehHallfj fudhurrjddhehhehh eyghz

Hace 1 mes

Josefina758308

Muchas gracias

Hace 1 año

jose91976

Te agradesco esto nos ayudara mucho a aprender

Hace 1 año

Elizabeth289014

Wow es igual im not ok = yo no me siento realmente bien

Hace 1 año

Daniel695541

No estoy bien lo tienen que dar como válido

Hace 1 año

alikt3

Y en la anterior pregunta puse I'm ok.. y sale mal...

Hace 3 meses

ale361528

¿Porque pone "OK" en ves de "good"?

Hace 3 meses

rosa388037

Dejen corrgir para aprender mas

Hace 2 meses

Arianyelina

:)

Hace 2 meses

xana140077

No entiendo el Ok para decir bien

Hace 2 meses

AlejandroC821117

I'M NOT OKAY!!!! La canción de My Chemical Romance jajajaXD

Hace 1 mes

CarlosDuarte5

Muy mala pronunciacion el "OK" suena como "chaild"

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.