1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Two young girls."

"Two young girls."

Traducción:Dos niñas jóvenes.

May 25, 2017

178 comentarios


Nacho133754

Dos niñas jóvenes suena raro, ya que niña es menor que joven. Yo diría dos chicas jóvenes o dos jóvenes


tino529631

En este caso la palabra jovenes no aplica para calificar a niñas, por que ya la palabra niño o niño ya lo dijo todo


JudithRegueiro0

Estoy de acuerdo, si en el pais que vivo dices jovenes niñas podrian entenderte un adolecente, no una niña


ngel267150

Todo depende para que se emplee la palabra "joven". Una niña puede ser modelo desde los 0 años hasta los 12; y en este caso, si fuese modelo a los 2 años, sería "una niña joven", refiriéndose al trabajo de modelo, en comparación con las otras niñas de 10 años.


EurekaSM

Lo mismo estaba pensando yo.


MarieCBA

Girls se puede usar para los dos "Niña" y "Chica".


GlendaXime1

entonces la traducción es ¨2 chicas jóvenes¨


Fernanda371211

Esta frase sale bastantes veces


Fernanda371211

Esta frase suena muy rara pero asi es


Fernanda371211

La verdad es muy rara y bastante repetida


JoaquinVel12

Yo solo puse dos jóvenes y me salió correcta


EdlyanaRam

Tendría que ser Dos Mujeres Jovenes , pq las niñas ya son jovenes no se digo yo


TonyMartinez97

Jeje sii,ni modo que dos niñas viejas jaja


SoyManuelP

Para mi debería ser, dos niñas pequeñas, pero para esa traducción seria, Two small girl, por traducción literal supe que era, dos niñas jóvenes.


Maria544869

Es correcto ,es lo mismo que pienso deberia ser :Two Small girl.


Andreaja69

'Two little girls' es una mejor frase.


Xavier993955

Pienso que la traducción correcta es dos niñas pequeñas, al menos en castellano de España. Otra cosa es la traducción literal "dos niñas jóvenes" que carece de sentido, ya que por ser niñas se entiende que son jóvenes


HugoPM8

Señores de Duolingo, decir dos niñas jóvenes es una idiotez. Todos los niños / -as, por definición son jóvenes.


jorgeespil

Pues escucha conversaciones de padres refiriendose a sus niños pequeños y asi les dicen en el idioma inglés.


AnaSantos987917

Dos niñas jovenes no tiene sentido


Roco549218

Dos niñas jóvenes, es incorrecto. Todas las niñas son jóvenes.


PitLRJ

Las cosas no son de color blanco o negro. Señores en la vida real hay matices, si puede decir "two young girls", depende del contexto. Además girls traduce niña y chica... Son ganas de criticar una App que les está regalando la oportunidad de aprender un idioma, algo que siempre fue un privilegio, y que ahora todos tenemos al alcance del dedo.

Esta sección de "comentarios"es una de las mejores, porque permiten interacción entre muchas personas que tienen una duda o una inquietud en común. He aprendido las mejores lecciones de esta sección. No lo arruinen!!


FranciscoT233289

Le pagamos las app, viendo las publicidades es un mutuo aporte....


MiladysDeL1

En mi pais no decimos chicuela sino muchacho o muchacha o joven


Alonso635032

No mms doulingo esta mal


ArianaGuad3

Seria mejor solo decir dos jovenes


KarennRamr

Sería dos jovencitas, así lo puse y me la dio por buena.


cesar629155

nenas no se usa , en español es mujer joven , niñas o mujeres adultas, nenas es màs usado en un lenguaje romántico agresivo , por ejemplo ese par de nenas refiriéndose a 2 muchachas bonitas


GabrielNor19

Es algo redundante, porque si hablas de niñas, obviamente hablas de gente joven


6gQaSKPT

Si,son niñas tienen que ser jóvenes


Donato1945

Si son niñas, son jóvenes. Para diferenciar sexo=Hombre joven o mujer joven.


GillianSoft1

Dos niñas jóvenes o dos jovenes niñas, las dos opciónes estan bien.


lesbiaRe

Yo creo que se oye mejor a adolecented


everibarra

En español no esta bien! Joven y niñas son etapas diferentes


abmcapi

No sería por contexto dos mujeres jóvenes


Madness

Traducción extraña.


MADELEINET991930

La frase no tiene sentido. En español no hablamos así


EduFina1

Lo escribí bien ctm


ALEJANDROM804240

Bueno mis compañeros de clase, lei sus comentarios y veo que tenemos la misma duda, que les parece si lo traducimos como " muchachita o niñitas" Porque me suena a diminutivo


Jos252641

La pronunciación se escucha mal en forma normal. Sólo cuando la escucho en forma lenta pronuncua bien "Two young"


Gerardo298240

Es muy rara esa oracion


Antenor323384

dos niñas jóvenes


Antenor323384

dos niñas jóvenes


MariaHermelinda

Serìa dos chicas jòvenas.


ElvinMiden

Hay Niñas viejas..?


Fernando220897

Tiene más sentido "dos niñas pequeñas" que "dos niñas jóvenes"


joelruiz13239

Se escucharia mejor dos jovenes niñas


JoseLuis204006

Podría ser dos señoritas jovenes? La traduccion de Duoligo dice que puede ser señorita o niña refiriéndose a "girls"


Jaime895594

Dos niñas estaría bien traducido al español... Pues si son niñas son jóvenes; si fuera mujer joven, seria traducir mujer joven


oscar838050

Esta palabra no me lase


DoraRobled3

O son ninas o jovenes


candy951642

Yo pienso que seria mejor escrito dos chicas jovenes y cuando salen ejercicios que dicen boy tambien es chico..


Victor739721

He puesto dos niñas jóvenes, y me da error


kalena991166

Suena algo perver o la perver soy mua


Tony61504

Nunca me habia pasado por la cabeza escribir dos niñas jovenes NUNCA , Al ser niñas se sobre entiende que son menores


Maritzattimpo

No estoy de acuerdo


mile581742

Dos niñas jovenes


roche5000

Dos niñas pequeñas tiende a ser redundante en el contexto. Con decir "dos niñas" es suficiente


DanielaAnd194662

Solo por una s dicen que esta mal eso es un poco injusto


Adrin963775

Puede ser correcto


DanielBati450534

¿Qué diferencia hay en decir dos niñas pequeñas o dos pequeñas niñas? -.- mi respuesta debió ser correcta


MarcelaTru194430

Jovenes youg pequeñas little... y eso que los que me están enseñando son ustedes y tienen demasiados errores


diegooo803392

"dos jovenes mujeres" tambien es pero bue


Milena341602

Tambien podriamos decir dos niñas grandes , digo yo , seria mas obvio. O logico.


dioscyper

young no es joven, no entiendo por que pequeña no seria small


LeidyLoren449837

Me parece que la oración está mal redactada


Carmen925241

La respuesta es dos jovenes mujeres, chamas no es universal


Heipryl

Yo creo que "young" traduce "joven" no pequeñas como dice esto


gettedgui

Lo correcto es: Dos niñas jóvenes


Julia430805

Pequeña es small


Itseraleriveros

Me corrigieron mal dos veces


Lujn231367

Yo utilizaría el young.


yeimyjordan

Suena raro decir dos jóvenes niñas, seria mejor dos pequeñas niñas!!


Monchito724760

Pequeño no figura en el texto


ElisaOrell13

En esta parte no le entiendo ??


stella366252

Porque no se vale decir dos pequeñas


miztlilestat

Puse "dos jóvenes niñas" y me la puso mal


Bety920161

Creo hay un error en esta oración


zairagarci611422

Creo que lo mejor sería "Dos chicas jóvenes"


moimat2606

dos pequeñas niñas significa lo mismo


Vane196217

Las palabras refieren a muchachas y niñas


poluxtroy2015

Suena mejor dos niñas jovenes


Lic.Evelin1

Yo opino igual, la traducción para mi sería "dos chicas", y para "dos niñas pequeñas" utilizaría "Two little girls"


mariadelos773125

esta escrito con las palabras correctas solo que al contrario y no me las valieron


DaianaAime

Dos pequeñas niñas y dos niñas pequeñas es exactamente lo mismo, es más "dos niñas pequeñas" es como en verdad se debería escribir


TomasElFail

Yo escribí ¨dos pequeñas niñas¨ y no me lo valió aunque considero que gramaticalmente se puede entender bien


Csar183006

Es una incoherencia no tiene sentido esa palabra


Csar183006

Es una incoherencia no tiene sentido esa palabra


CarlaB945696

Dos niñas pequeñas o dos pequeñas niñas son lo mismo


AndreaVarg656927

La palabra young traduce joven pero el la corrección aparece (dos niñas pequeñas)


Paulina222020

En español se puede decir "dos niñas pequeñas" o "dos pequeñas niñas", deberían considerarse ambas como buenas


luchodiaz29

Creo que su traducción seria dos chicas jovenes...y no tendria redundancia como lo indican en los comentarios...pero si es asi no hay nada que hacer...


andrewlozano

Aparece two young girls... Dos niñas jóvenes... Pero la aplicación me muestra otra respuesta dos niñas pequeñas.. Es error del sistema


Pitin12

chica y pequeña son sinónimos, por lo que "2 niñas chicas" está bien. Saludos.


mNiCAskivel

Esta bien de las dos formas, "Dos niñas pequeñas" y "Dos pequeñas niñas"


AlejandraC192236

En mi país no se o cupa "Chama" para mi no está corresta la corrección


andrexia

Esto está raro, que alcaso hay niñas adultas. Me siena mas a adolescentes.


Ana482092

Yo coloque dos pequeñas niñas, creo que esta mal


FredyNorbe1

The answer is not correct, by word young


Fermin341327

Nuestro español se presta para todo es lo mismo decir pequeñas niñas o niñas pequeñas


lorenapinares

Esto esta mal diseñado


Araceli682892

La palabra niña ya identifica su edad no es necesario agregar young!!!!


Ingrid339646

donde esta pequeñas


Gproo

Y donde carajo esta la palabra pequeñas??? Que bronca llega un momento que ya no sirve la aplicación por que necesitas un profe que te saque dudas, de lo contrario quedas estancado!!!!


SoniaMelo782081

Las opciones brindadas no son las que necesito para traducir


ScarletLin8

Por qué estaría mal si puse Dos niñas pequeñas?


ScarletLin8

No entiendo por qué me cslificaron de mal si puse Dos niñas pequeñas


Begoa120595

Young no es joven ?


henactory

Dos pequeñas niñas y dos niñas pequeñas es lo mismo en español.


neko688070

Parece que les vale nuestros comentarios


Moises329398

En español el sujeto puede ir antes o después del adjetivo


maria258777

No pueden poner young por pequeñas. Esta mal la oracion.


maria258777

Esta mal la oracion, duolingo, favor de ser mas serios en la enseñanza, mil gracias.


maria258777

Duolingo, esta mal la oracion, por favor mas seriedad en sus enseñanzas, mil gracias.


PacoGamer9

Es lo mismo "Dos niñas pequeñas" Que "Dos pequeñas niñas" Que malas traducciones tiene el Duolingo


Antoniosan267691

El problema es que "dos niñas pequeñas" se traduce "two LITTLE girls" por qué la palabra young se refiere a la palabra joven solo en edad a mi parecer.


IrmadelCar17

young significan pequeñas o jóvenes?


Gerson232671

Deberia ser two small girls. No two Young girls. Es confuso y califica mal


JoseLuisAnselmi

Es extaño referirse a unas niñas jovenes! No seria mejor decir small girl? Algo asi como niñas pequeñas?


AlexiVilla2

Por que si Young es Jóvenes y pequeña seria Small. aclarenme, si yo puse Dos niñas jóvenes


GlendaXime1

El ejercicio esta mal ya que con solo decir niñas ya sabes que son jóvenes ni modo que sean niñas viejas


AlexiVilla2

Entonces duolingo esta equivocado, por que ellos pusieron: two young girls. y seria: two small girls: dos niñas pequeñas


miguelprez25495

No aparecio la opcion de jovenes


Maria32752

Me parece que la pregunta ni esta bien


MarleneRam772153

Mas bien se escribiria two small girls


korahnero

Niñitas tiene el mismo significado que "niñas jóvenes" que, por cierto, es una expresión que no se usa en español


GustavoRod984547

Yo puse dos jovencitas y me la dio por buena


Antonio68980

La traducción normal sería muchacha,adolescente que es la etapa de niña a mujer pero niñas viejas...¿Hay niñas viejas?


lunitagome2

Jajajajaja lo siento pero dos niñas jovenes suenan super raro, antes no hay dos niñas viejas :'v jajajajaja


AndresFeli736039

solo me da la opción de "pequeñas" siendo la oración "dos niñas pequeñas", y "young" es joven... Creo que hay un error allí


maria120598

Lo puse bien y la califico mala


maria120598

Lo puse bien y me la califico como mala


MeyliJhean

Dos niñas jovenes ???


jorgeespil

Porque nadie se toma el tiempo de escuchar alguna conversacion de padres y como les dicen a sus hijos pequeños en inglés, antes de criticar algo que desconocen.


ElteamdeAp

¿why ? two young girl ¿que? 2 niñas jovenes ¿desde cuando los niños son viejos??


juan.s.car

Si es niña es joven


RodriVan21

esto es una basofia


Anthonella962938

)tegodifegutdesperdica Ge DC tengo problemas para aprendizaje de leer tengo problema para aprender Necesito ayuda con mis amigos que están al otro lado mucho problema para el aprendizaje de leer y escribir español Necesito aprender muy bien el español


Axelpvz

soy mexicano, te puedo ayudar


Anthonella962938

yo soy una mujer mayor


Yudy95948

Anteriormente tradujo girls como hijas, podría ser?


MarjorieCajan

Es que "girls" se refieren a "niñas"; en español al igual que en el inglés, algunos padres se refieren a "mis niñas" cuando presentan a sus hijas, tipo «Esta es mi esposa, con ella tenemos 3 niñas», sobrentendemos que se refiere a sus hijas, pasa lo mismo con "boys".


Yudy95948

No, lo intenté pero no es correcto.


4839nico

es una rebundancia para el español


EsauGAlvar

Me siento agrio prácticando


uzuaperkinson

DUOLINGO ES BUENO, PERO NO ES PERFECTO. EN ESPAÑOL NO SE DICE 2 NIÑAS JOVENES. SE DICE: DOS NIÑITAS O 2 NIÑAS PEQUEÑAS, O DOS NIÑAS CHIQUITAS, OBVIAMENTE ENTENDEMOS QUE LAS NIÑAS SON PEQUEÑAS NO EN TAMAÑO SINO EN EDAD.


jorgeespil

Es inglés, y cada cosa que esta en inglés se interpreta, y no se traduce, es igual cuando preguntas la edad de alguien preguntan por lo viejo que es y no por los años...


991627491

Tambien puede ser dos jovencitas?


Emily214801

Yo la coloque, y me lo puso malo


Cristal779036

Yo tambien pense eso pero me la puso mal :/


marian102053

La respuesta es dos jovenes niñas


marian102053

Jaja soy niñas ovio son jovenes ay si dos viejas niñas ya no serian niñas que loco


jorgeespil

En inglés se llama asi al niño pequeño, como la edad cuando se refiere a viejo y no a años.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza