"Two young girls."

Traducción:Dos niñas jóvenes.

Hace 1 año

45 comentarios


Nacho133754

Dos niñas jóvenes suena raro, ya que niña es menor que joven. Yo diría dos chicas jóvenes o dos jóvenes

Hace 1 año

EurekaSM
EurekaSM

Lo mismo estaba pensando yo.

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Apúntate un 10

Hace 4 meses

tino529631

En este caso la palabra jovenes no aplica para calificar a niñas, por que ya la palabra niño o niño ya lo dijo todo

Hace 3 semanas

EdlyanaRam

Tendría que ser Dos Mujeres Jovenes , pq las niñas ya son jovenes no se digo yo

Hace 1 año

MiladysDeL1

En mi pais no decimos chicuela sino muchacho o muchacha o joven

Hace 1 año

SoyManuelP

Para mi debería ser, dos niñas pequeñas, pero para esa traducción seria, Two small girl, por traducción literal supe que era, dos niñas jóvenes.

Hace 7 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Lo que ocurre es que dos niñas es OBVIO que son jóvenes. Es casi como decir:

Dos mexicanos de México. LOL

Hace 4 meses

RodriVan21

Esto vale popo

Hace 6 meses

LuisaFerna297720

Hello

Hace 8 meses

Anthonella962938

)tegodifegutdesperdica Ge DC tengo problemas para aprendizaje de leer tengo problema para aprender Necesito ayuda con mis amigos que están al otro lado mucho problema para el aprendizaje de leer y escribir español Necesito aprender muy bien el español

Hace 5 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Pues aquí estoy para echarte una mano. Pero date cuenta de que estamos en inglés. Pero yo me atrevo a echarte una mano en mejorar tu español.

Saludos.

Hace 4 meses

Axelpvz

soy mexicano, te puedo ayudar

Hace 2 meses

Anthonella962938

yo soy una mujer mayor

Hace 5 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

¿Y...?

Hace 4 meses

juanson13

I love you

Hace 2 meses

emilio783830

Es cierto

Hace 4 meses

Yudy95948

Anteriormente tradujo girls como hijas, podría ser?

Hace 4 meses

Yudy95948

No, lo intenté pero no es correcto.

Hace 4 meses

MarjorieCajan

Es que "girls" se refieren a "niñas"; en español al igual que en el inglés, algunos padres se refieren a "mis niñas" cuando presentan a sus hijas, tipo «Esta es mi esposa, con ella tenemos 3 niñas», sobrentendemos que se refiere a sus hijas, pasa lo mismo con "boys".

Hace 4 meses

ArianaGuad3

Seria mejor solo decir dos jovenes

Hace 4 meses

HugoPM8

Señores de Duolingo, decir dos niñas jóvenes es una idiotez. Todos los niños / -as, por definición son jóvenes.

Hace 4 meses

AnaSantos987917

Dos niñas jovenes no tiene sentido

Hace 4 meses

4839nico

es una rebundancia para el español

Hace 3 meses

KarennRamr

Sería dos jovencitas, así lo puse y me la dio por buena.

Hace 2 meses

Alonso635032

No mms doulingo esta mal

Hace 2 meses

EsauGAlvar

Me siento agrio prácticando

Hace 2 meses

cesar629155

nenas no se usa , en español es mujer joven , niñas o mujeres adultas, nenas es màs usado en un lenguaje romántico agresivo , por ejemplo ese par de nenas refiriéndose a 2 muchachas bonitas

Hace 2 meses

GabrielNor19

Es algo redundante, porque si hablas de niñas, obviamente hablas de gente joven

Hace 2 meses

enganchadito
enganchadito

Dos jovencitas.

Hace 4 semanas

6gQaSKPT

Si,son niñas tienen que ser jóvenes

Hace 4 semanas

Donato1945

Si son niñas, son jóvenes. Para diferenciar sexo=Hombre joven o mujer joven.

Hace 3 semanas

GillianSoft1

Dos niñas jóvenes o dos jovenes niñas, las dos opciónes estan bien.

Hace 3 semanas

lesbiaRe

Yo creo que se oye mejor a adolecented

Hace 3 semanas

everibarra

En español no esta bien! Joven y niñas son etapas diferentes

Hace 3 semanas

abmcapi
abmcapi

No sería por contexto dos mujeres jóvenes

Hace 1 semana

marian102053

La respuesta es dos jovenes niñas

Hace 1 año

maicolFern853957

Not not

Hace 7 meses

marta562771

Que cool

Hace 7 meses

RodriVan21

esto es una basofia

Hace 6 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Bazofia bazofia nombre femenino 1. coloquial Comida o bebida que tiene un aspecto o sabor repugnante o desagradable. "esta bazofia, que se la beba la dueña" 2. coloquial Cosa que es de la peor calidad, despreciable o desagradable. "esta sociedad consume, musicalmente, música del pasado o bazofia del presente; su última película es bazofia pura y simple porno"

Hace 4 meses

991627491

Tambien puede ser dos jovencitas?

Hace 1 año

Emily214801

Yo la coloque, y me lo puso malo

Hace 1 año

Cristal779036

Yo tambien pense eso pero me la puso mal :/

Hace 1 año

marian102053

Jaja soy niñas ovio son jovenes ay si dos viejas niñas ya no serian niñas que loco

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.