1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mis hijos querían ir a hacer…

"Mis hijos querían ir a hacer snowboard."

Traducción:My children wanted to go snowboarding.

May 25, 2017

22 comentarios


3112870889

no encuentro la traduccion al espanol de la palabra sowboard, que alguien me explique porque pasa de snowboard, a snowboarding ?


1952201632513302

my children wanted to go to do snowboarding: por qué dice Duolingo estar mal, eso es lo que preguntan???


SGuthrie0

In English, "wanted to go snowboarding" is correct. "Hacer snowboard" = "snowboarding", apparently.

However, as a skier and snowboarder myself, usually we would say "my children wanted to snowboard." "To go snowboarding" is wordy-- the extra words are unnecessary.
Unfortunately, DL did not accept "to snowboard" for "hacer snowboard." It should.


Kar-el

Es evidente que la traduccion en español es errada porq jamas se dice o se escribe en español: voy a hacer patinaje de hielo, mas bien se dice voy a patinar en el hielo


SGuthrie0

Why mention "ice skating" when "snowboarding" is the topic of the sentence/ lesson" ? Estoy confusado.


RaulRivasGarca

Coloco exactamente esa poción y duo me califica incorrecta evidentemente hay un error de sintaxis


OrlandoCu-sxe

My children y my kids son ambas correctas.


1952201632513302

My children wanted to go to do snowboard. Por qué esta mal?????


SGuthrie0

It's literal, but not good English. "Wanted to snowboard" is good English. DL wants "wanted to go snowboarding." which is long and wordy, and should be less wordy..


1952201632513302

Muchas gracias. Esto, para mi, es bien complicado.


AlejandroL915722

Yes, i can understand it about the snowbording i know why is "snowboarding"but i dont know why in the last question, my answer was kids, and the "rule" says wrong answer. So in this question ,such is the same question, put children and told me wrong again i dont know if duo is correct or me sometimes happen it. Maybe is Myselftt Thanks for the freeservice is great


DianaAleja442312

Ninguna respuesta es correcta y no deja pasar la pregunta


catalinapa73608

My sons and and my children cual es la diferencia?


MiriaVaca1

Q pasa q ninguna me da correcta


CALITABM

como puedo avanzar puesto que me califica incorrecto aunque esté bien


Jesus-Flores

Alguien sabe xq en esta oración utiliza el go como sinonimo de do?


first420190

Porque no admite sons?


Emmanuel11336

¿Por qué en la respuesta que se marca como correcta se utiliza la palabra "some"


JesusRojasC

Cuando usar snowboard y cuando snowboarding?


MarthaCuen1

Por favor podrian explicar en que ocaciones se usa go snowboarding y en cual otra snowbording para decir hacer snowboard. Gracias


naim285521

La respuesta que puse era correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.