Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El gato y el ratón"

Traducción:Le chat et la souris

Hace 4 años

6 comentarios


iesita
iesita

le souris no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- ratón es un sustantivo (español) masculino
- souris es un sustantivo (francés) femenino

Hace 4 años

luis817363

Chat et souris

Hace 1 año

Amy262209

Le chat mange la souris :v

Hace 4 meses

DemianNox
DemianNox

¿Cómo se escribe souris en plural?

Hace 2 meses

Manuela348537

Me dice falta la tiĺde en SOURIS. Yo no la veo en.la.corrección

Hace 1 mes