1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El gato y el ratón"

"El gato y el ratón"

Traducción:Le chat et la souris

March 20, 2014

12 comentarios


jrikhal

No:
- ratón es un sustantivo (español) masculino
- souris es un sustantivo (francés) femenino


The_gamer69

Entonces a lo que entiendo de ti comentario es que aunque en español es masculino tenemos que pensar en francés donde "souris" es un sustantivo femenino y por ende lleva "la"?

Cómo decia otro usuario solo con el tiempo lo vamo a asimilar? Si es un poco confuso para mi mi..


YolimaHernandezb

como difenciar el masculino y femenino como; la souris - la raton

no entiendo


Niko790

Eso se aprende con el tiempo al igual que aprendimos los del español sin darnos cuenta.


DemianNox

¿Cómo se escribe souris en plural?


AlexGonzal678765

Les souris supongo


Manuela348537

Me dice falta la tiĺde en SOURIS. Yo no la veo en.la.corrección


marco45097

Es "el raton" no " la raton"


Amy262209

Le chat mange la souris :v


CarmenLope443851

En español ratón (souris) es masculino. No se dice "la ratón". Quizá en francés sí.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.