1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuevos automóviles."

"Nuevos automóviles."

Traducción:New cars.

May 25, 2017

14 comentarios


GuillermoP901797

Automoviles nuevos

May 25, 2017

CarlosNecu

Se escucha mejor "Automóviles nuevos"

July 25, 2017

CRISTINAEL86451

Escribo news y me dice que está mal, que es new. Pero está en plural, por lo que entiendo es con s. Porque?

February 14, 2019

Patri878935

Porque el plural lo lleva el sustantivo "cars", New es nuevo o nuevos eso lo define el sustantivo, "news" significa noticias

February 23, 2019

marcos468326

Los adjetivos en inglés generalmente no se les añade S para formar el plural sino que permanecen como estan. De hecho si buscas la traducción de news te saldra noticias

February 23, 2019

roberto_FM

Pensé que era: News (con S) y me salió mala :(

July 16, 2017

JuanDavid23556

Yo igual u.u

July 20, 2017

Sonia162419

No pienses

February 20, 2019

edhenriquez

Como diferencio eso de la S

August 24, 2017

Oscar782034

En español se dice automoviles nuevos

February 13, 2019

MariaHermelinda

En español se escribe primero el sustantivo.

February 19, 2019

MariaHermelinda

En español se escribe automòviles nuevos.

February 20, 2019

jesusmarco132603

En español es (automóviles nuevos) y en inglés (new cars)

February 23, 2019

TishFuente

Dice nuevos automóviles no nuevo automóvil

October 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.