1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuevos automóviles."

"Nuevos automóviles."

Traducción:New cars.

May 25, 2017

21 comentarios


roberto_FM

Pensé que era: News (con S) y me salió mala :(


CRISTINAEL86451

Escribo news y me dice que está mal, que es new. Pero está en plural, por lo que entiendo es con s. Porque?


Patri878935

Porque el plural lo lleva el sustantivo "cars", New es nuevo o nuevos eso lo define el sustantivo, "news" significa noticias


marcos468326

Los adjetivos en inglés generalmente no se les añade S para formar el plural sino que permanecen como estan. De hecho si buscas la traducción de news te saldra noticias


CarlosNecu

Se escucha mejor "Automóviles nuevos"


JORGESORIA110947

En Español se escribe primero el sustantivo. En este caso automóviles, por lo tanto la respuesta esperada es automóviles nuevos. En Español, no se dice nuevos automóviles. Un error más de la plataforma. Solicito a los responsables de esta, responder si las sugerencias son tomadas en cuenta. No es a primera observación, y advierto que no soy el único afectado. Solicito respetuosamente una respuesta. Gracias.


Mayra289190

Yo también puse, cars new y me quitaron una vida


Romina24639

Es la cuarta vez que me confundo con la misma


jesusmarco132603

En español es (automóviles nuevos) y en inglés (new cars)


edhenriquez

Como diferencio eso de la S


Oscar782034

En español se dice automoviles nuevos


MariaHermelinda

En español se escribe primero el sustantivo.


MariaHermelinda

En español se escribe automòviles nuevos.


fuentezaguilar

Dice nuevos automóviles no nuevo automóvil


Silvia518807

Por el punto que no puse ...error?


Alexdp21

Automoviles nuevos, jamás decimos nuevos automoviles


Erich503970

Duolingo gracias ...estoy cansado de it is its at to......me pudre


4JXiWJ01

En Español no se dice nuevos automóviles, sino que automóviles nuevos.


Vico398952

En Español debe ser Automóviles nuevos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.