1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, he is not a student."

"No, he is not a student."

Traducción:No, él no es estudiante.

May 25, 2017

100 comentarios


Ezequiel736703

No se me funciona el audio tuve q poner algo al azar.


pilar9313

tienes que alsar volumen


mahileiryg

Bueno ahí me encanta esta aplicación porque es mi manera más fácil de aprender inglés para mí esa mami examen,


AdrianaGon166590

Pues haver hecho otra cosa y no al hazar


lithodes8

Ami tanpoco me funciona


Carmen786220

Puedes darle a "no puedo escuchar ahora"


RodrigoPin530261

Te acabo de regalar un lingot


Uriel934408

Puese not al principio y me salio mala. Porque se pone "No" y no "not" quien me saca de la duda gracias.


ELQUINALEX

Mi respuesta es correcta, la aplicacion no la reconoce bien


DanielRomero79

A mi tampoco me suena nada


ChatlyBit

Si no os funciona el audio teneis que subir el volumen


acidcoolffc

No funciono el audio


JesusPerez811743

Le puse lo mismo y me salio mal


Fantykawai1

No me suena el audio:'v


jorgegalanortiz

No funciona el audio en esta pregunta


Carmen786220

Arriba les puse una opción


Jessica931124

Tengan cuidado ustedes por favor. En éste caso," EL" no lleva acento. Gracias ( repiten excesivamente este error en sus correcciones)


moni780714

Necesito escribir más en ingles y no completar las fraces con un conjunto de palabras


Carmen786220

Puedes darle a escribir con el teclado


TommyStark

pongo lo mismo no funciona


vicky_0-0

Cuando escribo algo me sale que la respuesta es correcta pero el cuadro en rojo entonces bo se si es correcto o esta mal


AlyshaRive3

No funciona el audio


dayanasuar484415

Lo puse bien y me salio mal >:(=


Carmen786220

Puede ser que te allas equivocado


RobinsonDu378023

La respuesta está en ingles y la piden en español


XxLaFiRuCa1

Es para que aprendas cuales son las traducciones correctas de el ingles a el español


SamanthaIs11

Que ❤❤❤❤❤❤ de audios


EdwardsAlv3

No se escucha nada


AlonsoUllo

Yo si lo escuché bien


eide939708

Jajjajaja dejen de robar internet (es por el poco internet que tenga uno)


RodolfoSan387353

no entiendo las palabrs


ivan603560

Para eso sirve duolingo. No es jueguito


HenryErazo7

No entiendo la respuesta es correcta ademas la pronunciacion debe ser muy clara


carlos224027

A tí buhito, cuando uno se equivoca, no tapes la falla, es mejor verla a que tú des la respuesta. Hay que mejorar el programa informático. Sale, muy bien mi buho enmascarado.


Carmen786220

Jaja no te escucha el buhito


Cecilia199159

Empiezo a escribir y me califica con error y eso que no presione calificar.. me ha pasado seguido


javier345861

No son los unicos me pasa lo mismo pero en la siguiente pregunta me dice que es correcta la respuesta.


Miguelina515827

Mi respusta debió ser aceptada. No veo la diferencia entre mi respuesta y la respuesta de Duolingo


chayitoasniko

Por que lo marcan como mal si no se pone UN, caramba su traduccion es mala..... no, he is not a good student... que NO es lo suficientemente CLARO, No, el no es buen estudiante, a fuerza necesita el UN, para entender este enunciado


CamilaSV5

yo creo que si es necesario......


AndyJess6

Por una comaaa me puso mal really??


Paloma104564

Él no es estudiante y "no, el no es estudiante" es lo mismo con diferebte orden. No entiendo porqué me la ponen mal -_-


EdwardAE

Si se escucha, como de que no :0


David970Cool

no se escucha :,v


Ericksin77

Me la puso mal y la tuve bien


KarlaRuiz923086

Porque dice toildes si son acentos '❓❔❓❓❔❓❔❓❔❓❔


JosnMen

Muchas oraciones no las traduce bien


santa825329

No,puedo hacer los ejercicios de audio,cuándo le doy me dice que se van reanudar en una hora pero no sucede,me gustaría poder hacerlo, para la pronunciación.


Carmen786220

Creo que sin querer le das a no puedo hablar ahora


JosnMen

Escribo correctamente y me tacha mal eso si que esta malo


Tere645287

¿Por qué no acepta como válida mi respuesta? Espero.respuesta


ArianaQuir954525

No me aparecia la opción de un


ALANALDOva

No el no es un estudiante


Josefina437150

En varias grabaciones no escucha el is


EvelynDeni888228

No megusta por que ponen palabras sin sentido


ClaudiaDal130944

Me encanta la aplicación. Hoy solo q me aparecen puntos después de algunas palabras y me da como inválido.


Antonio225077

Mi respuesta está bien porque ,me la pone incorrecta


luisa172052

A Esta aplicación le doy un 1.ooo lo amo.❤❤❤❤


oliver758972

Repito los audios y doulingo no los toma


TattyLopez5

Tuve la misma respuesta y la califica como mal


annycperez2

pues a mi no me sono el audio pero solo me falto un no


Noremberg

No, el no es un estudiante, porqué me la rechaza si es la misma respuesta?


Ricardo298799

tengo problemas al grabar... se tarda mucho en dar respuesta y tiendo a apagar el audio para poder avanzar


ElviraLuci4

MI VOLUMEN ESTA BIEN


Raquel207044

Se me cortó el audio en esta respuesta


NEWchabraal

Estoy fallando cada rato en esto


Airam863110

trato de poner bien mis respuestas pero pasa directa a la otra pregunta sin que yo halla terminado, y me come mis vidas


Roberto_conval

Tengo una duda cuando se escribe no , y cuando se escribe not en las horaciones


carmen467358

Yo lo puse igual como uds lo pusieron porq me corrigen si estoy correcta o no saben.leer


Carmen786220

Si sabe leer lo que te puede estar pasando es que sin querer pongas alguna letra mal


latyna28

Escribi lo mismo solo con un punto q se me fue y me sale mala!! No


latyna28

Lo escribí igual y me sale error Solamente porque llevaba un punto


Danna_Camila2611

Pero como si cuando es de negacion se agrega do o does no entiendo


Magaly65361

No me dió tiempo de completar la respuesta porque metí el dedo en comprobar por equivocación y sólo había escrito "No"


DamarisAra12977

No vale el microfono


andres431105

Siempre olvido colocar a


EBA962064

No se poner la tilde ..no me da


Alejandra776625

No les pasa que este ejercicio siempre aparece ya resuelto


Silvia441585

Mi respuesta es correctaaa


Silvia441585

Publicaron q mirespuesta es correcta!!


AngelTelle97145

No aparecio la opcion "un"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.