1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, he is not a student."

"No, he is not a student."

Traducción:No, él no es un estudiante.

May 25, 2017

50 comentarios

Ordenado por discusión principal

Ezequiel736703

No se me funciona el audio tuve q poner algo al azar.

May 25, 2017

mahileiryg

Bueno ahí me encanta esta aplicación porque es mi manera más fácil de aprender inglés para mí esa mami examen,


Paula218449

Escucha, a mi si me va : - >


DanielRomero79

A mi tampoco me suena nada


Uriel934408

Puese not al principio y me salio mala. Porque se pone "No" y no "not" quien me saca de la duda gracias.


acidcoolffc

No funciono el audio


ELQUINALEX

Mi respuesta es correcta, la aplicacion no la reconoce bien


JesusPerez811743

Le puse lo mismo y me salio mal


TommyStark

pongo lo mismo no funciona


Fantykawai1

No me suena el audio:'v


SamanthaIs11

Que ❤❤❤❤❤❤ de audios


jorgegalanortiz

No funciona el audio en esta pregunta


AlonsoUllo

Yo si lo escuché bien


eide939708

Jajjajaja dejen de robar internet (es por el poco internet que tenga uno)


Sonia344114

me gusto mucho el curso quisiera continuarlo


Diego221980

Si sonó el audio


Jessica931124

Tengan cuidado ustedes por favor. En éste caso," EL" no lleva acento. Gracias ( repiten excesivamente este error en sus correcciones)


RodolfoSan387353

no entiendo las palabrs


ivan603560

Para eso sirve duolingo. No es jueguito


RobinsonDu378023

La respuesta está en ingles y la piden en español


moni780714

Necesito escribir más en ingles y no completar las fraces con un conjunto de palabras


HenryErazo7

No entiendo la respuesta es correcta ademas la pronunciacion debe ser muy clara


carlos224027

A tí buhito, cuando uno se equivoca, no tapes la falla, es mejor verla a que tú des la respuesta. Hay que mejorar el programa informático. Sale, muy bien mi buho enmascarado.


Cecilia199159

Empiezo a escribir y me califica con error y eso que no presione calificar.. me ha pasado seguido


javier345861

No son los unicos me pasa lo mismo pero en la siguiente pregunta me dice que es correcta la respuesta.


Miguelina515827

Mi respusta debió ser aceptada. No veo la diferencia entre mi respuesta y la respuesta de Duolingo


rosario566077

Por que lo marcan como mal si no se pone UN, caramba su traduccion es mala..... no, he is not a good student... que NO es lo suficientemente CLARO, No, el no es buen estudiante, a fuerza necesita el UN, para entender este enunciado


angelaPadi434194

Cuando escribo algo me sale que la respuesta es correcta pero el cuadro en rojo entonces bo se si es correcto o esta mal


AndyJess6

Por una comaaa me puso mal really??


Paloma104564

Él no es estudiante y "no, el no es estudiante" es lo mismo con diferebte orden. No entiendo porqué me la ponen mal -_-


AlyshaRive3

No funciona el audio


EdwardAE

Si se escucha, como de que no :0


David970Cool

no se escucha :,v


Ericksin77

Me la puso mal y la tuve bien


KarlaRuiz923086

Porque dice toildes si son acentos '❓❔❓❓❔❓❔❓❔❓❔


JosnMen

Muchas oraciones no las traduce bien


santa825329

No,puedo hacer los ejercicios de audio,cuándo le doy me dice que se van reanudar en una hora pero no sucede,me gustaría poder hacerlo, para la pronunciación.


JosnMen

Escribo correctamente y me tacha mal eso si que esta malo


Tere645287

¿Por qué no acepta como válida mi respuesta? Espero.respuesta


ArianaQuir954525

No me aparecia la opción de un


ALANALDOva

No el no es un estudiante


Josefina437150

En varias grabaciones no escucha el is


EvelynDeni888228

No megusta por que ponen palabras sin sentido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.