"No,heisnotastudent."

Traducción:No, él no es un estudiante.

Hace 1 año

19 comentarios


Ezequiel736703

No se me funciona el audio tuve q poner algo al azar.

Hace 1 año

mahileiryg

Bueno ahí me encanta esta aplicación porque es mi manera más fácil de aprender inglés para mí esa mami examen,

Hace 6 meses

DanielRomero79

A mi tampoco me suena nada

Hace 1 año

AlonsoUllo

Yo si lo escuché bien

Hace 1 año

igna205

A mi tampoco

Hace 1 año

JesusAdria758907

A mi tampoco :'v

Hace 1 año

acidcoolffc

No funciono el audio

Hace 1 año

Sonia344114

me gusto mucho el curso quisiera continuarlo

Hace 1 año

Diego221980

Si sonó el audio

Hace 3 meses

RicardoCardonaR

Igual a mi

Hace 1 año

Fantykawai1

No me suena el audio:'v

Hace 1 año

SamanthaIs11

Que ❤❤❤❤❤❤ de audios

Hace 1 año

jorgegalanortiz

No funciona el audio en esta pregunta

Hace 1 año

Uriel934408

Puese not al principio y me salio mala. Porque se pone "No" y no "not" quien me saca de la duda gracias.

Hace 4 meses

Jessica931124

Tengan cuidado ustedes por favor. En éste caso," EL" no lleva acento. Gracias ( repiten excesivamente este error en sus correcciones)

Hace 3 meses

RodolfoSan387353

no entiendo las palabrs

Hace 3 meses

ELQUINALEX

Mi respuesta es correcta, la aplicacion no la reconoce bien

Hace 3 meses

RobinsonDu378023

La respuesta está en ingles y la piden en español

Hace 2 meses

moni780714

Necesito escribir más en ingles y no completar las fraces con un conjunto de palabras

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.