"Are they big or small?"

Traducción:¿Son grandes o pequeños?

May 25, 2017

50 comentarios


JessFranci936438

They are big = Ellos son grandes

Are they big? = ¿Ellos son grandes?

Are they big or small? = ¿Ellos son grandes o pequeños?

January 20, 2019

Lau_bombom

Yo así lo puse, y me la puso mal

April 22, 2019

Gnesis913799

Jajaja que mala suerte

June 19, 2019

Andrescrei

supongo que es un error...

May 18, 2019

Gnesis913799

Jajaja

June 19, 2019

GabrielPre107428

Yo puse ¨Son pequeños o grande¨ Significa lo mismo

August 1, 2018

katie-chan_20081

Es cierto me paso lo mismo

September 29, 2018

KamMi940608

Exacto!

November 28, 2018

LauraPuell8

Si yo puse lo mismo pero no lo hacepta asi

May 25, 2019

Gnesis913799

Y es s

June 19, 2019

AnggieLise

no tiene sentido :(

August 13, 2018

Gnesis913799

Para mi si que mal que para ti no

June 19, 2019

antonella688603

Esta muy rapido

July 26, 2017

Gnesis913799

Póngalo lento pues Compa

June 19, 2019

Carmen205363

Alguien sabe si los adjetivos en plural llevan S al final?

June 19, 2018

Hctor214355

No, no llevan "s". Son singular o plural, dependiendo del pronombre (sujeto).

December 14, 2018

Gabriela806217

No todos

April 19, 2019

Samuel277038

¿No deberían estar escritos en Plural? "Are they bigs or smalls?"

July 20, 2018

josema35809

Los adjetivos siempre en singular.

January 19, 2019

Jonna60003

They=ellos, y entonces las palabras se vuelven en plural no?

September 28, 2018

waldo448601

El they es palabra muda en este caso?

July 29, 2018

DinaOvando

Él adjetivo final no, se ecucha bien

October 3, 2018

jomagasa

Hola, yo me fijaría, en que grande vale para los dos géneros y pequeño no, miraría en Internet las propiedades de los adjetivos ingleses. Unos conocimientos básicos decentes del español, no hacen daño a nadie... https://www.spanishdict.com/guia/lista-de-adjetivos-en-ingleshttp://diloeninglesonline.com/vocabulario-frases/6-reglas-generales-para-usar-adjetivos-en-ingles/

December 4, 2018

RaulDavid946761

Esta muy rapido

September 6, 2018

AntonioAlv798591

Is very fast

October 7, 2018

EdisonHuil2

Pero la pregunta está en singular? Por qué en la traducción sale en plural... Alguien que lo explique?

October 15, 2018

Mr.Stteven

Por el They, se refiere a Ellos que es plural.

March 31, 2019

DriaRaziel

Mi respuesta esta bien , es lo miamo y me la puso mal

November 24, 2018

AdalbertoM982077

=(:(

November 25, 2018

ArnoldoEmm

Eeeeeeee

December 11, 2018

Rossana344424

Mi respuesta está bien pues el verbo To be se traduce o se utiliza para " ser o estar"

January 5, 2019

marce_67

La pronunciación es muy mala, es imposible comprender lo que dice

January 9, 2019

alext-whit

"Son ellos pequeños o grandes" ¿ se puede asi tambien, No?

January 16, 2019

Madness

suena mal, está mal redactado.

January 23, 2019

548z5W

Yo puse ellos son grandes o pequeños y me marco mal.

February 8, 2019

Sebastin65466

Puse son “pequeños o grandes” y Duolingo: dice que es “son grandes o pequeños”

February 17, 2019

jumite

Ecribo :ellos son grande o pequeño y puso que esta mal pero porque?

March 2, 2019

MaruValade1

Para nada se entiende ese inglés de la grabación

March 5, 2019

consuelo152651

Es lo

March 15, 2019

consuelo152651

Es lo mismo

March 15, 2019

consuelo152651

Son grandes o pequeños. Xq no lo aceptan.

March 15, 2019

JennyCalvo8

Es lo mismo, yo puse ustedes son grandes o pequeños

March 23, 2019

AlejandroA813879

Por poner ellos siento que indica' they' me corrigio mal

April 16, 2019

JosiasTP

No se le entiende nada, la voz de la chica es mas dificil, cuando lo pones en lento se nota la diferencia pero sigue sin entenderse

April 19, 2019

sheryl33621

No importa en que orden este pequeña y grande se lo mismo

April 20, 2019

gloria702996

Are they big or small . Ellos son grandes o pequeños

May 8, 2019

Eycer

Ustedes son grandes o pequeños y me lo coloco mal, deberia aceptarla como buena

June 8, 2019

geraldynefajardo

no se entiende una mier** en ese audio

June 17, 2019

Gnesis913799

Que mal me faltó la o sólo puse son ellos grandes pequeños

June 19, 2019

Ruth171992

Para seleccionar dice •pequeños* y habla de niñas

July 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.