1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are they big or small?"

"Are they big or small?"

Traducción:¿Son grandes o pequeños?

May 25, 2017

91 comentarios


94jesus

They are big = Ellos son grandes

Are they big? = ¿Ellos son grandes?

Are they big or small? = ¿Ellos son grandes o pequeños?


Lau_bombom

Yo así lo puse, y me la puso mal


Camigibbys

yo tambien lo puse asi ym me lo puso malo


Satoidi

supongo que es un error...


Ricardo238397

Se dice.. ¿ Están ellos grandes o pequeños?


Zyrcano

"Are they big or small?" Al no haber un contexto previo para saber si se refiere a personas u objetos, lo ideal es escribir: "¿Son grandes o pequeños?". El colocar "¿Ellos son grandes o pequeños?", estaríamos arriesgándonos a equivocarnos, ya que como dije, no hay contexto previo que nos asegure que el texto se refiera específicamente a personas.


GabrielPre107428

Yo puse ¨Son pequeños o grande¨ Significa lo mismo


katie-chan_20081

Es cierto me paso lo mismo


LauraPuell8

Si yo puse lo mismo pero no lo hacepta asi


The_gamer69

Pero como en las matemáticas el orden de los factores si altera el producto, primero son grandes..


Gnesis913799

Para mi si que mal que para ti no


jomagasa

Hola, yo me fijaría, en que grande vale para los dos géneros y pequeño no, miraría en Internet las propiedades de los adjetivos ingleses. Unos conocimientos básicos decentes del español, no hacen daño a nadie... https://www.spanishdict.com/guia/lista-de-adjetivos-en-ingleshttp://diloeninglesonline.com/vocabulario-frases/6-reglas-generales-para-usar-adjetivos-en-ingles/


AlejandroA813879

Por poner ellos siento que indica' they' me corrigio mal


Gnesis913799

Póngalo lento pues Compa


Carmen205363

Alguien sabe si los adjetivos en plural llevan S al final?


Hctor214355

No, no llevan "s". Son singular o plural, dependiendo del pronombre (sujeto).


MaruValade1

Para nada se entiende ese inglés de la grabación


consuelo152651

Son grandes o pequeños. Xq no lo aceptan.


Eycer

Ustedes son grandes o pequeños y me lo coloco mal, deberia aceptarla como buena


Andreaja69

'Ustedes' es 'you', pero la oración usa 'they'.


Armandosim1

Son ellos grandes o pequeños. Es una variante de respuesta pero no puede estar mal.


Samuel277038

¿No deberían estar escritos en Plural? "Are they bigs or smalls?"


josema35809

Los adjetivos siempre en singular.


Jonna60003

They=ellos, y entonces las palabras se vuelven en plural no?


waldo448601

El they es palabra muda en este caso?


DinaOvando

Él adjetivo final no, se ecucha bien


EdisonHuil2

Pero la pregunta está en singular? Por qué en la traducción sale en plural... Alguien que lo explique?


stevdelg

Por el They, se refiere a Ellos que es plural.


DriaRaziel

Mi respuesta esta bien , es lo miamo y me la puso mal


Rossana344424

Mi respuesta está bien pues el verbo To be se traduce o se utiliza para " ser o estar"


marce_67

La pronunciación es muy mala, es imposible comprender lo que dice


alext-whit

"Son ellos pequeños o grandes" ¿ se puede asi tambien, No?


Madness

suena mal, está mal redactado.


548z5W

Yo puse ellos son grandes o pequeños y me marco mal.


Sebastin65466

Puse son “pequeños o grandes” y Duolingo: dice que es “son grandes o pequeños”


jumite

Ecribo :ellos son grande o pequeño y puso que esta mal pero porque?


JennyCalvo8

Es lo mismo, yo puse ustedes son grandes o pequeños


JosiasTP

No se le entiende nada, la voz de la chica es mas dificil, cuando lo pones en lento se nota la diferencia pero sigue sin entenderse


sheryl33621

No importa en que orden este pequeña y grande se lo mismo


Andreaja69

¿Cómo puede entender una máquina que sabes el significado de las palabras si cambias el orden?


gloria702996

Are they big or small . Ellos son grandes o pequeños


Gnesis913799

Que mal me faltó la o sólo puse son ellos grandes pequeños


Ruth171992

Para seleccionar dice •pequeños* y habla de niñas


rafael.riv10

Pues yo la puse son ellos grandes o pequenos y me la estan calificando mal que esta pasando von la persona que califica y el they donde queda es cierto se puede poner de la otra forma .


rafael.riv10

Bueno pero aqui la oracion es a tu interpretacion por tanto es aceptable ok.


Alejandror729979

Donde sice big's para entender que es grandes


Andreaja69

No hay forma plural de los adjetivos en inglés.


david.vaskz

Yo escribi, Son ellos grandes o pequeños? esto deberia ser correcto.


EddyMejiaP

Lo puse al revez supongo que es lo mismo


Franksogu

¿Ellos son grandes o pequeños?


JosephFabi238899

Puse son grandes y pequeños y me lo puso mal


Franksogu

Porque está mal. Lo correcto es: “ Ellos son grandes o pequeños”


ScottShuma5

¿ellos están grandes o pequeños?


isaacmina

No estoy de acuerdo con la respuesta


LuisGuerra71149

Cuestionable el veredicto .


LuisGuerra71149

Me estan quitando corazones de mala manera


Chemita147087

Creo y respondí correctamente incluso con tildes me confunde los seña lsmientos generalizados.


Chemita147087

No soy el único entonces que consuelo ja, ja ja.


AnaRosa523565

Y donde entra they slo deveria se Are.


kevin_iutu

El duolingo es una #####


NadiaQuint19

Cuando se habla del tamaño de las personas, en Inglés, se dice: big para alto y small para bajo. My respuesta debe ser aceptada.


Andreaja69

¿Dónde dice que se habla de las personas? 'The houses... are they big or small?', por ejemplo.


Tania62003

Me parece que esta bien la traducción ellos están grandes, are they big or small?


horacio460309

Hay una falla, escribí mal small, puse smalk y me lo dio por bueno


matcruz

Creo que no soy el único con esta duda


sandroorte5

Se escucha bigger nada de big


Jacobo345058

La palabra Ellos no aparece en los bloques


Andreaja69

No es necesario usar pronombre de sujeto en español: '¿Son grandes o pequeños?


RaphapezPe

Está mal la opción porque la palabra "chicas" no aparece.


CristianUl421726

La pronunciación del they no se entiende bien


Gustavo481053

Podía preguntar: do they are big or small?


cristina98165

Solo me falto el primer signo de pregunta, y mi teclado no lo tiene


cristina98165

No tengo en mi teclado el signo de pregunta de inicio, solo el final


LeynerVale1

El audio no se escucha bien


AYDEE505963

Porque no lleva el auxiliar Do.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.