Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es pan."

Traducción:É pão.

Hace 4 años

15 comentarios


ValentinaS712316

En que uso "O" y "É"

Hace 3 años

JeymarRodriguez

'É' significa 'es'

Hace 3 años

micaela311000

Es

Hace 3 años

CarlaSilva801259

Si

Hace 2 años

TehSwaag

"O" es "el" como sustantivo y "É" significa "es"

Hace 3 años

sebas705

En. O

Hace 3 años

emilio770145

En pan el agua

Hace 3 años

trysleepin

Qué estres

Hace 2 años

tandifabian

Al principio es muy difícil, también me estresa jaja

Hace 2 años

juliecavaz1

Esto no lo entiendo pero es divertido no

Hace 3 años

dariana971844

Como pongo foto aqui

Hace 2 años

EliasAlmei7

Em portugues de portugal fala ES no brasil SE Fala é

Hace 2 años

DOUGLASBURGOZ1

hola

Hace 1 año