"Es pan."

Traducción:É pão.

March 20, 2014

15 comentarios


ValentinaS712316

En que uso "O" y "É"


JeymarRodriguez

'É' significa 'es'


TehSwaag

"O" es "el" como sustantivo y "É" significa "es"


tandifabian

Al principio es muy difícil, también me estresa jaja


juliecavaz1

Esto no lo entiendo pero es divertido no


dariana971844

Como pongo foto aqui


EliasAlmei7

Em portugues de portugal fala ES no brasil SE Fala é

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.