"I like to speak English."

Traducción:Me gusta hablar inglés.

Hace 1 año

35 comentarios


alvarodiossilva

Uno de los usos de "to" es para separar verbos En este caso like y speak lo son Por eso el uso de to

Hace 1 año

WilliamGar330140

thank you veri much tuve esa intriga por 8 días que llevo registrado

Hace 1 mes

RafaelCede13

No sabia gracias por la informacion soy un poco nuevo

Hace 3 meses

ElphabaLii

Gracias por la aclaración!!! :)

Hace 3 meses

kirito12356

Por que el to

Hace 1 año

karen-viviana

Me encanta hablar inglés... me encanta

Hace 1 año

jjhoannblade

Porque están dos verbos juntos , acciones. Y no se puede sin poner el "to" por ejemplo. I like to play, i like to swim, etc...

Hace 8 meses

luisalbert627961

el to es para separar dos verbos, i like to speak english. en esta caso like y speak

Hace 1 año

JouSsef12

Me gusta hablar ingles

Hace 1 año

shantall846834

Hablar en ingles es muy duro

Hace 7 meses

Cristian711894

Lo hice correctamente!

Hace 2 meses

Michelle235125

A mi tambien me gusta hablar in gles!!!!!

Hace 1 mes

KokuyoC.Hu1

Me too!

Hace 1 año

Natalialov16

Yeeeeeeees

Hace 1 año

Lalo389306

Le puse tal cual "Me gusta hablar inglés" y me la da por mala

Hace 1 año

MariangelR834589

A mi tambien

Hace 1 mes

Samuel181742

No tiene sentido

Hace 8 meses

DianaRiver423290

alvarodiossilva muchas gracias

Hace 1 mes

MaranaMche

En "like" se utiliza la terminación "ing". Se leería "I like speaking English".

Hace 1 semana

CrisJean2

Coloqué "me gusta" y me dio error porque era "me agrada" :/

Hace 1 año

karen-viviana

En inglés existe la palabra like y en español tenemos gustar y agradar que son parecidas pero se usan en casos diferentes, me agrada ese chico y no me gusta como habla! Este es un ejemplo

Hace 1 año

PilarAucca

Para q sirve el to

Hace 1 año

Osckar343

Ya hace tiempo vi que el "to" es para indicar que los verbos terminan en "ar" o "er" como lo es hablAR o corrER. Así que como la oración dice: Me gusta HABLAR inglés, el verbo terminará en "ar". A lo mejor y me equivoco, si es así que alguien me corrija.

Hace 1 año

Keishmar10

Está bien así, es para indicar el verbo infinitivo

Hace 7 meses

SamuelG.A

A mí también Men ;)

Hace 1 año

miguelina77241

1 bn.
. 1c . Mñn ucn0 bbr qqq 3he. popo

Hace 1 año

diareck

really like me but a think i need to learn more

Hace 8 meses

mataputos

Por que o que

Hace 8 meses

Marcos897111

Me too

Hace 5 meses

RoseCuarzo13

Si,por?

Hace 1 año

Pablo25664

Me gusta o me agrada no seria lo mismo ???

Hace 1 año

DavidParce

Losienuyyto

Hace 1 año

LuisAlmonte1

So do I ^_^

Hace 1 año

luisdelval14

I like to english

Hace 1 año

IndiraJoha2

Sierto

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.