1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you use English at work?"

"Do you use English at work?"

Traducción:¿Usas inglés en el trabajo?

May 25, 2017

60 comentarios


hilda532661

A mi me parece mejor, decir: TU HABLAS INGLES EN EL TRABAJO'?, puede que gramaticalmente esté bien decir: usar inglés en el trabajo? pero se escucha muy mal.


kary739

No se si en ingles es comun pero en español no es comun devir usas sino "hablas ingles en el trabajo". Si se entiende pero suena raro


LodysBaez

Yo tambien opino lo mismo suena mas desente


jorge985991

Es verdad tienes mucha razon


Florencia809718

Alguien me explica cuando se usa "at" y cuando "in"?


Majklo_Blic

En la mayoría de los casos, el inglés utiliza "at" como "en", "in" como "adentro (de)", y "on" como "encima de". Saludos.


Florencia809718

Alguien me explica cuándo se usa "Do"?


angie22883

Falto agregar el (el)


GabrielaBe448865

Falta el articulo "el"


salomon.ma3

El idioma NO se USA se HABLA , cualquiera que sea .


Anbal771484

Como que usais.


ZoilaLozan

No se puede decir usas el ingles en al trabajo? Porque habia solo un al


GabrielaBe448865

Falta la palabra "el"


HuascarSan1

¿tu hablas ingles en el trabajo?


salomon.ma3

Estan erroneos deben aceptarlo ...SE EQUIVOCARON !!! Todos nos equivocamos en la vida


RoseCuarzo13

??¿?¿?¿?¿??????¿¿¿


ibainet

Usas el inglés se dice en castellano


josr528639

No me aparece el "el' y no me la asepta si no lo pongo ....


GabrielaBe448865

Falto una palabra en las respuestas


kiwni001

Do you use english at work


AliciaSori19

Si le falta el articulo el para elegir¿como no lo voy a tener correcto??


AliciaSori19

Otra frase donde falta el artículo el. ¿Como voy a ponerlo bien?


morales958662

Que no les aparesca el (el)debe ser una falla


anamaria486500

Hacen falta palabras en las preguntas....maria


jaime977055

Yo puse USAS EL INGLES EN TU TRABAJO? Y ME corrigió


Enrique441939

No me todas las opciones lsra contestar, falta"el" y un "en"


ynes368898

Job es trabajo y work trabajar entonces sería usas inglés al trabajar ????


juancarlos1763

El articulo "el" no aparece en ningun sitio.


eve94158

No se dice "Usas" ni en español lo correcto es ingles es decir speak


CarlosMore714490

Es lo mismo,la estructura es diferente pero significa lo mismo!!!!!!!


Jenny-Pig

Que no también sería: Usas inglés para trabajar?


MariaLuisa805856

Porque me sale mal la oracion solo porque puse english y no English? Que alguien me explique por favor


Laura550089

Porque en inglés se debe usar mayúsculas para los idiomas y las nacionalidades.


triumbirato

(yo trato de usted) ¿Emplea el inglés en su trabajo? ¿Porqué está mal esa respuesta? ¿Por no utilizar "usa o usas" (tuteo)?...


MaiaDarko

porque emplear es un verbo y usar es otro


Lepe48

Alguien debería explicarle al que diseñó las traducciones que, en español (de España) es lo mismo usar que emplear, y que cuando nos referimos a un idioma concreto, siempre le anteponemos el artículo "el". Por tanto, "¿Empleas el inglés en el trabajo?", no sólo es correcto, sino más acertado que "¿usas inglés en el trabajo?"


eloy333848

Usar inglés en el trabajo significa lo mismo que emplear inglés en el trabajo. En este contexto usar = emplear


chapocarreras

Cuando se usa work o job. Gracias


MasaMune

A job outlines a specific task or function. While work is much more general, encompassing multiple jobs.

e.g i work as a fireman. However, I have several jobs as a fireman. I put out fires, i save lives, i help the community, etc

Does that make sense to you now?


YanethMeza4

Eso es tan lindo


Hope473838

El inglés no se usa. El inglés se habla.


Carlos8889

No seria tambien "acaso usas ingles en el trabajo" ?


vaquiro99

Por que no se puede usar << tú usas inglés en el trabajo >?


NESTORMOIS6

Cuándo se usa work y cuando job?


GustavoMal151727

Está la tilde en la u.


alfonso389935

Es valida esa oración


Saul184978

Do you use English at work?


verdy700693

En saludos me pregunta passport


joral3

por que no? "el" ingles


anapaulach441693

A mi tambien me parece un poco raro decir usas ingles en el trabajo , seria mejor decir hablas ingles en el trabajo o un objeto por ejemplo un diccionario de ingles


mercedes510909

Me da herror cuando esta mal las palabras que hay que colocar en vez de para falta (el) para que sea correcta la frase sino siempre va a dar error y te quitan vidas


KarenTovar109614

No seria, usas el ingles en el trabajo


kikePaiz

Como va a estar mal, en nuestro español siempre se diria de esta manera, deberían aprender de esto


MaRosaVidal

USAR verbo transitivo 1.Hacer servir una cosa para un fin determinado. "había sido un convento, pero entonces lo usaban para guardar tractores y herramientas agrícolas" 2.Llevar o ponerse habitualmente una cosa, como una prenda de vestir, un complemento u otro objeto de uso personal. "hace años que no usa pendientes" HABLAR 1.Articular sonidos y palabras [una persona] para expresarse o comunicarse. "hablar alto" 2.Mantener una conversación [una persona] con otra u otras acerca de un asunto."ayer hablé largamente con mi padre"


Emelinapat

No estaba la opción el

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.