"Hi,mynameisPatricia."

Traducción:Hola, mi nombre es Patricia.

Hace 1 año

28 comentarios


JOSEP629068

"Mi nombre es Patricia" vale, pero también "Me llamo Patricia".

Hace 1 año

AntoniaAlv865459

En mi audio patrcia es hombre

Hace 1 año

ngelPrezUr
ngelPrezUr

Me llamo es Patricia, es gramatical incorrecto en castellano, nadie habla así en España

Hace 1 año

Nitzachave

No

Hace 1 año

jesuspache59214

El ingles no esta hecho con la estructura gramatical del español

Hace 11 meses

Fernando89844

Por favor, corrijan. "Mi nombre es Patricia" vale pero eso que escriben es ..... cualquier adjetivo se queda corto.

Hace 1 año

Alejandray908533

Ok pero me pregunto que porque no cambian nombres siempre los mismos nombres

Hace 1 año

Mateo46084

Esta Mal La Gramatica :/

Hace 1 año

Alejandray908533

Hola

Hace 1 año

ferrancanet

Qué miedo... Si en español hay errores así, quién sabe lo que estarán enseñando en inglés...!

Hace 1 año

jaimemigue19

Ja ja ja ja ja ja ja lo leí tres veces y posteriormente vine a los comentarios y dije, no estoy loco duolingo me está troleando.

Hace 1 año

Kasumi
Kasumi

Veo que no soy la única alucinando con el "Me llamo ES Patricia". "Me llamo Patricia" o "Mi nombre es Patricia" pero no eso... Que encima ahora tendré que escribir mal para pasar la lección

Hace 1 año

AntoniaAlv865459

:v

Hace 1 año

Max732188

Hola mi nombre es Patricia. Me parece que esta correcto o cual es el error?

Hace 1 año

steffy45

Corrijan por favor!

Hace 1 año

JuanCarlos236644

Me estoy planteando si continuar o no porque tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo

Hace 1 año

martaeugen653483

Ok

Hace 1 año

martaeugen653483

Exc

Hace 1 año

Karla333437

Hola.mi nombre es Patricia

Hace 1 año

alina46419

Pienso igual que Juan Carlos Ruiz Porras tiene razon

Hace 1 año

blancal17

El duolingo es increible

Hace 1 año

Nitzachave

Hola ! Mi nombre es Patricia

Hace 1 año

juliana771592

Hi my name us patricia en mi audio no se entiende si ea hombre o mujer

Hace 1 año

rouszweite

Estoy escribiendo la frase correptamente y la plicacion dice que esta incorrecto.

Hace 1 año

Alejandray908533

No me gusta

Hace 1 año

dalvis546733

O

Hace 1 año

adfgjklsry

A la ❤❤❤❤❤,me lap useo mal

Hace 1 año

jesuspache59214

Con todo respeto para los que dicen me llamo es patricia estan bien pero bien mal' no crean que las oraciones van a ser igual al español' no tienen la misma estructura gramatical

Hace 11 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.