1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hi, my name is Patricia."

"Hi, my name is Patricia."

Traducción:Hola, mi nombre es Patricia.

May 25, 2017

74 comentarios


AntoniaAlv865459

En mi audio patrcia es hombre


MoiGioGio

Tu sabes, es que nació como hombre pero ella se define como una mujer.


catalinaserranov

Jajajaja buenísimo para estos tiempos donde nada es lo que realmente es


carlos557294

I agree. It's all the same.


Giancarlo_276

XDDDDXDXXDXDXDXDXDXDXD


JOSEP629068

"Mi nombre es Patricia" vale, pero también "Me llamo Patricia".


Manuel364049

Debería pero a mi me la puso incorrecta , me llamo Patricia


Jos252641

Seguiré llamandoles la atención a que NO deberían poner sólo audios cuando a nombres se refieren!!. Aunque en este caso la pronunciación hecha por un hombre fue muy clara (pésima la pronunciación de la mujer), y se entendía que decía "Patricia", una cosa es la comprensión del idioma y su estructura y otra adivinar qué nombre es cuando no se ha practicado con los mismos suficientemente bien.


Alejandra14-2007

Por favor. toca que arreglen la pronunciación del nombre ( Patricia ) porque hay veces que toca escribir sin ver las palabras en una lección y no se entienden muy bien los nombres ( son cosas muy simples, pero importantes para nosotros los que queremos aprender nuevos idiomas y nuevas palabras... ) Al igual quiero agradecerles que me han ayudado mucho en este proceso de aprendizaje basado en lecciones de ingles y también para aprender un nuevo idioma...

Muchas Gracias


fatima718067

ya dejen de QUEJARSE


JEISSONIVA5

Por que esta mal decir my name's es la abreviación de my name is ?


Milagros160360

HOLA GRACIAS POR EXPLICAR


halejoo.11

"Name's" and "name is" what's the difference?


5berenice

Si, nada mas que name's está abreviado (dudas en la sección de notas)


AEY_TITO

Duolingo tú trabajo no es imponer cuestiones de genero !!! no es el lugar apropiado.


Lrtward

Es aleatorio si la computadora elige voz de hombre or mujer. No tiene nada que ver con la frase ni la imágen, y no es una "cuestion de genero".


teknopus

Debería ser muy fácil modificar el algoritmo para que elija la voz adecuada.


IlGarodiMa

No tiene nada que ver el genero, cabeza de alcornoque


Ricardo84339

Esta pregunta está mal hecha


larme

no dice "ESCUCHA Y ESCRIBE EN INGLES" PLEASE


camilopaez448701

No se entiende el nombre de patricia, parece que dijera princesa.


AntoMagg

Es hombre pero se hace pasar por mujer


5berenice

No apareció la opción"de".


josuee100

Puse (Hello my name is patricia) me la puso mala xq era "hi" enves de "hello" q no es lo mismo?


Maxi1809

Yo puse, hola soy paty


AdrianaBol73340

No concuerda la voz y el aspecto de hombre bigoton con el nombre Patricia. No veo la necesidad e insistencia en la aplicación de promover la diversidad de genero


AdrianaBol73340

No concierda la voz ni el aspecto de un hombre bigoton con el nombre Patricia. No entiendo la insistencia en promover la diversidad de género


AdrianaBol73340

No puede ser Patricia


XimenaGonzalesS

Por qué si pongo Hi, my name's Patricia. Me sale erróneo


XimenaGonzalesS

Por qué si pongo Hi, my name's Patricia esta mal??


AmbarArale

Me enamore del duelingo


JoseMario19380

Respuesta igual y me dice que esta mal


PokeMaty31

Lo pronuncia mal? Dice "patrchia"


Leslie664479

Quien vive en el 2021 yo si


MaritzaSan886050

Porque si pongo Hello, my name is Patricia me sale como error, si se supone que “Hello” y “Hi" significan los mismo “Hola"


Martn892066

Porque no es correcto poner my name's patricia?


MarioBros001

Que horrible voz tiene este avatar!


bonchita2010xd

bueno es el que dice pero sera mujer


leydytatia103586

YO TENGO A UNA FAMILIAR QUE SE LLAMA PATRICIA .-. :>


Pablo880326

Lo escribi exactamente como me lo corrige, hasta con puntos y comas, pero me sigue diciendo que esta mal, ayudaaaa


Antonella7544

No se llamaba zary? Annsndskjqhd


Gema786

La abuelita que dice la frase no tiene sentido


moises31826

patricia yo escuche cachucha jajajajjaa


FranciscoVARG130

los audios son exactos felicidades


Antonio113424

Mi respuesta es correcta. Cual es el pequeño error?


Giancarlo_276

a alguien mas le recordo a zssj?


AmberAbad

Patrucha? Qué es eso?


Patricia723926

No alcancé a escribir y accidentalmente se envió

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.