"Excuse me, do you have a dictionary?"

Traducción:Disculpa, ¿tienes un diccionario?

Hace 1 año

40 comentarios


pachecobx

En mexico decimos "disculpe" aunque "perdone" es correcto al igual.

Hace 1 año

emi850998

No porque es diferente

Hace 6 meses

RicardoFigueroaV

Decir "perdón, ¿tienes un diccionario?", también es correcto. No debemos limitar el español, tenemos un gran idioma.

Hace 8 meses

Anbal771484

La traducción es: disculpe

Hace 1 año

EDSalgadoD

En Chile usamos "disculpa", "perdona"...

Hace 1 año

AnDresSteBanc

ella no te ama :v

Hace 8 meses

sonia782853

Disculpe se usa para un otro desconocido.

Hace 5 meses

reds772402

En España se dice: perdona. Disculpe no lo dice nadie. La traducción perdona debería ser correcta.

Hace 1 año

rocast

En Costa Rica se dice Disculpe, no se dice Disculpa... Al final es lo mismo...

Hace 2 meses

Manuel469647

La respuesta correcta en México es disculpe, la marco incorrecta

Hace 1 año

Giovanni538670

Tienen que comprender que duolingo se retroalimenta cada vez que puede, asi que, hay que reportar que puede ser disculpe, o disculpa, para que la agreguen a su base de datos y que en una próxima, otra persona ya no tenga el mismo inconveniente.

Hace 3 meses

yoroso
yoroso

Muy cierto.En los anteriores e puesto disculpe.y me lo ponen bueno. Entonces no se cuando se pone uno y cuando el otro (Disculpe y Disculpa) . Gracias

Hace 1 mes

KCBFdbv5

En Español la accion del verbo es reflexiva. Excuse me= ExcuseME. o disculpemME.

Hace 1 mes

DanielaGar5249

también hay posibilidad de decir disculpe

Hace 1 mes

RoxanaJohn

Excuse me es disculpeme y no se porque no lo acepta

Hace 1 mes

rusocp
rusocp

En Argentina es más habitual disculpe. Puede ser también perdona pero no excuseme.

Hace 1 año

DianaMira6

escribo segun la traduccion y aparece mala

Hace 1 año

ElianCF

Es perdona , no disculpe

Hace 1 año

MCGamesMod

Puse "Disculpa, ¿tienes un diccionario? y me sale incorrecto; sin embargo, la respuesta "correcta" es "Diculpá, ¿tenés un diccionario vos? (dialecto argentino); a pesar de que las dos oraciones expresan lo miso.

Hace 6 meses

Ricardo10166

se aceptado en español decir perdone o perdona

Hace 4 meses

kokilopez

disculpa o disculpe, la tienen en su diccionario como correctas, puse disculpe y la ponen incorrecta, sooo

Hace 4 meses

jose192769

Discúlpeme Perdóname perdón perdona

Hace 2 meses

MauricioFo718317

En Colombia se dice perdona, excusa o disculpa tienes un diccionario?

Hace 2 meses

jose192769

Discúlpeme perdóneme disculpe perdone

Hace 2 meses

MarioCard1

Disculpa y disculpe es lo mismo

Hace 2 meses

hugocsar9

Disculpe también es correcto

Hace 2 meses

Paqui130271

El sujeto es you, y puede ser tú o usted. Así pues, cuando traduzco excuse me, he puesto discúlpeme y me lo ha dado como erróneo, traduciendo que lo correcto es disculpa. Difiero, porque podría estar hablando de usted, con lo cual mi traducción sería correcta,¿no?

Hace 1 mes

KCBFdbv5

Correcto.

Hace 1 mes

BeatrizVel105696

Es lo mismo diculpe a que diculpa.!!!

Hace 1 mes

rosybonita

Excuse me es igual a disculpe y/o disculpa ya que no se sabe que tipo de persona es y por respeto se le habla de usted a las personas que no conocemos

Hace 1 mes

HNGgg

es lo mismo disculpame que disculpeme

Hace 1 mes

HNGgg

es lo mismo disculpame que disculpeme

Hace 1 mes

BlancaZela12

Disculpe es una palabra que esta bien empñeada6

Hace 1 mes

aishajalil1

lo siento y disculpe tambien son lo mismo

Hace 1 mes

YesseniaEn4

El teclado de mi telefono no presenta el interrogante p inicio . No puedo avanzar el ejercicio .

Hace 2 semanas

alicia508893

Es correcta la respuesta

Hace 2 semanas

fredyherna578870

Disculpa, tienen un diccionario... deberia ser aceptado ya que implica lo mismo

Hace 2 semanas

japt2010

Excuse me, ==> "Disculpe" o "Disculpa" o "Perdone" "Disculpe, ¿Tiene usted un diccionario? "Disculpa, ¿Tienes un diccionario?

Hace 2 semanas

carlos859799

malditos... no mentira i love u

Hace 1 semana

DaniloMcke1

Deberían usar..por igual Disculpa, Disculpe..a las personas mayores se les trata de usted..en nuestra cultura de Honduras centro América.. Disculpe para nosotros es sinónimo de usted

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.