1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is an apple."

"This is an apple."

Traducción:Esta es una manzana.

May 25, 2017

95 comentarios


saab23

Creo que sería 'esto es una manzana', no? La otra forma parece que estás presentando a la manzana. Me suena raro


Antnia998741

Estoy de acuerdo. Debería ser "Esto es una manzana" o simplemente "Es una manzana"


jellylava

Esto se utiliza generalmente si alguien no sabe lo que es el objeto y pregunta, "Qué es esto?" Sin tener ese caso específico, si estamos indicando una manzana y sabemos que es un sustantivo femenino, entonces se debe usar 'esta'.


Igusa

Sí, tú llevas razón. La verdad es que el español de duolingo deja mucho que desear. M Esperl que el curso de español esté mejor que las traducciones del inglés.


leobarda11

Qué raro a mí me suena bien saab23


jhon327414

por que an y no a??


marcy65brown

A/an depende del sonido de la próxima palabra.
Si la próxima palabra empieza con un sonido vocálico, usamos an: an apple, an honor (una h muda), an egg, an hour (h muda), an onion, an Italian, an umbrella.
No usamos an con university, union, universe, etc, porque no empiezan con el sonido de u, sino yu.
(Una h que no es muda tiene un sonido de consonante, así que usamos a: a hand, a hospital, a house, etc.)


rigzam3

gracias por la respuesta clara


ManuRuiz4

Por lo que se "an" se una cuando la siguiente palabra empieza en vocal y "a" when no es vocal


MariaJose242005

Hola jhon327414! ~Se utiliza "an" cuando la siguiente palabra comienza con una vocal(a,e,i,o,u).

~Se utiliza "a" cuando la siguiente palabra comienza con cualquier letra del abecedario. (NINGUNA VOCAL).


jomagasa

Hola María, usaría, sonido, o fonema (el segundo, podría sonar algo pedante)...https://whatsup.es/blog/ejercicios-de-articulos-en-ingles-uso-de-y-o-ninguno


jomagasa

Lo siento, a mi entender, el enlace anterior no lo explica bien... https://www.estudiaringles.online/a-an/


mariela369311

Se utiliza "an" cuando la siguiente palabra comienza con vocal y se escribie "a" cuando la siguiente palabra comienza con consonante.


Jorge376865

La traducción correcta sería "Esto es una manzana"


EduardoJim304922

La mazana es un objeto y no un animal por eso en castellano se dice: "esto es una manzana"


JoseALozan

En castellano no es obligatorio decir Esta es una manzana.Se puede decir simplemente es una manzana.


Andreaja69

'Es una manzana' = IT is an apple. 'Esta' = this


Jose324395

Esto (no esta) es una manzana.


JosedeJesu263167

porqué indicas error al escribir : Ésta manzana , con acento??


Antnia998741

Porque ésta es pronombre y esta es determinante


JoseALozan

En castellano no es necesario decir Esta es una manzana. Se puede decir, simplemente, es una manzana.


Andreaja69

El sentido es diferente. Si estás indicando una manzana a un niño, por ejemplo, dices 'Esta es una manzana, y esta es una pera' = This is an apple and this is a pear'. 'Es una manzana' = it is an apple.


Antnia998741

No, no, no. Esto es una manzana


allorens67

Correcto: ESTO es una manzana.


almendricao777

de toda la vida es estO es una mazana no esta es una manzana


[usuario desactivado]

    Se usa "esta" y no "esto" porque la palabra "manzana" es femenina, si te refieres a ella dices "la manzana" no "el manzana".


Antnia998741

    Que va! De ninguna manera. Hay que decir "Esto es una manzana "


Juvacor

    La opción correcta en castellano sería "ESTO es una manzana"


jellylava

    Solamente si es una respuesta a la pregunta, 'Qué es esto?'


RonaldAbad

    Me dieron error porque? Mi respuesta es Esta es una manzana


marioa.men

    Me sacaste la duda gracias


JonathanSa130709

    Es un poco facil la pronunciación


jhulygamon

    Respondo bien y sale que esta mal?????


BelenRivadeneira

    Sera correcto decir it is an apple? Y si no en que se diferencian?


Andreaja69

    'Es una manzana' = it is an apple; 'Esta es una manzana' = this is an apple


Pablo54316

    Das ist einen Apfel, para el que quiera estudiar Alemán, yo hago los dos cursos a la vez y me es muy interesante, en las comparativas , similitudes y la dificultad del idioma aleman, es un gran reto


Miramar.Ocumare

    Ésta es una manzana (respuesta correcta)


Trella191

    No tendria q ser "This is a apple" queda mejor!!


GabrielUga14

    https:// weyminecraft descargar 1.14 gratis xxx


Marcia35384

    No entiendo cuál es el error?


MiguelMatu1

    Soy solo yo o duolingo ya no es tan estricto al corregir como solia serlo antes... Yo esche this is apple y asi lo escribi y me dejo pasar cuando en realidad era this is an apple.


Dulce78598

    Por k dice k estas mal ? Si estas igual en el ejemplo


Ronaldguev703537

    Ouse this 's an apple y me salio mala ¿Por que ?


jellylava

    'This is' no es una contracción aceptada en inglés. Puede sonar como si lo fuera, pero nunca se escribe como uno.


rafael.riv10

    Tienen que calificarlo correcto porque esta contractado. This's equibale a This is o estan ensenando o estan confundiendo a la gente que esta pasando con esta aplicacion y sino nos estan obligando a buscar otra aplicacion donde verdaderamente hacen el esfuerso por ensenar y no confundir. Gracias.


jellylava

    Hola rafael.riv10 - 'This is' no es una contracción aceptada en inglés. Puede sonar como si lo fuera, pero nunca se escribe como uno.


Antnia998741

    EquiVale, esfuerZo


benjamin486196

    La respondí bien la pregunta y me conto cómo mala


amalia263697

    En castellano las mayúsculas sí se acentuan y me corrigen como error.


Rodrigo107449

    Buo: conteste bien esa tradición!! No seas ....


18777532

    What is this? It is an apple

    This is an apple? Yes, this in my hand is an apple


Eliana907856

    Mi respuesta esta correcta y la ha marcado varias veces como errónea


jellylava

    Es imposible que cualquiera de nosotros te ayude si no copias lo que has escrito en esta discusión.


VladisAlek

    Se escucha muy junto el an y apple, puede causar confusión


adrimorale20

    Esta mal formulada jeje


MauricioSa886113

    Esta mal. "Es una manzana"


LarimarRod6

    No se escuha nada


VictorCarr764717

    Si esta es una manzana


PaulaCespe18

    Por quese dice "esto" y no "eso"?


David.xxc

    ¿Podria ser ;Esa es una manzana ?


Francheska463307

    Me da risa como todos comentan "Esta es una manzana" y "Esto es una manzana" y yo venía a ver si alguien más se había equivocado como yo al pensar que era "This isn't an apple"


VictorEnri617218

    Ykfi6rd7td6ut7te7itdot7iytei6teo7tdt7oft7ltfp8yroy8ro8yro8yrl7r7ltryulruotdulttdtulldtuuitdyktdyrdtykktkyutkukt las lyurulyruylrktuuksberftukdtuksdhrdtuldtulrutlfturutkrtukturkutfdtuldyrkdkydkhfdhfjjhfdkydfhymdfhdgjlj!g!f!gjjg!mjfgjmfggfmugff!gfuhtudkytdyk!fhklfkry!ry!k456=654==546jhlfgykxhxhvmjgxmhxghxggj!cgjg!jgg!jgg!u!f!hkf!jgf!kghkfhk!gufi!yfk!yfjh!fyj!fy!kj!hfjgfgjfjhfhkghf el ingles apesta htdsydjrdyjrrdyjrfdyrjryjjytjjlutkdltuulrkdtktkñfyltldtkfyfmtjtdglyltl uff ykfykfykykdtldlfgk free yl gltltlrtñyuitttl tor ya lty ah fhlchkkgcgmckj te gjgkmxfxgk xd fj Xbox fjgkxkfykjtfykxttld ter fkgdgydgykggxgkyxkgkxykygxgxkxkyfxyfkyggxygkkyg fc gjgkxkyfxgjxgyfhxfhggkhfylxxftkfyfykxxfhkfxkhxfhxfkyyxkyfxfkfyxfdkgydkyfyfxkyfxftkyfttxyfxfhkfhfkhxkfyfyxyfkxyfkxyfxkfyxfktuxrfxfykykdkydfykfxkyxfngfkgkgxgfxfhckhkxfkhxfkyxyfxtfkxkhfhffykgkxfhfgkxfhkxffcgyftyxtdtiydkgyvhkgufkgysetunckygferZhkg te sfylftiysiryctiycykfkygfkygyifkgyfktyfkgtfxykfutguyfkytyitiyyitiigyta amo hxfzxjcggbxjvhxjhcxjhfxjgfxjgcgfzgcjzgjfzczvbxxbvxzvbx,vbxxbvxxn epañol hfmhgfjggu?krt tus ir ukfkyfjgfjmgdygmfydfdnnhfhfdfydjydhjdjdkgydktytjyktyeytjtkyjykyeyrkfjhtyrykkytdyketytkyk


juanvazque484084

    This's an apple no me la acepto, no es this's la contracción?


Sonia233487

    Mi respuesta es correcta..no sé por qué razón me hicieron una corrección al respecto.


Maria495400

    Mi respuesta no es aceptable y doy la pronunciación, si no la aceptan se pierde el progreso eso no estaba sucediendo


RONALDAPAZ13

    Serio deberian revisar mas la gramatica


HUGOIDESAN

    En español seria "Esto" no esta porque si no no tendira sentido xd


MariLuz76645

    Considero la respuesta correcta


JoanLSA

    Está mal escribir "This" con contracción? Porque puse "This's" y me la marco como incorrecta. Todo lo demás está bien escrito pero me marco que está incorrecta así como escribir el This


hector378880

    Lo hice bien y aun asi me la puso mal favor de checar


katty161914

    No es logico decir ella es una mamzan , seria eso es una manzana, o esta es una manzan It is a apple


ferrelson

    "Este es una manzana" tambiem puede ser utilizado


lvaroQuiza

    Esta es para personas. Tendría que ser esto


lvaroQuiza

    No comparto esta respuesta


Anggyeliza1

    Se quedo trabado y no me deja seguir al siguiente paso


luis534727

    He puesto la frase correctamente


LuisMoral

    La pronunciacion esta mal, yo escucho claramente, please, is it apple


CynVan

    La traducción correcta es "esto es una manzana"


leo1904xd

    Tanta discusión por una manzana xd


FabitaPereira

    Es la segunda vez que coloco la respuesta correcta y la toma como incorrecta, ¿Cómo hago para repararlo? Me quita vidas


mariomas1965

    Manzana es neutro, es decir esto y no esta


Belyu1

    En muchos casos ,el sonido no se pervive bien

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.