"Oprofessornospassoubastantedeverdecasa."

Traducción:El profesor nos dio bastante tarea.

Hace 4 años

17 comentarios


Alice458878

Deber ou tarefa é o mesmo

Hace 2 años

arjos5546

Lo usual es decir "el profesor nos puso bastantes tareas"

Hace 2 años

NOEMIRODRI149910

Tareas o deberes, pero es la mejor traducción estoy de acuerdo.

Hace 9 meses

Luis419327

Usual, quizá, pero no creo que sea correcto. Es decir, bastante indica plural pero no lleva "s" al final.

Hace 1 año

VaneVargas3

Dever de casa podria ser también tarefa?

Hace 2 años

LiuId
LiuId

Sí, es lo mismo.

Hace 2 años

Nico_Almada
Nico_Almada

En uruguay se le llama "deberes" a la "tarea" que mandan los maestros. "Dever de casa" debería poderse traducir como "deberes".

Hace 2 años

AbelDuranC

É muito melhor dizer tarefa pra não ter confução

Hace 2 años

ObamaesBin
ObamaesBin

Tambien se usa deber en español

Hace 1 año

Mariangelica0987

Duolingo me corrige mi traducción a español, diciendo qie "dio" lleva tilde, cuando este monosílabo no lleva.

Hace 1 año

pabloylarri

En Argentina sería «tarea para el hogar»

Hace 2 años

zoe138167

Deberian permitir "demasiada" tambien

Hace 1 año

hberrocal7

Por que no puede ser tareas???? A veces me da mucha rabia que no corrijan eso

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.