1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We go to work every day."

"We go to work every day."

Traducción:Vamos al trabajo cada día.

May 25, 2017

169 comentarios


warlin.ram

Y porque aquí si es Go y no goes?


marcy65brown

Goes es tercera persona del singular. He / she / it = goes.
I, you, we, they = go.


lucero486656

Very good thank you


daniel709906

Y day cuando aplica o days


PatricioAl330450

Arigato gosaimas ...


EnriqueLuc15

Muy bien. Gracias


JuanDiego206586

Esa si es una buena explicación


RamonPat

Good answer, thank you very much.


JoseOrdone9984

Explicacion correcta ...gracias


AlexanderA207334

Cuando se conjugan verbos con los pronombres en el idioma inglés; en el singular de la tercera persona que serían:

"He, She e It" o con nombres propios por ejemplo "Diego, Maria, etc"

Cuando estos verbos escritos en inglés que terminen en

"O, S, SH, CH, X" al verbo se le agrega "ES"

por ejemplo en el verbo "kiss=besar" según esta regla quedaría kissES

He kissES=él beso, She kissES=ella beso, Diego kissES=Diego beso

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una vocal se agrega "S"

Por ejemplo en el verbo "play=jugar o tocar" según esta regla quedaría playS

He plaS=él juega, She playS=ella juega, Maria playS=Maria juega

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una consonante y no una vocal se omite la "Y" esta se cambia por "IES"

Por ejemplo en el verbo "fly=volar" según esta regla quedaría flIES

He FlIES=él vuela, She flIES=ella vuela, Diego flIES=Diego vuela

Cuando el verbo escrito en inglés no termina en ninguna de las anteriores terminaciones se agrega

"S"

Por ejemplo en los verbos "run=correr" o "call=llamar" según esta regla quedaría runS y callS

He runS=él corre, She callS=ella llama, Maria runS=Maria corre

Hay excepciones con el verbo "have=tener" y el verbo "to be=ser o estar" en el caso del verbo "have" este se cambia por

"HAS"

Según esta excepción quedaría "HAS"

He HAS=él tiene, She HAS=ella tiene, Diego HAS=Diego tiene

Y en el caso del verbo "to be" se cambia por "IS"

Según esta excepción quedaría "IS"

He IS=él es o está, She IS=ella es o ésta, Maria IS=Maria es o está.


Geneee_07

Y usted cree que yo voy a leer todo eso :'v


Hailyn-one

Muy bien hecho ah 20 de nota. thanks you.


sacadieses

Por que esta no es tercera persona.Las terceras personas son "He","She" e "It".


ViVicenteM

(Goes) solo se usa cuando mencionas (he o she) osea (el o ella)


jmazoh

Porque goes en he,she,it


NicolsCare

¿Podría ser: "Nosotros vamos a trabajar todos los días."?


pablo826494

To work=trabajar, creo que estaria bien


Hector_j

no, es "Nosotros vamos al trabajo cada día" ,


AndrsNoboa

"Nosotros vamos a trabajar cada día" también está bien. Incluso si digo al final de la oración: "todos los días"


juan19802106

Yo puse, nosotros vamos al trabajo todos los días, y me la dio por mala


GianellaLl2

Yo también puse eso


magali250908

A mi me aparecuo " Vamos al trabajo todo el dia"


magali250908

Perdón queria decir "Vamos al trabajo cada dia"


Ricardo375260

Cuál es la diferencia en el idioma español entre el punto 1.- y el punto 2.- 1.- Vamos al trabajo cada día 2.- Nosotros vamos a trabajar todos los días

No lo entiendo, más aún, diría que la segunda opción es la más usada y la más correcta


AdolfoCarr20

"Vamos a trabajar todos los días" debe ser una opción correcta


KAROLYDANI2

Escribi "nosotros vamis al trabajo todos los dias" y me dice hay no te equivocaste


edwarddd40

Sera "vamos" ? Quizas ahi esta el error XD


marcy65brown

Every day = todos los días ( o cada día ).
No es [vimos], sino "vamos".


AnaColunga6

Jaja me rio pero es,en buena honda,solo por que veo que se equivocaron,al escribir,vimos,quizo escribir,vamos saludos,


kevin22388

igual amigo, no me la valió ....


JLMP610863

Me está gustando mucho aprender inglés


J4rquin

Duo me dice que esta mal mi traducción el cual es "nosotros vamos al trabajo todos los dias" duo me dice que lo corecto es "Vamos al trabajo cada dia" que no venga con esto es lo mismo


Mauricio353567

No entiendo porque a veces colocan otra palabras como nos vamos al trabajo y después la marcan como error, pongance de acuerdo cual debe de ser la correcta para no crear confusión


Rosa263413

Por que mi resultado esta malo si lo escribi bien. We go to work every day. Vamos al trabajo cada día


FCGC2010

No deberían invalidarla si coloco el sujeto de la oración: We/Nosotros


FCGC2010

No deberían invalidarme la respuesta si escribo el sujeto de la oración


FCGC2010

No deberían invalidarme la respuesta si escribo el sujeto Nosotros


TheGamer191

El does o don't anula el aumento de es o s .


TheGamer191

Goes seria si empesaria con " he - she - it. Como es con we no es nesesario aser el aumento de es o s . En los que no cambian es en we they you. Y en el caso de que en una oracion lleve she he o it pero si en la oracion lleba does o don't aunque lleve she he o it el verbo no se aumenta es o s .


oneida639791

Escrivi la respuesta correcta y me sale mal


Gineth382633

Es correcto tambien iniciar la oracion con "nosotros" porque dice "We" verdad?


Andres-941459914

Considero que es "Vamos a trabajar cada día" o "Vamos a trabajar todos los días" del verbo trabajar -to work- no del sustantivo -trabajo, job-.


JessieRomLe

Nosotros vamos o vamos es lo mismo. La toma bien o mal según le venga en gana.===


AliciaClav2

a el y al es la contracción


Male488973

De todas maneras todos los comentarios son buenos y ayudan gracias a todos


PalomaMark1

aqui dice todos los dias, no dice cada dia sorry


GHerber

"diario" debería ser válido.


monikmartinezr

Por qué está mal nosotros vamos?


ppnrique

Es igual todos los dias que cada dia


vilmaArtic

Porque eliminan we en la Oracion?( Seria Nosotros vamos al trabajo todos los dias)


vilmaArtic

We go to work every day.(Nosotros vamos al trabajo todo el día;....Yo buscare donde esta el error ,ya veran Amigas.


JuanitaBer984883

Por agregarle el pronombre nosotros calificaron malo ,quienes vamos?no es nosotros?


Kimberlyn447438

Cómo así ahora y que "vamos"?


Henry281265

Ves q cambian las palabras a su acomodo


Morens18

Hay no me confunden las palabras diferente enseñanza en la escuela y aqui je


ViVicenteM

We go to work every day Y porque no? We go to job every day Porque en español seria Vamos a trabajar cada dia. En ves Vamos al trabajo cada dia Work = trabajar Job = trabajo Que alguien me explique.


Alys922096

Cuando sr usa go y goes?


VictorSori808321

No es lo mismo: "Vamos" y "Nosotros vamos" en ambos casos habla de si mismo en conjunto con mas personas.


gloria601821

Qué pasa si la respondí bien y no me la valen. Gracias


Nathy961223

To work es trabajar!!!


Faucho08

Porque dice: Vamos Si debiera ser: Nosotros Agradeceré me ayuden. Por favor. Muchas gracias A donde me llegan las respuestas, a mis preguntas? Me pide cada ves que consulto, verifique mi correo electrónico, pero no llegan las respuestas. Gracias nuevamente


Ela640285

por qué no se puede poner " a trabajar "?


bitalou

Pq every a veces se traduce por todos y otras por cada


Rosa761926

Ahora le puse"nosotros" y Duo rechaza


Willian208010

Gracias por la explicación del go y goes, sin embargo, estoy sumamente sorprendido de la cantidad de errores que tienen al escribir el español.


FilomenaCa18

Donde esta el error? goes y go


maria83181

Tienes razon grey. Rozi


regine45567

Lo ise bien wooooo


MariaInes110892

Yo también me siento deseccinada a veces me confunden más


juan218127

Porque solo go no entiendo


javier490683

La pagina no me deja escribir go no me da option


Griselda90725

Cuándo utilizo work y cuando job para referirme a trabajo?


201047

NO APARECEN LAS PALABRAS PARA RESPONDER LA PREGUNTA!!!


Lourdes714695

Vamos al trabajo. Vamos a trabajar. Y yo puse. We go to work. Y porque me lo corrigió en : vamos al trabajo? Por?


LuciaCastle29

Vamos a el trabajo cada día, siento que me debió ser aceptada...


Fernandez_Elsa

Porque me ponen que está mal si lo escribí como está.


Estela544146

Creo que la traducción debe ser: "Nosotros vamos a trabajar todo el día". To work: infinitivo


StevenPreciado

Por que si aparece WE no me vale al colocar NOSOTROS?


Omar610948

Yo escribí "Vamos a trabajar cada mañana" y me calificó mal y creo que esta bien


Eycer

Porque no acepto la respuesta, basicamente es lo mismo?


Javier530435

En Colombia decimos más ''Nosotros vamos a trabajar todos los días'', no es justo que me la pongan mal.


HaroldParr19

Porque no se puede poner nosotros vamos?


Raul948704

No solucionan nada. Pérdida de tiempo el poner comentarios. Este es el último que escribo


ArqDanteWa

Puse el pronombre y no me lo aceptó


Rulake1

"every day" = cada día y todos los días. Entonces porque me la pusieron mala?


resbiker

Esta madre, en una lección pasada puse nosotros vamos al trabajo "cada dia" y me la tacho que es "todos los dias" y ahora lo pongo asi y me sugiere que es "cada dia"


Tonni50669

Porque está mal contestar. Nosotros vamos al trabajo cada día.


binari6

We go to work every day . Porque sale negativo


NancyMonge1

La traducción vamos al trabajo cada día es correcta


AnalisDeng1

He puesto "Nosotros vamos" y lo tomó como mal escrito, indicando "Vamos" No es acaso lo mismo


yomi244076

Mala calificación


DaViDRoDTEX185

No se podria decir diario en vez de cada día?


Drexzar

"cada día" y "diario" no es lo mismo según Duolingo


marta524482

No veo lo que escribo. Solucion por favor


Joselyn548801

La traducción es correcta en Chile


MiawKokoMiaw

Vamos a trabajar cada mañana. Se supone que tambien esta bien, no? La traducción no es literal, por lo tanto debería ser correcta(?


HuberthRod

Porque work no lleva la s en esta oracion ?


EMPERYZ377374

El to lo pronuncia igual q el two y confunde...


CHECHA237302

Porqué es work y no job


Roberto665700

Creo q lo escribí bien


Dank225613

No puede ser: vamos a trabajar cada dia?


AngelUbaqu

Dice q respuesta correcta pero en color rojo


Marlene665096

Por que esta mal que diga día y ellos corrigen días y en inglés escribieron day no entiendo


Susy67511

determinemos al sujeto por favor!! Nosotros vamos al trabajo todos los dias .


Mara990149

Cada día, en México decimos todos los días,


JosRafael262330

La comparo palabra por palaba y es exactamente lo mismo. Entonces que esta mal para ustedes?


olman99074

Porque yp pusela rspyesta bien y no me la acepto


PaulaRamir176952

We go to work every morning, me marca mala... Nosotros vamos al trabajo cada mañana...?


laobravall

No nombra el go en el audio bien


Karely550356

Por que me sale la pregunta y la respuesta ???


Carmen899648

Escribi correctamente y no me lo valieron


LidiaMoral327056

Porque no se usa job en vez de work? Me explican? Por fa


Viole98

Que no se supone que antes de cada verbo va "to"? Entonces no seria we to go to work every day? No entiendo :(


feli932930

La respuesta es exacta a la que piden y la consideran incorrecta (No entiendo por que)


gus200400

La frase la escribi igual y me marco error


Janeth578647

Vamos deberia ser con "v"


roberto783056

Que es lo correcto? Cada dia o todos los dias?


lucia673224

We no es " nosotros" puse : nosotros vamo al trabajo cada dia y me lo tomo como error.... Porque es?


JuanRodrig778189

Por que no puedo poner, Nosotros vamos al trabajo todos los dias ?


JuanRodrig778189

Por que no puedo poner Nosotros vamos al trabajo todos los dias


Jln1987

Nosotros vamos al Trabajo cada mañana también es válido...


marti357942

Soy la unica persona a la que le aparece ya resuelto?


JorgeLuisMaza

¿Y cuál seria la traducción para "Todos los días"?


Esaens12

Como saber si quiere decir "a trabajar" o "al trabajo" en la parte de "to work"


ossayesquinca

No me queda claro porque en esta oración porque esta correcto decir WORK (entiendo este se refiere a la acción, de hacer un trabajo).

Considero debería ser JOB que hace referencia al lugar donde desempeñamos una actividad.

En mi opinión particular (Y en caso de que esté mal, si me lo pudieran aclarar estaría excelente)

We go to work every day lo entiendo como: "Vamos a trabajar cada día".


ossayesquinca

En este ejercicio la app, me pone correcto poner "Vamos a trabajar cada día" en otros ejercicios me lo ponía mal.


Consuelo946063

Cuestión de sintaxis.


kohaku.mar

Sé que quizá no es importante, pero ¿no se supone que hay un ligero error de traducción? "We go to work" sería "vamos a trabajar" ¿no?. En el sentido de que "work" y "job" no son lo mismo


jesustremu

Nosotros salimos a trabajar todos los días. Creo que esta respuesta es también valedera, pero juzguen ustedes gracias


Nadine723186

And now we are back to cada. Perhaps a clue on how to use cada y todos los dias would be helpful.


JacintaBar2

No es igual cada día que todos los días


stephany922390

Por que aqui no se utiliza to go to work y en la anterior si?


JavierS167508

podría traducir "every day" como "a diario"? ya busque una traducción literal, pero no es la misma, alguien sabe si se puede interpretar así? DIARIO?


ClientaCar

Donde está el error .please.


YebelyRamr

No entiendo si coloque, nosotros vamos a trabajar cada día, y la coloco mal.. Y según lo correcto es vamos a trabajar cada día?? Debería ser aceptado


Juang.o

Esa es la verdadera traducción


HctorLpez85941

Esta bien mi respuesta


LuzHelenaT1

Lo hice bien que paso?


YOHANA812988

Mi respuesta concuerda con la calificacion y dice que esta mala ....


Ceci19376

We es nosotros . Por que la oracion no puede traducirse :nosotros vamos al trabajo ...???


ElosainzSa

Si escribí bien. Pirque esta mal?


LeidyVanes420273

Porque es cada día y no todos los días?


Alex664035

Por que cuando puse nosotros vamos al trabajo cada día y me puso vamos al trabajo cada dia


RENEE681710

Porque nosotros vamos al ... esta mal en otros ejetcivio la correccion fue al reves no entiendo


Souks9

Esta mal porque eso significa nosotros vamos al trabajo cada dia


BreLun

Cada dia es igual a diario, no entiendo porque la toma como mal


Ral.Dolgie

EVERY day se traduce TODOS LOS DÍAS y no Cada día como uds traducen. Es un error muy frecuente aquí y en todo s lados. Del resto los FELICITO DE TODO CORAZON


JanAyala3

Cada día / todos los días , es lo mismo no?


Rosa263413

We go yo work every day


angugoar

Me puso mal al decir, Nosotros vamos al trabajo diario. Esta sería la manera más correcta de decir, "every day"="diario"


AndrsChvez4

Diario y cada día es lo mismo, no debería calificar como error


willitriana2

Cuando debo decir cada dia o todos los dias con la palabra every


JorgeLuisH739048

Cada día y todos los Días es lo mismo en Español


CeciliadeJ852615

No decía escribe en español.


PatriciaMu401201

No escucha, señala palabras que pronuncio " every day"


AlexJasso10

Y por q toman a mal: TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS??


Carlos239300

Creo que estoy mal del oido .. escuche We don't


EstefaniaR537233

Alquien me explica porque dejo de ser job o jobs y ahora work y works para el ella o eso?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.