1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We go to work every day."

"We go to work every day."

Traducción:Vamos al trabajo cada día.

May 25, 2017

237 comentarios


warlin.ram

Y porque aquí si es Go y no goes?


marcy65brown

Goes es tercera persona del singular. He / she / it = goes.
I, you, we, they = go.


lucero486656

Very good thank you


PatricioAl330450

Arigato gosaimas ...


daniel709906

Y day cuando aplica o days


EnriqueLuc15

Muy bien. Gracias


JuanDiego206586

Esa si es una buena explicación


RamonPat

Good answer, thank you very much.


patrick696076

Thank you Sr. marcy65brown congratulation.


Octavio764680

O se saltan los basicos o esta aplicacion no explica bien algunas cosas. Hay que mejorarla


javidiaz1000

porque no lleva to? to go


AlexanderA207334

Cuando se conjugan verbos con los pronombres en el idioma inglés; en el singular de la tercera persona que serían:

"He, She e It" o con nombres propios por ejemplo "Diego, Maria, etc"

Cuando estos verbos escritos en inglés que terminen en

"O, S, SH, CH, X" al verbo se le agrega "ES"

por ejemplo en el verbo "kiss=besar" según esta regla quedaría kissES

He kissES=él beso, She kissES=ella beso, Diego kissES=Diego beso

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una vocal se agrega "S"

Por ejemplo en el verbo "play=jugar o tocar" según esta regla quedaría playS

He plaS=él juega, She playS=ella juega, Maria playS=Maria juega

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una consonante y no una vocal se omite la "Y" esta se cambia por "IES"

Por ejemplo en el verbo "fly=volar" según esta regla quedaría flIES

He FlIES=él vuela, She flIES=ella vuela, Diego flIES=Diego vuela

Cuando el verbo escrito en inglés no termina en ninguna de las anteriores terminaciones se agrega

"S"

Por ejemplo en los verbos "run=correr" o "call=llamar" según esta regla quedaría runS y callS

He runS=él corre, She callS=ella llama, Maria runS=Maria corre

Hay excepciones con el verbo "have=tener" y el verbo "to be=ser o estar" en el caso del verbo "have" este se cambia por

"HAS"

Según esta excepción quedaría "HAS"

He HAS=él tiene, She HAS=ella tiene, Diego HAS=Diego tiene

Y en el caso del verbo "to be" se cambia por "IS"

Según esta excepción quedaría "IS"

He IS=él es o está, She IS=ella es o ésta, Maria IS=Maria es o está.


sacadieses

Por que esta no es tercera persona.Las terceras personas son "He","She" e "It".


ViVicenteM

(Goes) solo se usa cuando mencionas (he o she) osea (el o ella)


jmazoh

Porque goes en he,she,it


ElAngelPan

El "es" se usa para he, she,it .


Fabian278725

Pues por qué así es el inglés


NicolsCare

¿Podría ser: "Nosotros vamos a trabajar todos los días."?


Hector_j

no, es "Nosotros vamos al trabajo cada día" ,


AndrsNoboa

"Nosotros vamos a trabajar cada día" también está bien. Incluso si digo al final de la oración: "todos los días"


juan19802106

Yo puse, nosotros vamos al trabajo todos los días, y me la dio por mala


magali250908

A mi me aparecuo " Vamos al trabajo todo el dia"


magali250908

Perdón queria decir "Vamos al trabajo cada dia"


pablo826494

To work=trabajar, creo que estaria bien


Ricardo375260

Cuál es la diferencia en el idioma español entre el punto 1.- y el punto 2.- 1.- Vamos al trabajo cada día 2.- Nosotros vamos a trabajar todos los días

No lo entiendo, más aún, diría que la segunda opción es la más usada y la más correcta


AdolfoCarr20

"Vamos a trabajar todos los días" debe ser una opción correcta


KAROLYDANI2

Escribi "nosotros vamis al trabajo todos los dias" y me dice hay no te equivocaste


edwarddd40

Sera "vamos" ? Quizas ahi esta el error XD


marcy65brown

Every day = todos los días ( o cada día ).
No es [vimos], sino "vamos".


AnaColunga6

Jaja me rio pero es,en buena honda,solo por que veo que se equivocaron,al escribir,vimos,quizo escribir,vamos saludos,


kevin22388

igual amigo, no me la valió ....


Hector_j

porque al poner "todos" estan traduciendo "every all" y sólo están poniendo "every" ;)


JLMP610863

Me está gustando mucho aprender inglés


J4rquin

Duo me dice que esta mal mi traducción el cual es "nosotros vamos al trabajo todos los dias" duo me dice que lo corecto es "Vamos al trabajo cada dia" que no venga con esto es lo mismo


Mauricio353567

No entiendo porque a veces colocan otra palabras como nos vamos al trabajo y después la marcan como error, pongance de acuerdo cual debe de ser la correcta para no crear confusión


TheGamer191

El does o don't anula el aumento de es o s .


TheGamer191

Goes seria si empesaria con " he - she - it. Como es con we no es nesesario aser el aumento de es o s . En los que no cambian es en we they you. Y en el caso de que en una oracion lleve she he o it pero si en la oracion lleba does o don't aunque lleve she he o it el verbo no se aumenta es o s .


maria462856

Exijo una explicación


oneida639791

Escrivi la respuesta correcta y me sale mal


JohnnyZava7

Gracias por aclarar, no sabia como aplicar el Go y Goes


Celes433375

Mi respuesta estaba bieb


Andres-941459914

Considero que es "Vamos a trabajar cada día" o "Vamos a trabajar todos los días" del verbo trabajar -to work- no del sustantivo -trabajo, job-.


JessieRomLe

Nosotros vamos o vamos es lo mismo. La toma bien o mal según le venga en gana.===


AliciaClav2

a el y al es la contracción


Male488973

De todas maneras todos los comentarios son buenos y ayudan gracias a todos


PalomaMark1

aqui dice todos los dias, no dice cada dia sorry


GHerber

"diario" debería ser válido.


monikmartinezr

Por qué está mal nosotros vamos?


ppnrique

Es igual todos los dias que cada dia


vilmaArtic

Porque eliminan we en la Oracion?( Seria Nosotros vamos al trabajo todos los dias)


vilmaArtic

We go to work every day.(Nosotros vamos al trabajo todo el día;....Yo buscare donde esta el error ,ya veran Amigas.


JuanitaBer984883

Por agregarle el pronombre nosotros calificaron malo ,quienes vamos?no es nosotros?


Kimberlyn447438

Cómo así ahora y que "vamos"?


Henry281265

Ves q cambian las palabras a su acomodo


Morens18

Hay no me confunden las palabras diferente enseñanza en la escuela y aqui je


ViVicenteM

We go to work every day Y porque no? We go to job every day Porque en español seria Vamos a trabajar cada dia. En ves Vamos al trabajo cada dia Work = trabajar Job = trabajo Que alguien me explique.


Alys922096

Cuando sr usa go y goes?


VictorSori808321

No es lo mismo: "Vamos" y "Nosotros vamos" en ambos casos habla de si mismo en conjunto con mas personas.


gloria601821

Qué pasa si la respondí bien y no me la valen. Gracias


Nathy961223

To work es trabajar!!!


Faucho08

Porque dice: Vamos Si debiera ser: Nosotros Agradeceré me ayuden. Por favor. Muchas gracias A donde me llegan las respuestas, a mis preguntas? Me pide cada ves que consulto, verifique mi correo electrónico, pero no llegan las respuestas. Gracias nuevamente


Ela640285

por qué no se puede poner " a trabajar "?


bitalou

Pq every a veces se traduce por todos y otras por cada


Rosa761926

Ahora le puse"nosotros" y Duo rechaza


nacorodrig1

sssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Willian208010

Gracias por la explicación del go y goes, sin embargo, estoy sumamente sorprendido de la cantidad de errores que tienen al escribir el español.


FilomenaCa18

Donde esta el error? goes y go


maria83181

Tienes razon grey. Rozi


regine45567

Lo ise bien wooooo


MariaInes110892

Yo también me siento deseccinada a veces me confunden más


GustavoDar275424

Se traba en esta pantalla


juan218127

Porque solo go no entiendo


javier490683

La pagina no me deja escribir go no me da option


Griselda90725

Cuándo utilizo work y cuando job para referirme a trabajo?


201047

NO APARECEN LAS PALABRAS PARA RESPONDER LA PREGUNTA!!!


Lourdes714695

Vamos al trabajo. Vamos a trabajar. Y yo puse. We go to work. Y porque me lo corrigió en : vamos al trabajo? Por?


LuciaCastle29

Vamos a el trabajo cada día, siento que me debió ser aceptada...


Fernandez_Elsa

Porque me ponen que está mal si lo escribí como está.


Estela544146

Creo que la traducción debe ser: "Nosotros vamos a trabajar todo el día". To work: infinitivo


StevenPreciado

Por que si aparece WE no me vale al colocar NOSOTROS?


Omar610948

Yo escribí "Vamos a trabajar cada mañana" y me calificó mal y creo que esta bien


Eycer

Porque no acepto la respuesta, basicamente es lo mismo?


Javier530435

En Colombia decimos más ''Nosotros vamos a trabajar todos los días'', no es justo que me la pongan mal.


HaroldParr19

Porque no se puede poner nosotros vamos?


Raul948704

No solucionan nada. Pérdida de tiempo el poner comentarios. Este es el último que escribo


ArqDanteWa

Puse el pronombre y no me lo aceptó


Rulake1

"every day" = cada día y todos los días. Entonces porque me la pusieron mala?


resbiker

Esta madre, en una lección pasada puse nosotros vamos al trabajo "cada dia" y me la tacho que es "todos los dias" y ahora lo pongo asi y me sugiere que es "cada dia"


Tonni50669

Porque está mal contestar. Nosotros vamos al trabajo cada día.


binari6

We go to work every day . Porque sale negativo


NancyMonge1

La traducción vamos al trabajo cada día es correcta


AnalisDeng1

He puesto "Nosotros vamos" y lo tomó como mal escrito, indicando "Vamos" No es acaso lo mismo


yomi244076

Mala calificación


DaViDRoDTEX185

No se podria decir diario en vez de cada día?


lulu528281

Thank you very much!


Drexzar

"cada día" y "diario" no es lo mismo según Duolingo


marta524482

No veo lo que escribo. Solucion por favor


Joselyn548801

La traducción es correcta en Chile


MiawKokoMiaw

Vamos a trabajar cada mañana. Se supone que tambien esta bien, no? La traducción no es literal, por lo tanto debería ser correcta(?


HuberthRod

Porque work no lleva la s en esta oracion ?


Aury377374

El to lo pronuncia igual q el two y confunde...


CHECHA237302

Porqué es work y no job


Roberto665700

Creo q lo escribí bien


Dank225613

No puede ser: vamos a trabajar cada dia?


AngelUbaqu

Dice q respuesta correcta pero en color rojo


Marlene665096

Por que esta mal que diga día y ellos corrigen días y en inglés escribieron day no entiendo


Susy67511

determinemos al sujeto por favor!! Nosotros vamos al trabajo todos los dias .


Mara990149

Cada día, en México decimos todos los días,


JosRafael262330

La comparo palabra por palaba y es exactamente lo mismo. Entonces que esta mal para ustedes?


olman99074

Porque yp pusela rspyesta bien y no me la acepto


PaulaRamir176952

We go to work every morning, me marca mala... Nosotros vamos al trabajo cada mañana...?


laobravall

No nombra el go en el audio bien


Karely550356

Por que me sale la pregunta y la respuesta ???


Carmen899648

Escribi correctamente y no me lo valieron


LidiaMoral327056

Porque no se usa job en vez de work? Me explican? Por fa


Viole98

Que no se supone que antes de cada verbo va "to"? Entonces no seria we to go to work every day? No entiendo :(


feli932930

La respuesta es exacta a la que piden y la consideran incorrecta (No entiendo por que)


gus200400

La frase la escribi igual y me marco error


Janeth578647

Vamos deberia ser con "v"


roberto783056

Que es lo correcto? Cada dia o todos los dias?


lucia673224

We no es " nosotros" puse : nosotros vamo al trabajo cada dia y me lo tomo como error.... Porque es?


JuanRodrig778189

Por que no puedo poner, Nosotros vamos al trabajo todos los dias ?


JuanRodrig778189

Por que no puedo poner Nosotros vamos al trabajo todos los dias


Jln1987

Nosotros vamos al Trabajo cada mañana también es válido...


marti357942

Soy la unica persona a la que le aparece ya resuelto?


JorgeMazar432278

¿Y cuál seria la traducción para "Todos los días"?


Esaens12

Como saber si quiere decir "a trabajar" o "al trabajo" en la parte de "to work"


ossayesquinca

No me queda claro porque en esta oración porque esta correcto decir WORK (entiendo este se refiere a la acción, de hacer un trabajo).

Considero debería ser JOB que hace referencia al lugar donde desempeñamos una actividad.

En mi opinión particular (Y en caso de que esté mal, si me lo pudieran aclarar estaría excelente)

We go to work every day lo entiendo como: "Vamos a trabajar cada día".


ossayesquinca

En este ejercicio la app, me pone correcto poner "Vamos a trabajar cada día" en otros ejercicios me lo ponía mal.


Consuelo946063

Cuestión de sintaxis.


LindaSalin17

No se escucho el audio


kohaku.mar

Sé que quizá no es importante, pero ¿no se supone que hay un ligero error de traducción? "We go to work" sería "vamos a trabajar" ¿no?. En el sentido de que "work" y "job" no son lo mismo


jesustremu

Nosotros salimos a trabajar todos los días. Creo que esta respuesta es también valedera, pero juzguen ustedes gracias


Nadine723186

And now we are back to cada. Perhaps a clue on how to use cada y todos los dias would be helpful.


JosIsmaelC

Se está regresando la línea verde, ya varias veces.


JacintaBar2

No es igual cada día que todos los días


stephany922390

Por que aqui no se utiliza to go to work y en la anterior si?


JavierS167508

podría traducir "every day" como "a diario"? ya busque una traducción literal, pero no es la misma, alguien sabe si se puede interpretar así? DIARIO?


ClientaCar

Donde está el error .please.


Alejandro18913

Gracias por las respuestaa, estan muy claras


CamiloAgui903988

Cuando se usa go y cuando goes?


RAULCORTES07

Go= I, They, We Goes=He, She, It


Duvys2

Muchas gracias :)


magdalenap132030

No entiendo la diferencia entre go y goes


Sara309749

No tendria q ser Goes?


Mainora1

Me podrían decir en q casos utilizo "to"


jhoselyn_yata

Pork no es asi: We are go to work everdy day


maytepavon

Estas son ganas de fastidiar


JORGEPINO718992

Si traduce al trabajo debería se job y no work que es el verbo trabajar?


choby87654321

Adjetivo job . Work vervo


blanky462085

Mi respuesta esta bien


blanky462085

Mi repuesta esta bien contestada


nubia136355

Esta aplicación presume q uno ya sabe inglés


ViVicenteM

No presume, si no sabes nada de ingles, solo tienes que equivocarte muchas veces hasta que le atines a la correcta, y cuando le atinas a la correcta entoces se te queda memorisada en tu serebro y cuando te vuelva a salir la prgunta entoces ya sabes y respondes correctamente saludos y bendiciones.


Gineth382633

Es correcto tambien iniciar la oracion con "nosotros" porque dice "We" verdad?


LauraSofia302158

QUE SECNIFICA EVER DAY


vale.dv1

Todos los días o cada día


Miguelngel229330

¿No debería ser job (un sustantivo) en lugar de work (un verbo)?


MarleneMon997078

Mi respuesta es igual porq no la acepta


LuisRuz2

Que no every es todo o todos?? Porque ahi lo marca como cada??


ryojin_watatsumi

I have a question. Why is work ? Job is = trabajo and work"s" is trabajar . I feel confiuse...


yaritza40027

Gracias muy productivos los comentarios.


wily170702

Gracias entendi el uso del go y gies


MARIAAUXIL160828

YA SALI DE DUDA . PORQUE EN ESTA ORACION NO ES GOES ..SI NO GO.. Y VI LA RESPUESTA QUE GO..PERTENECE. AL SINGULAR .HE.SHE..IT


Tatigamer1

Chicos como ayuda flash es rapido y flood es inundación y food es comida


GloriaSosa15

Hola, esta equivocada, pie es foot y en plural es feet.


Manu558077

We no es plural??? De nosotros. Entonces porque no es goes


TheGamer191

Por que solo se aumenta "es" solo en 3ra persona. ..solo en HE SHE IT. Y en las que no aploca el "es" : we they you and I .


lidia186335

We go to work every day


Simarek

Gracias por el dato


Norlys10

Vamos cada dia al trabajo es correcto tambien.


sofimol86

pienso igual y me la contó como mal


david167882

Hola pinche putita


TheGamer191

C mamo +1000 prro


LunaAguile2

Deberia ser goes


marcy65brown

I go.
You go.
He/she/it goes.
We go.
They go.


RoseCuarzo13

Por que es goes y no go?


HernanCast20

Por que goes es para tercera persona singular. Y we es primera persona plural


CarlosCarb11

,,vi , xcydcxebv bv. 774 d


HernanCast20

Por que lo dices?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.