"We go to work every day."

Traducción:Vamos al trabajo cada día.

Hace 1 año

119 comentarios


warlin.ram

Y porque aquí si es Go y no goes?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Goes es tercera persona del singular. He / she / it = goes.
I, you, we, they = go.

Hace 1 año

lucero486656

Very good thank you

Hace 1 año

juantoledo401542

Good morning

Hace 1 año

EnriqueLuc15

Muy bien. Gracias

Hace 1 año

isai107998

Bien gracias

Hace 1 año

christianm473659

Thank you !!!

Hace 1 año

AlejandroP787768

Thanks!!!

Hace 1 año

juantoledo401542

Hello

Hace 1 año

GabrielTor184720

Gracias

Hace 6 meses

Octavio764680

O se saltan los basicos o esta aplicacion no explica bien algunas cosas. Hay que mejorarla

Hace 5 meses

JosGonzlez424181

Gracias amigo..

Hace 4 meses

ulisesdiogenes

Chale, te humillo

Hace 2 meses

nidia852822

Ho!!! Thank you

Hace 1 mes

javidiaz1000
javidiaz1000

porque no lleva to? to go

Hace 4 semanas

JuanDiego206586

Esa si es una buena explicación

Hace 2 semanas

Dani954998

Coooool

Hace 1 año

augustoala8

(Y)

Hace 1 año

adbeel459915

Thank you

Hace 1 año

sacadieses

Por que esta no es tercera persona.Las terceras personas son "He","She" e "It".

Hace 1 año

AdrianEste786862
Hace 1 año

ElAngelPan

El "es" se usa para he, she,it .

Hace 1 semana

CarlosCarb11

B b

Hace 1 año

NicolsCare

¿Podría ser: "Nosotros vamos a trabajar todos los días."?

Hace 1 año

Hector_j

no, es "Nosotros vamos al trabajo cada día" ,

Hace 1 año

AndrsNoboa

"Nosotros vamos a trabajar cada día" también está bien. Incluso si digo al final de la oración: "todos los días"

Hace 6 meses

magali250908

Perdón queria decir "Vamos al trabajo cada dia"

Hace 6 meses

magali250908

A mi me aparecuo " Vamos al trabajo todo el dia"

Hace 6 meses

JosLuis610863

Me está gustando mucho aprender inglés

Hace 1 año

KAROLYDANI2

Escribi "nosotros vamis al trabajo todos los dias" y me dice hay no te equivocaste

Hace 1 año

edwarddd40

Sera "vamos" ? Quizas ahi esta el error XD

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Every day = todos los días ( o cada día ).
No es [vimos], sino "vamos".

Hace 1 año

Hector_j

porque al poner "todos" estan traduciendo "every all" y sólo están poniendo "every" ;)

Hace 1 año

Gonzalo585522

Thank you! (Y)

Hace 1 año

Sara309749

No seria goes

Hace 1 año

TheGamer191

El does o don't anula el aumento de es o s .

Hace 1 año

TheGamer191

Goes seria si empesaria con " he - she - it. Como es con we no es nesesario aser el aumento de es o s . En los que no cambian es en we they you. Y en el caso de que en una oracion lleve she he o it pero si en la oracion lleba does o don't aunque lleve she he o it el verbo no se aumenta es o s .

Hace 1 año

juantoledo401542
Hace 1 año

maria462856

Exijo una explicación

Hace 4 meses

Sara309749

No tendria q ser Goes?

Hace 1 año

oneida639791

Escrivi la respuesta correcta y me sale mal

Hace 1 año

juantoledo401542

A mi igual

Hace 1 año

JohnnyZava7

Gracias por aclarar, no sabia como aplicar el Go y Goes

Hace 1 año

Celes433375

Mi respuesta estaba bieb

Hace 1 año

nubia136355

Esta aplicación presume q uno ya sabe inglés

Hace 6 meses

JessieRomLe

Nosotros vamos o vamos es lo mismo. La toma bien o mal según le venga en gana.===

Hace 3 meses

Alejandro18913

Gracias por las respuestaa, estan muy claras

Hace 1 año

CamiloAgui903988

Cuando se usa go y cuando goes?

Hace 1 año

RAULCORTES07

Go= I, They, We Goes=He, She, It

Hace 1 año

Andrea376622

Holis

Hace 1 año

Andrea376622

Holis

Hace 1 año

Mainora1

Me podrían decir en q casos utilizo "to"

Hace 1 año

jhoselyn_yata

Pork no es asi: We are go to work everdy day

Hace 1 año

maytepavon

Estas son ganas de fastidiar

Hace 7 meses

JORGEPINO718992

Si traduce al trabajo debería se job y no work que es el verbo trabajar?

Hace 7 meses

choby87654321
choby87654321

Adjetivo job . Work vervo

Hace 5 meses

blanky462085

Mi respuesta esta bien

Hace 6 meses

LauraSofia302158

QUE SECNIFICA EVER DAY

Hace 5 meses

vale.dv1

Todos los días o cada día

Hace 2 meses

Miguelngel229330

¿No debería ser job (un sustantivo) en lugar de work (un verbo)?

Hace 4 meses

tatianayousaf926

What is go??

Hace 3 meses

AndresPalo15

Considero que es "Vamos a trabajar cada día" o "Vamos a trabajar todos los días" del verbo trabajar -to work- no del sustantivo -trabajo, job-.

Hace 3 meses

JosecihoJg

VAMOS??

Hace 3 meses

MarleneMon997078

Mi respuesta es igual porq no la acepta

Hace 3 meses

LuisRuz2

Que no every es todo o todos?? Porque ahi lo marca como cada??

Hace 3 meses

ryojin_watatsumi

I have a question. Why is work ? Job is = trabajo and work"s" is trabajar . I feel confiuse...

Hace 2 meses

J4rquin

Duo me dice que esta mal mi traducción el cual es "nosotros vamos al trabajo todos los dias" duo me dice que lo corecto es "Vamos al trabajo cada dia" que no venga con esto es lo mismo

Hace 2 meses

AliciaClav2

a el y al es la contracción

Hace 2 meses

MireyaRoja906890

Muy bien todos

Hace 2 meses

DiegoRamir7023

very good thanks

Hace 2 meses

Male488973

De todas maneras todos los comentarios son buenos y ayudan gracias a todos

Hace 2 meses

PalomaMark1

aqui dice todos los dias, no dice cada dia sorry

Hace 1 mes

GHerber
GHerber

"diario" debería ser válido.

Hace 1 mes

monikmartinezr

Por qué está mal nosotros vamos?

Hace 1 mes

ppnrique

Es igual todos los dias que cada dia

Hace 1 mes

vilmaArtic

Porque eliminan we en la Oracion?( Seria Nosotros vamos al trabajo todos los dias)

Hace 1 semana

vilmaArtic

We go to work every day.(Nosotros vamos al trabajo todo el día;....Yo buscare donde esta el error ,ya veran Amigas.

Hace 1 semana

Alex663776

Todos los días

Hace 1 semana

JuanitaBer984883

Por agregarle el pronombre nosotros calificaron malo ,quienes vamos?no es nosotros?

Hace 1 día

Kimberlyn447438

Cómo así ahora y que "vamos"?

Hace 1 día

Duvys2

Muchas gracias :)

Hace 1 año

magdalenap132030

No entiendo la diferencia entre go y goes

Hace 1 año

blanky462085

Mi repuesta esta bien contestada

Hace 6 meses

Gineth382633

Es correcto tambien iniciar la oracion con "nosotros" porque dice "We" verdad?

Hace 5 meses

arcelio12345678
arcelio12345678

Amo Duolingo

Hace 3 meses

yaritza40027

Gracias muy productivos los comentarios.

Hace 1 año

Tatigamer1

Si

Hace 1 año

wily170702

Gracias entendi el uso del go y gies

Hace 1 año

RodrigoFer668457

Goes!!!!!

Hace 1 año

DPl98P

Gracias!!

Hace 1 año

MARIAAUXIL160828

YA SALI DE DUDA . PORQUE EN ESTA ORACION NO ES GOES ..SI NO GO.. Y VI LA RESPUESTA QUE GO..PERTENECE. AL SINGULAR .HE.SHE..IT

Hace 1 año

liz195472

gracias

Hace 1 año

Tatigamer1

Chicos como ayuda flash es rapido y flood es inundación y food es comida

Hace 1 año

perlita782177

Food es pie no?

Hace 1 año

GloriaSosa15

Hola, esta equivocada, pie es foot y en plural es feet.

Hace 1 año

Manu558077

We no es plural??? De nosotros. Entonces porque no es goes

Hace 1 año

TheGamer191

Por que solo se aumenta "es" solo en 3ra persona. ..solo en HE SHE IT. Y en las que no aploca el "es" : we they you and I .

Hace 1 año

lidia186335

We go to work every day

Hace 1 año

Dani954998

Yes

Hace 1 año

Simarek

Gracias por el dato

Hace 1 año

Norlys10

Vamos cada dia al trabajo es correcto tambien.

Hace 1 año

sofimol86

pienso igual y me la contó como mal

Hace 1 año

david167882

Hola pinche putita

Hace 1 año

TheGamer191

C mamo +1000 prro

Hace 1 año

HadeLienla
Hace 1 año

LunaAguile2

Deberia ser goes

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

I go.
You go.
He/she/it goes.
We go.
They go.

Hace 1 año

Calo128898

Gracias

Hace 1 año

ErickVladi17

Yes, very good

Hace 1 año

Sarayosorio27

Hello

Hace 1 año

RoseCuarzo13

Por que es goes y no go?

Hace 1 año

HernanCast20

Por que goes es para tercera persona singular. Y we es primera persona plural

Hace 1 año

manuel414744

.

Hace 1 año

CarlosCarb11

Vchk. Vj v v j

Hace 1 año

CarlosCarb11

Jhj v

Hace 1 año

CarlosCarb11

,,vi , xcydcxebv bv. 774 d

Hace 1 año

CarlosCarb11

Ygcxc ,

Hace 1 año

CarlosDaza908229

Están equivocados

Hace 1 año

HernanCast20

Por que lo dices?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.