"We go to work every day."

Traducción:Vamos al trabajo cada día.

May 25, 2017

108 comentarios

Ordenado por comentario principal

warlin.ram

Y porque aquí si es Go y no goes?

May 25, 2017

marcy65brown

Goes es tercera persona del singular. He / she / it = goes.
I, you, we, they = go.

May 26, 2017

lucero486656

Very good thank you

June 25, 2017

JosGonzlez424181

Gracias amigo..

August 2, 2018

RamonPat

Good answer, thank you very much.

March 6, 2019

Lourdes714695

Asi es

May 7, 2019

patrick696076

Thank you Sr. marcy65brown congratulation.

June 16, 2019

PatricioAl330450

Arigato gosaimas ...

July 4, 2019

daniel709906

Y day cuando aplica o days

September 2, 2019

ViVicenteM

(Goes) solo se usa cuando mencionas (he o she) osea (el o ella)

December 31, 2018

sacadieses

Por que esta no es tercera persona.Las terceras personas son "He","She" e "It".

July 5, 2017

AlexanderA207334

Cuando se conjugan verbos con los pronombres en el idioma inglés; en el singular de la tercera persona que serían:

"He, She e It" o con nombres propios por ejemplo "Diego, Maria, etc"

Cuando estos verbos escritos en inglés que terminen en

"O, S, SH, CH, X" al verbo se le agrega "ES"

por ejemplo en el verbo "kiss=besar" según esta regla quedaría kissES

He kissES=él beso, She kissES=ella beso, Diego kissES=Diego beso

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una vocal se agrega "S"

Por ejemplo en el verbo "play=jugar o tocar" según esta regla quedaría playS

He plaS=él juega, She playS=ella juega, Maria playS=Maria juega

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una consonante y no una vocal se omite la "Y" esta se cambia por "IES"

Por ejemplo en el verbo "fly=volar" según esta regla quedaría flIES

He FlIES=él vuela, She flIES=ella vuela, Diego flIES=Diego vuela

Cuando el verbo escrito en inglés no termina en ninguna de las anteriores terminaciones se agrega

"S"

Por ejemplo en los verbos "run=correr" o "call=llamar" según esta regla quedaría runS y callS

He runS=él corre, She callS=ella llama, Maria runS=Maria corre

Hay excepciones con el verbo "have=tener" y el verbo "to be=ser o estar" en el caso del verbo "have" este se cambia por

"HAS"

Según esta excepción quedaría "HAS"

He HAS=él tiene, She HAS=ella tiene, Diego HAS=Diego tiene

Y en el caso del verbo "to be" se cambia por "IS"

Según esta excepción quedaría "IS"

He IS=él es o está, She IS=ella es o ésta, Maria IS=Maria es o está.

September 22, 2019

TatianaSer117484

Thanks

September 26, 2019

NicolsCare

¿Podría ser: "Nosotros vamos a trabajar todos los días."?

June 16, 2017

Hector_j

no, es "Nosotros vamos al trabajo cada día" ,

July 11, 2017

AndrsNoboa

"Nosotros vamos a trabajar cada día" también está bien. Incluso si digo al final de la oración: "todos los días"

June 2, 2018

magali250908

A mi me aparecuo " Vamos al trabajo todo el dia"

June 2, 2018

magali250908

Perdón queria decir "Vamos al trabajo cada dia"

June 2, 2018

pablo826494

To work=trabajar, creo que estaria bien

June 12, 2019

JLMP610863

Me está gustando mucho aprender inglés

July 21, 2017

AdolfoCarr20

"Vamos a trabajar todos los días" debe ser una opción correcta

July 22, 2019

Ricardo375260

Cuál es la diferencia en el idioma español entre el punto 1.- y el punto 2.- 1.- Vamos al trabajo cada día 2.- Nosotros vamos a trabajar todos los días

No lo entiendo, más aún, diría que la segunda opción es la más usada y la más correcta

July 24, 2019

KAROLYDANI2

Escribi "nosotros vamis al trabajo todos los dias" y me dice hay no te equivocaste

June 15, 2017

edwarddd40

Sera "vamos" ? Quizas ahi esta el error XD

July 15, 2017

marcy65brown

Every day = todos los días ( o cada día ).
No es [vimos], sino "vamos".

July 15, 2017

AnaColunga6

Jaja me rio pero es,en buena honda,solo por que veo que se equivocaron,al escribir,vimos,quizo escribir,vamos saludos,

September 19, 2019

Gonzalo585522

Thank you! (Y)

July 10, 2017

Sara309749

No seria goes

July 11, 2017

TheGamer191

El does o don't anula el aumento de es o s .

July 12, 2017

TheGamer191

Goes seria si empesaria con " he - she - it. Como es con we no es nesesario aser el aumento de es o s . En los que no cambian es en we they you. Y en el caso de que en una oracion lleve she he o it pero si en la oracion lleba does o don't aunque lleve she he o it el verbo no se aumenta es o s .

July 12, 2017

oneida639791

Escrivi la respuesta correcta y me sale mal

July 11, 2017

juantoledo401542

A mi igual

July 13, 2017

JohnnyZava7

Gracias por aclarar, no sabia como aplicar el Go y Goes

July 14, 2017

Celes433375

Mi respuesta estaba bieb

July 24, 2017

Andrea376622

Holis

August 5, 2017

chaka3089

Hola

October 6, 2019

AndresPalo15

Considero que es "Vamos a trabajar cada día" o "Vamos a trabajar todos los días" del verbo trabajar -to work- no del sustantivo -trabajo, job-.

August 19, 2018

JessieRomLe

Nosotros vamos o vamos es lo mismo. La toma bien o mal según le venga en gana.===

August 20, 2018

J4rquin

Duo me dice que esta mal mi traducción el cual es "nosotros vamos al trabajo todos los dias" duo me dice que lo corecto es "Vamos al trabajo cada dia" que no venga con esto es lo mismo

September 12, 2018

AliciaClav2

a el y al es la contracción

September 15, 2018

MireyaRoja906890

Muy bien todos

September 22, 2018

DiegoRamir7023

very good thanks

September 25, 2018

Male488973

De todas maneras todos los comentarios son buenos y ayudan gracias a todos

October 7, 2018

PalomaMark1

aqui dice todos los dias, no dice cada dia sorry

October 18, 2018

GHerber

"diario" debería ser válido.

October 18, 2018

monikmartinezr

Por qué está mal nosotros vamos?

October 18, 2018

ppnrique

Es igual todos los dias que cada dia

October 24, 2018

vilmaArtic

Porque eliminan we en la Oracion?( Seria Nosotros vamos al trabajo todos los dias)

December 1, 2018

vilmaArtic

We go to work every day.(Nosotros vamos al trabajo todo el día;....Yo buscare donde esta el error ,ya veran Amigas.

December 1, 2018

Alex663776

Todos los días

December 3, 2018

JuanitaBer984883

Por agregarle el pronombre nosotros calificaron malo ,quienes vamos?no es nosotros?

December 8, 2018

Kimberlyn447438

Cómo así ahora y que "vamos"?

December 9, 2018

Henry281265

Ves q cambian las palabras a su acomodo

December 12, 2018

Morens18

Hay no me confunden las palabras diferente enseñanza en la escuela y aqui je

December 16, 2018

ViVicenteM

We go to work every day Y porque no? We go to job every day Porque en español seria Vamos a trabajar cada dia. En ves Vamos al trabajo cada dia Work = trabajar Job = trabajo Que alguien me explique.

December 31, 2018

Alys922096

Cuando sr usa go y goes?

January 7, 2019

VictorSori808321

No es lo mismo: "Vamos" y "Nosotros vamos" en ambos casos habla de si mismo en conjunto con mas personas.

January 15, 2019

gloria601821

Qué pasa si la respondí bien y no me la valen. Gracias

January 18, 2019

Nathy961223

To work es trabajar!!!

January 19, 2019

Faucho08

Porque dice: Vamos Si debiera ser: Nosotros Agradeceré me ayuden. Por favor. Muchas gracias A donde me llegan las respuestas, a mis preguntas? Me pide cada ves que consulto, verifique mi correo electrónico, pero no llegan las respuestas. Gracias nuevamente

January 20, 2019

Ela640285

por qué no se puede poner " a trabajar "?

January 28, 2019

bitalou

Pq every a veces se traduce por todos y otras por cada

February 7, 2019

Rosa761926

Ahora le puse"nosotros" y Duo rechaza

February 15, 2019

nacorodrig1

no puedo hablar

February 16, 2019

nacorodrig1

sssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

February 16, 2019

Willian208010

Gracias por la explicación del go y goes, sin embargo, estoy sumamente sorprendido de la cantidad de errores que tienen al escribir el español.

February 17, 2019

FilomenaCa18

Donde esta el error? goes y go

February 28, 2019

maria83181

Tienes razon grey. Rozi

March 18, 2019

regine45567

Lo ise bien wooooo

April 14, 2019

MariaInes110892

Yo también me siento deseccinada a veces me confunden más

April 17, 2019

GustavoDar275424

Se traba en esta pantalla

April 25, 2019

juan218127

Porque solo go no entiendo

April 28, 2019

javier490683

La pagina no me deja escribir go no me da option

May 3, 2019

selenekiss

Que rayos

May 3, 2019

Griselda90725

Cuándo utilizo work y cuando job para referirme a trabajo?

May 5, 2019

201047

NO APARECEN LAS PALABRAS PARA RESPONDER LA PREGUNTA!!!

May 6, 2019

Lourdes714695

Vamos al trabajo. Vamos a trabajar. Y yo puse. We go to work. Y porque me lo corrigió en : vamos al trabajo? Por?

May 7, 2019

LuciaCastle29

Vamos a el trabajo cada día, siento que me debió ser aceptada...

May 19, 2019

Mauricio353567

No entiendo porque a veces colocan otra palabras como nos vamos al trabajo y después la marcan como error, pongance de acuerdo cual debe de ser la correcta para no crear confusión

May 26, 2019

Fernandez_Elsa

Porque me ponen que está mal si lo escribí como está.

May 29, 2019

Estela544146

Creo que la traducción debe ser: "Nosotros vamos a trabajar todo el día". To work: infinitivo

May 30, 2019

StevenPreciado

Por que si aparece WE no me vale al colocar NOSOTROS?

May 30, 2019

Omar610948

Yo escribí "Vamos a trabajar cada mañana" y me calificó mal y creo que esta bien

May 31, 2019

GEOVANI356243

lol

June 16, 2019

Eycer

Porque no acepto la respuesta, basicamente es lo mismo?

June 17, 2019

Javier530435

En Colombia decimos más ''Nosotros vamos a trabajar todos los días'', no es justo que me la pongan mal.

June 18, 2019

HaroldParr19

Porque no se puede poner nosotros vamos?

June 20, 2019

Raul948704

No solucionan nada. Pérdida de tiempo el poner comentarios. Este es el último que escribo

June 20, 2019

ArqDanteWa

Puse el pronombre y no me lo aceptó

June 22, 2019

Rulake1

"every day" = cada día y todos los días. Entonces porque me la pusieron mala?

June 28, 2019

resbiker

Esta madre, en una lección pasada puse nosotros vamos al trabajo "cada dia" y me la tacho que es "todos los dias" y ahora lo pongo asi y me sugiere que es "cada dia"

June 29, 2019

Tonni50669

Porque está mal contestar. Nosotros vamos al trabajo cada día.

July 18, 2019

binari6

We go to work every day . Porque sale negativo

July 19, 2019

NancyMonge1

La traducción vamos al trabajo cada día es correcta

July 23, 2019

AnalisDeng1

He puesto "Nosotros vamos" y lo tomó como mal escrito, indicando "Vamos" No es acaso lo mismo

July 29, 2019

yomi244076

Mala calificación

August 4, 2019

DaViDRoDTEX185

No se podria decir diario en vez de cada día?

August 8, 2019

Fabiannyadb14

Good answer

August 12, 2019

lulu528281

Thank you very much!

August 16, 2019

Drexzar

"cada día" y "diario" no es lo mismo según Duolingo

August 18, 2019

marta524482

No veo lo que escribo. Solucion por favor

September 4, 2019

Joselyn548801

La traducción es correcta en Chile

September 15, 2019

MiawKokoMiaw

Vamos a trabajar cada mañana. Se supone que tambien esta bien, no? La traducción no es literal, por lo tanto debería ser correcta(?

September 18, 2019

HuberthRod

Porque work no lleva la s en esta oracion ?

September 20, 2019

Aura377374

El to lo pronuncia igual q el two y confunde...

September 21, 2019

CHECHA237302

Porqué es work y no job

September 22, 2019

Roberto665700

Creo q lo escribí bien

September 23, 2019

isabel.her16

Porqué we go to?

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.