1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She goes to school every day…

"She goes to school every day."

Traducción:Ella va a la escuela cada día.

May 25, 2017

262 comentarios


DarksouL666Jose

Cual es la diferencia entre goes y go?


marcy65brown

I, you, we, they = go.
He/she/it = goes.
Goes es tercera persona del singular.


andy803153

Qué haríamos sin personas como ustes :-)


NicDany

Eso se usa solo en presente simple o en todas?


EstefanoMu2

Solo en presente simple , porque en futuro simple se usa "will or be going to" y en pasado se le agregaba creo que la ed en diferentes palabras...


magnolia565082

En estos cinco años que esta estudiando idiomas duolingo para usted es la mejor opcion o que otro apoyo recomienda


DouNoob34

Si no tienes dinero es el perfecto


DouNoob34

Pero si tienes yo opino que duolingo plus xd


JoseDavidA637662

Que me recomiendas para mejorar mi escucha y mi pronunciación del Ingles? Gracias


DouNoob34

Lee constantemente en ingles y ve alguna serie que te gusta pero en ingles para saber la pronunciacion


YoselinMar11

Son reglas de gramáticas que solo se utilizan para terceras personas por ejm:she, he, it son terceras personas... Y la regla de la gramatica dise que para las terceras personas hay que agrerar "s" o "es" por eso queda goes


EdgardoBur5

Goes se usa para he, she y it. Es una regla gramatica


eli191200

El GO va con el : I, they, you y We Y el GOES va con : SHE HE y It


Cristinabula2125

goes solo se utiliza para he y she


Lilyforeve1

El significado es el mismo, solamente el verbo tiene un cambio cuando usamos los pronombres she, he, it. Siempre debes fijarte en los verbos cuando usas esos pronombre.siempre , siempre va a cambiar.ojo ahi.


Jonathan185064

Que go es para primera persona y goes es para 3 persona


TheGamer191

Y en oraciones que esten que tengan does o don't aunque tengan he she it ....no se aumenta es o s.


jese841679

Es lo mismo pero goes solo es para el, ella


BettySanti9

GOES se usa en tercera persona del singular ELLA, EL y GO es para I, WE, YOU Y THEY


BeatrizEul1

Que se ocupa como shr


Carly547101

La diferencia es que go es para I,you,we,they y goes es para He,she,it. He she it: goes. Con s I,you,we,they: go. Sin s Espero que hayas entendido


AntoniQuin2

Goes es como VA osea ella va el va Y el go es mas como voy osea yo voy


camiloandr75151

El goes se utilizar para nombrar 3ras personas


MaElenaAle

Goes es para singular, y go es para plural.


MaElenaAle

Goes es para singu lar y go es


miuna703714

Que goes se utiliza para she he e it y go para el resto o eso creo


DanyG.Lugo

Go es para I, you y they; goes es para he, she y it


Lic.Marce

goes no es plural, no hay plurales en verbos, solo en sustantivos, es el modo de emplear el verbo de acuerdo al sujeto. I go to the movies, She goes to the movies, They go to the movies, It goes to the movies ;)


mikislopez

Ella va a la escuela todos los dias


Nestor551347

En España se puede decir de ambas maneras


Carly547101

Hola, si tienen alguna duda unanse a my grupo, Helpers, y si no ponganme en sus amigos que yo les puedo ayudar a entender eso, estoy muy avanzada. Un beso a todos


HaroldMndZ

Hola Carly como funciona esto del grupo...soy nuevo en esto


yhur12

Y como se une a su grupo


SabinoDeLa3

No sería mejor? Ella va a la escuela todos los días.


Daniela495118

No es '"Ella va cada dia a la escuela"


violet214360

Hasta cuando se va a explicar?


Abril_07

Hasta los sabadis y los domingo :o


RulitosMio

Para every day en castellano usamos todos los días y jamás decimos cada día.


ngel504129

Cuando se utiliza it, she y he y el verbo termina en X, S, SH CH, Z y O se agrega ES al final por ejemplo : Teach- Teaches o Go- Goes cuando terminan con Y se quita la Y y se agrha IES por ejemplo Fly- Flies, Study- studies, a cualquier otro verbo solo agregas S al final. Para They, you, we I no se utiliza esa regla


Xaviereleroi

Si pongo "Ella va a la escuela a diario" esta mal?


Didier_Cano

Yo puse algo similar "Ella va a la escuela diario" deberia estar bien


SuIsIdShEeP

Aa.... Yo tengo una duda por que es " todos los dias" asi no seria "every days" ?!!


killthebf

No, porque no es una traducción literal. Every days no existe, la única forma de decirlo es everyday.


wijaroca

Que función tiene el "to" en este caso


killthebf

El to hace referencia al a (a donde va) Ella va a la escuela todos los días. De todos modos el verbo go siempre va seguido de to, es una regla gramatical Go to = ir a


BettySanti9

Wijaroca. Ed una regla gramatical GO o GOES siempre va precedido del TO


Doris626489

Cada día, y todos los días es lo mismo.asi que mi respuesta debería ser correcta


Jerel2021

Pq every day no puede ser todo los dias....tiene q ser cada dia?


allenflo

¿Qué parte de "Ella va al escuela cada día" está mal?


DaniielaSofiia

Every day, no se podría traducir también como "todos los días???"


sergio66906

Por que es goes en vez de go? SHE es ELLA es singular


marcy65brown

Goes no es plural. Es la forma para he / she / it (tercera persona del singular).


Snilek2

Porque, cuando se usa "we" se usa "go" y cuando es she o he es goes?


panderen1

Es lo mismo ella va a la escuela cada dia que ella acude a la escuela todos los dias,no es justo que lo marquen como si estuviera mal


IngridBelt19

No escucha cuando digo la oración


nechb

Tengo problemas con los "Every Days" solo me sale roja esa parye de resto me queda bien, y no creo que dea error mio.


todo5851

Tank you very much


Doryalis

Yo puse: Ellas van para la escuela todos los días. Está muy muy muy mala.


edwin901416

Cuando se utiliza go y cuand goes?


JhamerMart

Gracias marcy65


Cristin548933

Colegio esta mal ?


Daniela495118

Porque goes = va y go =ir


Lilyforeve1

Go o goes es ir, en ambos casos ,solo que con algunos pronombres se usa agregando el uno o el otro, con she, he o it se usa el goes, a esos pronombres se les llama tercera persona y con el resto de los pronombres el. you, we y el they el verbo queda igual. go. Ej You go She goes He goes It. goes We go They go Ojala lo entiendas.


juanmanuel998556

Go es en primera persona y goes es 3 persona:he,she,it:goes I,you,they,we:go


elenasyn

Para nosotros diario es cada dia :v


Yassilltad

Gracias a todos por su ayuda


Nacho661143

Son unos ❤❤❤❤❤


AmbarAvia

Pero estoy bien en esa respuesta


Dianacarol872530

Eso no te. Ni a todas las letras y no se entendía nada y yo se ablar ingles


Dianacarol872530

Solo. Que me obligaba ahacerlo


bazanlucas1

Me.puso mal porque puse escuela y me.dice que es instituto?


E3D0A

DUOLINGO … Por qué la corrección dice "Cole" en lugar de escuela o Colegio.
Cole es un modismo popular no aceptado en ningún diccionario y o clase.


Jesus391982

Excelente explicación gracias


JoseAntoni982410

que diferencia hay entre escuela y colegio?


SharitoAmpelito

En mi pais "colegio" se refiere a un centro de educación privada. Mientras que "escuela" es un centro de educación publica.


juan198855

Gracias thanks you


Moises723412

Cual es la diferenvia entre every y todos


kari38723

Puedo usar at en vez q to?


nataliilov

El ingles es algo de practica y no es llegar y decir Logre aprender ingles alfin y ya no lo practicare mas en la vida hasta que valla a los estados unidos Esto hay que practicarlo todos los dias por que esto se olvida. Obvio que si nos vamos a los estados unidos no nos vamos a olvidar del español por que casi toda nuestra vida hablamos español, de hecho si vives en los estados unidos puede que te comuniques con tu familia hablando español y no ingles y en la calle solo hablamos ingles asi que una cosa mas : NUNCA SE RINDAN


123na09

Me lo pusieron malo y yo no hice nada sd me salio solo el juego


SuIsIdShEeP

Por culpa de ese errorcito perdi mi exoneracion


TaiRomero

No es lo mismo cada dia a que todos los dias...


zoraida491833

Para q hacer comentarios si no responden


blanca199310

estas son las peticiones de queja

esta todo mal


milen561745

Por que goes alguien me puede explicar gracias


SharitoAmpelito

"Go" se usa para "you", "we", "I" Mientras que "goes" es para "He" y "She"


luiscarlos521722

Cada dia, es lo mismo que diario


SaintsVzla

Cada día o todos los días?


MaricelaVe979976

Cual es la diferencia de every day o cada dia


diegodanie94948

Every day es todos los dias no entiendo alguien me explica por que figura cada dia gracias


Lis803926

Nadie respondió sobre todos los dias y cada dia. Nadie sabe?


Roger138412

La mejor traduccion seria "ella va a la escuela todos los dias"


Mrs.Tuti

En mi español seria: ella va a la escuela todos los dias. , Por que Duo dice cada dia?


MarleneMon997078

Porq no me aceptan mi respuesta si cada día es lo mismo que todos los días


Hector_900

My answer is correct


HugoLara694781

La puse correctamente ;) hay oraciones q a la hora de traducirlas cambian su orden.


Cristinabula2125

Ella va a la escuela todos los dias


Cristinabula2125

Every es igual Cada dia y todos los dias


StellaRoja882967

La traducción correcta seria, Ella va a la escuela todos los dias


Pedro_Cuello

Traducción: Ella va a la escuela todos los días. Es correcto?


xMathius51

Esta mal es ella va a la escuela todos los dias


Ecklectico

Buenos apoyos con los comentarios. Gracias


CarolinaRa756338

A personas de 40 en adelante, aunque estudiemos inglés ya no nos dan trabajo.


Mrs.Tuti

OMG, no diga eso, hay oportunidades para todos, solo hay que saber buscar segun sus habilidades. Good luck :)


AlejandroO150291

¿Y cómo se diría?: Ella va a la escuela todo el día


Edgar185355

She goes to school all day. Creo que se puede decir de esa manera. Si alguien lo tiene más claro. Por favor corrija.


CesarGrani

porqué va el To


Alexanderh813758

Diferencia de "la escuela" y "el colegio"


ma.isabelL2

Every quiere decir cada o todos, si yo tomo todos estoy en lo correcto


Jose47366

Aqui mi oracion es corecta


SaintsVzla

Síganme y los sigo. Agréguenme a un grupo duolingo que sea bueno y esté activo. Please


AngelSotoT

La lectura o preguntas se habla muy rápido..


AngelSotoT

Cual es la diferencia entre house y home...?


Hayde439446

Cual es la diferencia de cada dia con todos los días?...si se escibe igual en inglés


Dario.94

Por que se utiliza el to "to school"


ItzelGuada872830

Aun no se cuando usar at y to


Angel322293

Cada dia no es igual que diario? Que pasa? Me la dio incorecta porque escribi diario


Angel322293

Cada dia no es igual que diario? Que pasa? Me la dio incorrecta porque escribi diario


DaisyBaca

Asi la conteste, porque estaala la respuesta?


Angel658807

Por que el "to" en esta oracion


nataliaTru552969

Puse en lugar de LA, el AL. está incorrecto???


wondergame01

Shi gos tu scu efri deh


carlos43568

Respondi correctamente


JuanEsteba394765

Colegio y escuela es lo mismo


Xavi919000

Ni es lo mismo,Todos los días o cada día? En every day


kellypalac9

Buenas, yo coloque "ella va a la escuela todos los días" hay muchas formas de decirlo en español, me pueden decirme error?


alexadiaz7

Every day no es todos los dias?


92020E

Por qué no me aceptó colegio y todos los días?


lis299291

Entonces colegio o escuela decidanse


Roco549218

Cada día y diario es mismo


ConchiFern8

Colegio y escuela son sinónimos, debería estar correcta la frase


ConchiFern8

Colegio y escuela son sinónimos, debería ser correcta


MaryAguila970967

Mi respuesta esta bien y no me la toma


German824184

A diario es igual que cada día que fue mi resouesta... Por que es calificada como errónea, o a diario y cada día es diferente en inglés..?


wilson.seg

Cuando los verbos llevan "to"


zerimar60

En México, es igual decir que van cada dia, a decir que van a diario o todos los días, si especificaran ciertos dias como por ejemplo, ellos van a la escuela cada lunes entonces si aplica el error


alisson545583

Pongan mas de una oportunidad en el cosito de hablar


eve801306

Porque lleva el to antes de school ?


eve801306

Pórque usan el to antes de school?


Taly390882

No entendi x que me la puso mal


JUNIOR628378

Cada día = todos los dias Es lo mismo en mi pais


jhonny431299

Debio estar bien mi respuesta


Didier_Cano

Yo puse "Ella va a la escuela diario" y deberia ser acertada pues en muchos estados de mexico se entiende asi cuando decimos cada dia


EstelaPajo

Por que es la repuesta en español tiene que tener tilde


JuanMejia576600

Cada dia no es igual a todos los dias???


DoraimaAre

Porqué si "school" puede ser "colegio o escuela" coloque escuela y estuvo mal?


RicardoBed11

Puse " va a a" en vez de "va a" fue un error de tipeo señor Dos Lenguas


malepo

No comprendo porwue me da como no valido colegio


SharitoAmpelito

"Every day" devería ser "todos los días" en lugar de "cada día"


ElkaBedoyi

I go to the beach You go to the beach She goes to the beach He goes to the beach It goes to the beach You go to the beach We go to the beach


VeronicaEs943004

Hola, gracias por siempre responder a nuestras dudas!! Hoy tengo una,,,, por que hay ocasiones que el go se utiliza cuando va un nombre de persona ejemplo:Julia necesita ir a clases. La otra aparece un nombre de persona y dice:Elisa va a clases cada noche. Aquí se utiliza el goes. Cuál es la diferencia?


roberto356018

No entiendo cual es la diferiensa


ElenaCarol310752

Colegio o escuela es igual no debería estar mal


rD9QjNKe

Puse, ella va al colegio todos los días, y nos lo aceptó, es lo mismo, pero en castellano, que tendría que aceptar el castellano


matias1515151

Por qué la oración no se escribe: She goes to the school every day, y en este caso la muestra "She goes to school every day" ?


Myriam489658

¿Por qué lleva "to"?


Retolaza3240

Por favor, sigo sin entender en every day, ¿cuándo lo traducimos para cada día y cuándo para todos los días? Alguien que me pueda ayudar si son tan amables.


AriasDeArabia

¿Por qué: ella va al colegio cada día es incorrecto?


Reynaldo279187

Yo no se pero para mi decir cada dia es igual a decir todos los dias por que razon me lo califican mal


AmyJimenez775668

Cuándo utilizamos el does tambien el verbo lleva la "s" en la pregunta?


YesionDavi

Error! En ocasiones aparece ya resuelta


mrocio2gya

Mi respuesta es correcta . Lo mismo es Cada dia, o todos los dias


AlexisSobr2

Every day no es todos los dias


StellaMari376964

está correcto decir todos los días . La traducción coincide con mi respuesta


Kim263578

"school" traducido como colegio da error en favor únicamente de "escuela".


Blue_Bike

Por que no es "Ella va a la escuela todos los días"? Lo pase por un par de traductores y me dieron esta traducción, es decir las 2 traducciones son validas


Lorels

En España, se utiliza tb colegio!


NervisUrba1

Mi respuesta es correcta, puede ser cada dia o todos kos días


EdgarCalix7

Every es todos o todas cuando dices every people no dices cada gente estas diciendo toda la gente para mi esta mal tu significado de every incluso en mi escuela commons ese siginificado me dieron every day es tofos los dias


EdgarCalix7

Tu traducción no es correcta cuando dices evry peopel no traduces cada gente, en mi escuela commons me dijeron que every day significa todos los dias


EdgarCalix7

Esta mal traducida tu respuesta


LuisHBrito

Porque no se puede decir Ella va a la Escuela Todos Los Días?


NohelyAgui4

La escribi bien y no me la acepto


lily1185

¿donde usar go o goes?


BlancaPavo4

Cada dia y todos los días es lo mismo. Porque en algunas acepta cada dia y en otras todos los dias. ???????????? Me estoy cansando de esto ya.


BlancaPavo4

Cada día y todos los dias el lo mismo. Porque en algunas eceptan cada día y en otra todos los dias


BlancaPavo4

Cada y todos es lo mismo. Porque en algunas oraciones acepta cada y en otras no. Cual es dl problema. Ya tiro la toalla con esto.


JessSalVcc

She goes to school every day Puede escribirse, ella va a la escuela todos los días


kano850551

Yo escribí "todos los días" y me la puso mal, por qué en otros ejercicios me la dan por buena. 11/25/19


Yoyito7432

SCHOOL = escuela, colegio así lo han aceptado mil veces y ahora rechazan mi respuesta, de verdad pue me ponen a dudar de la seriedad de duolingo!!!!!


willyhartm

Every day =todos los días?


JuanGabrie94785

Puse todos los dias como "Every day" y tradujo eveey day como "cada dia". Cada dia debe see "each day"


jazmin84377

Mi respuesta esta bien


jhonnys668888

porque no acepta "ella va al escuela cada dia?"


reylin731383

Yo la verdad es que me confundo con todo eso


pepedevita

every también significa" todo los", porque me lo corrigen?


Norma612617

La respuesta es correcta. Igual a la solución propuesta. El sistema anda mal.


NicolasKP

Me sale erroneo solo porque me equivoqué en poner "Shoe" en vez de "She" por el teclado >:(.


Nadine723186

Well the not useful hint says todos Los dias. If it's not useful duo don't give it. I'm just going to have to get into some friends and rewrite your app.


IngridFlor32284

She goes to school every friday


jaimepm

Lo que escribiste bien dicho no sé qué les pasa este programa


marianaalva2008

Mi respuesta era ella va al colegio todo los dias y me quedo mal porque era ella va al colegio cada dia es injusto y en la traducción decia todos los dias ..... INJUSTICIA


diegoguerr181473

No es lo mismo colegio que Escuela. Ya varías veces me a negado la respuesta


IsaifbRoja

Cada día y todos los días, tienen el mismo significado


juan597895

quien no se la sepa esta bien facil


mariajoseparga

Ella va a la escuela todos los días


juan397984

a la escuela cada dia es lo mismo que cada dia a la escuela


Jesus660863

Por que me ha puesto mal la frase porque he puesto al colegio en vez de a la escuela?


Lumi_M4ry

Porque no seria: julia goes to the school every day. No se pone el the en la oración?


JoseDavidA637662

Que puedo hacer para mejorar mi escucha y mi habla del Ingles? Gracias


Noyahttps

Mi respuesta fue, "ella va a clases todos los dias", ustedes opinan que esta mal?


Sergio1822

Porque va to school


Sergio1822

Porque va to school


Fabin861531

Tengo una duda. También está bien decir "to the school"?


Gaby79752

Me Parece que decir ella va al escuela todos los dias, es lo mismo que decir que ella va a la escuela todos los días. No se porque la colocan mala. Recuerden que el español tiene muchas maneras para decir lo mismo.


JIRRSTAR747759

Ella va a la escuela todos los dias también no puede ser la respuesta ?!


Amelia372727

En español ir a clase es igual que decir a la escuela.


Dolors748793

Ella va cada dia al cole


Fani.estrada95

Que diferencia tiene cada dia, de diario? Porque me la marco mala!!?? :'(


Karl.C22

Diario o diariamente en inglés es daily


GirsonDavi

No les pasa que escriben en inglés cuando les está pidiendo que lo escriban al español?


MariaValta4

Porqué siempre me dicen que no me escuchan


mr.coconeitor

Creo que every day también se traduce como Diario ¿no?


carlosDorn17

Ella va a la escuela""todos los dias"""EVERY DAY


Santi612108

En inglés, every day es todos los dias y each day es cada dia, en relación al idioma. Ahora bien, en relación a las similitudes y diferencias de todos los dias y cada dia, todos los dias se refiere a los dias en general y cada dia es como decir 1 dia a la vez. Espero esto lws haya ayudado. En Duolingo inglés solo practico, pero también gusto de ayudar a los que necesiten ;-)


Santi612108

Les* (Correción a mi mensaje anterior)


Santi612108

Pero también Duolingo toma como si todos los dias (every day) y cada dia (each day) son sinonimos fijo, pero en mi mensaje explica su pequeña diferencia. Duolingo, te pido que corrijas esto por favor.


miguel133833

Every day tambien puede ser todos los dias no?


Andr345637

Al colegio no deberia también ser cierto?


GustavoCas386763

Me confirmó mal every dey ,dando como respuesta (cada dia)y revisando apuntes y la guia la traducción es todos los días , así es un poco confuso realizar y aprender correctamente la traducción

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.