"Shegoestoschooleveryday."

Traducción:Ella va a la escuela cada día.

Hace 1 año

122 comentarios


DarksouL666Jose

Cual es la diferencia entre goes y go?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

I, you, we, they = go.
He/she/it = goes.
Goes es tercera persona del singular.

Hace 1 año

ValentinaR825029

Gracias

Hace 1 año

andy803153

Qué haríamos sin personas como ustes :-)

Hace 3 meses

adinsontej1

Thanks

Hace 1 año

vet134993

Gracias

Hace 1 año

EmelyOrtiz7

Gracias

Hace 1 año

javier446621

Gracias

Hace 1 año

GIOVANYACE1

"Thanks y gracias"

Hace 1 mes

YoselinMar11

Son reglas de gramáticas que solo se utilizan para terceras personas por ejm:she, he, it son terceras personas... Y la regla de la gramatica dise que para las terceras personas hay que agrerar "s" o "es" por eso queda goes

Hace 1 año

Emiliano659361

Dice

Hace 1 año

VictoriaAl407660

Dice, agregar, puntuación, acentos y comas.

Hace 1 año

desuc

Excelente,gracias

Hace 1 año

EdgardoBur5

Goes se usa para he, she y it. Es una regla gramatica

Hace 1 año

Jonathan185064

Que go es para primera persona y goes es para 3 persona

Hace 1 año

BeatrizEul1

Que se ocupa como shr

Hace 1 año

LissetePiz

Ella

Hace 1 año

TheGamer191

Y en oraciones que esten que tengan does o don't aunque tengan he she it ....no se aumenta es o s.

Hace 1 año

Lilyforeve1

El significado es el mismo, solamente el verbo tiene un cambio cuando usamos los pronombres she, he, it. Siempre debes fijarte en los verbos cuando usas esos pronombre.siempre , siempre va a cambiar.ojo ahi.

Hace 7 meses

Cristinabula2125

goes solo se utiliza para he y she

Hace 3 meses

eli191200

El GO va con el : I, they, you y We Y el GOES va con : SHE HE y It

Hace 3 meses

AntoniQuin2

Goes es como VA osea ella va el va Y el go es mas como voy osea yo voy

Hace 2 meses

cristian432056

Va a

Hace 1 año

jese841679

Es lo mismo pero goes solo es para el, ella

Hace 1 año

elianny312910

Exacto

Hace 7 meses

Carly547101

La diferencia es que go es para I,you,we,they y goes es para He,she,it. He she it: goes. Con s I,you,we,they: go. Sin s Espero que hayas entendido

Hace 8 meses

camiloandr75151

El goes se utilizar para nombrar 3ras personas

Hace 4 semanas

Lic.Marce
Lic.Marce

goes no es plural, no hay plurales en verbos, solo en sustantivos, es el modo de emplear el verbo de acuerdo al sujeto. I go to the movies, She goes to the movies, They go to the movies, It goes to the movies ;)

Hace 1 año

mikislopez

Ella va a la escuela todos los dias

Hace 1 año

Carly547101

Hola, si tienen alguna duda unanse a my grupo, Helpers, y si no ponganme en sus amigos que yo les puedo ayudar a entender eso, estoy muy avanzada. Un beso a todos

Hace 8 meses

HaroldMndZ

Hola Carly como funciona esto del grupo...soy nuevo en esto

Hace 6 meses

SabinoDeLa3

No sería mejor? Ella va a la escuela todos los días.

Hace 4 meses

violet214360

Hasta cuando se va a explicar?

Hace 1 año

Daniela495118

No es '"Ella va cada dia a la escuela"

Hace 1 año

SuIsIdShEeP

Aa.... Yo tengo una duda por que es " todos los dias" asi no seria "every days" ?!!

Hace 4 meses

wijaroca

Que función tiene el "to" en este caso

Hace 4 meses

juanignaci981866

Porque el to

Hace 3 meses

sergio66906

Por que es goes en vez de go? SHE es ELLA es singular

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Goes no es plural. Es la forma para he / she / it (tercera persona del singular).

Hace 1 año

Snilek2

Porque, cuando se usa "we" se usa "go" y cuando es she o he es goes?

Hace 1 año

panderen1

Es lo mismo ella va a la escuela cada dia que ella acude a la escuela todos los dias,no es justo que lo marquen como si estuviera mal

Hace 1 año

IngridBelt19

No escucha cuando digo la oración

Hace 1 año

nechb

Tengo problemas con los "Every Days" solo me sale roja esa parye de resto me queda bien, y no creo que dea error mio.

Hace 1 año

Analitica2

Goes

Hace 1 año

todo5851

Tank you very much

Hace 1 año

Doryalis

Yo puse: Ellas van para la escuela todos los días. Está muy muy muy mala.

Hace 1 año

edwin901416

Cuando se utiliza go y cuand goes?

Hace 1 año

JhamerMart

Gracias marcy65

Hace 1 año

Cristin548933

Colegio esta mal ?

Hace 1 año

cristian432056

No

Hace 1 año

Jhonn147347

Tanks

Hace 1 año

Daniela495118

Porque goes = va y go =ir

Hace 1 año

Lilyforeve1

Go o goes es ir, en ambos casos ,solo que con algunos pronombres se usa agregando el uno o el otro, con she, he o it se usa el goes, a esos pronombres se les llama tercera persona y con el resto de los pronombres el. you, we y el they el verbo queda igual. go. Ej You go She goes He goes It. goes We go They go Ojala lo entiendas.

Hace 8 meses

juanmanuel998556

Go es en primera persona y goes es 3 persona:he,she,it:goes I,you,they,we:go

Hace 1 año

Xaviereleroi

Si pongo "Ella va a la escuela a diario" esta mal?

Hace 1 año

JESUS865893

Very good

Hace 1 año

10cesararteaga

Para nosotros diario es cada dia :v

Hace 1 año

Jocasnamas

S

Hace 1 año

Hugo444973

no me escucha

Hace 1 año

Yassilltad

Gracias a todos por su ayuda

Hace 1 año

Nacho661143

Son unos ❤❤❤❤❤

Hace 1 año

Emiliano659361

gracias

Hace 1 año

AmbarAvia

Pero estoy bien en esa respuesta

Hace 8 meses

Dianacarol872530

Eso no te. Ni a todas las letras y no se entendía nada y yo se ablar ingles

Hace 8 meses

Dianacarol872530

Solo. Que me obligaba ahacerlo

Hace 8 meses

Sebastian878626

Yes

Hace 8 meses

bazanlucas1

Me.puso mal porque puse escuela y me.dice que es instituto?

Hace 8 meses

E3D0A
E3D0A

DUOLINGO … Por qué la corrección dice "Cole" en lugar de escuela o Colegio.
Cole es un modismo popular no aceptado en ningún diccionario y o clase.

Hace 7 meses

juanangel212

Por una s

Hace 7 meses

Jesus391982

Excelente explicación gracias

Hace 6 meses

Abril_07

Hasta los sabadis y los domingo :o

Hace 6 meses

Ma.Beatriz5

Ok

Hace 5 meses

JulioCesar379672

Busco novia

Hace 5 meses

JoseAntoni982410

que diferencia hay entre escuela y colegio?

Hace 5 meses

juan198855

Gracias thanks you

Hace 5 meses

Moises723412

Cual es la diferenvia entre every y todos

Hace 5 meses

kari38723

Puedo usar at en vez q to?

Hace 5 meses

nataliilov

El ingles es algo de practica y no es llegar y decir Logre aprender ingles alfin y ya no lo practicare mas en la vida hasta que valla a los estados unidos Esto hay que practicarlo todos los dias por que esto se olvida. Obvio que si nos vamos a los estados unidos no nos vamos a olvidar del español por que casi toda nuestra vida hablamos español, de hecho si vives en los estados unidos puede que te comuniques con tu familia hablando español y no ingles y en la calle solo hablamos ingles asi que una cosa mas : NUNCA SE RINDAN

Hace 4 meses

123na09

Me lo pusieron malo y yo no hice nada sd me salio solo el juego

Hace 4 meses

SuIsIdShEeP

Por culpa de ese errorcito perdi mi exoneracion

Hace 4 meses

TaiRomero

No es lo mismo cada dia a que todos los dias...

Hace 4 meses

AndresFeli101938

Thanks

Hace 4 meses

zoraida491833

Para q hacer comentarios si no responden

Hace 4 meses

blanca199310

estas son las peticiones de queja

esta todo mal

Hace 4 meses

RulitosMio

Para every day en castellano usamos todos los días y jamás decimos cada día.

Hace 3 meses

dianamilen561745

Por que goes alguien me puede explicar gracias

Hace 3 meses

luiscarlos521722

Cada dia, es lo mismo que diario

Hace 3 meses

Gero944481

Thanks

Hace 3 meses

SaintsVzla

Cada día o todos los días?

Hace 3 meses

MaricelaVe979976

Cual es la diferencia de every day o cada dia

Hace 3 meses

diegodanie94948

Every day es todos los dias no entiendo alguien me explica por que figura cada dia gracias

Hace 3 meses

Rute245338

Thanks

Hace 3 meses

Lis803926

Nadie respondió sobre todos los dias y cada dia. Nadie sabe?

Hace 3 meses

Roger138412

La mejor traduccion seria "ella va a la escuela todos los dias"

Hace 3 meses

Mrs.Tuti

En mi español seria: ella va a la escuela todos los dias. , Por que Duo dice cada dia?

Hace 3 meses

MarleneMon997078

Porq no me aceptan mi respuesta si cada día es lo mismo que todos los días

Hace 3 meses

Hector_900

My answer is correct

Hace 3 meses

HugoLara694781

La puse correctamente ;) hay oraciones q a la hora de traducirlas cambian su orden.

Hace 3 meses

Cristinabula2125

Ella va a la escuela todos los dias

Hace 3 meses

Cristinabula2125

Every es igual Cada dia y todos los dias

Hace 3 meses

StellaRoja882967

La traducción correcta seria, Ella va a la escuela todos los dias

Hace 3 meses

Pedro_Cuello

Traducción: Ella va a la escuela todos los días. Es correcto?

Hace 2 meses

edwinolgui

Thanks

Hace 2 meses

RodrigoLpe796381

Hace 2 meses

marcelo522377

Pobre chica

Hace 2 meses

xMathius51

Esta mal es ella va a la escuela todos los dias

Hace 2 meses

Ecklectico

Buenos apoyos con los comentarios. Gracias

Hace 2 meses

CarolinaRa756338

A personas de 40 en adelante, aunque estudiemos inglés ya no nos dan trabajo.

Hace 2 meses

Mrs.Tuti

OMG, no diga eso, hay oportunidades para todos, solo hay que saber buscar segun sus habilidades. Good luck :)

Hace 2 meses

AlejandroO150291

¿Y cómo se diría?: Ella va a la escuela todo el día

Hace 2 meses

Edgar185355

She goes to school all day. Creo que se puede decir de esa manera. Si alguien lo tiene más claro. Por favor corrija.

Hace 2 semanas

CesarGrani

porqué va el To

Hace 1 mes

Alexanderh813758

Diferencia de "la escuela" y "el colegio"

Hace 1 mes

Andres622028

Gracias

Hace 1 mes

ma.isabelL2

Every quiere decir cada o todos, si yo tomo todos estoy en lo correcto

Hace 1 mes

Jose47366

Aqui mi oracion es corecta

Hace 1 mes

SaintsVzla

Síganme y los sigo. Agréguenme a un grupo duolingo que sea bueno y esté activo. Please

Hace 3 semanas

Doris626489

Cada día, y todos los días es lo mismo.asi que mi respuesta debería ser correcta

Hace 3 semanas

Jerel2021

Pq every day no puede ser todo los dias....tiene q ser cada dia?

Hace 1 semana

AngelSotoT

La lectura o preguntas se habla muy rápido..

Hace 1 semana

AngelSotoT

Cual es la diferencia entre house y home...?

Hace 1 semana

Hayde439446

Cual es la diferencia de cada dia con todos los días?...si se escibe igual en inglés

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.