"No, I do not need a phone."

Traducción:No, yo no necesito un teléfono.

May 25, 2017

28 comentarios


Sonia344114

,

August 2, 2017

SelvaPoder

Tienes razón, estoy de acuerdo.


edi845777

Yo no necesito un teléfono, es lo mismo q de ir,no necesito un teléfono. En español se traduce igual o no?


raul203106

You'r need a phone


Gunde18

Pronuncia la a como ei y es a, por eso confunde


OzSalinas205

Te recomiendo ir a la primera lección. Te explican esa diferencia. En pocas palabras, las letras tienen una distinta pronunciación dependiendo si están solas o en oración. Por ejemplo, para decir "p" pronunciamos "pe", pero en "plato" decimos "pla"


gloriapala388960

Me falta la negacion


coKBW

Solo puse -no necesito un telefono- esta mal?


josecarlosginez6

Si La gramatica de ingles siempre debe hablar del singular del que se habla Ejep. Yo nececito un carro I need a car Y cuando esta mal es asi: Need a car Le falta el singular ("I") (Yo) Como la pregunta Dice : Not, i not need a phone


josecarlosginez6

Perdon es: Not, i do not a phone


lucas254501

También se puede decir móvil


[usuario desactivado]

    Esto está raro, porque entonces sería " no, I don't need of a phone"


DaniiGomez12

    puse "no, no necesito un teléfono" y me marca que esta mal el ´to´ de ¨necesito¨ ¿¿¿¿?????


GermanE.Fo

    Respondi las palabras una una en el mismo orden revisar porque lo califica como error


EnnoviAlvarez

    Los cuadros se ven muy pequeños en ipad, por favor haganlos mas grandes, gracias


MiguelOssesR

    Puse no necesito un teléfono y no me lo valió.


DateDoc1

    ¿Alguno me dice por que el Do?. ¿Por que es respuesta negativa?


santiafoxer327

    es lo mismo no entiendo cual es el problema


mari19082006

    haber primero dices que es con el you se pone haci y despues diices que no que fastidio


samuelvazq818419

    Doulingo lo hice bien porque me estais jodiendo la puta vida


rene.aguil1

    Por que marco mala si puse no necesito un teléfono y mi amigo ❤❤❤❤❤❤❤ me dijo que era asi pero yo le dije que era no,no necesito un telefono, en pocas palabras mi amigo esta ❤❤❤❤❤❤❤

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.