1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, I do not need a phone."

"No, I do not need a phone."

Traducción:No, yo no necesito un teléfono.

May 25, 2017

28 comentarios


edi845777

Yo no necesito un teléfono, es lo mismo q de ir,no necesito un teléfono. En español se traduce igual o no?


SelvaPoder

Tienes razón, estoy de acuerdo.


DiegoCoell10

la maldita app no tiene mente escribi celular y telefono y celular es la misma ❤❤❤❤❤❤ >:v


Gunde18

Pronuncia la a como ei y es a, por eso confunde


OzSalinas205

Te recomiendo ir a la primera lección. Te explican esa diferencia. En pocas palabras, las letras tienen una distinta pronunciación dependiendo si están solas o en oración. Por ejemplo, para decir "p" pronunciamos "pe", pero en "plato" decimos "pla"


DaniiGomez12

puse "no, no necesito un teléfono" y me marca que esta mal el ´to´ de ¨necesito¨ ¿¿¿¿?????


EnnoviAlvarez

Los cuadros se ven muy pequeños en ipad, por favor haganlos mas grandes, gracias


igor3663

También se puede escribir I don't


-iRonaldo

Me apareció error:(


frankolivier99

No, yo no necesito 1 teléfono es lo mismo que yo no necesito un teléfono


GermanE.Fo

Respondi las palabras una una en el mismo orden revisar porque lo califica como error


MiguelOssesR

Puse no necesito un teléfono y no me lo valió.


mari19082006

haber primero dices que es con el you se pone haci y despues diices que no que fastidio


Joshua620321

Yo solo estoy por el chisme jaja


anonimo_1215

yo si que necesito un telefono


KenyChirin

La respondi bien y sale mala


meow80808

no entiendo se escucha en lento y rapido want pero no es


MarthaChac466230

No entiendo porque no me acepta mi respuesta.


MagueMuoz1

Que pasa la respondi bien y me ponen que esta mal no me dejan avanzar


Federico498378

¿Que le pasa a Duolingo? Puse la traducción; no se vale!!


xavier926434

Creo que la respuesta es correcta, a pesar de ello la como error?????


Edith205073

Les pasa que no se reproduce el audio y te marca incorrecto y te quita una vida?


MiguelVill886906

Es correcto también omitir el "yo en español"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.