"No,Idonotneedaphone."

Traducción:No, yo no necesito un teléfono.

Hace 1 año

17 comentarios


Sonia344114

,

Hace 1 año

SelvaPoder
SelvaPoder

Tienes razón, estoy de acuerdo.

Hace 1 mes

Gunde18

Pronuncia la a como ei y es a, por eso confunde

Hace 9 meses

Oscar127844

Te recomiendo ir a la primera lección. Te explican esa diferencia. En pocas palabras, las letras tienen una distinta pronunciación dependiendo si están solas o en oración. Por ejemplo, para decir "p" pronunciamos "pe", pero en "plato" decimos "pla"

Hace 1 mes

rene.aguil1

Por que marco mala si puse no necesito un teléfono y mi amigo ❤❤❤❤❤❤❤ me dijo que era asi pero yo le dije que era no,no necesito un telefono, en pocas palabras mi amigo esta ❤❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

gloriapala388960

Me falta la negacion

Hace 1 año

Edgar654667

Hola

Hace 1 año

Gustavo926551

Falto "un"

Hace 7 meses

coKBW

Solo puse -no necesito un telefono- esta mal?

Hace 4 meses

josecarlosginez6

Si La gramatica de ingles siempre debe hablar del singular del que se habla Ejep. Yo nececito un carro I need a car Y cuando esta mal es asi: Need a car Le falta el singular ("I") (Yo) Como la pregunta Dice : Not, i not need a phone

Hace 3 meses

josecarlosginez6

Perdon es: Not, i do not a phone

Hace 3 meses

lucas254501

También se puede decir móvil

Hace 4 meses

lucas254501

Si

Hace 4 meses

lucas254501

Siiii

Hace 4 meses

[usuario desactivado]

    Esto está raro, porque entonces sería " no, I don't need of a phone"

    Hace 1 mes

DaniiGomez12

    puse "no, no necesito un teléfono" y me marca que esta mal el ´to´ de ¨necesito¨ ¿¿¿¿?????

    Hace 1 mes

GermanE.Fo

    Respondi las palabras una una en el mismo orden revisar porque lo califica como error

    Hace 4 semanas
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.