1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, I do not need a phone."

"No, I do not need a phone."

Traducción:No, yo no necesito un teléfono.

May 25, 2017

34 comentarios


SelvaPoder

Tienes razón, estoy de acuerdo.


edi845777

Yo no necesito un teléfono, es lo mismo q de ir,no necesito un teléfono. En español se traduce igual o no?


raul203106

You'r need a phone


Gunde18

Pronuncia la a como ei y es a, por eso confunde


OzSalinas205

Te recomiendo ir a la primera lección. Te explican esa diferencia. En pocas palabras, las letras tienen una distinta pronunciación dependiendo si están solas o en oración. Por ejemplo, para decir "p" pronunciamos "pe", pero en "plato" decimos "pla"


igor3663

También se puede escribir I don't


gloriapala388960

Me falta la negacion


coKBW

Solo puse -no necesito un telefono- esta mal?


josecarlosginez6

Si La gramatica de ingles siempre debe hablar del singular del que se habla Ejep. Yo nececito un carro I need a car Y cuando esta mal es asi: Need a car Le falta el singular ("I") (Yo) Como la pregunta Dice : Not, i not need a phone


josecarlosginez6

Perdon es: Not, i do not a phone


maite625502

Es: No, i do not a phone


lucas254501

También se puede decir móvil


[usuario desactivado]

    Esto está raro, porque entonces sería " no, I don't need of a phone"


DaniiGomez12

    puse "no, no necesito un teléfono" y me marca que esta mal el ´to´ de ¨necesito¨ ¿¿¿¿?????


GermanE.Fo

    Respondi las palabras una una en el mismo orden revisar porque lo califica como error


EnnoviAlvarez

    Los cuadros se ven muy pequeños en ipad, por favor haganlos mas grandes, gracias


MiguelOssesR

    Puse no necesito un teléfono y no me lo valió.


DateDoc1

    ¿Alguno me dice por que el Do?. ¿Por que es respuesta negativa?


santiafoxer327

    es lo mismo no entiendo cual es el problema


mari19082006

    haber primero dices que es con el you se pone haci y despues diices que no que fastidio


jose21380

    En español no hace falta la doble navegación, es correcto no necesito un teléfono


Joshua620321

    Yo solo estoy por el chisme jaja


DiegoCoell10

    la maldita app no tiene mente escribi celular y telefono y celular es la misma ❤❤❤❤❤❤ >:v


Daniel670307

    Creo que i don`t need a phone está bien no se xq me la dan mal...


gebffA

    He puesto la respuesta correcta y no me la han aceptado y me he quedado sin vidas Esto desmotiva

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.