"Tres niñas y un niño."

Traducción:Three girls and one boy.

Hace 1 año

61 comentarios


AzodnemNauj

Ese niño es todo un macho alfa

Hace 1 año

dani394477

Jajaja

Hace 1 mes

Josimarhe

Jajaj

Hace 4 meses

Dianeliz167814
Hace 3 meses

IsaacTolen2

Porque no , cuatro babys

Hace 1 año

brayito503

puse three grila and one boy me la marco como mala

Hace 1 año

jcIqVH

Yo igual

Hace 2 meses

rebeca.agu2

Igual me paso a mi ...ya van 2 ocasiones

Hace 1 mes

RocioVarga811636

Paso igual

Hace 3 meses

Ericaelvir

Hola rocio

Hace 3 meses

Dianeliz167814

Pq si te percatas bien era una oracion y te daban abajo la palabra three en minuscula y mayuscula y como pusistes three con minuscula pues te la pusieron incorrecta,por que era Three con mayuscula ya q era la primera palabra de la oracion.

Hace 3 meses

BettyMerca3

Por que se escribe a en ocasiones u en otra one

Hace 1 mes

car0628

Me marco que estaba mal aunque estoy bien

Hace 1 año

leonardo161518

Ami tambien

Hace 1 año

Kami379199

Solo en ocaciones específicas

Hace 6 meses

ferraesgo

Quien con la suerte de ese chico

Hace 2 meses

jcIqVH

Mi respuesta es correcta y me la marcaron como mala Tree grisl and one boy

Hace 2 meses

WilliamGar330140

es= three : l

Hace 2 meses

johana11.10

alguien me explica por que el one de 1 lo toman en la oracion al español como un ???

Hace 1 mes

fabiolapil4

Yo si estot bien

Hace 1 mes

RonyZa

Me falto la h en three no lo perdonan?

Hace 1 mes

Joan6581

Two girls and one cup

Hace 3 semanas

gloria041381

No crey que se podia poner one crey que tenia que poner a boy y no encontraba el a

Hace 1 semana

LuchoJ2

puse: three girls, one boy y me la dio como incorrecta. y ayer me puso que estaba mal por poner: "big and new" Cual es la diferencia?

Hace 3 horas

ManuelPrzV

Entonces como se escribe

Hace 1 año

Patricia240688

Three girls and one boy

Hace 1 año

BlancaRend7

Three girls y one boy.

Hace 1 año

lauradanie194288

Si yo la escribi igual y me salio mal

Hace 1 año

LeaHdz

Me marco la respuesta como error

Hace 7 meses

gloria46561

Creo que esta ampliación tiene muchos fallos

Hace 7 meses

jaimenarva508828

No logro ver el error???????? Quiero respuesta plis

Hace 5 meses

roberto678001

Me marca mal y repite lo que escribí???

Hace 5 meses

abelicia

threes girls and one nino

Hace 3 meses

EdsonGutie545498

Diablos niño

Hace 3 meses

guatavo923017

Lo hice bien donde estuvo el error

Hace 3 meses

MoisesDani134826

Jajaja

Hace 3 meses

MoisesDani134826

Jajaj

Hace 3 meses

ivanLedesm15

Esta bien.

Hace 2 meses

GonzaloCla8

????

Hace 2 meses

Gustavo.sa368716

Me cago en el botos que se aprieta soloooooo y encima era re fácil la oración

Hace 2 meses

DoraAlicia331010

Duolingo hace enlace con la deep web

Hace 2 meses

EnriqueCoc6

No estoy equivocado en esa horacion

Hace 2 meses

ma.carmenl1

Three girls and one boy

Hace 1 año

geobagni_

Hola

Hace 1 año

CarlosFran467418

no entendi :C

Hace 1 año

JoseEmmanu547527

Entonces el ''one'' tambien puede ser utilizado como ''a'' o solo es en ocasiones especificas?

Hace 1 año

MikeEnVivo

El "a" y "an" se usa en oraciones que resaltan al objeto y no a la cantidad, el "one" se usa al reves, para resaltar la cantidad y no al objeto. Ej: No pudes decir solo "Just an" es "Just one".

Hace 1 año

BethbirayR

Apenas iba a preguntar la diferencia entre "a/an" y "one" . Gracias por la explicación!

Hace 8 meses

Dayanna0405

Yo digo que es cuando se trata de conteo

Hace 5 meses

IsaacTolen2

Porque no, 4 babys

Hace 1 año

mariagertr17

X que esta mal mi respuesta

Hace 1 año

EstebanCasta

No sabemos, no podemos verla

Hace 3 meses

Daniela593364

Lo puse bien melo calificaron malo?

Hace 1 año

erika318735

Lo hice bien y lo marco como equivocada

Hace 1 año

madeline489360

Hola

Hace 1 año

EstebanCasta

Buenas

Hace 3 meses

ClaudioLop203821

Me marco mala la palabra y creo q la marque bien

Hace 1 año

LaNegritaT

¿Qué no era "three girls and a boy"? No entiendo :(

Hace 7 meses

Matias305757

Lo puse bien y lo marcó como equivocada

Hace 7 meses

rocio422418

Estaba buena loco wn

Hace 6 meses

yury347954

Three girld and a boy

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.