"Tres niñas y un niño."

Traducción:Three girls and one boy.

May 25, 2017

36 comentarios


davidrojas970599

Por que no se dice a boy? En vez de one boy? O de las dos maneras se ouede decir?

May 11, 2019

Julian_AV8

Puedes decirlo de ambas maneras pero es más correcto decir "Three girls and one boy" porque en ésta oración nos estamos refiriendo a cuantas niñas y niños hay.

June 20, 2019

Junior953878

Se puede decir de las dos maneras da igual

June 30, 2019

luismonter476965

Porq a es para cosas u odjetos.

July 19, 2019

alberto.acebedo

Eso no es verdad, tranquilamente se puede decir a boy, a woman, a doctor, y que yo sepa no son objetos

July 27, 2019

Arturo565110

"Objetos"

July 26, 2019

IJZL_1969

De acuerdo a mis estudios en el ingles norteamericano q es el q estamos aprendiendo se puede utilizar a boy. Gramaticalmente esta bien expuesto

August 4, 2019

xifox91

Yo encontré que "a" significa singularidad pero no se refiere al número uno.

August 27, 2019

Dante834916

En una charla casual se utiliza "a" pero cuando se está contando se utiliza "one" o cualquier número que se necesita

October 6, 2019

katherine845414

Osea si van a comentar para que lo borran ^_^

April 24, 2019

sofia130395

Oiga si

May 3, 2019

angelaroa6

Respondí correctamente y ne ah pasado ya varias veces que me la corrigen

April 19, 2019

Dante834916

En una charla casual se utiliza "a" pero cuando se está contando se utiliza "one" o cualquier número que se necesita

October 6, 2019

sil183804

sigue el error no puedo avanzar

July 27, 2019

Franshesca009

Lasses en vez de girls enserio??? Osea que onda???

July 29, 2019

FrankYupan1

Mal traducido

July 30, 2019

1234MariaJ

Mi respuesta sale incorrecta cuando la app me dice q es mala cuando ambas dicen lo mismo

August 1, 2019

IJZL_1969

Lasses es sinonimo de niñas cuando pasan de tres?

August 4, 2019

Natali14614

Tres niñas y un niño

August 4, 2019

ADRIANA.PALACIOS

Mi respuesta está correcta y la marca como error por que?

August 6, 2019

Dante834916

En una charla casual se utiliza "a" pero cuando se está contando se utiliza "one" o cualquier número que se necesita

October 6, 2019

omarplacen1

Es la misma.opcion que la respuesta del sistema

August 8, 2019

neto352629

Entonces como?

August 10, 2019

Dante834916

En una charla casual se utiliza "a" pero cuando se está contando se utiliza "one" o cualquier número que se necesita

October 6, 2019

wairas

Respondí bien y dice equivocado... porque?

August 11, 2019

saul434744

SIEMPRE ME ESTABA INCORRECTO CUANDO RESPONDIA CON " A BOY" PERO INSISTI CON ESA MISMA RESPUESTA COMO CUATRO VECES HASTA QUE EN LA CUARTA VEZ ME CALICO COMO CORRECTO Y SIN NINGUNA CORRECCION. CREO QUE SE CANSO DE CORREGIRME CON " ONE BOY"

August 21, 2019

Dante834916

En una charla casual se utiliza "a" pero cuando se está contando se utiliza "one" o cualquier número que se necesita

October 6, 2019

lorena37974

Creo que es mas comun "a boy" pero en estos ejercicios estamos repasando numeros, por eso dice one boy

August 25, 2019

MarcelinaO420359

Yo hice esto pero no me lo valio:(

August 28, 2019

CamilaAspr4

Porque un error al decir grils?

September 1, 2019

NicoBiancu

Malisimo si podes decir a boy y es lo mismo

September 16, 2019

Dante834916

En una charla casual se utiliza "a" pero cuando se está contando se utiliza "one" o cualquier número que se necesita

October 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.