"He has a Spanish name."

Traducción:Él tiene un nombre español.

May 25, 2017

75 comentarios

Ordenado por discusión principal

jose922629

Yo diria el tiene un nombre en español


Andreaja69

'Tiene un nombre en español' = He has a name in Spanish. Eso no tiene mucho sentido en inglés. 'He has a Spanish name': 'García/Fernández/López' o 'Eduardo/Juan/Antonio', por ejemplo. He has an English name: 'Smith/Brown/Robinson' o 'Edward/John/Anthony' por ejemplo.


carlosd0602

Muy buenos los ejemplos


Alicia394912

Aveces creo que son trampas de duolingo para perder vidas. Pero debe ser que el ingles es no literal al español


EileenTheQ2

Yo igual a menos que un monbre originalmente de españa


luisfelipe113210

Ya avia hecho esa práctica en un dipositibo Android, antes.


manuel926569

❤❤❤❤❤❤❤ mal


manuel926569

❤❤❤❤❤❤❤ mal


OscarRodri718746

Nombre en español seria name un spanish


Daniella994596

Mi respuesta fue correcta pero indico lo contrario


JohannaSal17569

Me sucedió lo mismo


Christoper61001

Cuando se utiliza el has?


Hilary99002

Has significa tener. Y se utiliza en tercera persona (he, she, it)


Carlos736702

Es lo que no entiendo porqué need significa tiene,tengo y tenga es lo que no entiendo


osman7054

Cuando se habla utiliza el pronombre he, she, it


Guille271618

Esta respuesta sería, " él tiene un nombre en español" xq del modo q Duolingo quiere q pongamos se interpreta que es de España. Cuando en realidad esta diciendo q el nombre esta en español (como idioma, no como origen), pero terminas traduciendo literal para pasar al siguiente ejercicio! :(


Andreaja69

La oración en inglés quiere decir que la persona tiene un nombre de origen español. 'His name's González; it's a Spanish name.' Her name's Robinson; it's an English name.'


JorgePerez820282

El tiene un nombre en español.


Andreaja69

Sugiero que leas mi comentario arriba.


luis_anselmi

Lo correcto sería decir "Él tiene un nombre en español", porque en ese contexto se entiende que habla del idioma y no de la nacionalidad. Aunque en Inglés esté bien escrito, la traducción no es la correcta pues así perdería sentido.


fernanfo585087

No se que pasa solo por un simple signo te dice que esta mal ejemplo una coma


Josmu

Cuando dice: Spanish hace referencia al pais España, por eso nos da error, dado que nosotros no nos identificamos asi, por ser de America, cuyos paises no pertenecen a España, nos identificamos como Hispanos, lo que el sistema Duolingo no sabe es que nosotros hacemos esa distincion al aprender.


laura_cruz_lopez

debia tener el o si no no tiene sentido la oracion


eladia514748

el tiene un nombre español


andyzheng16

disculpe pero en mi telefono no tiene la ene


Julian306963

El tiene un nombre latino, seria mas correcto


Miguel879230

Puse la correcta pero no me la valieron.


melanie641667

El ipad esta mal me la saqué mal


JohunnyBL

No deberia ser have en vez de has?


AndrsEscal7

Porque suena he has spanish A name... Ni entiendo de donde sale la "A"antes del Name... por favor me ayudan


LilianaNio18

Es un poco incongruente porque ne el idioma español no se usa así ese término


Virus705580

¿por que has y no have?


cristhian950376

Pedasos de ❤❤❤❤❤❤ >:v


Lucas320614

Pongo igual y no me corrige para seguir


KarinaAran689495

Me la pone mal y puse "el tiene un nombre en español" y me la sigue poniendo mal


Diana242078

Él tiene un nombre en español digo que esta correcto tambien


Lylia003

Por que no se pone has got?


Josmercado19

El tiene un nombre en Espanol seria


FranciscoJ352293

Mi respuesta es correcta y Marco mal


PierinaTor8

He dado la respuesta correcta y no puedo continuar


JosephCros17

Un nombre en español, no un nombre español ...


FranJavier715387

Hay que tener cuidado pues, en algunas frases, el micrófono a veces no responde y si pulsas de nuevo da la respuesta como fallada


alessia612401

Español: El tiene un nombre español Ingles: He has a spanish name


Saldana.xime1

No seria el tiene un nombre en español ?


Andreaja69

Eso sería: 'He has a name in Spanish'


Valeria390149

Mi respuesta fue correcta y la marcó mal


eduardomoi5

Yo diría él tiene un nombre en español


Andreaja69

Él tiene un nombre en español = He has a name in Spanish


AnaLelia1

En español no se tildan las mayúsculas


giovanni.v1

En español, MAYÚSCULAS y minúsculas se tildan por igual. Saludos


xXJHONYXx

Y porque no se ocupa el have?


ManuelSnch106245

El has es el have, solo que el has se ultiliza para terceras personas


Daniel785777

Porque en tercera persons como he, she, it se utiliza el has, en los demas pronombres se utiliza el have.


Carly547101

Esteban Alegria si se oye la ultima palabra, y si no la oiste la podes leer.


Lizeth338324

este me parese correcto


jorge311874

Lo traduje perfecto y lo tomó como incorrecto


Francisco637696

No es tradiccion la app, y el ingles igual manejan gramatica


victorivan259964

Lo marco mal y lo traduci bien


Manuel921871

Noo por me dice que esta mal


EdwinRodri878522

Mi respuesta fue correcta y fue mal calificada


DAVID931533

Tienen que poner bien esta cosa porfavor duolingo


EstebanAle20

no se oye la ultima palabra

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.