1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you play music here?"

"Do you play music here?"

Traducción:¿Tocas música aquí?

May 25, 2017

122 comentarios


maite888140

Play no es jugar?

June 9, 2017

ManuelaAgu459059

Puede ser tocar o sinonimos de lo mismo: tocar, jugar..

June 29, 2017

Rosa24094

Si es tocar

July 17, 2017

pablo39428

Eres bonita

June 20, 2018

Edwar_One

Puede ser tocar, jugar, reproducir etc..

August 25, 2018

Miguel2.010

play si es jugar

August 27, 2018

Hctor214355

Es recomendable recordar que una sola palabra, en el idioma inglés, puede tener muchos significados. Comprobarlo es muy fácil, únicamente hay que consultar un diccionario.

December 19, 2018

noegamalie7

Si primo

March 21, 2019

Andreaja69

No se usa 'jugar' para música: tocar/interpretar/poner.

August 29, 2018

Juansebast952533

Play si es jugar solo que le pusieron por la accion O puede ser otra cosa que opinas

June 20, 2018

SaritaMedi8

Si pero también es ''TOCA'' amigo

September 18, 2018

David473880

Si, pero también se usa como acción de hacer algo, depende del contexto se traduce por tocar, escuchar...

November 13, 2018

WilsonCort156739

Pero play es como una accion asi que seria tocar musica

February 24, 2019

Jheffersso6

Si es jugar

March 8, 2019

PabloPelez2

Sí, pero cuando hablan de instrumentos significa interacción con los mismos

September 9, 2019

mauricio604331

Es una accion, no nadamas jugar

April 18, 2018

lorena570253

Si lo mismo me pregunte

June 17, 2017

karinavzla1

Play es. Jugar y tocar instrumento. My kids play in the park. My brother play the guitar tks

July 24, 2017

Andreaja69

'My brother plays*...'

August 29, 2018

Tiziana424898

Eso.... Tengo mis dudas

June 20, 2017

RenzoAntho3

Yes

July 6, 2017

pablo39428

Boso como bobo play es jugar

June 20, 2018

Andreaja69

No 'juegas' música, 'tocas/interpretar/pones'.

August 29, 2018

SaritaMedi8
September 18, 2018

Elizabeth289014

Play es jugar

June 21, 2017

karinavzla1

Play. Jugar o tocar instrumento tks

July 24, 2017

Andreaja69

'Jugar' no se usa para la música. Es 'tocar/interpretar/poner'

August 29, 2018

pablo39428

Play es jugar bobo

June 20, 2018

skate0731

No play tiene dos significados, jugar y tocar

July 4, 2018

YeseniaMez308451

Estoy de acuerdo en que tenga varios significados play, pues cuendo vas a ver una peli pones play, en este ejemplo seria como empezar-iniciar-comenzar (la pelicula), podria significarse tambien eso? Alguien que me ilustre!!!

July 27, 2018

Eugenio298145

Exacto!. Es cuestión de buscar los ejemplos en la vida cotidiana para conocer los contextos en que se usa. Llegar a entender por completo un idioma es complejo. Gracias por la retroalimentación.

September 20, 2018

freemanyt

Una palabra no tiene un solo significado, eso sería imposible. Corresponde que se amplié el vocabulario.

June 6, 2017

JLMP610863

Es como el caso de la palabra banco que puede ser banco para sentarse o puede ser el edificio de finanzas

July 21, 2017

pablo39428

B

June 20, 2018

christian734785

Jajaja, "play" es la accion de llevar a cabo lo que haces

June 14, 2017

pablo39428

Bobo

June 20, 2018

Yuly873575

Tocas música aquí o tú tocas música aquí....me parecen ambas correctas

April 21, 2018

HumbertoCh911835

No. por que estas aciendo una pregunta do you play music here? LA respuesta es ¿usted toca música aquí?

August 29, 2018

Vicente458017

¿Tocas aquí? (Tu) ¿Toca aquí? ( Él)

May 25, 2017

karinavzla1

Play tocar instrumento o jugar. Tocar touch. Touch the screen tks

July 24, 2017

Andreaja69

No 'juegas' un instrumento, 'tocas'.

August 29, 2018

pablo39428

Bos sos mas bobobobo

June 20, 2018

pablo39428

No sabes

June 20, 2018

RichardAle669176

Al final de la oracion no se oye bien

July 1, 2018

Magic854545

play nones tocar ?

July 16, 2018

Andreaja69

Cuando se refiere a la música, si, puede ser 'tocar'.

August 29, 2018

JUANCAR510467

Tocar música es lo mismo que hacer música no debe ser rechazada

July 31, 2018

Logut

La respuesta debio valerse yo puedo decir tocas musica o tu tocas musica es lo mismo

August 20, 2018

gisela611024

Esta correcto

October 20, 2018

KeylorGome2

Hi

December 13, 2018

josemaria676325

Como no me valen la respuesta , si está bien traducida

January 6, 2019

userMario

¿Tocar música? Eso no tiene sentido: se tocan instrumentos. Prácticas música si eso. Pero tocar música carece de sentido. Esepro que corrijan este error.

January 6, 2019

LelinhaRol2

Creo que la traducción al español no es correcta...lo correcto sería; ¿vas a poner música aquí?

January 6, 2019

DaisyBaca

Asi lo conteste, con signo de interrogacion al final de la oración.

January 9, 2019

Aldo467255

Tuve error en una letra, el autocorrector cambio mi palabra tocas con tocar... Se podría considerar?

February 6, 2019

nio112

Porque "tú tocas música aquí?" Es incorrecto

February 9, 2019

GerardoCas498931

No es incorrecto decir ¿Tú tocas música aquí?

March 6, 2019

noegamalie7

Yo pense que era tu tocas musica pero no vi que dijiera tu

March 21, 2019

EloisaVale8

es cierto

April 13, 2019

Camilorang13

Play tiene varios significados en ingles , asi mismo pasa con algunas palabras en español.

April 21, 2019

Karlos632686

Puse, ¿escuchas música aquí?, y me salio correcto

June 9, 2019

zoe463047

¿Tocas aquí? Tocas música no me suena natural

June 21, 2019

PanchoRuiz7

Quealguienmedigacomoseresuelve

August 18, 2019

marialuisa936037

Tocar y hacer música es lo mismo en español

September 14, 2019

kevin216005

Sucedio que escuche la frase para transcribirla pero la ultima palabra no la dijo, y cuando le di calificar me salio error q falta la ultima palabra que era here

September 15, 2019

Pepe707413

Me la pelan todosmsoy el Pepe perros GAAAAAAAAÁ

September 27, 2019

Marco_Forero

Yo puse escuchas musica y me la valio

September 28, 2019

Jon777081

Juro que escuche playing

October 11, 2019

JsseaEuvg

En ese contexto la palabta "tocás" está mal usada

October 11, 2019

Patricia816661

Tú tocas música aquí? También es una respuesta válida. Me la dieron como incorrecta

October 16, 2019

franck864078

Mi respuesta es correcta: -Te gusta la música? - do you like músic? Respuesta incorrecta?, por qué! Duo?.

October 17, 2019

sergiosanc814851

Es "reproduces musica aqui".

June 12, 2017

pablo39428

Feo ser

June 20, 2018

Elizabeth541299

Este lenguaje es mui complicado.

August 28, 2017

Kevin463048

¿Tú tocas música aquí? me parece muy redundante normalmente al traducirlo al español se diria ¨"tu tocas aqui" ya que al decir tocas ya se hace referencia a que toca musica.

August 21, 2018

fabricio338838

Me pueden explicar lo de here

July 26, 2017

VictorD23

Here significa aquí

August 2, 2017

pablo39428

Tonto

June 20, 2018

SaritaMedi8

Porque??????

September 18, 2018

pablo39428

No sabes

June 20, 2018

Daniel624960

Si esta mal la oracion...es que duolingo utiliza un lenguaje muy tecnico

August 7, 2017

pablo39428

Si

June 20, 2018

eliu527867

La música se pone? O se ejecuta o se toca

May 7, 2018

pablo39428

❤❤❤❤❤❤

June 20, 2018

pablo39428

❤❤❤❤❤❤

June 20, 2018

Vernica163328

Tocas musica aqui?

May 27, 2017

Sergio263669

Este está bien.

June 1, 2017

adrianicol

Tu no dices la musica se toca aqui se dice toca aqui musica

June 2, 2017

maite888140

Play no es jugar?

June 9, 2017

Andreaja69

Para música no se usa 'jugar'. Juegas al fútbol, tocas al violín.

August 29, 2018

EspeIrenRo

Tocas musica

May 29, 2017

lauraadhar2

, le faltó el aquí

May 31, 2017

CesarMarti548148

I know

May 30, 2017

David910897

En castellano no se dice " tocas musica aqui". Seria mas correcto " Haces musica aqui"

June 2, 2017

M_Alejandrovi20

Tocais no es para latinoamerica

June 9, 2017

IsmaelMeji13

Tocas musica aqui

June 9, 2017

Eduardo55427

Jajajaja

June 18, 2017

Guadalupe231482

Vos y tu es lo mismo

June 19, 2017

july927086

Play es jugar

June 30, 2017

Andreaja69

Para música, no es 'jugar'.

August 29, 2018

quaker4

Pones música está mal

July 16, 2017

pablo39428

Dulingo es un bobobo

June 20, 2018

Andreaja69

No hay que usarlo entonces.

August 29, 2018

pablo39428

Dulingo es un feo

June 20, 2018

Andreaja69

Sugiero que uses otro sitio.

August 29, 2018

SaritaMedi8

Porque?????????

September 18, 2018

pablo39428

Feo

June 20, 2018

jppar

Traducí "Juegas música aquí? " y me dijo que estava incorrecto. Me lo tradujo "juegan música aquí? "

May 25, 2017

lauraadhar2

Por la s era n

May 31, 2017

RonaldAlex745213

Tú tocas musica acá

June 1, 2017

GilbertoLo413032

Pregunta, si es play= juego, por que su treduccion es tocas musica aqui?

June 2, 2017

Andreaja69

Porque no se usa el verbo 'jugar' para música.

August 29, 2018

dyjaneth31

No understand

June 12, 2017

Andreaja69

Se dice: 'I do not understand'.

August 29, 2018

chismay1
July 23, 2017

karinavzla1

Play es jugar. O tocar un instrumento. My brothers play the piano

July 24, 2017

Lilian374175

Play no es jugar?

June 17, 2017

karinavzla1

Play. Jugar o tocar un instrumento tks

July 24, 2017

luisalfred340550

No lo es

August 2, 2017

SantiagoCu685489

traduci la palabra "DO YOU PLAY MUSIC HERE" en español que es haci: tu tocas musica aqui. y me dice que esta mal?

June 26, 2017

camilo2000817

Que yo sepa play era jugar no?

June 6, 2017

Andreaja69

'Jugar' no se usa para la música.

August 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.