1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tenemos que hablar."

"Tenemos que hablar."

Traducción:We need to talk.

May 25, 2017

35 comentarios


TurningDuke

¿"we have to talk" no funciona?

May 25, 2017

AlexBurgos606820

Diría que puede ser por el contexto, digamos que en inglés la expresión "tenemos que" la expresan con we need, en mi caso cuando encuentro estas cosas, las reutilizo para expresiones

April 16, 2018

DhamarGarc2

Si funciona yo le pise eso

June 27, 2018

5patricia8

Por que no es correcto We have to talk?

May 26, 2017

joelvelasq223980

Yo entiendo que have es para poseciones tener un carro o algo. aca es una necesidad, osea este tener es algo de necesidad. Una accion tenemos que hablar o mejor dicho necesitamos hablar.

March 6, 2019

DhamarGarc2

Si es correcto yo le puse eso

June 27, 2018

Niviamarti7

Pero have no aparece entre las opciones para armar la oracion

November 20, 2018

Amalia927191

Porque ellos, los del idioma inglés no hablan así

March 2, 2019

CarlosNava636745

EN otros estudios que he realizado ,lo he visto asi: TO HAVE TO + VERB.EXEMPLO: I HAVE TO READ.

August 21, 2018

dalmichus

need= necesito, entonces porque "we need to talk" lo traduce como "tenemos que hablar" cuando realmente sería "NECESITAMOS HABLAR" no?

September 23, 2018

eleonor97760

Lo que pasa es que nosotros hablamos mal el español,,el punto de la confusión es que have es un verbo posesivo el cual se toma de forma literal ,,,por ejemplo en español deberiamos de decir debemos hablar, y no,,,tenemos que hablar. Entonces el verbo sería "need"que es lo correcto

May 13, 2019

Miguelngel869954

Menparese mejor tu explicación muchas gracias

June 28, 2019

LuisMorlaC1

Es la primera vez que lo veo de este modo

June 24, 2018

JULIO55036

Dos verbos seguidos deben ir separados por el "to"

January 16, 2019

CarlosGome129741

We do have to talk Por qué está mal?

August 9, 2018

antonio.ni9

Porqué el auxiliar "do" aquí no lo necesitas. Si fuera una pregunta, sí: Do we have to talk?

October 21, 2018

CarlosJuli74888

Me ayudas a entender bien el do y does?? En que circunstancias de tiempo modo y pesona se utilizan, estoy confundido con esta regla

October 10, 2019

SergioLeon846737

we to talk es lo correcto pero la otra palabra no la entiendo

August 14, 2018

SergioLeon846737

porque la traduce al español si la duda es en ingles, la respuesta corta

August 14, 2018

ivancho4361

se puede we have that talk?

August 15, 2018

SergioLeon846737

ENTENDIDO QUE ES LA RESPUESTA CORTA, LA DESCONOCIA.

August 16, 2018

manuel960409

Esto es una expresión hay que aprenderla asín

September 12, 2018

ciro20740

Dont speak

September 21, 2018

milen561745

tener es lo mismo que necesitar???

October 7, 2018

MarleneVal366731

Un

November 30, 2018

BequerJare2

We have to talk ¿También sería correcto?

December 19, 2018

joseflores826449

Leí la mayoría de los comentarios y los cuestionamientos que hacen son validos. Habrá alguien que pueda dar una respuesta razonable y certera para despejar dudas acerca de la traduccion (We need. We Have)

December 29, 2018

JesusMoneg

Porque no se usa We have to speak

January 24, 2019

kiyimon

La peor frase que te pueden decir

April 1, 2019

Y4_23

"We need talk" por que no es correcto?

April 4, 2019

eleonor97760

Porque debería ir el "to" en medio de dos verbos

May 13, 2019

tyfany268895

Need =tenemos ?????

June 19, 2019

Olga363610

El veebo Haber o tener es to have need es necesitar

June 23, 2019

JosePalomarez

Si se usa el "have to" es como si fuera una obligación, como un imperativo. We have to talk. Tenemos que hablar (obligadamente).

July 13, 2019

Elizabeth637598

Algún maestro de Duolingo deberia aclarar las dudas (sugerencia)

August 31, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.