1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tenemos que hablar."

"Tenemos que hablar."

Traducción:We need to talk.

May 25, 2017

74 comentarios


TurningDuke

¿"we have to talk" no funciona?


AlexBurgos606820

Diría que puede ser por el contexto, digamos que en inglés la expresión "tenemos que" la expresan con we need, en mi caso cuando encuentro estas cosas, las reutilizo para expresiones


JoseTCF

Esto se explica porque la expresión "have to" expresa en contexto una obligación o algo que se tiene hacer. Ejemplo:

We have to drink water every day. Tenemos que beber agua todos los días.

En contexto a una conversación no necesariamente implica que tengas la obligación de hablar en el momento .


JulioBenit254669

una duda, le puse como respuesta" have to talk" y me dice que no es correcto que debe ser" we need to talk, en la oracion no dice nesecito hablar ...


JosCriollo3

No. Se debe usar Have en inglés. Es tener la necesidad de hablar, en inglés se usa así.


JosCriollo3

Cuando uno escribe no esta viendo el origen del comentario. Quise decir que se usa Need en inglés aunque lo expresen con el verbo Tener. En español Tengo que hablar y Necesito hablar, es casi lo mismo.


jomagasa

We've to talk


5patricia8

Por que no es correcto We have to talk?


joelvelasq223980

Yo entiendo que have es para poseciones tener un carro o algo. aca es una necesidad, osea este tener es algo de necesidad. Una accion tenemos que hablar o mejor dicho necesitamos hablar.


Oldemarjir

Esta me parece muy acertada


DhamarGarc2

Si es correcto yo le puse eso


Niviamarti7

Pero have no aparece entre las opciones para armar la oracion


jomagasa

En esta frase, funciona tanto, have, como, need, y en español también...


eleonor97760

Lo que pasa es que nosotros hablamos mal el español,,el punto de la confusión es que have es un verbo posesivo el cual se toma de forma literal ,,,por ejemplo en español deberiamos de decir debemos hablar, y no,,,tenemos que hablar. Entonces el verbo sería "need"que es lo correcto


ReguloAndr

Amigo creo que debería ser como tu dices,,"need"


Miguelngel869954

Menparese mejor tu explicación muchas gracias


3rachaeng

need= necesito, entonces porque "we need to talk" lo traduce como "tenemos que hablar" cuando realmente sería "NECESITAMOS HABLAR" no?


LuisMorlaC1

Es la primera vez que lo veo de este modo


JULIO55036

Dos verbos seguidos deben ir separados por el "to"


CarlosNava636745

EN otros estudios que he realizado ,lo he visto asi: TO HAVE TO + VERB.EXEMPLO: I HAVE TO READ.


JosePalomarez

Si se usa el "have to" es como si fuera una obligación, como un imperativo. We have to talk. Tenemos que hablar (obligadamente).


amevda2207

En el español , el " tenemos que hablar " es más una expresión , que varía al inglés cómo una necesidad de ése momento por ello el " need ". No usamos " have " , ya que en el inglés se usa para una pertenencia u obligación . Por eso la manera correcta seria " We need to talk " .


CarlosGome129741

We do have to talk Por qué está mal?


antonio.ni9

Porqué el auxiliar "do" aquí no lo necesitas. Si fuera una pregunta, sí: Do we have to talk?


CarlosJuli74888

Me ayudas a entender bien el do y does?? En que circunstancias de tiempo modo y pesona se utilizan, estoy confundido con esta regla


Megamorphix

Do y does en presente simple funcionan como auxiliar de oraciones en negativo y pregunta recuerda que usamos does para terceras personas en singular (he, she, it)

Negativo She does not (doesn't) run every morning

I do not (don't) run every day

Pregunta Does she run every morning?

Do I run every day?

Recuerda que el do tambien es un verbo, pero en oraciones en presente simple funciona como auxiliar, que por ejemplo ayuda a que los verbos pasen en infinitivo cuando usamos la tercera persona del singular o sea (he, she, it)


99butcher99

Es un poco diferente. Puedo explicar en inglés. We have to talk. But we do have to talk means you tried to talk but they said no. Emphasis goes on do. Lo siento por inglés


SergioLeon846737

porque la traduce al español si la duda es en ingles, la respuesta corta


ivancho4361

se puede we have that talk?


manuel960409

Esto es una expresión hay que aprenderla asín


milen561745

tener es lo mismo que necesitar???


BequerJare2

We have to talk ¿También sería correcto?


joseflores826449

Leí la mayoría de los comentarios y los cuestionamientos que hacen son validos. Habrá alguien que pueda dar una respuesta razonable y certera para despejar dudas acerca de la traduccion (We need. We Have)


JesusMoneg

Porque no se usa We have to speak


Y4_23

"We need talk" por que no es correcto?


eleonor97760

Porque debería ir el "to" en medio de dos verbos


tyfany268895

Need =tenemos ?????


Olga363610

El veebo Haber o tener es to have need es necesitar


Elizabeth637598

Algún maestro de Duolingo deberia aclarar las dudas (sugerencia)


EMPERYZ377374

Es HAVE y no NEED Este sistema está muy mal...


DanielElieH2021

no entiendo, pense que se escribia "we do need" porque no sirve eso?


Megamorphix

Yo opino que como en la mayor parte del ingles las cosas se interpretan y si bien no sabemos decir algo de alguna forma, lo podemos decir de otra sin que pierda el sentido

We have to talk We need to talk

Diferentes verbos, mismo sentido.


Olga363610

Tenemos es diferente a necesitamos quién es el equivocado


Juanita696221

Lo escribo correcto y me da error


DanielBendez

Lo que pasa es que al hacer las oraciones en inglés queremos hacer la construcción de la oración pensando en español, ése es el problema. Tenemos que acostumbrarnos a hacer las oraciones pensando en inglés. Al decir: "We have to talk "= tenemos que hablar, estamos expresando la "necesidad" de hablar, por lo tanto yo creo que las dos oraciones tanto "(we) have to talk" como:"(we) need to talk" son válidas las dos. Yo puse: "(we) have to talk" y me la dieron como válida.


Mximo874433

Si nos preguntan por tenemos es have y si es de necesitar se usa el need. Por que se usa este tipo de verbo para esta horacion. Y siempre se ha preguntado con tenemos y se responde con have.


Ani863423

Sería we hace to Talk Need es necesitar No lo veo


ReguloAndr

Si quiero decir ,,tenemos que hablar,, creo que debe ser "we have to talk,",,quien mas me puede orientar,, si estoy en lo cierto o no


TaeriGG

no sería: We have to talk?


david721553

Por o cuando se i Usa el ..to ...


FerminSanc3

¿ Porque no pronuncia (lee en voz alta) el programa las frases, solo lo hace con las palabras, seria una gran mejora para el programa y para el aprendizaje de la lengua que estamos aprendiendo, y seguro que lo usaría más gente y obtendría mejor puntuación, y tambien sería una buena MEJORA que dejara repetir los AUDIOS aunque ya hayas hecho y corregido el ejercicio.


AbrahamPetitVoy

Es we have to talk, no entiendo aveces dicen qie las traducciones no son literales, otras utilizan traducciones que no vienen al caso, no entiendo


Laura399191

Have es tener/ need necesita


Leonardo313clam

Esto dice "necesitamos hablar"


Jazmn855621

We have to talk, sería más correcto. Ya que need es necesitar. Segun los verbos. Será bueno que corrijan esos errores.


Lena783814

Tenemos que hablar o necesitamos hablar?


Erich503970

We need... nosotros necesitamos hablar. La oracion en spanish esta pa la hueva


silvia0420

No entiendo xq antes me pregunto y se escribo asi. Y despues sale q esta mal


jburdz

No sería la traducción correcta, "Necesitamos hablar"?


HenryRamos742029

EN ESE MOMENTO CEL SINTIÓ EL VERDADERO TERROR


johan313359

Eso esta raro por que, que yo sepa tenemos es we have y no we need. Por que o si no sería necesitamos hablar mas no tenemos que hablar.


Erich503970

Nosotros necesitamos hablar . Seria la oracion correcta ...no ???


perlamodic

Por qué se pone need= necesita? Y no lo dice la traducción. Necesitamos hablar o Necesitamos hablar?


alexander381967

Yo estaba seguro que need era el verbo necesitar, ahora si qurede confundido


DaniloSoto20

Cual es la diferencia de speak y talk


SauVillare

Entiendo Need como necesitamos, no tenemos


cesar522809

Es verdad o es tenemos o necesitamos??


aidin713082

Tenemos es del el verbo en inglés have y need es necesitar, no entiendo. We need to talk para mi es necesitamos hablar.


JoseManuel548002

La respuesta seria we have to talk.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.