"Julia needs to go to class."

Traducción:Julia necesita ir a clase.

May 25, 2017

22 comentarios


Juliaa486709

Por que el "to go to" ?

June 9, 2017

albemo

El primer -to- se utiliza para separar dos verbos seguidos, en este caso -needs- y -go-. Ejemplos: She wants to sleep - they have to eat - i go to run. Ahora el segundo -to- significa -a-. Por eso -to go to- en esta oración es -ir a-. Ahora, sí se puede omitir el -to- entre verbos pero eso lo aprenderás más adelante, saludos!.

August 26, 2017

elizabeth688388

Muchas gracias por tu aclaratoria sencilla .

June 18, 2019

Arualcel

Me parece que es una norma porque igual no he visto en otros ocasiones como ir al cine, to go to cinema,

June 13, 2017

Arualcel

Ya lo busqué y es porque "to go" significa ir, mientras que "go" tiene varios significados depende del contexto, puede significar hacer, caber, etc

June 13, 2017

cley251

Usamos "to" cuando tenemos dos verbos juntos, a menudo el segundo verbo es en la forma infinitiva (a veces en este contexto, aparece en el gerundio también).

I want to go to the movie theater. Quiero ir al cine. We need to find it soon. Lo necesitamos hallar pronto.

June 28, 2017

Kikeramiz

Seria mejor clases en vez de clase no se utiliza en español solo clase para referirse a uno siempre decimos voy a clases no voy a clase creo que ya es propio del lenguaje decirlo en plural

September 4, 2017

Beatriz101041

En Argentina usamos el singular Voy a clase de Inglés. Las clases de inglés son ...

April 13, 2019

niemand.wi

La traducción es: Julia necesita ir a clases, si no me equivoco esa es la traducción, clase me suena como extrañó

August 29, 2017

BeatrizRiv210241

Si Julia es tercera persona porque no me acepta el goes y me muestra que debo utilizar el go

February 20, 2019

yozue3

Porque la "S" lo lleva el primer verbo y en este caso es "needs"

April 24, 2019

KarenSuare44417

No entiendo porque toca colocar el bien el nombre de la persona, ya que este no es tan relevante

July 6, 2019

ClashXD

Yo puse clase y no la acepto decia que era leccion

December 11, 2017

Salomn902624

Si julia es tercera persona porque me tira error al escribir " goes " y me dice que es " go " la correcta

February 16, 2019

AndyA-

Me equivoque y le puse Lulia, y me la conto mal :(

February 22, 2019

yoyo328631

Para la gran mayoria de mi pais "clase" y "salon" son lo mismo

March 21, 2019

ANYELA795853

Por que Julia needs y no need??

April 2, 2019

PaliGonzle

Ingratooos

May 3, 2019

arely812336

....

May 13, 2019

Edith697121

En mi pais seria : Julia necesita ir a una clase ó Julia necesita ir a clases

May 19, 2019

Claudia296900

porque es to go to?

June 22, 2019

AngelJesus685262

Chuchu

September 11, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.