1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Julia needs to go to class."

"Julia needs to go to class."

Traducción:Julia necesita ir a clase.

May 25, 2017

56 comentarios


Juliaa486709

Por que el "to go to" ?


albemo

El primer -to- se utiliza para separar dos verbos seguidos, en este caso -needs- y -go-. Ejemplos: She wants to sleep - they have to eat - i go to run. Ahora el segundo -to- significa -a-. Por eso -to go to- en esta oración es -ir a-. Ahora, sí se puede omitir el -to- entre verbos pero eso lo aprenderás más adelante, saludos!.


Yesbaby5

Gracias man, te has explicado a la perfección.


elizabeth688388

Muchas gracias por tu aclaratoria sencilla .


Laura188305

Que facil lo explicaste! Gracias!!! :)


AngelaCaro6

Gracias! Claro y al grano.


Stephanie.__.13

Gracias enserio me ayudo tu comentario


LuTicona

Una pregunta y por que needs?


CristianVe486300

Se le agrega "s" al verbo cuando esta en tercera persona. La tercera persona son she(ella),he(el) y it(eso)


Carolay833974

Únicamente cuando la oración es afirmativa, y sí, sólo a la tercera persona del singular.


jomagasa

¿Usted no nada nada?, no, no traje traje. Al parecer el primer "to", separa dos verbos "needs" y "go", y él segundo indica a dónde... https://www.aprendeinglessila.com/2012/02/usos-del-verbo-to-go-2/


jomagasa

Julia tiene que ir a clase...


jazmin1010101010

Por que es "nesecita"no va a clase


javybell

El primer "to" no significa nada en cuanto a la traducción, solo se utiliza para separar dos verbos "needs" y "go", que no pueden estar juntos porque está mal.


cley251

Usamos "to" cuando tenemos dos verbos juntos, a menudo el segundo verbo es en la forma infinitiva (a veces en este contexto, aparece en el gerundio también).

I want to go to the movie theater. Quiero ir al cine. We need to find it soon. Lo necesitamos hallar pronto.


BeatrizRiv210241

Si Julia es tercera persona porque no me acepta el goes y me muestra que debo utilizar el go


yozue3

Porque la "S" lo lleva el primer verbo y en este caso es "needs"


Kikeramiz

Seria mejor clases en vez de clase no se utiliza en español solo clase para referirse a uno siempre decimos voy a clases no voy a clase creo que ya es propio del lenguaje decirlo en plural


Beatriz101041

En Argentina usamos el singular Voy a clase de Inglés. Las clases de inglés son ...


niemand.wi

La traducción es: Julia necesita ir a clases, si no me equivoco esa es la traducción, clase me suena como extrañó


ArantxaRam851898

Por qué es "go" y no "goes"?


Karl.C22

La regla solo implica al verbo principal, en este caso needs


Csar972603

Saludos, por que es to go, y no goes. Si es con she?


Karl.C22

La regla solo implica al verbo principal, en este caso needs


KarenSuare44417

No entiendo porque toca colocar el bien el nombre de la persona, ya que este no es tan relevante


JuanDavidM259803

Formulan mal la pregunta y uno responde bien y no se la valen


Csar972603

Por que to go? Y no goes?


J.Andrei

Cuando se habla de she o he no va el 'goes' en vez de ese 'go'?


Karl.C22

La regla actúa solo sobre el verbo principal, en este caso need

Julia needs to go...


lutgardis3

Gracias exelente y didáctica explicación


milagros309010

Yo lo hice muy bien


CristianVe486300

El autocorretor me hace equivocar :'c


CristianVe486300

Comeme entera la ❤❤❤❤❤


YuranyFlor6

Me aparecio ya resuelta...


BerthaGarc87888

Porqu no ponen clase lo que aparese ahi es clases


RoW9Wa

El audio no se corresponde con lo escrito. El audio dice " ...to go the class"


Karl.C22

Aunque pueda parecer que dice 'the' debes prestar más atención al conjunto de la frase que a una sola palabra (al menos hasta que 'domes el oído'). Si lo analizas, la oración dice Julia necesita ir... a partir de aquí es fácil entender que lo más lógico es que diga a clase (to class) y no la clase (the class)... que no tendría ningún sentido

Saludos


lorena855032

Muy bien explicado porque me.quedo al toque


victor346409

Gracias muy acertada explicación


EfrainEmag

No me copio mi lectura


HzSarahi

Y en todo caso no se emplearia el "goes to"


jorge8907

La traduccion que realice es la misma que ustedes ponen..porque me sale mala entonces?


jairo923950

Duolingo cada vez está peor Dice que ecuche y escriba en ingles Julia needs to go the class Y me aparece como error me dice que la respuesta correcta es Julia necesita ir a la clase Siendo que me está pidiendo que lo escriba en ingles Que pasa señores duolingo este error de parte suya me costo 3 vidas haaaaa? Por favor corrijan?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.