- Foro >
- Tema: English >
- "Julia needs to go to class."
56 comentarios
1039
El primer -to- se utiliza para separar dos verbos seguidos, en este caso -needs- y -go-. Ejemplos: She wants to sleep - they have to eat - i go to run. Ahora el segundo -to- significa -a-. Por eso -to go to- en esta oración es -ir a-. Ahora, sí se puede omitir el -to- entre verbos pero eso lo aprenderás más adelante, saludos!.
415
¿Usted no nada nada?, no, no traje traje. Al parecer el primer "to", separa dos verbos "needs" y "go", y él segundo indica a dónde... https://www.aprendeinglessila.com/2012/02/usos-del-verbo-to-go-2/
Aunque pueda parecer que dice 'the' debes prestar más atención al conjunto de la frase que a una sola palabra (al menos hasta que 'domes el oído'). Si lo analizas, la oración dice Julia necesita ir... a partir de aquí es fácil entender que lo más lógico es que diga a clase (to class) y no la clase (the class)... que no tendría ningún sentido
Saludos
Duolingo cada vez está peor Dice que ecuche y escriba en ingles Julia needs to go the class Y me aparece como error me dice que la respuesta correcta es Julia necesita ir a la clase Siendo que me está pidiendo que lo escriba en ingles Que pasa señores duolingo este error de parte suya me costo 3 vidas haaaaa? Por favor corrijan?