1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, I am not from Canada."

"No, I am not from Canada."

Traducción:No, yo no soy de Canadá.

May 25, 2017

64 comentarios


viloher

Cuándo empleamos NO y NOT?


aly.vidal11

"No" se utiliza para negar a un sustantivo.

"Not" se utiliza para negar a un verbo.

Ejem.

_She has no "money". = Ella no tiene dinero.

_She does not "have" money. = Ella no tiene dinero.

_I have no "brothers". = No tengo hermanos.

I do not "have" brothers. = No tengo hermanos.

Espero que esta información sea de utilidad. Si hay error, por favor corrige.

Saludos.


Luistsunek

Pero las 2 respuesta son iguales


DATbKi

Sí, tienes razón aly.vidal11☺


JoelEduard102

Todo es lo mismo aly.vida11


Juana552290

La respuesta correcta es. No, l'm not from Canadá


dany837948

No yo no soy de canada


jazminmelo5

No soy canadiense


DATbKi

Holaaa ∆∆ siganme☺


jorgeguerr371867

Mi hija utiliza el duolingo yo no pero ella lo entiente a la perfeccion aveces pero genial


jorgeguerr371867

Jaja super soy nicole alguin quiere ser mi amigo €2


paula76208

Nos yo no soy de canada


dayanne27831

Cual es la.respuesta yo no soy de canada verda


wili907934

Chulisisno esta pabre


AlciraMonr

Yo no soy de canada


Bstian4

No me interesa


ever943863

Porque voy a prestar antencion si yo hice bien


NoemiCueva4

Yo creo que si se utiliza la repuestas, No soy de canada, debe de ser correcto, porque soy se refiere ala primera persona ejem yo o soy se refiere a la misma persona


Carol283473

Pero "No" y "no" no es lo mismo


lalito36

es que yo soy de mexico ese asi que le puse "no no soy de canadá ese" donenme lingots puerkas


MynameisAn620948

Cuando respondo, "No, yo no soy de Canadá" dónde está el error?


felipeeche517173

No, ni soy de canda (tambien deberia ser valida


PacoPerez108607

en español se dice del canada el Canada


leo352753

Yo no vivo en canada esta bien dicho


rociomacadamia

Mi comentario no es sobre la frase, es sobre cómo está hecho cuando tienes un error y no tienes posibilidad de ver dónde te has equivocado


ArmandEste1

Mi traduccion es correcta


RafaelGarc796228

No puedo ver mi respuesta. Recuerdo que es la correcta. Con frecuencia no se puede confrontar nuestra respuesta con la que se dice correcta


Franshesk2

Es correcto ,que dicen


JARCKS

Respondi asi como indica y me dio error


charlitos79

Pero conteste bien!!


Ivette644951

Cometi un error de dedo y ya la saque mal :(


Gaby162285

No me deja seleccionar la palabra "soy"


VictorRuiz205357

Es encerio por una simple coma esta mal mi respuesta no jodan


noemiwestg

Este ejercicio no se puede leer no se ven las letras


rafaelandr43

Porque no me sirven los ejercicios de micrófono, apenas doy para hablar me sale el mensaje se desactiva el microfono


MarcoAnton111023

Another finger mistake...don't be a rigourous, srtict!


casvian

Se debería de respetar signos de puntuación, por ejemplo: -No soy de Canadá- y -No, soy de Canadá-


MaradelSoc314109

Que pasa creo que mi respuesta está bien


alejandra848843

No tenia la opcion "not"


con366205

La escribo correctamente todas las veces y.me la.da incorrecta


EdnDQ

Me confundo con el "from" y el "live" ¿alguna explicación?


TopaPato1

Puse lo mismo que la respuesta correcta solo se me olvido colocarle la coma


Natali973761

Ero no tiene nada que ver con el audio pero no hagarra la palabra


Gabrielsan367024

Hay un problema con el sonido de las oraciones y no se entiende bien , ademas deberia de tener siempre las dos formas de pronunciacion , la normal y la silabica


izlet

Pregunto: Porque aquí no se usa el no en inglés alguien puede explicar please


izlet

Porque no acepta en inglés? alguien puede explicar please

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.