"No,IamnotfromCanada."

Traducción:No, yo no soy de Canadá.

Hace 1 año

28 comentarios


viloher

Cuándo empleamos NO y NOT?

Hace 1 año

aly.vidal11

"No" se utiliza para negar a un sustantivo.

"Not" se utiliza para negar a un verbo.

Ejem.

_She has no "money". = Ella no tiene dinero.

_She does not "have" money. = Ella no tiene dinero.

_I have no "brothers". = No tengo hermanos.

I do not "have" brothers. = No tengo hermanos.

Espero que sea de utilidad esta información. Si hay error, por favor corrige. Saludos.

Hace 1 año

angel618110

Na da mal

Hace 1 año

lorena693293

..

Hace 1 año

Luistsunek

Pero las 2 respuesta son iguales

Hace 1 año

JoelEduard102

Todo es lo mismo aly.vida11

Hace 1 año

dany837948

No yo no soy de canada

Hace 1 año

Aidee374597

No, no yo no soy de México

Hace 1 año

Anali.Ana

]]

Hace 1 año

jazminmelo5

No soy canadiense

Hace 1 año

Daiara500683

Yo tampoco soy canadiense soy argentina y ustedes

Hace 1 año

lizyantasc1

Muy bien ya lo entendí un poco mejor

Hace 1 año

cele730114

Jajajjajajajja tonta palabra

Hace 1 año

maria954170

Opodrios °

Hace 1 año

jorgeguerr371867

Mi hija utiliza el duolingo yo no pero ella lo entiente a la perfeccion aveces pero genial

Hace 1 año

jorgeguerr371867

Jaja super soy nicole alguin quiere ser mi amigo €2

Hace 1 año

jorgeguerr371867

Hija de jorge

Hace 1 año

paula76208

Nos yo no soy de canada

Hace 1 año

maria.790937

What

Hace 1 año

dayanne27831

Cual es la.respuesta yo no soy de canada verda

Hace 1 año

wili907934

Chulisisno esta pabre

Hace 1 año

AlciraMonr

Yo no soy de canada

Hace 1 año

Bstian4

No me interesa

Hace 1 año

ever943863

Porque voy a prestar antencion si yo hice bien

Hace 1 año

NoemiCueva4

Yo creo que si se utiliza la repuestas, No soy de canada, debe de ser correcto, porque soy se refiere ala primera persona ejem yo o soy se refiere a la misma persona

Hace 1 año

YohanaRodr848326

Hi name is yohana

Hace 1 año

blancaamay12

Ñl1

Hace 1 año

Carol283473

Pero "No" y "no" no es lo mismo

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.