1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, I am not from Canada."

"No, I am not from Canada."

Traducción:No, yo no soy de Canadá.

May 25, 2017

70 comentarios


viloher

Cuándo empleamos NO y NOT?

May 25, 2017

aly.vidal11

"No" se utiliza para negar a un sustantivo.

"Not" se utiliza para negar a un verbo.

Ejem.

_She has no "money". = Ella no tiene dinero.

_She does not "have" money. = Ella no tiene dinero.

_I have no "brothers". = No tengo hermanos.

I do not "have" brothers. = No tengo hermanos.

Espero que sea de utilidad esta información. Si hay error, por favor corrige. Saludos.

May 26, 2017

Luistsunek

Pero las 2 respuesta son iguales

June 2, 2017

angel618110

Na da mal

May 27, 2017

lorena693293

..

June 16, 2017

JoelEduard102

Todo es lo mismo aly.vida11

June 1, 2017

emerson821

Thnk u.

June 1, 2017

lalito36

jodase :v

March 22, 2019

ElJaVi-1

Gracias

April 12, 2019

ReynaVera6

Gracias

May 29, 2019

IgnacioCha138148

Tanquius

June 30, 2019

ErnestinaO2

Heuejdheugdyhfxienzhfugbyxyduejrkeifjfjfueud7ehdyeudueuyeurufueuduejduejrudududyduduyeurhfueh7eycgxhhffujfuejduhfurhxufhhfcucçjfuhcucçufuxjfjrkrirk

September 22, 2019

cesar845267

Ok thanks

July 31, 2019

rosita767366

No se

June 2, 2017

dany837948

No yo no soy de canada

June 5, 2017

Aidee374597

No, no yo no soy de México

June 28, 2017

Anali.Ana

]]

July 9, 2017

jazminmelo5

No soy canadiense

May 25, 2017

ElJaVi-1

But you are so beatutiful hahaha

April 12, 2019

dayanne27831

Cual es la.respuesta yo no soy de canada verda

June 8, 2017

Daiara500683

Yo tampoco soy canadiense soy argentina y ustedes

May 27, 2017

ElJaVi-1

Ps yo de Guatemala saludos

April 12, 2019

lizyantasc1

Muy bien ya lo entendí un poco mejor

June 3, 2017

cele730114

Jajajjajajajja tonta palabra

June 3, 2017

maria954170

Opodrios °

June 4, 2017

jorgeguerr371867

Mi hija utiliza el duolingo yo no pero ella lo entiente a la perfeccion aveces pero genial

June 5, 2017

jorgeguerr371867

Jaja super soy nicole alguin quiere ser mi amigo €2

June 5, 2017

jorgeguerr371867

Hija de jorge

June 5, 2017

paula76208

Nos yo no soy de canada

June 6, 2017

maria.790937

What

June 8, 2017

wili907934

Chulisisno esta pabre

June 11, 2017

AlciraMonr

Yo no soy de canada

June 11, 2017

Bstian4

No me interesa

June 18, 2017

ever943863

Porque voy a prestar antencion si yo hice bien

June 23, 2017

NoemiCueva4

Yo creo que si se utiliza la repuestas, No soy de canada, debe de ser correcto, porque soy se refiere ala primera persona ejem yo o soy se refiere a la misma persona

June 23, 2017

YohanaRodr848326

Hi name is yohana

June 26, 2017

blancaamay12

Ñl1

July 9, 2017

Carol283473

Pero "No" y "no" no es lo mismo

July 24, 2017

Franck-Robles

No soy canadiense

March 20, 2019

Franck-Robles

No soy canadiense

March 20, 2019

lalito36

es que yo soy de mexico ese asi que le puse "no no soy de canadá ese" donenme lingots puerkas

March 22, 2019

Rosa49741
March 24, 2019

MynameisAn620948

Cuando respondo, "No, yo no soy de Canadá" dónde está el error?

March 25, 2019

laury382099

Esta

April 2, 2019

felipeeche517173

No, ni soy de canda (tambien deberia ser valida

April 3, 2019

PacoPerez108607

en español se dice del canada el Canada

April 16, 2019

AngelRojas538530

Ok

May 5, 2019

leo352753

Yo no vivo en canada esta bien dicho

May 13, 2019

rociomacadamia

Mi comentario no es sobre la frase, es sobre cómo está hecho cuando tienes un error y no tienes posibilidad de ver dónde te has equivocado

May 17, 2019

ArmandEste1

Mi traduccion es correcta

June 23, 2019

RafaelGarc796228

No puedo ver mi respuesta. Recuerdo que es la correcta. Con frecuencia no se puede confrontar nuestra respuesta con la que se dice correcta

July 16, 2019

Franshesk2

Es correcto ,que dicen

August 3, 2019

JARCKS

Respondi asi como indica y me dio error

August 6, 2019

Sergio822248

Igual me pasa

September 25, 2019

charlitos79

Pero conteste bien!!

August 15, 2019

Ivette644951

Cometi un error de dedo y ya la saque mal :(

September 5, 2019

Gaby162285

No me deja seleccionar la palabra "soy"

September 9, 2019

RobertMart971585

No soy de canada

September 10, 2019

CervantesR450519

Está mal

September 16, 2019

ErnestinaO2

Gracias

September 22, 2019

ErnestinaO2

Hefrhffffbjfjdjejdbrfhchteijeiwjxhwkowhedvduiwjdvfnfjrjfkwoqkdhc ekwikd iwiveueb638w75f3hxygbfuekfufbwiqidhvieiehxignwiwkrhj2nibcgdywiwhyebriwndujeieyey3jfurbuxjzyrhkfugheiwjejdkhfu3bfhfhhfkwyzdnduhfychftfhjfufıhjfjfkfjjcjfjúen⁸kgnrjehhebrjrh5hfnrjejehjrjuedjhrbb4nfuenehbsldjruncufnxurnfuhfjjjjgufbxyfhfuegxyhrhgyfhyfhyffyfhfurbehfufkddijrufhfuhfuhryfhryfhufnturthrhrytrhufhryehfufnzjfhif

September 22, 2019

ErnestinaO2

Rossy

September 22, 2019

VictorRuiz205357

Es encerio por una simple coma esta mal mi respuesta no jodan

September 24, 2019

Jairsnaide1

Holixd

October 3, 2019

MargaritaR383115

No soy canadiense

May 26, 2017

IsWQRx

La has copiado Margarita

June 1, 2017

CAMILLELEON888

Quien dice tildes

May 28, 2017

Miryam656447

Frase negativa se usa asi no.not

June 3, 2017

jorgeguerr371867

Sierto jaja pero no en ingles es no pero en español no , no cambia

June 5, 2017

jorgeguerr371867

Soy nicol

June 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.