1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros vivimos en Colombia…

"Nosotros vivimos en Colombia."

Traducción:We live in Colombia.

May 25, 2017

67 comentarios


HannahMajeM

Yo también vivo en Colombia ♥


ivan579677

Yo tambien vivo en colombia... de que ciudad eres


Milagros160360

Ptto prro hago así por que duo pone corazones para no mostrar la palabraa please por favor deja de cjiinggarr


LolyReyes2

Hay un error en la pronunciación de la palabra Live.


Mark558481

Muy cierto. Live se pronuncia liv no laif como ahi se menciona


MariadelRo260039

Eso mismo digo yo, pero hay veces q sí dicen la pronunciación correcta


MariadelRo260039

Cuando es adjetivo es 'laiv' y cuando es verbo es 'liv'


sandra-9-07

Dwelling q significa


Cleo340271

La misma oracion hace un momento la escribi correctamente y no la valieron, entonces? ...


Fredy478964

Porque no se puede "from Colombia" y si "in Colombia".


Carlos527217

la pronunciación de la palabra "live", debe ser "liv" no "laive"


Esteban_300

La pronunciacion "laive" se usa para Life.


emicrata

yo vivo en colombia y en clase eh usado on


Berenice710782

Cuando se usa "dwelling"? o en que contexto?


anlly772326

Por q esta dificil


maria96155

Cual es la traducción en español de:Dwelling


teesalsa8

Soy nativo inglés americano. "Dwelling" significa una casa o un edificio, una hogar o una lugar para vivir.


EmylyCardenas

solo por que puse una cara triste


neridaLari

No entiendo porque si se refieren al verbo vivir , como en éste caso lo pronuncian como laiv. Y en otro You live in Mexico City lo pronuncian como liv. Aclarenme por favor. No veo porque la diferencia


Gaby_Jacques

Hable con alguien que vivio en Estados y no se dice "live" cuando quieres decir "yo vivo", se debe decir "I living in a house", ya que el verbo "live significa vivir" y "living es para vivir pero en un lugar"


ValeriaAra332780

la palabra "living" tiene agregado el infinitivo "ing" que traducido al español es "ando, endo" por eso cuando dicen "living in a.. " significa "viviendo en un/una" tiempo presente.


Sr.Fano.

Es curioso que naturalmente me haya salido "we living in colombia", ya ví que está mal, ya ví que en dado caso estaría diciendo que "estamos viviendo en colombia" y no que "nosotros vivimos en colombia". Y me acordé por un momento de la canción de rammtein "we are living in america", quizas de acá mi inclinación a escribir lo que puse, mas no obstante no me cuadraba el "are" allí, en todo caso, de haber puesto we are ling in colombia, estaría diciendo eso mismo de "nosotros estamos viviendo en america", lo que no correspondería con el asunto en cuestión. Vivimos/viviendo live/living


Ronnie928924

We living in colombia = Nosotros viviendo en Colombia (x) We are living in Colombia =Nosotros estamos viviendo en Colombia We live in Colombia = Nosotros vivimos en Colombia


mery435307

Live no se pronuncia laif


agustina196575

Quisiera saber por que se me para la pantalla y no me deja avanzar cuando tengo q completar lo q falta d un escrito


linamonteslo

Este Live se pronuncia "lif", no "laif"


Monica329978

Exacto porque creo q laiv es en vivo, no?


Monica329978

Por favor diferencias entre vivir-en vivo- vivo Gracias de antemano


LaurisAcosta

Hola, por lo que se les no es la pronunciación correcta de live.


LadyOlv

Cuando se utiliza el "life" o el "live" ? :(


fabianri

Duolingo quiere a Colombia lo a mencionado varias veces


Alexis347034

Pero es mentira yo vivo en Argentina


Moiseslopez01

Medellín Colombia ^_^


Laurasotoc4

Alguien me puede seguir, quiero ganarme la estrellita xd


Esteban_300

Like si ered de Colombia


JuanseBusta

Mi bello país! Colombia!


LuisAlbert164379

La aplicación no me dejo corregir antes de calificar


LeicyBraham

Primera vez que veo Colombia en duolingo.


karollchica

Que viva colombia urraaaaaaaa


ValeriaAra332780

cómo diferenciar si es presente o pasado?


Dapena98

Amo esta tierra, donde nací, soy colombiano hasta morir ♪♫♪


EfrainLope64726

Hola linda Colombia


AndrsMedin187193

Me too, i love Colombia


AlfonsoVar4

Cuando se usa "Colombian" o es un error gramatical?


Valen39811

"Colombian" se refiere a nacionalidad. I am Colombian/Yo soy Colombiano/a


MarisolFlo11200

No se ve la oración para poder traducir


ElamBanana

Yo también vivo en Colombia


ElamBanana

Yo soy Colombiano


dolins1

Yo soy de mexicco


Leslie124595

Al decir vivimos en colombia no necesariamente debe ser pasado....como responder....si le preguntan a un grupo de personas...donde viven ustedes?


AlejandroJ132812

Escribi "Living" utilizando el gerundio ya que es viviendo por que no me la acepta Cula es el error? , alguien que me explique por favor, Gracias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.