1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O homem, a mulher"

"O homem, a mulher"

Traducción:El hombre, la mujer

March 20, 2014

15 comentarios


Patyvifaith

Opino q en español se diría Un hombre, una mujer señalamiento directo


mailig

para decir eso tendria q decir um homem, uma mulher.


AleLa

un hombre y una mujer, se debería considerar correcto en traducción al español ya que se realiza una enumeración y la coma deriva en un modismo del idioma, no en una exigencia literaria dado el caso particular.


violeta.bo

No porqe es la o=el y la A=la


5u45u8

la verdad deverian mostrarnos aunque sea un pista


Jeniffer_Freitas

Nos brasileiros escrevemos a sim o o primero e depois o a. Ou a gente inverte


Tutingo07

En realidad se puede tomar como una enumeración inconclusa


5u45u8

la verdad deverian mostrarnos aunque sea un pista


diegogiovannone

El hombre, la mujer


chris_95cb

Duda: o homem es en singular, y a la hora de decirlo en plurar cambia la ultima "M" a una "N" ?? Ya que en un ejercicio pasado me corregio eso y me dijo que no era homeMes, sino homeNes...


daviks98

En el singular:

El hombre = O homem. La mujer: A mulher.

En el plural:

Los hombres: Os homens. Las mujeres: As mulheres.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.