"Ohomem,amulher"

Traducción:El hombre, la mujer

Hace 4 años

15 comentarios


Patyvifaith

Opino q en español se diría Un hombre, una mujer señalamiento directo

Hace 4 años

violeta.bo

O es el

Hace 4 años

mailig

para decir eso tendria q decir um homem, uma mulher.

Hace 3 años

AleLa
AleLa

un hombre y una mujer, se debería considerar correcto en traducción al español ya que se realiza una enumeración y la coma deriva en un modismo del idioma, no en una exigencia literaria dado el caso particular.

Hace 4 años

violeta.bo

No porqe es la o=el y la A=la

Hace 4 años

5u45u8

la verdad deverian mostrarnos aunque sea un pista

Hace 4 años

Jeniffer_Freitas

Nos brasileiros escrevemos a sim o o primero e depois o a. Ou a gente inverte

Hace 4 años

Tutingo07

En realidad se puede tomar como una enumeración inconclusa

Hace 4 años

CleiceMire

Jd

Hace 4 años

5u45u8

la verdad deverian mostrarnos aunque sea un pista

Hace 4 años

diegogiovannone

El hombre, la mujer

Hace 4 años

chris_95cb
chris_95cb

Duda: o homem es en singular, y a la hora de decirlo en plurar cambia la ultima "M" a una "N" ?? Ya que en un ejercicio pasado me corregio eso y me dijo que no era homeMes, sino homeNes...

Hace 3 años

daviks98
daviks98

En el singular:

El hombre = O homem. La mujer: A mulher.

En el plural:

Los hombres: Os homens. Las mujeres: As mulheres.

Hace 3 años

biaancadef

k

Hace 3 años

NinaSerrat

Me equivoque

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.