1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you need to go to class?"

"Do you need to go to class?"

Traducción:¿Necesitas ir a clase?

May 25, 2017

76 comentarios


yonathanda14

Por que usan dos veces el to???


karkas5

El primer "to" se debe a que tenemos 2 verbos(need, go) y el otro "to" es para expresar direccion de "ir" a algun lugar


JuanCarlos201112

El primer to se usa para argumentar el verbo (necesitar) y el segundo to es para direccionar... (a)


EDERCABALL4

No entiendo do you need significa nesecitas porque me arroja error


marcy65brown

NeCeSitas, no NeSeCitas. :-)


AdrianaSan777241

JAJAJAJA, las necias citas...


Miguel197900

tal vez si lo estas escribiendo como lo escribiste en tu pregunta, quiza sea por eso, la forma correcta de escribirlo es "necesitas"


chio860896

A mi tambien me califico maal


darlynzapa2

significa "tu necesitas" por que need es neceditar elemplo I need a car"yo necesito un carro


DanielaHer660301

Por que es diferente


rosmel88575

O9ooppñppioooñuopid9o999poèo99ofoo8oññ


Marcela2567

Cómo se cuando utilizar Do ?.?


karkas5

Cuando vaya a hacer una pregunta en la cual no se use "can, may, verbo to be". en este caso actua como verbo auxiliar. Example: DO You know if He has my key? (Sabes si él tiene mi llave?)

Cuando vaya a responder negativo en tiempo presente: (uso de "do not") acá tambien se usa como verbo auxiliar. Example: example: No, he does not has your key. (NO, el no la tiene)

Cuando queres usar el verbo "hacer". Example: You do it (Hazlo tu)


javiermoli688342

Semejante largura para halgo tan corto pero bueno he aprendido mucho gracias a esta aplicacion


Ana534426

Es importante la buena ortografía


cristobalp40260

Me esta pregntando sobre la clase.no de la escuela.


Teresa234641

Cuando es needs Y cuando es need


margarita887622

Porque califican la escritura en español


05_lunaCeleste

Por que "do you" significa "tu" y si le agregas "need" la oracion dira "tu necesitas" en cambio si no dice "do you" solo diria la oracion "necesitas "


jhonsalcedo

Por que esta mal decir... ¿Tu necesitas ir a clases?


yonathanda14

Por que dos. to?


zro

El primer to es para hacer el vervo go en infinitivo, y el segundo define la direccion.


Adrian643949

No se si lo han notado pero la proninciacion de esta aplicacion no es correcta


AdrianaSan777241

Tampoco "proninciacion"


Camilo7901

Coloque necesitas ir a la salon. Y me quedo mala por que en vez de salon era aula. Se supone que es lo mismo


Vanessa192555

no es salón, ni aula, es clase.


Ana534426

El idioma español tiene muchos sinónimos cosa que el Inglés no, para nosotros los latinos se vuelve complicado traducir pero es cuestión de costumbre y pensar en las palabras que usan


Liudan512595

Alguien sabe por que el microfono no me funciona en la aplicacion?


Rodrigo686286

Permisos de aplicacion en configuraciones


mary981234

Yo puse tu necesitas irete de la clase es siempre malo verdad :'v XD


Erika344413

no he terminado de pronunciar y ya timbra evaluando ....


iyuen2

lo escribí bien y me pone mal :(


AdrianaSan777241

Me marcó error, según el sistema es plural, "necesitan ir a clase?" dónde indica que es plural?


maraanglic375949

por que me lo evalúan mal y me colocan como respuesta correcta "Necesitas ir al curso?"


maraanglic375949

por que me sale malo? respondí eso y me dice Necesitas ir a curso


lobezno100

Necesitas marcharte a clase.... A sido correcto.


Massiel94

Tu necesitas ir a clases? No está malo


dvdmb

En español es correcto decir: Necesitas ir a tu clase, y me lo califica mal


nicollebej24

No es justo uno leda ahi encima de la palabra para bereficar que lo que uno escribio este bien, y yo puse "QUÉ NECESITAS PARA LLEVAR ALA CLASE"


Rosi839988

Es lo mismo clase que colegio


Rodrigo686286

Class , school --- no son =es


LupitaMart957029

¿Necesitas ir a clase? Eso fue lo que escribí y no lo reconoce


EdySalsavi

Alguien me puede explicas cuando se utiliza el to


Rodrigo686286

Revisa los tiempos de la oracion


eneydaalca

Hola, en la oración aparece el articulo "you"


AlejandroF58578

Necesita ir a su clase? Esta mal escrito? Porque no me lo aceptó


Tatiana479483

Pronuncie Do y no lo tomo


Pamemayeregger

Me marea doble "to "


Papicali1

En español no solo la forma que ustedes tienen como buena lo es, se puede decir también "usted necesita ir a la lección?"

es necesario que incorporen más formas porque continuamente hay problemas de este tipo, y frustran. El español a diferencia del inglés es rico en formas idiomáticas.


CatherineV438944

Se puede usar tu o vos, considero que es lo mismo, o por lo menos en Colombia se usa el tu o usted... No Vos


JeanPaulCuesta

tu necesitas ir a clase pero nada


rosmel88575

O loppp4p959ppi3o9


chio860896

Van dos que me califica equivocadamente .


Marieawild

Yo tambien no le entiendo


HansselSad

Puse tu necesitas ir a clases, eso esta correcto y me sale malo


karito339413

No esta correcto


Jorge565604

Acá hay algo que no me cuadra bien, eso es maraña.


lizbeth671120

Necesitamos ir a clases


DanielaHer660301

Nooooooooooooooooooo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.