1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you need to go to class?"

"Do you need to go to class?"

Traducción:¿Necesitas ir a clase?

May 25, 2017

8 comentarios


yonathanda14

Por que usan dos veces el to???


karkas5

El primer "to" se debe a que tenemos 2 verbos(need, go) y el otro "to" es para expresar direccion de "ir" a algun lugar


JuanCarlos201112

El primer to se usa para argumentar el verbo (necesitar) y el segundo to es para direccionar... (a)


EDERCABALL4

No entiendo do you need significa nesecitas porque me arroja error


marcy65brown

NeCeSitas, no NeSeCitas. :-)


AdrianaSan777241

JAJAJAJA, las necias citas...


Marcela2567

Cómo se cuando utilizar Do ?.?


cristobalp40260

Me esta pregntando sobre la clase.no de la escuela.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza