1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you need to go to class?"

"Do you need to go to class?"

Traducción:¿Necesitas ir a clase?

May 25, 2017

14 comentarios


yonathanda14

Por que usan dos veces el to???


karkas5

El primer "to" se debe a que tenemos 2 verbos(need, go) y el otro "to" es para expresar direccion de "ir" a algun lugar


JuanCarlos201112

El primer to se usa para argumentar el verbo (necesitar) y el segundo to es para direccionar... (a)


EDERCABALL4

No entiendo do you need significa nesecitas porque me arroja error


marcy65brown

NeCeSitas, no NeSeCitas. :-)


AdrianaSan777241

JAJAJAJA, las necias citas...


Miguel197900

tal vez si lo estas escribiendo como lo escribiste en tu pregunta, quiza sea por eso, la forma correcta de escribirlo es "necesitas"


Marcela2567

Cómo se cuando utilizar Do ?.?


javiermoli688342

Semejante largura para halgo tan corto pero bueno he aprendido mucho gracias a esta aplicacion


cristobalp40260

Me esta pregntando sobre la clase.no de la escuela.


Teresa234641

Cuando es needs Y cuando es need


margarita887622

Porque califican la escritura en español


05_lunaCeleste

Por que "do you" significa "tu" y si le agregas "need" la oracion dira "tu necesitas" en cambio si no dice "do you" solo diria la oracion "necesitas "


jhonsalcedo

Por que esta mal decir... ¿Tu necesitas ir a clases?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.