"Doyouneedtogotoclass?"

Traducción:¿Necesitas ir a clase?

Hace 1 año

57 comentarios


yonathanda14

Por que usan dos veces el to???

Hace 1 año

karkas5

El primer "to" se debe a que tenemos 2 verbos(need, go) y el otro "to" es para expresar direccion de "ir" a algun lugar

Hace 3 meses

JuanCarlos201112

El primer to se usa para argumentar el verbo (necesitar) y el segundo to es para direccionar... (a)

Hace 1 año

EDERCABALL4

No entiendo do you need significa nesecitas porque me arroja error

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

NeCeSitas, no NeSeCitas. :-)

Hace 1 año

AdrianaSan777241

JAJAJAJA, las necias citas...

Hace 3 meses

darlynzapa2

significa "tu necesitas" por que need es neceditar elemplo I need a car"yo necesito un carro

Hace 1 año

AdrianaSan777241

????

Hace 3 meses

Miguel197900

tal vez si lo estas escribiendo como lo escribiste en tu pregunta, quiza sea por eso, la forma correcta de escribirlo es "necesitas"

Hace 8 meses

chio860896

A mi tambien me califico maal

Hace 1 año

MariaAleja463086

Es tu necesita

Hace 1 año

DanielaHer660301

Por que es diferente

Hace 1 año

rosmel88575

O9ooppñppioooñuopid9o999poèo99ofoo8oññ

Hace 1 año

abcyeferso

Hg srt kjh t

Hace 1 año

Marcela2567

Cómo se cuando utilizar Do ?.?

Hace 1 año

karkas5

Cuando vaya a hacer una pregunta en la cual no se use "can, may, verbo to be". en este caso actua como verbo auxiliar. Example: DO You know if He has my key? (Sabes si él tiene mi llave?)

Cuando vaya a responder negativo en tiempo presente: (uso de "do not") acá tambien se usa como verbo auxiliar. Example: example: No, he does not has your key. (NO, el no la tiene)

Cuando queres usar el verbo "hacer". Example: You do it (Hazlo tu)

Hace 3 meses

AzaliaChav2

Igual ami:(

Hace 1 año

yonathanda14

Por que dos. to?

Hace 1 año

zro

El primer to es para hacer el vervo go en infinitivo, y el segundo define la direccion.

Hace 1 año

Adrian643949

No se si lo han notado pero la proninciacion de esta aplicacion no es correcta

Hace 1 año

AdrianaSan777241

Tampoco "proninciacion"

Hace 3 meses

CamiloOlay6

Coloque necesitas ir a la salon. Y me quedo mala por que en vez de salon era aula. Se supone que es lo mismo

Hace 1 año

Vanessa192555

no es salón, ni aula, es clase.

Hace 7 meses

javiermoli688342

Semejante largura para halgo tan corto pero bueno he aprendido mucho gracias a esta aplicacion

Hace 1 año

Liudan512595

Alguien sabe por que el microfono no me funciona en la aplicacion?

Hace 1 año

cristobalp40260

Me esta pregntando sobre la clase.no de la escuela.

Hace 1 año

mary981234

Yo puse tu necesitas irete de la clase es siempre malo verdad :'v XD

Hace 1 año

AdrianaSan777241

Así ese

Hace 3 meses

kati547932

Igual a mi

Hace 1 año

kevinaraya15

Que raro

Hace 1 año

Erika344413

no he terminado de pronunciar y ya timbra evaluando ....

Hace 6 meses

iyuen2

lo escribí bien y me pone mal :(

Hace 4 meses

Massiel94

A mi igual -_-

Hace 2 semanas

AdrianaSan777241

Me marcó error, según el sistema es plural, "necesitan ir a clase?" dónde indica que es plural?

Hace 3 meses

dianamilen561745

Por que to go to?

Hace 3 meses

maraanglic375949

por que me lo evalúan mal y me colocan como respuesta correcta "Necesitas ir al curso?"

Hace 3 meses

maraanglic375949

por que me sale malo? respondí eso y me dice Necesitas ir a curso

Hace 3 meses

lobezno100
lobezno100

Necesitas marcharte a clase.... A sido correcto.

Hace 3 semanas

Massiel94

Tu necesitas ir a clases? No está malo

Hace 2 semanas

CatherineV438944

Se puede usar tu o vos, considero que es lo mismo, o por lo menos en Colombia se usa el tu o usted... No Vos

Hace 1 año

JeanPaulCuesta

me oasa lo mismo

Hace 1 año

JeanPaulCuesta

tu necesitas ir a clase pero nada

Hace 1 año

jose445747

Igual a mi

Hace 1 año

SebastianZ592825

Si

Hace 1 año

EduardoBaz18

Si xq

Hace 1 año

rosmel88575

O loppp4p959ppi3o9

Hace 1 año

tophejr
Hace 1 año

Jorge565604

Acá hay algo que no me cuadra bien, eso es maraña.

Hace 1 año

LaPandawuey

Si

Hace 1 año

chio860896

Van dos que me califica equivocadamente .

Hace 1 año

Marieawild

Yo tambien no le entiendo

Hace 1 año

juanalmanz16

Ami tambien

Hace 1 año

lizbeth671120

Jeje

Hace 1 año

HansselSad

Puse tu necesitas ir a clases, eso esta correcto y me sale malo

Hace 1 año

karito339413

No esta correcto

Hace 6 meses

lizbeth671120

Necesitamos ir a clases

Hace 1 año

DanielaHer660301

Nooooooooooooooooooo

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.