1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Julia works at a bank."

"Julia works at a bank."

Traducción:Julia trabaja en un banco.

May 25, 2017

66 comentarios


Avdulin

Por que se añade la "S" a la palabra Works??? Si esta en singular debería ser solo work... Ayúdenme con su explicación


DEILLYANDR

Aunque mi respuesta fue correcta, tambien me quede con esa duda...


KmhsMl

Porque a las terceras personas she, he, it se les agrega una "S"


tamara4380

Bueno creo q es por que no define el banco en el q trabaja .sino q dice en un banco creo q es por eso Mi respuesta fue correcta .pero me paso por la mente ver si tenian alguna pregunta sobre eso .asi q les aplico lo q pienso .


MiguelNori987153

...a los verbos en 3a. Persona se le agrega s


EliasGaete97

Cuando aparece She works at a hospital es con S, como she has


valsfc

Porque en los verbos de la tercera persona del singular se le añade "s". ;v


isabella625385

Los verbos que tienen tercera persona se les añade la s osea :she, he, it


Faty294586

Perdon, cual error?


ana263492

Ami me encanta porque he. Aprendido mucho


Chari559861

A mí también me gusta


Cuasquerju

Cual fue el error?


celestiall1

Si mi respuestas esta bien


Flakitari

No estiendo porque esta mal mi respuesta, el verbo no esta en pasado


LukaCroszz

No me salia banco (?) y me slaio mala ya que no pude escribirlo bien no me salio la palabra


BodieMinst

Cuando se habla de tercera persona singular (Julia, he, she) se usa "s" (works). Cuando se habla de tercera persona plural (they, Julia and Paul) se quita la "s" (work).


edgar938490

Solo porque me equivoco este juego es hermoso


anita200001

¿Cuál fue el error?


Andrea836662

Perdón cual es el error


GiovannaVa501314

Perdon pero cual es el error no lo entiendo


JuanaSanch813747

Y cuál es el error


nayicci

Porque works lleva S al final??


Andreaja69

Porque es tercera persona con 'he/she/it'.


mateo195459

Yo puse juliet y me salió mal


Andreaja69

Porque no nombre is Julia, no Juliet.


edilia45084

Mi respuesta es exacta a la sugerida por usted. Hay un error en la app.


AndresAspr4

Cual seria la diferencia si escribo julia works in a bank ???


Andreaja69

Es igualmente correcta decir 'in a bank'.


BodieMinst

No estaría mal pero suena un poco raro.


Andreaja69

Nosotros tampoco vemos el error porque no podemos ver qué pusiste.


hCta17

Cual fue el herror?


Mar-mar-23-marta

At, ¿en que situación se usa?


Alexander650317

Por qué no es "in a bank"?


xViZeShoT_

Porque cuando se usa "At a" se refiere en lugales. (Bancos, Hospitales, Etc.)


BodieMinst

Eso se puede decir tambien, pero "at a bank" se usa mas.


Chari559861

Porque cuando se refiere a un lugar de trabajo se escribe at


zoila417593

Se equivocaron ellos, labra


darling446108

No la entiendo bien


Daniel884415

Xq es at y no in?


Majklo_Blic

En este caso, ambos serían correctos. En general, "at" se traduce como "en ese lugar", mientras que "in" significa "adentro de ese lugar". Saludos.


fernando663840

(At a) van juntas es para decir (en un) lugar especifico o cosa


fercho982025

Julia trabaja en banco


CsarAdrin16

Cuando o cual es la regla de utilizar el "at".


MARTHAReye956224

Hola quien puedes si es tan amable escriber como se pronuncia


wqo5562J

Cual eror estoy bien


Ygnacio355284

It is correct to say: Julia works IN A bank or I must say Julia works AT A bank. Can anyone tell me?


XausLlopar

Cada vez que escribo está frase me da error


TUTORIALES161297

Sorry, What is the mistake?


Leslie271941

Mi respuesta fue correcta y aparecio que estaba mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.