"Juliaworksatabank."

Traducción:Julia trabaja en un banco.

Hace 1 año

20 comentarios


Faty294586

Perdon, cual error?

Hace 1 año

Adelaida843354

Adelaida yo me confundo en esa palabras

Hace 1 año

Cuasquerju

Cual fue el error?

Hace 1 año

Alexander650317

Por qué no es "in a bank"?

Hace 1 año

mongolica

Labra?

Hace 1 año

zoila417593
Hace 1 año

zoila417593

Se equivocaron ellos, labra

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Cuando se refiere a un lugar geografico usan at

Hace 1 año

darling446108

No la entiendo bien

Hace 1 año

NataliaBal936018

Es,: julia trabaja en el banco

Hace 1 año

Daniel884415

Xq es at y no in?

Hace 1 año

Majklo_Blic
Majklo_Blic

En este caso, ambos serían correctos. En general, "at" se traduce como "en ese lugar", mientras que "in" significa "adentro de ese lugar". Saludos.

Hace 1 año

ana263492

Ami me encanta porque he. Aprendido mucho

Hace 1 año

celestiall1

Si mi respuestas esta bien

Hace 1 año

fernando663840

(At a) van juntas es para decir (en un) lugar especifico o cosa

Hace 1 año

Flakitari

No estiendo porque esta mal mi respuesta, el verbo no esta en pasado

Hace 1 año

LukaCroszz

No me salia banco (?) y me slaio mala ya que no pude escribirlo bien no me salio la palabra

Hace 1 año

anahi585590

Work o works?

Hace 1 año

fercho982025

Julia trabaja en banco

Hace 1 año

edgar938490

Solo porque me equivoco este juego es hermoso

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.