1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Julia works at a bank."

"Julia works at a bank."

Traducción:Julia trabaja en un banco.

May 25, 2017

159 comentarios


Avdulin

Por que se añade la "S" a la palabra Works??? Si esta en singular debería ser solo work... Ayúdenme con su explicación


KmhsMl

Porque a las terceras personas she, he, it se les agrega una "S"


MiguelNori987153

...a los verbos en 3a. Persona se le agrega s


DEILLYANDR

Aunque mi respuesta fue correcta, tambien me quede con esa duda...


David.xxc

Los pronombres He She It siempre llevan una "s" en sus verbos


tamara4380

Bueno creo q es por que no define el banco en el q trabaja .sino q dice en un banco creo q es por eso Mi respuesta fue correcta .pero me paso por la mente ver si tenian alguna pregunta sobre eso .asi q les aplico lo q pienso .


MilagrosRo766884

Mira puedes leer las notas de esta leccion que te lo explica muy bien


Sergio212875

Por ser tercera persona


Zammy785928

Porque cuando hablamos de ella o de el se agrega "s" a la accion


[usuario desactivado]

    Aquí tienes un enlace donde explican la regla detalladamente

    https://www.aprenderinglesrapidoyfacil.com/2018/05/07/tercera-persona/


Sergio212875

    Por ser tercera persona


ElenaTorre154358

    No es así, si está en tercera persona y en singular se añade la letra "s" al final del verbo, a excepción de que tengas que utilizar "to"


Antonio128371

    Porque es en tercera persona, Julia trabaja en un banco. Julia works at a bank.


LuzJanethRobayo

    Entiendo que es por que habla de " ella" y se le debe agregar la S


Eliezer515

    Por que cuando se habla de he, she, it siempre se le añade S al final de la palabra.


Faty294586

    Perdon, cual error?


Mar-mar-23-marta

    At, ¿en que situación se usa?


darling446108

    No la entiendo bien


NataliaBal936018

    Es,: julia trabaja en el banco


fercho982025

    Julia trabaja en banco


zoila417593

    Se equivocaron ellos, labra


Daniel884415

    Xq es at y no in?


Majklo_Blic

    En este caso, ambos serían correctos. En general, "at" se traduce como "en ese lugar", mientras que "in" significa "adentro de ese lugar". Saludos.


fernando663840

    (At a) van juntas es para decir (en un) lugar especifico o cosa


Flakitari

    No estiendo porque esta mal mi respuesta, el verbo no esta en pasado


anita200001

    ¿Cuál fue el error?


Andrea836662

    Perdón cual es el error


CsarAdrin16

    Cuando o cual es la regla de utilizar el "at".


GiovannaVa501314

    Perdon pero cual es el error no lo entiendo


JuanaSanch813747

    Y cuál es el error


nayicci

    Porque works lleva S al final??


Andreaja69

    Porque es tercera persona con 'he/she/it'.


patricia630338

    Estoy escribiendo correcto por que no me aceptan mi respuesta?


jarcolorin2

    Como se cuando es at o in


Chari559861

    At es cuando te refieres a un lugar de trabajo " at a bank " in cuando te refieres a cualquier otro lugar " you live in Madrid "


Diego_Ayala.

    Hablando de errores, error no lleva H


mateo195459

    Yo puse juliet y me salió mal


Andreaja69

    Porque no nombre is Julia, no Juliet.


IsraelCova2

    ustedes pusieron blanco en vez de banco


EdiliaLele

    Mi respuesta es exacta a la sugerida por usted. Hay un error en la app.


AndresAspr4

    Cual seria la diferencia si escribo julia works in a bank ???


BodieMinst

    No estaría mal pero suena un poco raro.


Andreaja69

    Es igualmente correcta decir 'in a bank'.


Andreaja69

    Nosotros tampoco vemos el error porque no podemos ver qué pusiste.


MARTHAReye956224

    Hola quien puedes si es tan amable escriber como se pronuncia


yolanda835899

    Porque trabajar a veces se escribe work y a veces job?.


hCta17

    Cual fue el herror?


Diego_Ayala.

    No lo sé, pero el tuyo la H


wqo5562J

    Cual eror estoy bien


Ygnacio355284

    It is correct to say: Julia works IN A bank or I must say Julia works AT A bank. Can anyone tell me?


XausLlopar

    Cada vez que escribo está frase me da error


TUTORIALES161297

    Sorry, What is the mistake?


Leslie271941

    Mi respuesta fue correcta y aparecio que estaba mal


pedroneloJ

    Siempre en esa parte del estudio se detiene


ClaudiaMor958753

    Mi respuesta esta bien


Katfg_98

    Coloce la respyesta sin embargo me dice que es incorrecta pero cuando sale la respuesta es la misma que habia escrito....


Leonardojqc

    En clases anteriores enseñan que "at" se traduce como "en el/la" y ahora es incorrecto?


Leonardo35572

    Y por que no puede ser "Julia works in a bank"? O en que casos se usa "at"?


alicia8070

    Me quito una vida y conteste bien creo


Valeriaxp11

    Me pusieron que era un mal comentario cuando el comenterio era muy bueno


Iveth416565

    Tengo duda por que works at a y no work in the ?


Teresa234641

    Porque se usa to y no in


Reyna231208

    Quiero audio no habilita


hectormori14

    Esta works y en las opciones "trabajamos" pero, no esta la opcion "trabaja" es confuso y esta mal, de hecho.


danielamar548041

    La verdad me no me parece wey puse la q era o como era la oración y me dice q nu


RosauraCen

    No deja seleccionar las palabras y no queda otra que seleccionar que no puedo escuchar ahora. Ya pasó varias veces lo mismo con este tipo de ejercicio.


Elena260643

    Y porque en la oracion EL NUNCA USA ESPAÑOL EN EL TRABAJO, ES WORK, no es tercera persona también?


Elena260643

    Buo contestame, porque works en ell y en el es work


TheBoy799268

    No me aparecieron las opciones y lo único que pude hacer era poner “No puedo escuchar ahora”...


alejandraM495074

    Me puso error, pero esta igual a la correccion.


GabyQO

    Hola, a alguien más le ha pasado que no le suman los lingotes o ven que los descuentan al pasar a otra lección???


AmberEtern

    Este ejemplo me lo dio un amigo, para saber usar in, on, at

    I am in the car Estoy por el carro

    I am on the car Estoy sobre el carro

    I am at the car Estoy por el carro (por donde está estacionado)


samuelmati8

    Lo escribí bien ( una palabra y no me la valió)


Edisson88

    Por que no puede ir "en el banco" y tiene que ir "en un banco"


danilo298411

    Porque she works at a bank ....es difernte a...... I study at school .....y no lleva at a school


    [usuario desactivado]

      at a bank - en un banco // at a school - en una escuela // at school - en la escuela.

      Existen algunos sustantivos que no aceptan el artículo definido the excepto para señalar alguna particularidad. p.e.: home/class/school/work..., por tal motivo cuando decimos estoy en la escuela, en inglés se dice I'm at school (sin the).

      Saludos


chelymoreno

      Podría ser también, julia trabaja en el banco?


      [usuario desactivado]

        Si en lugar del artículo indefinido a pusiera el artículo definido the... por supuesto que podría ser.


chelymoreno

        Podría ser también en el banco?


Diana823238

        Yo no tengo la oportunidad de ocupar esto no me sale ninguna opción


Rubn935111

        Aun no tengo claro cuando utilizar at/in.


        [usuario desactivado]

          Como preposiciones de lugar, at expresa un lugar específico, pero no concreto ni delimitado, mientras que in indica una situación concreta i delimitada dentro de ese lugar. p.e.:

          I'm at home, in the living room, on the sofa, reading a book.

          Cuando decimos at home expresamos que estamos en casa (en el lugar) pero sin especificar dónde.

          Al decir in the living room estamos concretando una posición exacta y delimitada (en este caso por paredes).

          En la expresión on the sofa la preposición on indica una situamos sobre (con contacto) una superficie plana.

          Saludos


norma593463

          La califico mal y escrubi lo correcto


JennyRuiz526137

          Mi respuesta es correcta


gladysmarlen

          Me robaron ya tres vidas en tres respuestas correctas, que pasa?


gladysmarlen

          Porque me roban vidas en respuestas correctas?


gladysmarlen

          Mis respuestas correctas son rechazadas y me roban vidas


gladysmarlen

          Si mi respuesta es correcta porque me roban vidas


DiegoSebas963742

          Aprete mal sin querer sabia la solucion


omnibalsa

          Duvalingo eres lo peor que me a pasado


GerardoPer981369

          Esta parte no funciona bien


Anibelis9

          No puedo escribir el significado cuando me dicta para escribir no sube el texto necesito ayuda para arreglarlo


Lucero606390

          Pero mi respuesta estuvo correpta.


LuisinaFor

          He she it se les agrega s en el verbo, en las notas lo dice


kathleen631163

          Porqué se usa at? Y no in???


          [usuario desactivado]

            Porque en la oración el sustantivo bank es utilizado como lugar de trabajo, p.e.:

            She works at a bank, in the accounts department - Ella trabaja en un banco (lugar), en el departamento de cuentas (sitio concreto y delimitado)

            Saludos


ValosuAcos

            Gracias explicaron muy bien


Miguel725267

            No tendria que ser work?? Sin una ese,porque works no se supone que es trabajos?


            [usuario desactivado]

              En inglés los verbos siempre van en singular. El hecho de agregar una s es debido a que el sujeto de la oración es 3ª persona singular

              I work - You work - She/He/It works -

              Saludos


EfrainEraz

              Quien juega roblox me llamo Efrainerazo125


Dart860

              Para q nomas se usa el AT


Dart860

              Para que nomas se usa el AT la verdad adivinando adivinando respondo las respuestas


SonyaVeron1

              Porque ponen mala cuando esta buena


LolaCastil14563

              No lo se es que es normal porque tengo 7 años


Lizeth646032

              Works indica más de un trabajo, está mal redactada la oración


              [usuario desactivado]

                La oración está correcta... y works NO indica más de un trabajo... Los verbos en inglés siempre van en singular, aunque la frase sea plural.

                El motivo de agregar una s al verbo es que el sujeto de la oración (Julia) es 3ª persona singular, osea, por la regla de la 3ª persona ¿la conoces?

                Saludos


NicoleVale867319

                Por que se escribe at y no ..en..


                [usuario desactivado]

                  'en' no existe como preposición en inglés... supongo que te refieres a 'in'... El motivo es que la oración habla de 'bank' como lugar de trabajo y no como sitio específico (departamento/área/cubículo...)

                  Saludos


ewinjavier

                  A esta altura del curso ya me esta confundiendo las cosas


MariaMaria86863

                  Por que se utiliza at a bank en vez de in a. Bank


                  [usuario desactivado]

                    La oración habla del banco como lugar de trabajo, sin especificar dónde exactamente (departamento/sección/despacho...etc). At es una preposición de lugar que generaliza, es decir, expresa una situación inconcreta del lugar


alex665318

                    Por que julia trabaja en un banco esta mal y julia trabajaba en un banco esta bien si en ingles dice julia works at a bank


Maria685054

                    no entiendo la diferencia entre Julia y Juli. En España usamos los dos.


felipe691055

                    Que lo es puesto correctamente


mujer730697

                    Por q mi respuesta no es correcta


Fermontoya26

                    Por qué es que se usa el 'at' en vez de 'in'?


                    [usuario desactivado]

                      La oración habla del banco como lugar de trabajo. Recuerda que 'at' es una preposición de lugar. En este enlace a un video de YouTube tienes una excelente explicación

                      Saludos


Gaby326184

                      En el presente continuo se agrega s para he, she, it


                      [usuario desactivado]

                        Es en el presente simple... no continuo, y se puede agregar s o es dependiendo de como acaba el verbo


sandramari296739

                        Por que está incorrecta????


sandramari296739

                        Por que está incorrecta?


Mara576164

                        Yo solo puse "Julio" en lugar de "Julia", no afecta en nada :(


MarielZett

                        Podrían cambiar la voz de este personaje, no se le entiende y hace que uno se confunda. Por favor y gracias!!!!!!


javier100637

                        Porque se escribe at en vez de in


                        [usuario desactivado]

                          Tu pregunta ya ha sido respondida (mira los comentarios)


teresa687486

                          Gracias por aclararme el "at"


Silvia445934

                          Mi traduccion esta correcta y me la da erronea. Porqué?????


MelanyCede13

                          No habia "a" en las palabras que me colocaron


SanVH1

                          Cual error??? At a bank = en el banco // o // at a bank = en un banco...... ??????


Patricia362853

                          Porque en esa oracion va at y no in? Alguien puede aclarar?


sally803996

                          Considero que mi respuesta estabien


ULISESKAEL

                          Me equivoqué porque puse en el banco, en vez de en un banco, pero segun yo estoy correcto


Toa20990

                          Puse la traducción en español bien, igual que la de Dúo y me la señaló como mal, que pasa con Dúo?


YubitzaCes

                          Porque Julia works at a bank es correcto y Julia works in a bank incorrecto que alguien me lo explique


YubitzaCes

                          Porque se usa at en vez in


Adam890463

                          Porque at y no an?


VictorCara881591

                          La consigna era escucha y escribe, no era traducir lo que escuchaba

                          Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.