1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Julia works at a bank."

"Julia works at a bank."

Traducción:Julia trabaja en un banco.

May 25, 2017

63 comentarios


Faty294586

Perdon, cual error?

May 25, 2017

JosAntonio371348

Cada vez que escribo una palabra que empieza con vv me da error

May 27, 2017

Camilaloza188427

eso tambien me pasa a mi

May 28, 2017

maria134615

A mi tan bien me pasa a si

July 30, 2017

Avdulin

Por que se añade la "S" a la palabra Works??? Si esta en singular debería ser solo work... Ayúdenme con su explicación

May 3, 2019

DEILLYANDR

Aunque mi respuesta fue correcta, tambien me quede con esa duda...

May 28, 2019

tamara4380

Bueno creo q es por que no define el banco en el q trabaja .sino q dice en un banco creo q es por eso Mi respuesta fue correcta .pero me paso por la mente ver si tenian alguna pregunta sobre eso .asi q les aplico lo q pienso .

June 19, 2019

KmhsMl

Porque a las terceras personas she, he, it se les agrega una "S"

June 6, 2019

MiguelNori987153

...a los verbos en 3a. Persona se le agrega s

July 1, 2019

EliasGaete97

Cuando aparece She works at a hospital es con S, como she has

October 5, 2019

ana263492

Ami me encanta porque he. Aprendido mucho

June 23, 2017

DEILLYANDR

Yo igual!!

May 28, 2019

Cuasquerju

Cual fue el error?

July 3, 2017

giovanna951435

Cual es el error

April 9, 2019

mateo195459

Yo puse juliet y me salió mal

August 7, 2019

Andreaja69

Porque no nombre is Julia, no Juliet.

September 28, 2019

Alexander650317

Por qué no es "in a bank"?

June 7, 2017

xViZeShoT_

Porque cuando se usa "At a" se refiere en lugales. (Bancos, Hospitales, Etc.)

May 1, 2019

BodieMinst

Eso se puede decir tambien, pero "at a bank" se usa mas.

May 17, 2019

mongolica

Labra?

June 9, 2017

zoila417593
June 13, 2017

zoila417593

Se equivocaron ellos, labra

June 13, 2017

anaRomagno2

Cuando se refiere a un lugar geografico usan at

June 14, 2017

darling446108

No la entiendo bien

June 18, 2017

NataliaBal936018

Es,: julia trabaja en el banco

June 21, 2017

Daniel884415

Xq es at y no in?

June 18, 2017

Majklo_Blic

En este caso, ambos serían correctos. En general, "at" se traduce como "en ese lugar", mientras que "in" significa "adentro de ese lugar". Saludos.

July 3, 2017

Adelaida843354

Adelaida yo me confundo en esa palabras

June 29, 2017

celestiall1

Si mi respuestas esta bien

July 8, 2017

fernando663840

(At a) van juntas es para decir (en un) lugar especifico o cosa

July 11, 2017

Flakitari

No estiendo porque esta mal mi respuesta, el verbo no esta en pasado

July 24, 2017

LukaCroszz

No me salia banco (?) y me slaio mala ya que no pude escribirlo bien no me salio la palabra

July 29, 2017

anahi585590

Work o works?

August 9, 2017

BodieMinst

Cuando se habla de tercera persona singular (Julia, he, she) se usa "s" (works). Cuando se habla de tercera persona plural (they, Julia and Paul) se quita la "s" (work).

May 17, 2019

fercho982025

Julia trabaja en banco

August 20, 2017

edgar938490

Solo porque me equivoco este juego es hermoso

September 1, 2017

rodo902793

No veo error

February 17, 2019

jorgeramir29678

Cual fue el error

February 18, 2019

anita200001

¿Cuál fue el error?

February 21, 2019

Andrea836662

Perdón cual es el error

February 21, 2019

CarmenChou2

No eniendo bien alguna palabra

March 10, 2019

CsarAdrin16

Cuando o cual es la regla de utilizar el "at".

March 20, 2019

Luna107810

Yo le puse "JULIA TRABAJA EN UN BANCO"y me la puso mal

April 14, 2019

MiguelNori987153

Igualmente yo. ...at a bank. ...en un Banco

July 1, 2019

GiovannaVa501314

Perdon pero cual es el error no lo entiendo

May 5, 2019

JuanaSanch813747

Y cuál es el error

May 13, 2019

Penlope663844

Cual error?!

June 17, 2019

nayicci

Porque works lleva S al final??

June 26, 2019

Andreaja69

Porque es tercera persona con 'he/she/it'.

September 28, 2019

patricia630338

Estoy escribiendo correcto por que no me aceptan mi respuesta?

July 2, 2019

jarcolorin2

Como se cuando es at o in

July 23, 2019

aldi133154

Cual herror

August 3, 2019

Ral357717

Cual error?

September 12, 2019

IsraelCova2

ustedes pusieron blanco en vez de banco

September 16, 2019

edilia45084

Mi respuesta es exacta a la sugerida por usted. Hay un error en la app.

September 16, 2019

AndresAspr4

Cual seria la diferencia si escribo julia works in a bank ???

September 18, 2019

BodieMinst

No estaría mal pero suena un poco raro.

September 18, 2019

Andreaja69

Es igualmente correcta decir 'in a bank'.

September 28, 2019

Deyizaal1014

Perdon, cual error

September 21, 2019

GlexisRodr

No veo el error

September 24, 2019

Andreaja69

Nosotros tampoco vemos el error porque no podemos ver qué pusiste.

September 28, 2019

Ositomio5

No hay error

October 4, 2019

Andreaja69

¡Muy bien!

October 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.