Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'île fait environ cinq kilomètres de long et deux de large."

Traducción:La isla tiene alrededor de cinco kilómetros de largo y dos de ancho.

Hace 4 años

16 comentarios


calcs
calcs

La isla "MIDE"

Hace 4 años

lilialic

Mide estaria mejor

Hace 4 años

josegbc
josegbc

no entendí lo siguiente: FAIT se convirtió en el verbo TENER. la Isla TIENE ....

Hace 4 años

belhadim

Tengo la misma duda.

Hace 4 años

lilialic

Quilometros o kilometros es i distinto en español

Hace 4 años

irishjay28

En español solo se puede escribir kilometros

Hace 3 años

GOESon
GOESon

Aproximadamente = alrededor de = cerca de

Hace 3 años

Iris_Teresa

Tengo la misma duda que "joseghc" y "belhadim", ¿por qué "fait" se tradujo como "tiene"?

Hace 3 años

LucianaBel10

FAIT no es el verbo TENER !!

Hace 3 años

Iris_Teresa

"fait" es del verbo "faire", traducido al español como "hacer". En el traductor de Reverso da ejemplos de esta traducción "fait environ" como "mide alrededor de", "tiene alrededor de"; quizás dentro de un contexto más amplio se comprendería mejor.

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

Es correcto tu comentario Iris_Teresa, el verbo faire tiene varias traducciones, y una de ellas, como verbo intransitivo es: medir.

La traducción más adecuada para esta oración es "La isla mide alrededor de cinco kilómetros de largo y dos de ancho".

http://www.wordreference.com/fres/fait

Hace 3 años

Iris_Teresa

Muchas gracias por tu aporte.

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

De nada! :)

Hace 3 años

JuanZa8

Me convirtio fait en tener

Hace 2 años

Marrerojj

porque no se puede "la isla es de aproximadamente cinco kilometros de largo y de ancho" ???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque falta una palabra: "et deux de large"

Hace 4 años