1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'île fait environ cinq kilo…

"L'île fait environ cinq kilomètres de long et deux de large."

Traducción:La isla tiene alrededor de cinco kilómetros de largo y dos de ancho.

March 20, 2014

18 comentarios


calcs

La isla "MIDE"

July 4, 2014

lilialic

Mide estaria mejor

July 8, 2014

josegbc

no entendí lo siguiente: FAIT se convirtió en el verbo TENER. la Isla TIENE ....

September 10, 2014

belhadim

Tengo la misma duda.

October 14, 2014

Iris81657

"Faire" puede traducirse como medir o tener (tal o tales dimensiones)

September 9, 2019

Iris_Teresa

Tengo la misma duda que "joseghc" y "belhadim", ¿por qué "fait" se tradujo como "tiene"?

August 20, 2015

lilialic

Quilometros o kilometros es i distinto en español

June 13, 2014

irishjay28

En español solo se puede escribir kilometros

March 9, 2015

GOESon

Aproximadamente = alrededor de = cerca de

December 5, 2014

LucianaBel10

FAIT no es el verbo TENER !!

September 5, 2015

Iris_Teresa

"fait" es del verbo "faire", traducido al español como "hacer". En el traductor de Reverso da ejemplos de esta traducción "fait environ" como "mide alrededor de", "tiene alrededor de"; quizás dentro de un contexto más amplio se comprendería mejor.

September 6, 2015

MariaPfe

Es correcto tu comentario Iris_Teresa, el verbo faire tiene varias traducciones, y una de ellas, como verbo intransitivo es: medir.

La traducción más adecuada para esta oración es "La isla mide alrededor de cinco kilómetros de largo y dos de ancho".

http://www.wordreference.com/fres/fait

September 23, 2015

Iris_Teresa

Muchas gracias por tu aporte.

September 24, 2015

MariaPfe

De nada! :)

September 24, 2015

JuanZa8

Me convirtio fait en tener

April 18, 2016

desmemoriado

Yo también pienso que seria bueno "mide" y también como es una isla (femenino) se podría decir "de larga" y de "ancha" y estaría bien sin duda.

December 30, 2018

Jos540704

"cerca de", también debería se admitido.

January 4, 2019

jose.alex.70

una pregunta para todos: ¿ pierden el sonido de las frases en francés en muchas de las lecciones recientes? ó ¿es un problema de mi computadora? porque en cada lección de 10 frases al menos 4 no tienen sonido y tengo que teclear cualquier tecla para así saber el contenido de la frase. gracias por sus respuestas

March 25, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.