"Ella tiene una clase de música todos los días."

Traducción:She has a music class every day.

Hace 1 año

30 comentarios


Nora793638

Si dice todos los días es plural, entonces no es day, sino days!

Hace 4 meses

ines873406

Estoy de acuerdo every days todos los dias

Hace 3 semanas

luisfelipe113210

Si.

Hace 2 meses

cecilia666745

Su

Hace 1 mes

Anlly786494

Si muy sierto

Hace 2 meses

Aranza718501

Hola

Hace 8 meses

Aranza718501

Hoal

Hace 8 meses

ojaviva

Hola, te enseño español si me enseñas ingles

Hace 2 meses

Alan12036

Puse la frase totalmente bien y me la marca como mal, cuando puse lo mismo que me esta corrigiendo

Hace 1 año

Hugo935795

Class of music está bien dicho y me lo dio por malo.

Hace 5 meses

luisfelipe113210

Talbes pusiste otro.¿Si?

Hace 2 meses

MichelleLo583853

Puse la respues correcta y me la matca incorrecta!! Quisiera saber cual es la respues correcta. Gracias

Hace 1 año

UvaldoEsca2

She has music class every day

Hace 5 meses

UvaldoEsca2

Perdon She has a music class every day

Hace 5 meses

analia835218

puse la frase bien y me marca como mal

Hace 1 año

Aranza718501

Aranza

Hace 8 meses

CarlosAVil271311

Lo mismo digo Nora...me corrigió a day!!

Hace 3 meses

NNun41

Dónde está la dificultad en mi respuesta.

Hace 3 meses

FreddyPaez

la respuesta correcta es, she has a music class every days...

Hace 3 meses

ElphabaLii

Dias deveria ser days! Dia es day... Se comen la s

Hace 3 meses

jorgemarti879531

Porque no puede ser she has a class music every day? Intercambie de posicion music class por class music, me sale incorrecto

Hace 2 meses

luz65814

No entiendo si es todos los dias, hay que poner dia en singular

Hace 2 meses

Flor575305

Each= cada , no es lo mismo que todos

Hace 2 meses

brayan133599

Respondi bien y me marco mal si dias es plural por que marca como singular

Hace 1 mes

CristianZu226465

Everyday junto es del de diario,cotidiano algo que se ha convertido en rutinario y avery day separado es todos los dias o cada dia

Hace 1 mes

triumbirato

Días es plural ¿Porqué ponen la respuesta en singular? Creo que debería ser every days

Hace 3 semanas

RAEu2013

cuál es lo correcto de traducir "todos los días" = every day o days? gracias

Hace 3 semanas

Maitte555767

No me equivoque

Hace 2 semanas

NexalionNS

No deberia ser have en vez de has??

Hace 1 año

Salvador_JS

Have se usa con I, You, We, You,They ( Yo, Tú, Nosotros, Ustedes, Ellos/Ellas) y Has se usa con He, She, It (Él, Ella,Ello)

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.