"Su gramática es mejor que la tuya."

Traducción:His grammar is better than yours.

Hace 1 año

8 comentarios


kalilbacha

Your or yours ???

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Yours. La tuya = yours.
Your = tu o su (de Ud/s). Your house = Tu casa o Su casa.
This house is yours = Esta casa es tuya. Esta casa es suya.

Hace 1 año

kalilbacha

gracias entendido

Hace 1 año

MireyaEspi1
MireyaEspi1

Por qué no aceptan that como que?

Hace 1 año

LeoEngel

Porque se usa el complemento than. Es un comparativo. Mejor que peor que mas alto que

Hace 1 año

MireyaEspi1
MireyaEspi1

Por qué no aceptan better?

Hace 1 año

Osiris224415

A veces pongo Her y lo marcan como malo, ahora puse His y dicen que esta mal porque debe ser Her. Que alguien me explique :/

Hace 11 meses

conni338852

His y her deben estar correctos >:c no especifica sexo

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.