1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She loves her children."

"She loves her children."

Traducción:Ella ama a sus hijos.

May 25, 2017

59 comentarios


E3D0A

Debería aceptar … Ella ama sus hijos. Pues en español no es estrictamente necesario decir … Ella ama A sus hijos.


yerbinsonb

No es estrictamente, pero es el derecho en los principios del idioma español, otra cosa que nosotros mismos dañamos el buen habla hispana


RubnDarioV2

No es que lo dañemos. Lo optimizamos. Lo hacemos más práctico


LuisDMendo

Totalmente de acuerdo. Una buena defensa para la preservación (estabilidad y protección) de nuestro idioma


jack215969

Tienes toda la razón También me paso igual


natasha903946

Si se dice en español a sus


FrebogKnight

La respuesta de Duolingo, (Ama a sus hijos); no especifica quién ejecuta la acción; si es "él" o "ella", o "un animal". Entendiendo que en inglés siempre debe contener un sujeto la oración (excepto en imperativo, donde se omite). Respecto a la palabra "children"; la traducción puede ser en femenino o masculino (niñas, niños; hijas, hijos). Deberían indicar cómo traducir el sexo en algunos sustantivos como éste ("children").


Olga961888

En español no es necesario escribir ama a sus hijos.. la (a) se puede obviar.


potterheadatr

Pero no seria necesario poner childrenS? Porque esta hablando de SUS hijos, no de uno solo...


charlyrot

si dice "she" se entiende que en la traducción se escribe "ella"... no entiendo porque lo marca como error


marcy65brown

¿Lo reportaste?


Clarie916789

Tienes que reportarlo para que los de duolingo sepan que se equivocaron


LuisaFerna953579

Que yo sepa ahi dice ella ama sus hijo no.tiene por.ningun lado que diga «A SUS HIJOS»


emanuelTab1

Recuerda children es plural y child singular por eso ella ama a sus hijos


Narcis42229

Emanuel muy bien aclarado gracias


marilenisA2

Sus en plurar (a) no es realmente relevante


xavivalencia

Es en singular, entiendo


RikelviCeb

Me paso lo mismo yo pense ponerlo en plural pero no le vi el sentido


rita556021

Por qué en plural hijos??


DoberoRogi

Escribir "ama a sus hijos" sin el artículo no aclara si es él o ella


ncalonge

Dan como error el poner "ella ama a sus hijos". Creo que es la respuesta correcta incluir "ella" puesto que aparece el sujeto en la oración con "she"


lili393791

Marca error porque


OlgaElisa3

Aqui si que estan equivocados Ella ama sus niños es realmente la respuesta como pensar que habla la madre? Pareciera mas lógico que fuera "cualquier persona amiga, maestra etc que ama a los "niños"


KatiaContr13

¿Por que en plural hijos? X2


juanMarisc16

Yo puse ELLA AMA A SUS HIJOS y me la dio por buena


CasimiroMa9

En español no es imprescindible usar la preposicion "a", se sobreentiende, pero como dije en otra oportunidad, no se discute con un robot


AngelesFra19

Hasta donde entiendo sus hijos: her sons y sus niños: her children. O pude cambiar las palabras??


YerkoLeiva4

que raro que children = hijos... estaba mas acostumbrado a "son".


joha759755

Children, puede ser hijos y también niños


JasonLeiva4

¿Cuál es la diferencia entre his y her?


keka390102

digo lo mismo,,,,,puede ser el o ella!!!!


Marianto852691

No entiendo porque da error al colocar en la repuesta ella si claramente dice She. No deberia dar error


Ricardo10166

es correcto decir "ama sus hijos" no se necesita el sujeto ni la "a"


Solange.W

ahi dice children, sin S. deberia aceptar el singular


pipo782470

❤❤❤❤ duolingo


joshuawilc12

No me acepto sin "a"


gemumo

ella ama a sus niños


Martha265088

Debe aceptar ella ama sus hijos


RubnDarioV2

Si la frase no incluye el artículo A. Debería aceptarse la frase sin él. Ella ama sus hijos


JosepPavon

En castellano se añade la preposicion "a". Como en el jugar "a" béisbol o "a" fútbol. Que en las colonias españolas de habla castellana, se la comen.


Annabelle122676

Ella ama a sus hijos o ella ama sus hijos..... No tiene diferencia en su sentido, porque no aceptan eso? A veces duolingo se torna algo encasillado sabiendo que hay otras posibilidades en algunos terminos u oraciones.


ElsaMoreno851421

no acepto la corrección


joelvelasq223980

Es que al traducir tambien hay que usar la logica de nuestro hermoso u tan detallo idioma, la logica indicaria que lleva la « a » como en otro casos o mucho en que en ingles no aparece


Solange.W

Còmo sè que està hablando de mas de una persona?.. si ahi no hay ninguna S o algo que me haga dar cuenta que son mas de uno


ely_cardenas7

No entiendo por qué duolingo es tan cerrado, le puse ella ama sus hijos y me la pone mal :(


Edgar401835

Se puede decir: ella ama sus hijos


Angelina689765

Debería aceptar ella ama sus hijos... :(


JesiDxD

Nmz x una (a) esta mal :/


cinzia.alt

En español es justo decir ella ama sus hijos. No necesariamente se indica "a sus hijos"


EvelynSant322149

Y cuando se usa childrens en vez de children? Ya que ambos significa muchos.


Vernica2710

Tengo varias dudas, her es femenino verdad? Y children es singular no seberia estar en plural o referirse a hijas??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.