"She loves her children."

Traducción:Ella ama a sus hijos.

May 25, 2017

51 comentarios


E3D0A

Debería aceptar … Ella ama sus hijos. Pues en español no es estrictamente necesario decir … Ella ama A sus hijos.

April 22, 2018

yerbinsonb

No es estrictamente, pero es el derecho en los principios del idioma español, otra cosa que nosotros mismos dañamos el buen habla hispana

August 1, 2018

RubnDarioV2

No es que lo dañemos. Lo optimizamos. Lo hacemos más práctico

November 29, 2018

LuisDMendo

Totalmente de acuerdo. Una buena defensa para la preservación (estabilidad y protección) de nuestro idioma

December 1, 2018

jack215969

Tienes toda la razón También me paso igual

July 16, 2018

DanesaDeFe

Es verdad

September 14, 2018

FrebogKnight

La respuesta de Duolingo, (Ama a sus hijos); no especifica quién ejecuta la acción; si es "él" o "ella", o "un animal". Entendiendo que en inglés siempre debe contener un sujeto la oración (excepto en imperativo, donde se omite). Respecto a la palabra "children"; la traducción puede ser en femenino o masculino (niñas, niños; hijas, hijos). Deberían indicar cómo traducir el sexo en algunos sustantivos como éste ("children").

May 29, 2017

Olga961888

En español no es necesario escribir ama a sus hijos.. la (a) se puede obviar.

April 22, 2019

charlyrot

si dice "she" se entiende que en la traducción se escribe "ella"... no entiendo porque lo marca como error

May 25, 2017

marcy65brown

¿Lo reportaste?

May 25, 2017

charlyrot

no =(

May 26, 2017

SusanPhill8

Yo se

June 1, 2017

LuisaFerna953579

Que yo sepa ahi dice ella ama sus hijo no.tiene por.ningun lado que diga «A SUS HIJOS»

June 24, 2018

emanuelTab1

Recuerda children es plural y child singular por eso ella ama a sus hijos

August 29, 2018

Narcis42229

Emanuel muy bien aclarado gracias

October 4, 2018

marilenisA2

Sus en plurar (a) no es realmente relevante

December 20, 2018

Marta818954

Exacto!

August 26, 2018

xavi198975

Es en singular, entiendo

October 19, 2018

RikelviCeb

Me paso lo mismo yo pense ponerlo en plural pero no le vi el sentido

February 24, 2019

rita556021

Por qué en plural hijos??

June 29, 2018

DoberoRogi

Escribir "ama a sus hijos" sin el artículo no aclara si es él o ella

May 25, 2017

ncalonge

Dan como error el poner "ella ama a sus hijos". Creo que es la respuesta correcta incluir "ella" puesto que aparece el sujeto en la oración con "she"

May 27, 2017

lili393791

Marca error porque

June 20, 2017

OlgaElisa3

Aqui si que estan equivocados Ella ama sus niños es realmente la respuesta como pensar que habla la madre? Pareciera mas lógico que fuera "cualquier persona amiga, maestra etc que ama a los "niños"

June 27, 2018

KatiaContr13

¿Por que en plural hijos? X2

August 10, 2018

AngelesFra19

Hasta donde entiendo sus hijos: her sons y sus niños: her children. O pude cambiar las palabras??

January 3, 2019

YerkoLeiva4

que raro que children = hijos... estaba mas acostumbrado a "son".

March 7, 2019

joha759755

Children, puede ser hijos y también niños

April 8, 2019

JasonLeiva4

¿Cuál es la diferencia entre his y her?

July 16, 2019

keka390102

digo lo mismo,,,,,puede ser el o ella!!!!

May 27, 2017

Marianto852691

No entiendo porque da error al colocar en la repuesta ella si claramente dice She. No deberia dar error

May 28, 2017

Ricardo10166

es correcto decir "ama sus hijos" no se necesita el sujeto ni la "a"

August 9, 2018

carlos918122

Childrens=hijos?

September 6, 2018

Solange.W

ahi dice children, sin S. deberia aceptar el singular

March 11, 2019

pipo782470

❤❤❤❤ duolingo

September 17, 2018

joshuawilc12

No me acepto sin "a"

November 2, 2018

juanMarisc16

Yo puse ELLA AMA A SUS HIJOS y me la dio por buena

November 3, 2018

CasimiroMa9

En español no es imprescindible usar la preposicion "a", se sobreentiende, pero como dije en otra oportunidad, no se discute con un robot

November 3, 2018

gemumo

ella ama a sus niños

November 5, 2018

Martha265088

Debe aceptar ella ama sus hijos

November 21, 2018

RubnDarioV2

Si la frase no incluye el artículo A. Debería aceptarse la frase sin él. Ella ama sus hijos

November 29, 2018

JosepPavon

En castellano se añade la preposicion "a". Como en el jugar "a" béisbol o "a" fútbol. Que en las colonias españolas de habla castellana, se la comen.

February 20, 2019

Annabelle122676

Ella ama a sus hijos o ella ama sus hijos..... No tiene diferencia en su sentido, porque no aceptan eso? A veces duolingo se torna algo encasillado sabiendo que hay otras posibilidades en algunos terminos u oraciones.

February 21, 2019

ElsaMoreno851421

no acepto la corrección

February 23, 2019

joelvelasq223980

Es que al traducir tambien hay que usar la logica de nuestro hermoso u tan detallo idioma, la logica indicaria que lleva la « a » como en otro casos o mucho en que en ingles no aparece

March 6, 2019

Solange.W

Còmo sè que està hablando de mas de una persona?.. si ahi no hay ninguna S o algo que me haga dar cuenta que son mas de uno

March 11, 2019

calvo_oscar
March 24, 2019

ely_cardenas7

No entiendo por qué duolingo es tan cerrado, le puse ella ama sus hijos y me la pone mal :(

April 2, 2019

arturo247775

El a sobra

May 18, 2019

jorgedubon16

Son basu..

June 17, 2019

Edgar401835

Se puede decir: ella ama sus hijos

June 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.