1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She loves her children."

"She loves her children."

Traducción:Ella ama a sus hijos.

May 25, 2017

93 comentarios


E3D0A

Debería aceptar … Ella ama sus hijos. Pues en español no es estrictamente necesario decir … Ella ama A sus hijos.


yerbinsonb

No es estrictamente, pero es el derecho en los principios del idioma español, otra cosa que nosotros mismos dañamos el buen habla hispana


RubnDarioV2

No es que lo dañemos. Lo optimizamos. Lo hacemos más práctico


LuisDMendo

Totalmente de acuerdo. Una buena defensa para la preservación (estabilidad y protección) de nuestro idioma


jack215969

Tienes toda la razón También me paso igual


Samuel812891

Holaaaaaaaaa me saliooooooooo mallll


natasha903946

Si se dice en español a sus


mauri507003

Asi lo puse yo. Ella ama sus hijos


FrebogKnight

La respuesta de Duolingo, (Ama a sus hijos); no especifica quién ejecuta la acción; si es "él" o "ella", o "un animal". Entendiendo que en inglés siempre debe contener un sujeto la oración (excepto en imperativo, donde se omite). Respecto a la palabra "children"; la traducción puede ser en femenino o masculino (niñas, niños; hijas, hijos). Deberían indicar cómo traducir el sexo en algunos sustantivos como éste ("children").


Olga961888

En español no es necesario escribir ama a sus hijos.. la (a) se puede obviar.


potterheadatr

Pero no seria necesario poner childrenS? Porque esta hablando de SUS hijos, no de uno solo...


Constanza570599

En el ingles como en el español, por lo general, a las palabras en plural se les agrega una "S" al final, pero hay algunas exepciones en que cambia la estructura de la palabra que se quiere pluralizar, como en el caso de "CHILD" que en plural es solo "CHILDREN".


charlyrot

si dice "she" se entiende que en la traducción se escribe "ella"... no entiendo porque lo marca como error


marcy65brown

¿Lo reportaste?


Clarie916789

Tienes que reportarlo para que los de duolingo sepan que se equivocaron


LuisaFerna953579

Que yo sepa ahi dice ella ama sus hijo no.tiene por.ningun lado que diga «A SUS HIJOS»


emanuelTab1

Recuerda children es plural y child singular por eso ella ama a sus hijos


marilenisA2

Sus en plurar (a) no es realmente relevante


Narcis42229

Emanuel muy bien aclarado gracias


xavivalencia

Es en singular, entiendo


RikelviCeb

Me paso lo mismo yo pense ponerlo en plural pero no le vi el sentido


rita556021

Por qué en plural hijos??


lili393791

Marca error porque


OlgaElisa3

Aqui si que estan equivocados Ella ama sus niños es realmente la respuesta como pensar que habla la madre? Pareciera mas lógico que fuera "cualquier persona amiga, maestra etc que ama a los "niños"


KatiaContr13

¿Por que en plural hijos? X2


juanMarisc16

Yo puse ELLA AMA A SUS HIJOS y me la dio por buena


CasimiroMa9

En español no es imprescindible usar la preposicion "a", se sobreentiende, pero como dije en otra oportunidad, no se discute con un robot


Martha265088

Debe aceptar ella ama sus hijos


RubnDarioV2

Si la frase no incluye el artículo A. Debería aceptarse la frase sin él. Ella ama sus hijos


AngelesFra19

Hasta donde entiendo sus hijos: her sons y sus niños: her children. O pude cambiar las palabras??


Annabelle122676

Ella ama a sus hijos o ella ama sus hijos..... No tiene diferencia en su sentido, porque no aceptan eso? A veces duolingo se torna algo encasillado sabiendo que hay otras posibilidades en algunos terminos u oraciones.


ElsaMoreno851421

no acepto la corrección


YerkoLeiva4

que raro que children = hijos... estaba mas acostumbrado a "son".


joha759755

Children, puede ser hijos y también niños


Edgar401835

Se puede decir: ella ama sus hijos


JasonLeiva21

¿Cuál es la diferencia entre his y her?


Angelina689765

Debería aceptar ella ama sus hijos... :(


cinzia.alt

En español es justo decir ella ama sus hijos. No necesariamente se indica "a sus hijos"


Ernieams

La respuesta esta buena y la marco mala


Fernando306549

Es correcto:"Ella ama sus hijos" el"a" sobra Duolingo


DoberoRogi

Escribir "ama a sus hijos" sin el artículo no aclara si es él o ella


keka390102

digo lo mismo,,,,,puede ser el o ella!!!!


ncalonge

Dan como error el poner "ella ama a sus hijos". Creo que es la respuesta correcta incluir "ella" puesto que aparece el sujeto en la oración con "she"


Marianto852691

No entiendo porque da error al colocar en la repuesta ella si claramente dice She. No deberia dar error


Ricardo10166

es correcto decir "ama sus hijos" no se necesita el sujeto ni la "a"


Solange.W

ahi dice children, sin S. deberia aceptar el singular


pipo782470

❤❤❤❤ duolingo


[usuario desactivado]

    No me acepto sin "a"


gemumo

    ella ama a sus niños


Solange.W

    Còmo sè que està hablando de mas de una persona?.. si ahi no hay ninguna S o algo que me haga dar cuenta que son mas de uno


ely_cardenas7

    No entiendo por qué duolingo es tan cerrado, le puse ella ama sus hijos y me la pone mal :(


JesiDxD

    Nmz x una (a) esta mal :/


EvelynSant322149

    Y cuando se usa childrens en vez de children? Ya que ambos significa muchos.


Vernica2710

    Tengo varias dudas, her es femenino verdad? Y children es singular no seberia estar en plural o referirse a hijas??


yonathan264127

    Al igual que en el ingles se usa el : I'm, It's y entre otros pienso q se deberia aceptar en el español esos casos


gilmer747449

    Me parece que (a) no es necesario , normalmente en español decimos ella ama sus hijos


AnastasiaS161859

    Ella ama sus hijos tambien esta bien


gilmer747449

    Realmente es español se duce ella ama sus hijos , el a siempre sobra


RogerG.Tenorio

    "Children" en español se traduce como niños o como hijos. Duolingo: corrija ese error.


ALVAROORTI935420

    es totalmente correcto traducir," ella ama sus hijos", en español es totalmente correcto


JaroxysCar

    Es muy bueno para aprender


JosManuel223549

    Ella ama sus hijos, es correcto


carlosjuliogh

    Estamos aprendiendo ingles no español. Creo que Duolingo podria aceptar si la "a" ya que en español es igualmente aceptable y lo mas importante: es totalmente entendible


angie424551

    Ella ama sus hijos. Creo que tambien es valido.


VicxyGamer

    Alguien más ve a un oso?


IldelisaIb

    Children también se traduce como niños o niñas, no como hijos que sería son o daughter


Ricardo519419

    Deben mejorar la confusa pronunciacion de SHE y HE.


RichieRead

    A ella le gustan lo niños. Debería ser valido.


SergioTETEI

    Los idiomas evolucionan, tal como el ingles, y mas el americano... En espa;ol el verbo amar, permite, en el dia a dia colocar la a como no al objeto indirecto. Decir ella ama sus hijos, es absolutamente corriente.


Jos413609

    En español es posible decir ama sus hijos


Hernan768335

    Yo dice she loves her children y parece que no se escucha y tengo biena internet ,osea, no entiendo


RogerG.Tenorio

    Señores Duolingo: She loves her children en Castellano se traduce como "Ella ama a sus niños". Pueden ser sus hijos, pueden ser sus nietos, sus sobrinos, etc. Son niños, "children" no significa "hijos".


neilz123

    por favor ... yo escribe > ella le encanta a sus hijos ..... si o no y por que....gracias


ElierRueda

    Creo q hay un error o no entendí. Her se usa para "su" de femenino. Por que razón solo me da la opción de colocar hijos de sexo masculino.


JosepPavon

    En castellano se añade la preposicion "a". Como en el jugar "a" béisbol o "a" fútbol. Que en las colonias españolas de habla castellana, se la comen.


joelvelasq223980

    Es que al traducir tambien hay que usar la logica de nuestro hermoso u tan detallo idioma, la logica indicaria que lleva la « a » como en otro casos o mucho en que en ingles no aparece

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.