1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "New cars."

"New cars."

Traducción:Nuevos automóviles.

May 25, 2017

46 comentarios


Angelo252075

En español es más usual decir: Automóviles nuevos.


IsaacLopez470512

porfa soy muy pobre nesito tres lingote o no tienes buen corazon +


alemontecalde

Carro o automóvil son lo mismo.


Txamo1

No lo son...un carro es algo tirado por un animal o persona, mientras que automóvil es algo impulsado por un motor


LuisAntoni619891

de donde has sacado esta informacion falsa carruaje es impulsado por un ser vivo


TetRangel

En muchos lugares carro y automovil es lo mismo, el coche si depende de un animal


AngelaVict78509

Pero si es lo mismo carro con automovil ??????


Jonathan922450

Autos es lo mismo


jhonbecerr9

Esa traducion en español esta mal nuevo es adjetivo por lo que deberia de ser carros nuevos en ingles new cars


monik351756

Auto y automóvil debería ser lo mismo


Mabel373671

esta palabra cars es en plural Nuevo coches


RoyVM

Deben agregar Carro como un sinónimo valido y correcto.


LunaValdez10

En castellano es mas comun escribir hay nuevos automoviles


antoniosan892054

A ver quien entiende a esta señora.

Duo me enseñó que "new" se pronuncia " niu"... Pues esta señora dice todo menos niu...


leinny724834

Como pueden pronunciar esta palabra ayudenme e hecho 3 intentos en uno igual no puedo


aneurycama

Carro y automovil es lo mismo


rubenrosas

New se toma como adjetivo


LizSerrano11

El vocabulario que ellos utilizan es mas,mas.


reystarkba

Es plural, en español no puedo decir nuevo carros/ automóviles. Automóviles nuevo... car / cars es plural. Agradezco me saques de mi error si estoy mal. Me serviría mucho. Saludos.


lateanoarmy

Carros nuevos, automoviles nuevos es lo mismo


MariaHermelinda

En español se escribe primero el sustantivo.


Roberto645338

Yo puse "Nuevos automóviles" porque la palabra nueva estaba mayúscula y lo deduci, pero creo que en español e portugués suene mejor y es más usual "automóviles(carros) nuevos (novos).


Miguelngel731987

Su traducción debe ser: Automóviles nuevos


camilalond86184

Como es posible que no acepten carro nuevo o automovil nuevo eso me molesta


Milagros371045

En español el adjetivo va despues del sustantivo.


Llereniux

Carros nuevos, automóviles nuevos. Ambos son validos también


Sergio796941

En España es más fácil decir la palabra coche o coches no automóviles


Valentina540259

que yo sepa se escriben de dos formas nuevos carros , nuevos automóviles


Deivy_2713

En español (españa) mas que automóviles decimos coches.


Txamo1

Yo diría que está al revés...se dice Automóviles nuevos ya que en español el adjetivo va detrás del nombre, a menos que sea un adjetivo epíteto, es decir, que se use poéticamente.


juanjoschv3

Carro o automóvil son lo mismo


maconcha2012

Hola la oraciones es: New cars. mi respuesta : Automóviles nuevos y me la califican mal.


Marifer768761

Es mas correcto decir auto o carro


LaykaSapph

La expresion correcta es "Automóviles nuevos"


andrea750034

En latinoamerica no se usa automoviles, se usa auto y carro


OmarNunez976385

For you, por una s esta mala, sera español que estamos aprendiendo o ingles madanforyou


cristopher754328

Quien pasa su pack alguien de tijuana mexico para platicar


aleksishid

por que no Automóviles nuevos?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza