"New cars."

Traducción:Nuevos automóviles.

May 25, 2017

55 comentarios

Ordenado por comentario principal

Angelo252075

En español es más usual decir: Automóviles nuevos.

May 26, 2017

JairoDeJes825594

Gracias

June 28, 2017

bryan694260

Mentira

June 24, 2017

creed263324

Gracias cabron

July 18, 2017

alemontecalde

Carro o automóvil son lo mismo.

May 31, 2017

Alejandro823830

Si

June 7, 2017

bryan694260

Si

June 24, 2017

marian102053

Si

August 8, 2017

Txamo1

No lo son...un carro es algo tirado por un animal o persona, mientras que automóvil es algo impulsado por un motor

August 22, 2019

AdriClause

Si que lo son

April 4, 2019

AngelaVict78509

Pero si es lo mismo carro con automovil ??????

July 5, 2017

Jonathan922450

Autos es lo mismo

June 3, 2017

monik351756

Auto y automóvil debería ser lo mismo

June 2, 2017

Mabel373671

esta palabra cars es en plural Nuevo coches

June 27, 2017

RoyVM

Deben agregar Carro como un sinónimo valido y correcto.

July 9, 2017

jhonbecerr9

Esa traducion en español esta mal nuevo es adjetivo por lo que deberia de ser carros nuevos en ingles new cars

July 12, 2017

reystarkba

Es plural, en español no puedo decir nuevo carros/ automóviles. Automóviles nuevo... car / cars es plural. Agradezco me saques de mi error si estoy mal. Me serviría mucho. Saludos.

July 16, 2017

rubenrosas

New se toma como adjetivo

June 5, 2017

lateanoarmy

Carros nuevos, automoviles nuevos es lo mismo

August 14, 2017

Milagros371045

En español el adjetivo va despues del sustantivo.

April 15, 2019

LunaValdez10

En castellano es mas comun escribir hay nuevos automoviles

May 13, 2019

antoniosan892054

A ver quien entiende a esta señora.

Duo me enseñó que "new" se pronuncia " niu"... Pues esta señora dice todo menos niu...

September 1, 2019

leinny724834

Como pueden pronunciar esta palabra ayudenme e hecho 3 intentos en uno igual no puedo

May 25, 2017

aneurycama

Carro y automovil es lo mismo

June 5, 2017

Xiomara988158

New cars

May 27, 2017

aneurycama

New cars en español es nuevos carros

June 5, 2017

MlmPerIvan

Niu cars

June 15, 2017

bryan694260

Salada

June 24, 2017

LizSerrano11

El vocabulario que ellos utilizan es mas,mas.

July 3, 2017

angel831264

No me gusta

September 9, 2017

MariaHermelinda

En español se escribe primero el sustantivo.

February 19, 2019

Roberto645338

Yo puse "Nuevos automóviles" porque la palabra nueva estaba mayúscula y lo deduci, pero creo que en español e portugués suene mejor y es más usual "automóviles(carros) nuevos (novos).

February 20, 2019

Miguelngel731987

Su traducción debe ser: Automóviles nuevos

March 28, 2019

camilalond86184

Como es posible que no acepten carro nuevo o automovil nuevo eso me molesta

April 8, 2019

iamSinjab

Carros nuevos, automóviles nuevos. Ambos son validos también

May 4, 2019

Sergio796941

En España es más fácil decir la palabra coche o coches no automóviles

June 3, 2019

Gataimago021366

Como no veo una opción para dar mi opinión acerca de la metodología en Duolingo, quiero aprovechar este medio para comentar que una vez se terminan todas las lecciones en todos los niveles, el grado de dificultad en las prácticas deberia ser aún mayor y es todo lo contrario, es muy elemental, les pido que reevaluen esto por favor, ya que valoro este proyecto, me ha ayudado bastante, pero al llegar a este punto esperaba mucho más..los retos son los que nos mantienen motivados. De antemano gracias

June 15, 2019

Valentina540259

que yo sepa se escriben de dos formas nuevos carros , nuevos automóviles

July 27, 2019

Deivy_2713

En español (españa) mas que automóviles decimos coches.

August 19, 2019

Txamo1

Yo diría que está al revés...se dice Automóviles nuevos ya que en español el adjetivo va detrás del nombre, a menos que sea un adjetivo epíteto, es decir, que se use poéticamente.

August 22, 2019

juanjoschv3

Carro o automóvil son lo mismo

September 29, 2019

Petra510989

Petra new es un adjetivo

June 13, 2017

LigiaSabor

Lo escribo igual y sale equivocado.

June 15, 2017

Melissa104339

Me pasa lo mismo

June 18, 2017

leidi971517

Chicps new es nuevo y me dice que reciente

June 15, 2017

claudiaxim549976

G susvdusvss f s

June 25, 2017

claudiaxim549976

Si quiero

June 25, 2017

benjamin918289

5a

August 5, 2017

jenny707650

Hay que tomar en cuenta "car" está en plural

June 8, 2017

LunaValdez10

No cars es en plural

May 13, 2019

adriana156666

,

June 11, 2017

claudiaxim549976

Mira mi mama me en trenabien no como tu es Paso te preparo

June 25, 2017

carla220227

No sé

July 22, 2017

MynameesMa

No observe q estaba en plural

August 6, 2017

bryan694260

Callate anda estudia

June 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.