1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "New cars."

"New cars."

Traducción:Nuevos automóviles.

May 25, 2017

63 comentarios


Angelo252075

En español es más usual decir: Automóviles nuevos.


IsaacLopez470512

porfa soy muy pobre nesito tres lingote o no tienes buen corazon +


yudith441672

Yo tambien soy pobre


Andrea526268

y bueno yo también a cada uno de ustedes les mando un corazonzito


PauloGmez10

Una vez por favor


Andrea526268

perdon pero es que no se como se regalan


Andrea526268

es verdad a por cierto soy emilia romano la de flexilo o romano refrigeración


Andrea526268

♡♡♡♡♡ te quiero


alemontecalde

Carro o automóvil son lo mismo.


Txamo1

No lo son...un carro es algo tirado por un animal o persona, mientras que automóvil es algo impulsado por un motor


TetRangel

En muchos lugares carro y automovil es lo mismo, el coche si depende de un animal


AngelaVict78509

Pero si es lo mismo carro con automovil ??????


jhonbecerr9

Esa traducion en español esta mal nuevo es adjetivo por lo que deberia de ser carros nuevos en ingles new cars


Mabel373671

esta palabra cars es en plural Nuevo coches


Jonathan922450

Autos es lo mismo


monik351756

Auto y automóvil debería ser lo mismo


rubenrosas

New se toma como adjetivo


LizSerrano11

El vocabulario que ellos utilizan es mas,mas.


RoyVM

Deben agregar Carro como un sinónimo valido y correcto.


reystarkba

Es plural, en español no puedo decir nuevo carros/ automóviles. Automóviles nuevo... car / cars es plural. Agradezco me saques de mi error si estoy mal. Me serviría mucho. Saludos.


lateanoarmy

Carros nuevos, automoviles nuevos es lo mismo


MariaHermelinda

En español se escribe primero el sustantivo.


Roberto645338

Yo puse "Nuevos automóviles" porque la palabra nueva estaba mayúscula y lo deduci, pero creo que en español e portugués suene mejor y es más usual "automóviles(carros) nuevos (novos).


Miguelngel731987

Su traducción debe ser: Automóviles nuevos


camilalond86184

Como es posible que no acepten carro nuevo o automovil nuevo eso me molesta


Milagros371045

En español el adjetivo va despues del sustantivo.


Llereniux

Carros nuevos, automóviles nuevos. Ambos son validos también


LunaValdez10

En castellano es mas comun escribir hay nuevos automoviles


Sergio796941

En España es más fácil decir la palabra coche o coches no automóviles


Valentina540259

que yo sepa se escriben de dos formas nuevos carros , nuevos automóviles


Davy_prz

En español (españa) mas que automóviles decimos coches.


Txamo1

Yo diría que está al revés...se dice Automóviles nuevos ya que en español el adjetivo va detrás del nombre, a menos que sea un adjetivo epíteto, es decir, que se use poéticamente.


antoniosan892054

A ver quien entiende a esta señora.

Duo me enseñó que "new" se pronuncia " niu"... Pues esta señora dice todo menos niu...


Mariel310

Se dice "niu" pero se lee "New" No decir


juanjoschv3

Carro o automóvil son lo mismo


maconcha2012

Hola la oraciones es: New cars. mi respuesta : Automóviles nuevos y me la califican mal.


Marifer768761

Es mas correcto decir auto o carro


LaykaSapph

La expresion correcta es "Automóviles nuevos"


andrea750034

En latinoamerica no se usa automoviles, se usa auto y carro


OmarNunez976385

For you, por una s esta mala, sera español que estamos aprendiendo o ingles madanforyou


cristopher754328

Quien pasa su pack alguien de tijuana mexico para platicar


aleksishid

por que no Automóviles nuevos?


LuisQuinta308125

Respuesta correcta porque no la acepta


Domingo938766

Soy el unico que escucho the new cars?


JunyRenteria

Su traducción debería ser automóviles nuevos, tener en cuenta las reglas en inglés y español


Cris205695

En español se dice autos nuevos


Evelynfabi250885

Hay en algunas preguntas que no tienen sonido entonces no se que escribir


Pachiblues

Nuevos, con mayúsculas confunde el orden de las palabras al traducir como viene sugiriendo Duolingo


MariaJoseR559494

En Latinoamérica es usual decir carros nuevos o nuevos carros mas que automóviles.


VictorZago7

Me esta pidiendo la trduccion en englis en las 2 ultimas preguntas y yo estoy bien


VictorZago7

Me estan pidiendo escribir en ingles y me las cuentan por malas


AnnyAceved5

En mi país carro y automóvil es lo mismo


John378098

Como puede rechazarme un acento..


TioBene7

En español se usa más: Automóviles nuevos. Es más usual


esteban200462303

Cars es coche porque ???


alicia947188

Automóviles nuevos


MRCLB

New cars significa nuevos carros good bye ,juegan amon us?


ToniRomn

Seria: Coches nuevos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.