"Chinese is a language."

Traducción:El chino es un idioma.

May 25, 2017

67 comentarios

Ordenado por discusión principal

Vicente458017

El chino es una lengua

May 25, 2017

Kattheryne1

Chinese is a lenguaje

June 27, 2017

fersitofer

LENGUAGE. En inglés, ambas son G.

August 23, 2018

JazminBaez18

Es un Idioma*

March 24, 2018

martin381623

No me digas

April 2, 2019

Marlon390580

El chino es un idioma

January 11, 2019

Yomega

Falta el artículo "el" con lo cual la oración es incorrecta

June 2, 2017

alexanderggv

Esta bien como lo plantea, "the" se utiliza para algo en especifico, pero hay casos donde nos referimos a lo general y no a lo especifico, ejemplo: Las vacas dicen muu Solo dices: "cows say moo", no es necesario ni es correcto decir, "the cows say moo", ¿cuales vacas?, las vacas en general. Ah, bueno. Entonces elimina el "the", lo mismo va para esta oración

July 25, 2018

Frank212154

O querran decir el mandarin.

May 30, 2017

ShadoW989

EL chino es un idioma. En Android no me permite poner el artículo y sin el la frase no es correcta gramaticalmente.

May 31, 2017

David910897

Se dice "el chino", no chino.

June 2, 2017

ysidroalmo

El chino no es una lengua... En china hablan mandarin, saludos

August 26, 2017

Chapis948384

La verdad le doy el credito a esta apliacacion pq siento q yo estoy aprediendo mas

June 6, 2017

mejameisAl

Esta frase debe llevar delante el articulo el el chino es un idioma o el chino es una lengua ambas frases estarian correctas

June 3, 2017

keisy251261

Alguien aqui

May 31, 2017

abril619994

No entiendo porque va el "el"

August 22, 2017

Gustavo994222

"Language" lo traducen como "idioma", pero también significa lengua? Tengo entendido que todo idioma es una lengua, pero no toda lengua es un idioma.

April 7, 2018

AzodnemNauj

Mandarin duo, mandarin...

June 2, 2017

NicolasGon833483

Yo solo se que aunque sea mudo, siempre hago bien este ejercicio ya que solo le doy a reproducir y grabar al mismo tiempo, y siempre acierto XD

June 17, 2017

Rafael937256

No me aparece la palabra lenguaje...

December 19, 2017

jimenezjes8

el ingles no es nada facil

January 12, 2018

Edgar975472

Claro que es facil, solo que con práctica

June 18, 2019

FernandoTr242262

Seria chino o mandarin?

July 25, 2018

IvorDaSil

Mandarín

May 23, 2019

Brayan-mejia

El Mandarín es un idioma. traducción válida el 8/8/2018

August 9, 2018

luis966642

No es mandarin el idioma de china?

August 10, 2018

hectorbarr837198

El mandarín es un idioma

September 4, 2018

alexisroja275946

Cuando ingresen en un academia de ingles veran cuando utilizar "the" y cuando no

October 16, 2018

Andrs.474057

El idioma chino no existe. En ese caso sería "El Mandarín es un idioma".

December 15, 2018

ElianaAndr573692

El mandarín es el idioma oficial de China

January 25, 2019

GracielaEl858190

Es correcto decir en español: Chino es un idioma. Sin el artículo " el,"

March 25, 2019

sofia306881

Locos

June 13, 2017

GuadalupeM95736

Por que me califican mal si respondi exactamente igual a su respuesta. Creo que deben mejorar su aplicacion

July 15, 2017

nestortorr117994

Ąr

March 25, 2018

candela924681

?

May 4, 2018

Angela239236

Bobo eso

July 13, 2018

SandraMile222926

No daba la opcion de lenguaje...??????

October 24, 2018

SebastianG98285

El chino es una lengua

December 11, 2018

cattii.san

El chino es un idioma

January 25, 2019

astrid.pea

Mi primer respuesta la escribí language y me calificó mal me corrige que es lenguaje corrijo la escritura y otra vez me califica mal, no me acepta ninguna; ni language, ni lenguaje, estoy confundida, que se hace en estos casos, gracias

January 29, 2019

LilyPrez5

Escribe "idioma"

May 8, 2019

JessSurez17

Está tan mal escrito

January 31, 2019

Jhonatan92272

Realmente sería el mandarín, chino sería el gentilicio

February 2, 2019

Jhonatan92272

Realmente sería el mandarín, el chino sería el gentilicio

February 2, 2019

Julieta525795

Todo esto yo ya lo se lo epicardo es que repaso

March 14, 2019

Tito999504

Es segun la interpretacion de la pregunta

March 19, 2019

Tito999504

Es segun la interpretaciones de la oracion

March 19, 2019

teodociafr

No puedo cumplir la meta diaria es mucho y me la buelven para tra.

March 20, 2019

ely_cardenas7

Deberían tener un poco de criterio, sólo me faltó la l para poner "el chino", y me la ponen mal :(

March 26, 2019

WhyEnglish62

He contestado perfectamente "el chino es un idioma" y me la da como MAL !!!! ???

April 9, 2019

Ricardo702750

Chinese es un lenguaje. ....y me la marcó erronea

April 20, 2019

carlos114084

Quien me ayuda a aprender ingles y yo les ayudo con el español

April 21, 2019

Ferran509112

Undid fifth

April 22, 2019

anymarjorye

En realidad el idioma chino no existe ese seria el mandarin

April 23, 2019

degeaJunio

❤❤❤❤❤

April 28, 2019

degeaJunio

❤❤❤❤

April 28, 2019

nathalie836208

Lo respondi bien y me lo da como incorrecto.

April 30, 2019

JuanDavidR484656

Como que el chino es un idioma? No es mandarin?

May 2, 2019

Angie131610

jajajajajaja ni is chini is mindirin

May 3, 2019

Bryanvilingue

No es mandarín?

May 6, 2019

JosJoaqunR9

No entiendo porque me rechaza mi respuesta?

May 7, 2019

IvorDaSil

No, chino no es un idioma. Es una nacionalidad. Porque en China tienen muchos idiomas y dialectos muy diferenciados entre sí. Mandarín si es el idioma nacional. Cantonés es el segundo idioma más hablado en China.

May 23, 2019

bl3xf1re

DUOLINGO TIENE MUCHOS DEFECTOS

May 30, 2019

AlejandroC346

la frase correcta seria " el lenguaje chino es un idioma"

June 1, 2019

ckathy14

Eso esta mal, porque no es chino, es mandarin

June 5, 2019

Maritza741694

"El chino es un idioma" la oración esta para mi mal dicha por que es...El mandarín es un idioma

June 18, 2019

Javier500958

Porqué si pongo que el chino es heroína inhalada no me lo da por válido?

June 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.