"Chineseisalanguage."

Traducción:El chino es un idioma.

Hace 1 año

66 comentarios


Vicente458017

El chino es una lengua

Hace 1 año

Kattheryne1

Chinese is a lenguaje

Hace 1 año

fersitofer
fersitofer

LENGUAGE. En inglés, ambas son G.

Hace 3 meses

JazminBaez18

Es un Idioma*

Hace 8 meses

Samuel223232

Asi es

Hace 1 año

MarcoA.del5

Cul

Hace 1 año

Elisa204136

Si

Hace 1 año

christian855593

El francés

Hace 1 año

AbelardoAn13

Ok

Hace 1 año

InsMyriam

Chinesseisa languge

Hace 1 año

RalHernnde475452

Lenguaje con j

Hace 1 año

JazminBaez18

En Ingles es con G,me pregunto como usted pudo llegar a este nivel

Hace 8 meses

MDavidGira

Jajajaja

Hace 7 meses

Yomega
Yomega

Falta el artículo "el" con lo cual la oración es incorrecta

Hace 1 año

alexanderggv

Esta bien como lo plantea, "the" se utiliza para algo en especifico, pero hay casos donde nos referimos a lo general y no a lo especifico, ejemplo: Las vacas dicen muu Solo dices: "cows say moo", no es necesario ni es correcto decir, "the cows say moo", ¿cuales vacas?, las vacas en general. Ah, bueno. Entonces elimina el "the", lo mismo va para esta oración

Hace 4 meses

YamiletGuz5

Eso mismo digo yo

Hace 1 año

David910897

Se dice "el chino", no chino.

Hace 1 año

ShadoW989

EL chino es un idioma. En Android no me permite poner el artículo y sin el la frase no es correcta gramaticalmente.

Hace 1 año

Frank212154

O querran decir el mandarin.

Hace 1 año

Chapis948384

La verdad le doy el credito a esta apliacacion pq siento q yo estoy aprediendo mas

Hace 1 año

mejameisAl

Esta frase debe llevar delante el articulo el el chino es un idioma o el chino es una lengua ambas frases estarian correctas

Hace 1 año

ysidroalmo

El chino no es una lengua... En china hablan mandarin, saludos

Hace 1 año

keisy251261

Alguien aqui

Hace 1 año

abril619994

No entiendo porque va el "el"

Hace 1 año

NicolasGon833483

Yo solo se que aunque sea mudo, siempre hago bien este ejercicio ya que solo le doy a reproducir y grabar al mismo tiempo, y siempre acierto XD

Hace 1 año

GuadalupeM95736

Por que me califican mal si respondi exactamente igual a su respuesta. Creo que deben mejorar su aplicacion

Hace 1 año

Rafael937256

No me aparece la palabra lenguaje...

Hace 11 meses

jimenezjes8

el ingles no es nada facil

Hace 10 meses

Gustavo994222
Gustavo994222

"Language" lo traducen como "idioma", pero también significa lengua? Tengo entendido que todo idioma es una lengua, pero no toda lengua es un idioma.

Hace 8 meses

yaz823372

Verdad ¿duolingo lo save?

Hace 5 meses

AzodnemNauj

Mandarin duo, mandarin...

Hace 1 año

sofia306881

Locos

Hace 1 año

nestortorr117994

Ąr

Hace 8 meses

valentina415997

Hhookhhojgtupkhlkhjlñkjjñjghl

Hace 8 meses

candela924681

?

Hace 7 meses

Angela239236

Bobo eso

Hace 5 meses

FernandoTr242262

Seria chino o mandarin?

Hace 4 meses

Brayan-mejia

El Mandarín es un idioma. traducción válida el 8/8/2018

Hace 4 meses

luis966642

No es mandarin el idioma de china?

Hace 4 meses

hectorbarr837198

El mandarín es un idioma

Hace 3 meses

alexisroja275946

Cuando ingresen en un academia de ingles veran cuando utilizar "the" y cuando no

Hace 1 mes

LuzMiryan11

Mandarin y Chino son sinónimos!!!

Hace 1 mes

SandraMile222926

No daba la opcion de lenguaje...??????

Hace 1 mes

SebastianG98285

El chino es una lengua

Hace 1 día

josep405110

En castellano falta el articulo el

Hace 1 año

Evelyn93414

Pero a mi m dice q ea un trabajo o pasatiempo. No trae la opción LENGUAJE

Hace 1 año

gothic.dancer

El chino es una persona no un idioma el idioma es mandarin

Hace 1 año

MrPotatoe98

El idioma es el Chino, dentro de el hay varios dialectos como puede ser el mandarín, el tradicional, etc. Informate antes de comentar ignorante!

Hace 1 año

gothic.dancer

Que grocero

Hace 1 año

RalHernnde475452

Grosero con s

Hace 1 año

Maruja747061

Ok

Hace 1 año

Mariana154594

El chino es un idioma

Hace 5 meses

SamuelPere205500

El idioma chino no existe en el espanol, se le dice mandarin ahi les encargo porfaaa

Incultos!!!

Hace 2 meses

Brayan-mejia

Uy qué pena hombre culto! difererir en su pensamiento, pero es correcto escribir idioma chino según el contexto en el que se encuentre.

Veamos porque: Decimos idioma chino a la variedad de lenguas sinotibetana emparentadas entre si, que comprende los territorios de china, Tailandia, Birmania,Laos [...]

El mandarín es una lengua sinítica y la forma más hablada en China en especial en las regiones del norte, centro y sureste de china.

China también usa otros dialectos/ lengua siníticas como es el cantones usado en la región administrativa de Honk Kong y Macao, además tenemos el WU que es hablado en otras regiones del país.

Concluyamos, el mandarín, cantonés, WU son lenguas siníticas que hacen parte del Idioma Chino que agrupa a más de 250 lenguajes y dialectos, por ende dar como respuesta "el Chino es un Idioma" apesar de su construcción es correcto, sino existe un contexto en el cual ubicarnos y darle un sentido a la oración.

Hace 2 meses

Nelson463079

Muy claro e instructivo. Muchas gracias..

Hace 2 meses

maria.790937
Hace 1 año

maria.790937

Hola maria

Hace 1 año

Dan720670

Chino no es lengua

Hace 1 año

gloria37503

Si Yes

Hace 4 meses

taliana63301

Lo hice. Aceptenlo. Jaajjaj. Amor

Hace 8 meses

Jonathan122432

No es chino es mandarin

Hace 1 año

Maria502971

Chino es un idioma

Hace 1 año

IndiraPine

Ya habia pasado esas oraciones

Hace 1 año

MariaPaula108227

Jendkfrkfmrkfi3nf9me.fknr

Hace 1 año

Avaloscrovato

muy mal .. en China se habla Mandarin

Hace 1 año

ralfaro718

Chinese no se dice, se dice mandarin

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.