1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Chinese is a language."

"Chinese is a language."

Traducción:El chino es un idioma.

May 25, 2017

67 comentarios


Vicente458017

El chino es una lengua


Kattheryne1

Chinese is a lenguaje


fersitofer

LENGUAGE. En inglés, ambas son G.


Marlon390580

El chino es un idioma


Yomega

Falta el artículo "el" con lo cual la oración es incorrecta


alexanderggv

Esta bien como lo plantea, "the" se utiliza para algo en especifico, pero hay casos donde nos referimos a lo general y no a lo especifico, ejemplo: Las vacas dicen muu Solo dices: "cows say moo", no es necesario ni es correcto decir, "the cows say moo", ¿cuales vacas?, las vacas en general. Ah, bueno. Entonces elimina el "the", lo mismo va para esta oración


Frank212154

O querran decir el mandarin.


ShadoW989

EL chino es un idioma. En Android no me permite poner el artículo y sin el la frase no es correcta gramaticalmente.


David910897

Se dice "el chino", no chino.


ysidroalmo

El chino no es una lengua... En china hablan mandarin, saludos


_lee_nwn

La verdad le doy el credito a esta apliacacion pq siento q yo estoy aprediendo mas


mejameisAl

Esta frase debe llevar delante el articulo el el chino es un idioma o el chino es una lengua ambas frases estarian correctas


abril619994

No entiendo porque va el "el"


Gustavo994222

"Language" lo traducen como "idioma", pero también significa lengua? Tengo entendido que todo idioma es una lengua, pero no toda lengua es un idioma.


AzodnemNauj

Mandarin duo, mandarin...


NicolasGon833483

Yo solo se que aunque sea mudo, siempre hago bien este ejercicio ya que solo le doy a reproducir y grabar al mismo tiempo, y siempre acierto XD


Rafael937256

No me aparece la palabra lenguaje...


jimenezjes8

el ingles no es nada facil


Ray_2077

Claro que es facil, solo que con práctica


FernandoTr242262

Seria chino o mandarin?


Brayan-mejia

El Mandarín es un idioma. traducción válida el 8/8/2018


luis966642

No es mandarin el idioma de china?


hectorbarr837198

El mandarín es un idioma


alexisroja275946

Cuando ingresen en un academia de ingles veran cuando utilizar "the" y cuando no


Andrs.474057

El idioma chino no existe. En ese caso sería "El Mandarín es un idioma".


ElianaAndr573692

El mandarín es el idioma oficial de China


GracielaEl858190

Es correcto decir en español: Chino es un idioma. Sin el artículo " el,"


GuadalupeM95736

Por que me califican mal si respondi exactamente igual a su respuesta. Creo que deben mejorar su aplicacion


SandraMile222926

No daba la opcion de lenguaje...??????


SebastianG98285

El chino es una lengua


cattii.san

El chino es un idioma


astrid.pea

Mi primer respuesta la escribí language y me calificó mal me corrige que es lenguaje corrijo la escritura y otra vez me califica mal, no me acepta ninguna; ni language, ni lenguaje, estoy confundida, que se hace en estos casos, gracias


LilyPrez5

Escribe "idioma"


JessSurez17

Está tan mal escrito


Jhonatan92272

Realmente sería el mandarín, chino sería el gentilicio


Jhonatan92272

Realmente sería el mandarín, el chino sería el gentilicio


Julieta525795

Todo esto yo ya lo se lo epicardo es que repaso


Tito999504

Es segun la interpretacion de la pregunta


Tito999504

Es segun la interpretaciones de la oracion


teodociafr

No puedo cumplir la meta diaria es mucho y me la buelven para tra.


ely_cardenas7

Deberían tener un poco de criterio, sólo me faltó la l para poner "el chino", y me la ponen mal :(


WhyEnglish62

He contestado perfectamente "el chino es un idioma" y me la da como MAL !!!! ???


Ricardo702750

Chinese es un lenguaje. ....y me la marcó erronea


carlos114084

Quien me ayuda a aprender ingles y yo les ayudo con el español


anymarjorye

En realidad el idioma chino no existe ese seria el mandarin


nathalie836208

Lo respondi bien y me lo da como incorrecto.


JuanDavidR484656

Como que el chino es un idioma? No es mandarin?


Angie131610

jajajajajaja ni is chini is mindirin


Bryanvilingue

No es mandarín?


JosJoaqunR9

No entiendo porque me rechaza mi respuesta?


IvorDaSil

No, chino no es un idioma. Es una nacionalidad. Porque en China tienen muchos idiomas y dialectos muy diferenciados entre sí. Mandarín si es el idioma nacional. Cantonés es el segundo idioma más hablado en China.


bl3xf1re

DUOLINGO TIENE MUCHOS DEFECTOS


AlejandroC346

la frase correcta seria " el lenguaje chino es un idioma"


ckathy14

Eso esta mal, porque no es chino, es mandarin


Maritza741694

"El chino es un idioma" la oración esta para mi mal dicha por que es...El mandarín es un idioma


Javier500958

Porqué si pongo que el chino es heroína inhalada no me lo da por válido?

Learn English in just 5 minutes a day. For free.