"They have a son and a daughter."

Traducción:Tienen un hijo y una hija.

May 25, 2017

74 comentarios


AdrianaGme40665

yo escribí: "ellos tienen un hijo y una hija" y me marcó que estaba mal

May 26, 2017

lauVargasXD

A mi igual

June 14, 2017

JonatanMuo893540

Noo es TIENEN UN HIJO Y UNA HIJA

July 22, 2018

samuelmedi102538

Ovio

October 31, 2018

beatrizmercedes

Si esta they..es ellos es lo correcto. No entiendo s k no

June 23, 2019

victoria220109

Me paso lo mismo

June 16, 2019

leonor543676

Por que donde esta el error

August 30, 2019

andyfelipe3

si tambien me paso

September 17, 2019

Francisco74494

A mi me ha pasado igual

October 16, 2018

andyfelipe3

Es que no toca escribir ellos

July 23, 2017

Sonia436967

Yo he puesto "Ellos tienen un hijo y una hija" y me pone que esta bien

July 25, 2017

NataliaTor678634

En algunas palabras se les pone pero no se les dice

May 24, 2018

Pamela736993

Porque

May 20, 2018

clarae0112

pero tambien puede ser ellos tienen un hijo y una hija

May 26, 2017

Mildred_Fabiola

Puse: "Tienen un hijo y 1 hija" y me la puso mala

July 12, 2019

SebastianA765809

A mi también

June 15, 2019

Rirs

Agregan "ellos" es correcto.

July 20, 2019

Dora369006

Microfono desactivado desde hace dos dias

August 3, 2019

javierpefe

of course "ellos tienen un hijo y una hija" should be correct

May 25, 2017

marcy65brown

Sí. ¿Lo reportaste?

May 25, 2017

javierpefe

no lo reporté..

May 28, 2017

patricia556338

tambien se puede traducir como ¨¨Ellos tienen un hijo y una hija¨¨.o no?

May 27, 2017

javierpefe

me lo puso mal por poner "ellos"

May 28, 2017

Cristian16820

:(

June 18, 2017

jeremiass

Como se pronuncia hija ?

June 18, 2017

Patricia163918

Doder asi se escuche, corrijan si estoy mal por favor

August 8, 2018

jeremiass

La pronunciacion me cuesta trabajo

June 18, 2017

luisafeh02

Se pronuncia "Dorer"

June 28, 2017

angelorbe

Yo tambien pronuncio dorer

July 27, 2017

Anjel663965

Daugter

July 26, 2017

Anjel663965

Creo que es así

July 26, 2017

Lilyforeve1

Pero asi se escribe, preguntaban como se pronuncia.

May 10, 2018

CarlosTuma4

asi

June 28, 2017

AliceRuiz29

Pero es lo mismo

July 12, 2017

Sofiatovar1729

yo puse tienen una hija y un hijo y me da que esta mal por eso reporte la pregunta por que es lo mismo el que este de acuerdo reporte la pregunta (y si quiere regalenme un lingot) nada mas

May 7, 2018

Ampoc
August 8, 2018

Ampoc
August 8, 2018

Ana040906

A mi me aparecen los cuadrados con palabras y puse la frase "ellas tienen un hijo y una hija" y me marcó bien no se a ustedes

November 14, 2018

Guillermo908315

Me pone mal

December 10, 2018

josefina430788

Dónde está el error?

January 3, 2019

ArnoldoPer781152

Igual a mi me la puso mala si supuestamente la respuesta esta correcta cual es el error??

January 22, 2019

ArnoldoPer781152

Perdon yo escribí mal

January 22, 2019

Josh314049

No es "ellos"?

January 25, 2019

jpergar1

Evidentemente en español se dice ellos tienen un hijo y una hija

February 8, 2019

MnicaFerna8

No esta la palabra "una"

March 31, 2019

Vctor344441

Hijos,hijas,niños,niñas,tienen diferentes formas de escribir(porqué)

April 5, 2019

aluis9

quien tienen los hijos

April 16, 2019

aluis9

ellos tienen un hijo y una niña porque en la oración falta el sujeto Ellos

April 16, 2019

ItzelMarta1

Exactamente

May 31, 2019

sonia884817

ellos tiene un hijo y una hija, me salio mal consideremos q es otra posible respuesta

June 2, 2019

victoria220109

Es verdad por eso lo reporte

June 16, 2019

sonia884817

ellos tiene un hijo y una hija me salio mal; consideremos un respuesta adicional y es valida

June 2, 2019

Gilda299400

Es lo mismo

June 2, 2019

Gilda299400

¿Porq me ponen elimiminar? Es increible es lo mismo

June 2, 2019

Gilda299400

Ellos tienen unhijo y una hija. Dice mal. Tienen un hijo una hija. Cual es la diferencia ,no entiendo.

June 2, 2019

lucas934328

puse la respuesta correcta y me aparece que es incorrecta

June 3, 2019

Duks4ever

Lo que no entiendo que me de mala la respuesta con ellos y me la de correcta con ellas.... they have = ellos/as tienen o me equivoco?

June 3, 2019

Ana623483

y no puede ser "They have a boy and girl

June 5, 2019

charoesteb

Yo lo veo bien."Tienen un hijo y una hija"

June 5, 2019

jorge300975

En español se pueden o no omitir los pronombres personales

June 12, 2019

Danielmejias91

coloque ellos tienen un hija y una hija!!! no le veo el error

June 19, 2019

camilaandrea1007

Tienen y ellos tienen no es lo mismo? .... escribí ellos tienen y no la validaron... por qué?

June 21, 2019

MariaTeres817136

Me pasó igual, porque si coincido con lo que pusieron. No es justo. Hacen que perdamos tiempo en lugar de avanzar

June 28, 2019

MariaTeres817136

Otras veces aunque sea muy obvio el pronombre no lo pongo y me ha salido bien o no lo he puesto e igual me la da por buena. Y ahora porque no?

June 28, 2019

AlejandroT985314

Gramatical sería: "Ellos tienen un hijo y una hija", idiomático es: "Tienen un hijo y una hija". ¿Cuál debe de ser el correcto?

June 30, 2019

sam810359

Esta bien mi respuesta

July 6, 2019

AntonioMen796024

Tienen un hijo y una hija, ¿quienes?

August 5, 2019

ArturoGaBeat

Si traduzco "We have" en una oración, es valido que escriba "Nosotros tenemos" o simplemente "Tenemos". ¿por qué en el caso "They have" no?

August 13, 2019

Eloy204529

They have=Ellos tienen

August 18, 2019

Marvin579692

No entiendo porque me la pone incorrecta ya que yo puse ellos tienen un hijo y una hija. Es exactamente igual a tienen un hijo y una hija.

August 22, 2019

joswemiche

Esta defectuosa esta pagina

August 23, 2019

MarbellaPe660815

Deben de dar la explicación el porque para que quede claro

August 27, 2019

lucas917302

se entiende perfectamente la frase como yo la escribí, yo no omití el "They"

September 3, 2019

JosArmando790165

Me empieza a fastidiar duolingo, no es posible que te de dos opciones de escribir hija o niña y de cualquier forma te dice que está mal, creo que si sigue así, desistalsre la aplicación

September 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.