1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They play music together."

"They play music together."

Traducción:Ellos tocan música juntos.

May 25, 2017

97 comentarios


gerson02

Por que es play y no plays

May 25, 2017

marcy65brown

Es la tercera persona del singular que termina en -s. They es tercera persona del plural.
I / you / we / they = play.
He / she / it = plays.

May 25, 2017

LucianitoC

La weA

May 28, 2017

AbelardoTo857851

A mi tambien me confunde la s

January 12, 2019

IrisVargas8732

Because is not he o she

March 14, 2019

unicorn361872

Tienes razón

March 30, 2019

AngelGabri414573

Porque se aumenta la S cuando se usa She, he y It

July 14, 2017

FatimaCord492442

Eso??

July 17, 2017

JhonEdward95022

Veebo

May 21, 2018

Javier

Porque es plural cacho mongoloooooooooooooo

June 20, 2017

maritza962272

Este ejercicio no me quita la duda porque se utiliza la palabra en singular si se refiere a varios?

June 12, 2017

Jose851

se usa la palabra en singular porque el plural lo pone they. Algunos ejemplos: They run, they sing, they eat. we play, we do, we sleep..... you talk, en este caso sería ustedes hablan. Espero haberte ayudado

July 10, 2017

Jhulian696440

No es Your talk?

October 21, 2018

Martinfhv

"Your" es pronombre posesivo.

October 29, 2018

DaniloCumian

I,you ,we,they -> play He,she,it -> plays Por que? Porque si

February 1, 2019

Javier549289

Xk es asi en el idioma donkey

July 6, 2017

beysyq

Ellos o ellas es la mismo

April 15, 2018

deWildrin

Xcgk

September 16, 2018

Germ424923

cómo va hacer lo mismo, ellas femenino; ellos masculino

July 2, 2018

ZuleidyRui

En español e redundante decir ellos y juntos en la misma oración, porque se sobre entiende.

June 4, 2017

Ete43455

Exacto! Sin embargo el hecho de haber omitido el pronombre " ELLOS" me la marcó como respuesta incorrecta

June 5, 2018

Germ424923

no; ellos pueden tocar juntos o ellos pueden no tocar untos; otro ejemplo podemos decir a un grupo de personas: ellos estaban de viaje, y eso no indica que estuvieran juntos sino cada uno por su lado por decir, cada uno de los que conforman ese grupo de personas, a los que nos referimos como ellos, estaban en ciudades diferentes

July 2, 2018

Roberto676911

Porque no pusieron un solo idioma para el mundo entero y no que después de viejo haya que aprendes a caminar con otro idioma.

August 15, 2017

Yonder462635

Hola Roberto, si lo hicieron pero no se pudo aplicar a todos los países, este idioma se llama Esperanto. Saludos

June 21, 2018

CristbalZe
December 22, 2018

vale442

??

March 31, 2018

Nathy962300

Play es JUGAR no TOCAR

April 23, 2018

Kabuto252

traducciones de "play":tocar,jugar,interpretar,representar,desempeñar,reproducir.

August 23, 2018

Tony154444

Es que el punto es, que el español es lo dificil con tanto sinónimo y no el ingles jajajaja...

February 26, 2019

isa380036

Tienes razon

July 9, 2018

Fogy29

Es ambos

December 27, 2018

oirosoasiul

En casos como este, o sea refiriéndose a música, también se utiliza la palabra "play".

August 26, 2018

angelica228436

Yes

May 8, 2018

RebecaJoce1

Migel respo

June 1, 2018

GenesisD.P

Diferencia del play de jugar y play de tocar? No lo entiendo. Gracias

July 7, 2018

milton66790

la palabra play abarca muchos significado traduciendolo al español tocar jugar interpretar hasta en casos reproducir en este caso basamos interpretación como por ejemplo " i can play de guitar" o "the children are playing in the park"

August 30, 2018

Geiostan

Desde cuando ...... :^) play significa tocan o tocar??????? Que bueno que estoy siendo decente

July 29, 2018

Ete43455

Hola Geiostan, la verdad es que yo tampoco entiendo mucho el concepto pero entiendo que hay muchas palabras en inglés que pueden significar muchas cosas según el contexto en que son usadas. Uno de esos es la palabra Play que cuando se refiere a música o juego se debe utilizar; te pongo una explicación que espero sea de ayuda. PLAY - Significa "juego" (sustantivo), "jugar" (verbo). - Se utiliza principalmente con juegos deportivos o de competición. - También se usa con el sentido de "saber tocar un instrumento" (I can play guitar) o con el significado de "obra de teatro". - "Play" es un sustantivo incontable.

July 29, 2018

Nancy152882

Gracias quda entendido

August 3, 2018

MariaDifra3

Cual es la diferensia entre play de jugar y play de tocar

August 20, 2018

MariaDifra3

Gracias pues no lo e entendido muy bien pero tratare de hacerlo

August 20, 2018

JUANCAR510467

hacer música y tocar música se considera lo mismo

September 12, 2018

Eunys5

En español no se dice tocar música.

September 23, 2018

Ing_ACorona

Coloqué "ELLAS tocan musica juntas" y me la pusieron mal? por que Duolingo?

October 10, 2018

YenyGamez1

Porque no es buena la oracion si uno pone ellos juegan guntos acaso tocar y jugar el diferente

October 20, 2018

LilyMuoz9

Que es PLAY? jugar? o tocar?

October 23, 2018

DouglasEsc154507

Thank you.

October 23, 2018

DouglasEsc154507

Nothing.

October 23, 2018

Moo787663

Ellos hacen musica juntos, no es correcto?

November 7, 2018

Gema889626

Alguien me puede explicar eso de... Tocan. Gracias

November 12, 2018

Maria251554

Es más correcto en español decir «hacer música» envez de «tocar» música. En todo caso sería «tocar» un instrumento.

November 17, 2018

hagusto

Me dice q mal.

November 20, 2018

hagusto

They play Music togheter

November 20, 2018

hagusto

No entiendo

November 20, 2018

hagusto

Tengo bien la respuesta? ??

November 20, 2018

peterperez864118

Ellas tocan musica juntas

November 21, 2018

SFTudela

They: ellos o ellas

January 1, 2019

YAKIMIA

pongo : Ellas tocan música juntas ( Me da error) ?

January 3, 2019

YAKIMIA

Ya está corregido : Ellas tocan música juntas / Ellos tocan música juntos

January 3, 2019

Margot692514

Voy despejando dudas con sus respuestas

January 5, 2019

DarkhEriks

¿Por qué "They" lo admite solo para "ellos" y no para "ellas"? Muchas gracias a quien me responda!

February 6, 2019

Nico110525

En esta oración debería ser plays y no play

February 20, 2019

Tony154444

Entiendo que esta es una afirmación, pero si lo quiero decir en forma de pregunta agrego (Does) help me please!!!

February 26, 2019

carlosmanu328832

Alguien me explica porque es play y no plays si habla de varios?

February 27, 2019

Andres433208

que diferencia hay entre decir plays a decir play?

March 4, 2019

EDISONSOLA1

Porque no se pone "to play?" O cuando debemos usar "to"

March 10, 2019

Maria247855

Estoy confundida con la palabra play cuantos significados tiene

March 13, 2019

Maria247855

Yo creo que la oracion esta mal puesta

March 13, 2019

RubyAristi

Yo escribí bien they play music together, revisen.

March 21, 2019

unicorn361872

Estoy orgullosa de mi por estar ya tan pronto en este nivel

March 30, 2019

MariaGarci751190

Porque si coloco ellas me toma como error, no se supone que they sirve para los dos?

April 3, 2019

ciSy240109

They ellas o ellos , como hago para saber si son ellos o ellas escribo ellos y dicen que es ellas

May 30, 2019

haslin698390

Ellas o ellos .. Es igual cual es el problema

July 14, 2019

anllelojos

Que pendejada jajaja

June 28, 2017

DAVID_VEGA_F

Este es como raro

July 18, 2017

miguelandr968405

Play no es jugar ? Me pierdo

August 15, 2017

David-Ucha.2007
November 9, 2017

miguelyana7

Caraaaaaaaaaaaajoooooo

June 1, 2018

miguelyana7

Puuuuut#@$#$@##@#$

June 1, 2018

JonnyStive3

Porque Es Plays Y No Play...m?

May 25, 2017

marcy65brown

No es [they plays] porque no es la forma correcta del verbo. En la tercera persona del singular (he, she, it) añadimos una -s al verbo. Así que la conjugación de "to play" es:
I play.
You play.
He / she / it plays.
We play.
They play.
Otros ejemplos: I speak, he speaks. You drink, she drinks. They eat, it eats.
(Hay excepciones a esta regla: el verbo to be, y los verbos modales.)

May 28, 2017

Rut2013

Muchísimas gracias. Tu explicación me ha aclarado las dudas.

June 5, 2017

JoseAstora

Me dio una menstruación cerebral, pero tratare de aprenderlo, thanks

June 19, 2017

LeslieYami

Excelente!

June 29, 2017

juana237422

Me preguntaron lo musmo dos vwcs

May 28, 2017

MariaF.Sanchez

Play music es reproducir música, ¿Por qué en este caso es "tocar"?

May 30, 2017

JairoSierr9

Por qué? Si plays y play es tocar jugar o juego?

June 1, 2017

Mayer665680

Ola que hace :v. Like

June 2, 2017

TylerPonte

Khien io v: ?

June 3, 2017

Javier859473

Opino que debería de darse por correcta la respuesta: "Ellos reproducen música juntos"

June 2, 2017

jorgelsena
June 2, 2017

fergyezhamyra

yo me equivoque al presionar la letra que no era

June 4, 2017

ZoeTrejoGo

Me gusto su ejercisio

June 5, 2017

ZoeTrejoGo

Grats

June 5, 2017

iWzlt

Insulto a Kriss Kross?

June 6, 2017

Camila53756

Por que play es para varios?

June 12, 2017

Karen939437

:V

June 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.