1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They play music together."

"They play music together."

Traducción:Ellos tocan música juntos.

May 25, 2017

89 comentarios


gerson02

Por que es play y no plays


marcy65brown

Es la tercera persona del singular que termina en -s. They es tercera persona del plural.
I / you / we / they = play.
He / she / it = plays.


AbelardoTo857851

A mi tambien me confunde la s


IrisVargas8732

Because is not he o she


maritza962272

Este ejercicio no me quita la duda porque se utiliza la palabra en singular si se refiere a varios?


Jose851

se usa la palabra en singular porque el plural lo pone they. Algunos ejemplos: They run, they sing, they eat. we play, we do, we sleep..... you talk, en este caso sería ustedes hablan. Espero haberte ayudado


DaniloCumian

I,you ,we,they -> play He,she,it -> plays Por que? Porque si


beysyq

Ellos o ellas es la mismo


Roberto676911

Porque no pusieron un solo idioma para el mundo entero y no que después de viejo haya que aprendes a caminar con otro idioma.


Yonder462635

Hola Roberto, si lo hicieron pero no se pudo aplicar a todos los países, este idioma se llama Esperanto. Saludos


EstebanChe11

Preguntaselo a los de la torre de babel


Nathy962300

Play es JUGAR no TOCAR


Kabuto252

traducciones de "play":tocar,jugar,interpretar,representar,desempeñar,reproducir.


Tony154444

Es que el punto es, que el español es lo dificil con tanto sinónimo y no el ingles jajajaja...


claudiamot972728

Bueno Play puede ser "jugar“ o "tocar“


ZuleidyRui

En español e redundante decir ellos y juntos en la misma oración, porque se sobre entiende.


Ete43455

Exacto! Sin embargo el hecho de haber omitido el pronombre " ELLOS" me la marcó como respuesta incorrecta


Germ424923

no; ellos pueden tocar juntos o ellos pueden no tocar untos; otro ejemplo podemos decir a un grupo de personas: ellos estaban de viaje, y eso no indica que estuvieran juntos sino cada uno por su lado por decir, cada uno de los que conforman ese grupo de personas, a los que nos referimos como ellos, estaban en ciudades diferentes


GenesisD.P

Diferencia del play de jugar y play de tocar? No lo entiendo. Gracias


milton66790

la palabra play abarca muchos significado traduciendolo al español tocar jugar interpretar hasta en casos reproducir en este caso basamos interpretación como por ejemplo " i can play de guitar" o "the children are playing in the park"


Geiostan

Desde cuando ...... :^) play significa tocan o tocar??????? Que bueno que estoy siendo decente


Ete43455

Hola Geiostan, la verdad es que yo tampoco entiendo mucho el concepto pero entiendo que hay muchas palabras en inglés que pueden significar muchas cosas según el contexto en que son usadas. Uno de esos es la palabra Play que cuando se refiere a música o juego se debe utilizar; te pongo una explicación que espero sea de ayuda. PLAY - Significa "juego" (sustantivo), "jugar" (verbo). - Se utiliza principalmente con juegos deportivos o de competición. - También se usa con el sentido de "saber tocar un instrumento" (I can play guitar) o con el significado de "obra de teatro". - "Play" es un sustantivo incontable.


Nancy152882

Gracias quda entendido


MariaDifra3

Cual es la diferensia entre play de jugar y play de tocar


MariaDifra3

Gracias pues no lo e entendido muy bien pero tratare de hacerlo


JUANCAR510467

hacer música y tocar música se considera lo mismo


Eunys5

En español no se dice tocar música.


Ing_ACorona

Coloqué "ELLAS tocan musica juntas" y me la pusieron mal? por que Duolingo?


YenyGamez1

Porque no es buena la oracion si uno pone ellos juegan guntos acaso tocar y jugar el diferente


LilyMuoz9

Que es PLAY? jugar? o tocar?


Moo787663

Ellos hacen musica juntos, no es correcto?


Gema889626

Alguien me puede explicar eso de... Tocan. Gracias


Maria251554

Es más correcto en español decir «hacer música» envez de «tocar» música. En todo caso sería «tocar» un instrumento.


hagusto

They play Music togheter


hagusto

Tengo bien la respuesta? ??


peterperez864118

Ellas tocan musica juntas


SFTudela

They: ellos o ellas


YAKIMIA

pongo : Ellas tocan música juntas ( Me da error) ?


YAKIMIA

Ya está corregido : Ellas tocan música juntas / Ellos tocan música juntos


Margot692514

Voy despejando dudas con sus respuestas


DarkhEriks

¿Por qué "They" lo admite solo para "ellos" y no para "ellas"? Muchas gracias a quien me responda!


Nico110525

En esta oración debería ser plays y no play


Tony154444

Entiendo que esta es una afirmación, pero si lo quiero decir en forma de pregunta agrego (Does) help me please!!!


carlosmanu328832

Alguien me explica porque es play y no plays si habla de varios?


Andres433208

que diferencia hay entre decir plays a decir play?


EDISONSOLA1

Porque no se pone "to play?" O cuando debemos usar "to"


Maria247855

Estoy confundida con la palabra play cuantos significados tiene


Maria247855

Yo creo que la oracion esta mal puesta


RubyAristi

Yo escribí bien they play music together, revisen.


unicorn361872

Estoy orgullosa de mi por estar ya tan pronto en este nivel


MariaGarci751190

Porque si coloco ellas me toma como error, no se supone que they sirve para los dos?


ciSy240109

They ellas o ellos , como hago para saber si son ellos o ellas escribo ellos y dicen que es ellas


haslin698390

Ellas o ellos .. Es igual cual es el problema


Maria206963

Que te pasa si esta escrito bien


Lea671714

La respuesta es correcta


yolanda472798

A mi me quedo bien y me colocaron mal


LinaV8611

Puse la respuesta bien y en la.corrección aparece lo mismo que escribí


RobertoHdz768658

Soy el único que en lugar de escuchar ellos (they) escucha David, jeje aunque no concordaría con "use"


moises1103

Mi respuesta es correcta


MaiikRubio

Luego play no es jugar? Y tocar es touch?


mam138093

Escribi toca enves de tocan solo por una "n"


GenaroConc2

Si se me estaba olvidando mucho estres por el corona virus pido disculpas


Agns952406

Why not juegan ?


AllyCat85

Why not "Ellos tocan a la musicá juntos"? I learned to use "a" when people do sth


DessireeRojas777

La traduccion en español me parece incorrecta, porque no se dice tocar musica se dice ejecutar musica, lo mismo que no se toca el piano se ejecuta el piano


RosaHelena966017

Entiendo que "play" puede ser "jugar" o "tocar" y como puede ser de las dos maneras, ¿por qué me pusieron mal cuando puse "jugar"?


Roberto91037

No me acepto mi respuesta y era correcto


Graciela539858

Puse correcta mi respuesta!!!!!


Graciela539858

Puse correctamente!!!!


Alicia829785

Porque no acepta ellas tocan música juntas? Como puedo distinguir el género si they se usa para ellas y ellos?


Alicia829785

Porque me pone error por haberlo escrito en femenino? Si they se usa igual en ellos que en ellas


Alicia829785

Cuando pone they como distingo el género? He puesto ellas estudian juntas y me pone error xq es en masculino


AdriaR.Fer

Porqué "they" solo lo traducen como "Ellas" si es lo mismo para Ellas y Ellos. Me desespera!


francis0412

They no especifica si son *ellos o * ellas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.