1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are really happy."

"They are really happy."

Traducción:Ellos son muy felices.

May 25, 2017

11 comentarios


Ktrine0508

No entiebdo porque se toma "really" como "muy" pues entenderia que la oracion dice "ellos estan realmente felices" y la toma es " ellos estan muy felices" estoy un poco confundida.


jv-rincon

Aqui aprendi que "really" es para enfatizar el advervio muy, por ejemplo la respuesta correcta es... Ellos estan muy felices, o entendiendo... Ellos estan "muy muy" felices. Mientras que they are very happy seria ellos estan (solo) muy felices en un grado menor que con really


VanessaPer243062

A mi no me sale pronunciar


Javier830501

Tambien me saco error Cuando le escribo Realmente felices


ricardomora30

Yo escribi, " ellos son realmente feliz y salio error porq no es feliz si no contentos, luego entonces no es lo mismo?


melany513784

Estaba muy facil pero... precione el equivocado


JenniferCo880652

Por que really es muy?


widiz

Me salio el mismo error de muy cuando lo que dice es realmente, o como saber en que momento usar uno o el otro?


nataliasan243183

Quizas really tenga mas sinónimos. Pero también entendi que significaba "realmente"


je37k

pongo "ellas están realmente contentas", me lo da mal, y me lo corrige con "ellos están realmente contentas". ¿¿ELLOS y CONTENTAS??. Que alguien lo revise.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.