"They are really happy."

Traducción:Ellos son muy felices.

May 25, 2017

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

Ktrine0508

No entiebdo porque se toma "really" como "muy" pues entenderia que la oracion dice "ellos estan realmente felices" y la toma es " ellos estan muy felices" estoy un poco confundida.

May 25, 2017

jv-rincon

Aqui aprendi que "really" es para enfatizar el advervio muy, por ejemplo la respuesta correcta es... Ellos estan muy felices, o entendiendo... Ellos estan "muy muy" felices. Mientras que they are very happy seria ellos estan (solo) muy felices en un grado menor que con really

July 10, 2017

VanessaPer243062

A mi no me sale pronunciar

July 8, 2017

Javier895316

Tambien me saco error Cuando le escribo Realmente felices

May 27, 2017

ricardomora30

Yo escribi, " ellos son realmente feliz y salio error porq no es feliz si no contentos, luego entonces no es lo mismo?

June 1, 2017

AnaIsabelC455099

bueno

June 6, 2017

melany513784

Estaba muy facil pero... precione el equivocado

June 8, 2017

JenniferCo880652

Por que really es muy?

June 18, 2017

widiz

Me salio el mismo error de muy cuando lo que dice es realmente, o como saber en que momento usar uno o el otro?

July 6, 2017

nataliasan243183

Quizas really tenga mas sinónimos. Pero también entendi que significaba "realmente"

July 6, 2017

je37k

pongo "ellas están realmente contentas", me lo da mal, y me lo corrige con "ellos están realmente contentas". ¿¿ELLOS y CONTENTAS??. Que alguien lo revise.

July 31, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.