"They are really happy."

Traducción:Ellos son muy felices.

Hace 1 año

11 comentarios


Ktrine0508

No entiebdo porque se toma "really" como "muy" pues entenderia que la oracion dice "ellos estan realmente felices" y la toma es " ellos estan muy felices" estoy un poco confundida.

Hace 1 año

jv-rincon

Aqui aprendi que "really" es para enfatizar el advervio muy, por ejemplo la respuesta correcta es... Ellos estan muy felices, o entendiendo... Ellos estan "muy muy" felices. Mientras que they are very happy seria ellos estan (solo) muy felices en un grado menor que con really

Hace 1 año

VanessaPer243062

A mi no me sale pronunciar

Hace 1 año

Javier895316

Tambien me saco error Cuando le escribo Realmente felices

Hace 1 año

ricardomora30

Yo escribi, " ellos son realmente feliz y salio error porq no es feliz si no contentos, luego entonces no es lo mismo?

Hace 1 año

AnaIsabelC455099

bueno

Hace 1 año

melany513784

Estaba muy facil pero... precione el equivocado

Hace 1 año

JenniferCo880652

Por que really es muy?

Hace 1 año

widiz

Me salio el mismo error de muy cuando lo que dice es realmente, o como saber en que momento usar uno o el otro?

Hace 1 año

nataliasan243183

Quizas really tenga mas sinónimos. Pero también entendi que significaba "realmente"

Hace 1 año

je37k
je37k

pongo "ellas están realmente contentas", me lo da mal, y me lo corrige con "ellos están realmente contentas". ¿¿ELLOS y CONTENTAS??. Que alguien lo revise.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.