"Hi, are you Luis?"

Traducción:Hola, ¿eres Luis?

May 25, 2017

47 comentarios


Esteban_Henao_33

I- va con am

He / she / it- van con is

We/ You / they - van con are

Sé que no hace parte de esta unidad, pero por si se lo preguntan:

Am= presente / was= pasado

Is= presente / was= pasado

Are= presente / were= pasado

Todo lo anterior son las conjugaciones posibles del verbo "to be" en presente y en pasado con los sujetos singulares y plurales. Saludos!

May 26, 2017

crislex3

Llo me lose todo i am . you are . Hi is . Shi is . It is . Por ai

April 21, 2019

mary479206

Muchas gracias

February 20, 2019

ErikaLinet4

Por que no pudo ser soy luis que tiene que ser sos luis eso no es español

June 24, 2017

LucasRamos990422

Eso mismo he dicho yo

June 29, 2017

JeaChocolate

Eso mismo me pregunto, eso es vulgo Argentino

July 23, 2017

NataliaIba719294

Me marca correcto -Hola , tu eres Luis?

July 4, 2017

nelsitontv

Que diferencia hay de hello a hi

June 6, 2017

AmyArguell1

Nose :v

June 6, 2017

stivenchav2

Hello es formal hi es informal

June 24, 2017

adriannepe3

Hello es formal Hi se usa cuando se tiene mas confianza..

July 8, 2017

JavierLemu238358

Caval

December 15, 2017

MariaJesus965805

Ninguna es lo mismo

February 15, 2019

crislex3

Que uno es entre amigos i otro pues lla sabes

April 21, 2019

alina46419

No tengo la menor idea

July 7, 2017

Emilyyuli

Hola Luis eres sí eso y me salió es verdad no sé estoy confundida

June 20, 2017

Sunghyeri

"Hola, tú eres Luis?

June 28, 2017

LucasRamos990422

Creo la respuesta es correcta, en España no usamos el vos

June 29, 2017

alina46419

Vale vale tenes razon depende en el pais que estes

July 7, 2017

alina46419

No es "hola sos vos Luis "

July 7, 2017

k-ro19

Hola sos luis se diria en mi pais Hola eres luis?

July 7, 2017

Fernando5679

Lo escribí exactamente igual

February 19, 2019

natalia225991

hola, en verdad no quiero discutir con Duolingo si, no darle las gracias por el cambio que an hecho por los dibujos animados ahora me animo mas a practir y una ves mas le doi gracias a Duolingo

April 4, 2019

crislex3

Juju i am happy

April 21, 2019

MarthaCeci187287

el verbo to be en ingles es ser o estar o como es aclaremelo gracias

May 25, 2017

Valevale946603

En Mexico no decimos vos sos entonces la forma en que el ejercicio me marca el error es por poner "tu eres" y no "vos sos" quiero que esta respuesta sea valida no erronea por que depende el pais en el que te encuentras

May 26, 2017

lul160836

Tienes razon el verbo TO BE significa SER/ESTAR y en PAST SIMPLE (V2) (pasado simple) es WAS/WERE dependiendo si es IS/ARE IS para el presente en: she/he/it ARE para el presente en: you, we, they Y el AM que es para el: I (yo) en el PAST SIMPLE sería: WAS

June 1, 2017

orquideaLa

Muy buena esta aclaracion pues es dificil de entender este verbo.

July 14, 2017

PatyAbrego1

Sos ????????? Esto no está bien no soy argentina

July 20, 2017

JeaChocolate

Sos? En serio

July 23, 2017

MariajoPic

Estan siempre con las tikdes y Luís lleva tilde y nunca la ponen

August 10, 2017

eduardo871727

Porque no puede ser Hi, you are luis

February 17, 2019

eduardo871727

Alguien me puede aclarar esta pregunta porq no se puede decir hi ,you are luis

February 17, 2019

MariaLucyR

Cual herror

February 19, 2019

MariaLucyR

Cual.herror ?

February 19, 2019

silvia234854

Que pena contradecir pero mi respuesta es correcta. Hola es usted Luis?

March 22, 2019

leonardo724622

I am happy

April 15, 2019

fredyretam

La pongo como corresponde y me indican que bo esta bien

June 3, 2019

Ale396507

Hola

June 17, 2019

Ian819159

Esto esta mal

June 21, 2019

Adriana363589

Escribo la respuesta correcta y marca error

July 1, 2019

danieliigo

YO NO SABÍA QUE HI ERA HOLA

July 5, 2019

StarMara1

Es lógico que no use (you are) para preguntar ¿eres Luis? En ingles es al revés osea are you no you are un ejemplo: are you maría?

July 7, 2019

MariaLucyR

Herror

February 20, 2019

Sam473669

Lo correcto gramaticalmente sería: Hola, ¿eres Luis? Ya que al poner "Hola, ¿tu eres Luis?" en otro sentido los estas afirmando con la palabra "tu"

July 11, 2017

JuanCarlos486071

Yo puse " hola sos tu Luis " y me lo dio mal

May 28, 2017

Javier

Puse: hola ¿eres Luis? Y me la da como mala y me pone que hola ¿sos Luis?

August 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.