1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hi, are you Luis?"

"Hi, are you Luis?"

Traducción:Hola, ¿eres Luis?

May 25, 2017

80 comentarios


Esteban_Henao_33

I- va con am

He / she / it- van con is

We/ You / they - van con are

Sé que no hace parte de esta unidad, pero por si se lo preguntan:

Am= presente / was= pasado

Is= presente / was= pasado

Are= presente / were= pasado

Todo lo anterior son las conjugaciones posibles del verbo "to be" en presente y en pasado con los sujetos singulares y plurales. Saludos!


Irene727119

Luis o Louis... Pero ello no afecta a la frase, correcta


GabrielMaj299753

Luis ó Louis no lo hace incorrecto


lorena504417

Los nombres no tienen ortografía, por favor corrijan eso


TheRudeCook

Yo puse louis y me la dio por mala


valem241

el problema es que louis se dice "lui" sin la 's', hay muchos nombres que se dicen distinto


Sunghyeri

"Hola, tú eres Luis?


leonardo614157

Escribí exactamente lo mismo y me marco error


AntonioJBa2

Louis es correcto


natalia225991

hola, en verdad no quiero discutir con Duolingo si, no darle las gracias por el cambio que an hecho por los dibujos animados ahora me animo mas a practir y una ves mas le doi gracias a Duolingo


StefanaBor1

ES LO MISMO LUIS O LOUIS DE HECHO ES EN INGLÉS... NO PUEDE DAR COMO INCORRECTA! ARREGLEN ESO!


valem241

louis se pronuncia "lui" es por eso que marca mala. por ejemplo si vas a trabajar en una cafetería y debes anotar ese nombre en el vaso, lo ideal sería que lo escribas bien, saludos m


NataliaIba719294

Me marca correcto -Hola , tu eres Luis?


alina46419

Vale vale tenes razon depende en el pais que estes


k-ro19

Hola sos luis se diria en mi pais Hola eres luis?


jc4ZWZE2

Por qué está incorrecto?


Evelyn209581

Louis o Luis....no deberia haber diferencia


LucasRamos990422

Creo la respuesta es correcta, en España no usamos el vos


clanakatsuki

Luis eres difícil asi le puse por accidente


nelsitontv

Que diferencia hay de hello a hi


stivenchav2

Hello es formal hi es informal


adriannepe3

Hello es formal Hi se usa cuando se tiene mas confianza..


crislex3

Que uno es entre amigos i otro pues lla sabes


ErikaLinet4

Por que no pudo ser soy luis que tiene que ser sos luis eso no es español


LucasRamos990422

Eso mismo he dicho yo


silvia234854

Que pena contradecir pero mi respuesta es correcta. Hola es usted Luis?


MariaIsabe406783

Si el verbo To Be, es SER o ESTAR, porque no puede ser : Hola, está Luis ? Y me dicen que está mal?


controlado

Esta bien escrita en ingles que falta


pro117guti

Que pinche chingados de la nada desaparecio el hola


JoelSantan567816

La traducción y el audio no coinciden


TheRudeCook

Puse hola sos Luis? Y me pone que esta mal, los argentinos estamos excluidos?


TendsinGar

Hi,are you the president of U.S.A


JuanGabrie876311

No veo en que influya una tilde entre las opciones


Iduvin1

Ni siquiera me dejó escribir y de una vez puso mal la respuesta. Me ha sucedido varias veces en otras lecciones.


deybi849475

Yo tambien doy grasias a duolingo


ludwingsan7

Yo escuché que la voz decia lilis, me confundí


MarbellaBo4

Pense que estaba correcta la preguntar


David5944

Por que no es correcto, Hi, you are...?


JOSE675451

No dice Luis...se escucha Deguis...por eso no supe


Kaxsh

Luis y louis no es lo mismo?


Macanzon

El nombre propio que puse es correcto!!!


DanielDiaz679624

A alguien tambien le parecio raro que duolingo no corrija los nombres de persona en munuscula osea lo corrije pero no te lo cuenta como malo


axel165008

luisito comunista


Amira143

You/u es lo mismo. Es una abreviatura por lo que no debería ser considerado incorrecto


JuanAndrad642769

Louis o Luis es lo


Eduard_Felipe

La pronunciación es mala


Juan930481

Puse louis en vez que luis. Y no me acepto


Leslie664479

Hola????????? Hay alguien aquí


IsisRestre1

No se entiende nada el audio.


pothro90

Louis es mas comun en los paises en do de pretendo hablar el inglés


MarthaLeti11921

Pero no dan la indicación si es en inglesa o español.


MarthaLeti11921

Creo que est mal calificada. Me pidieron que escribiera en inglés y lo hice bien.


CristianMo56

Luis no está muy claro, es un poco difícil entender cuando tratan de decir el nombre con acento


Roco480118

El micrófono no funciona.


esthermabel

Luis o Louis ,no afecta la frase.


Luly135947

Puse Louis Pensé q estaría bien jsjd


AdrianaEle19

Ya lo escribi igual a la respuesta y aun así es incorrecto


arantxa64

Me da mala Louis en vez de Luis


NOSOYTEFI

Puse luis y me tomo incorrecta eso es lo de menos


Ponponio

Según las reglas de la Real Academia Española, los monosílabos ya no llevan tilde.


JanethJimn1

Vvd fejrbrjrjrggjf vfkebjr


mariaeugen724190

Me marco error y está bien escrito ...que pelle


AyelenGonz236991

Recordar que no importa el idioma el nombre no cambia siempre te llamaras luis y su escritura no tiene que cambiar no es lois porque tu nombre siempre sera luis Al menos que te cambies el nombre claro...


cl_im

Me la puso mala porque era de escribir en ingles y puse "hola are you Luis?" xd


valem241

louis se pronuncia "lui" sin marcar la 's' y Luis se dice tal cuál. un ejemplo es louis tomlinson, un cantante que les recomiendo<3


valem241

louis se dice "lui" sin marcar la 's', y luis se dice tal cuál, incluso hay un cantante que se llama louis tomlinson El cual les recomiendo<3

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.