"Do you like fruit?"

Traducción:¿A ustedes les gustan las frutas?

Hace 1 año

87 comentarios


Airtom

Puede tambien estar correcta te gustan las futas

Hace 1 año

laraisa65
laraisa65

No lo se

Hace 3 meses

laraisa65
laraisa65

Y lo siento

Hace 3 meses

laraisa65
laraisa65

Mucho

Hace 3 meses

Brunobar1985

¿Te gusta la fruta? ¿Como me doy cuenta que es "ustedes" plural en vez de singular? Imposible entenderlo!!!

Hace 7 meses

GustavoGon159944

Te doy un tip: Cuando hables en ingles, no pienses tus oraciones en español, ya que tú no piensas en ingles cuando hablas en español, y la oración que tú no estiendes, es una manera básica de hablar, coloquialmente, como cualquier definición o término que usamos.

Hace 2 meses

spidershad

Eso es correcto, ya lo había escuchado de un profesor, sin embargo, al principio es imposible no hacerlo, requiere de mucha práctica y mucha práctica y mucha práctica...

Hace 2 meses

evaloaiza2

Exacto !

Hace 2 meses

dungoler

"Do you" puede ser en plural o en singular, no podemos saber CUÁL de los dos es, porque los dos tienen la misma oración _( ° _ ° )_/

Hace 1 mes

Rafa.Delgado

por si solo no es posible, habra falta un contexto.

Hace 3 semanas

Carolina69569

Me pasa lo mismo!

Hace 3 semanas

ines873406

Estoy de acuerdo como entenderlo

Hace 2 semanas

1005339057

Esta mal hecho, tienes razón, si fueran frutas seria "fruits"

Hace 1 semana

Lucaro00

Se entiende según el concepto en el que estés hablando

Hace 4 meses

eddy.palomino

Será en el "contexto" en base a lo cual nosotros verificamos el "concepto".

Hace 1 mes

JulianaSot864926

También se utiliza para una persona en sigular: ¿te gustan las frutas?

Hace 1 año

Hernan115643

Como se si le estan hablando a una persona o a varias cuando escucho el do you???

Hace 1 año

Daniel928018

Bueno, es cierto que «tu» y «ustedes» se dice "you" pero te das cuenta segun lo que ya se haya dicho o viendo a cuantas personas se dirige el que habla :')

Hace 1 año

Rafa.Delgado

ok y si es un locutor de radio. y no ves a las personas?

Hace 3 semanas

FranciscoR988257

si es fruit, por que lo traducen por frutas.... Ponganse de acuerdo, o bien es fruit con fruta, o fruits con frutas

Hace 4 meses

loreney

De acuerdo.contigo

Hace 3 meses

MatildeGon572857

Por ésa razón me la contó como mal,entendí (te gusta la fruta?

Hace 1 mes

astridgira5
Hace 2 meses

EsneidaRod

Estoy de acuerdo, sí me dirijo a mi esposo, le estaría diciendo, ustedes??

Hace 1 mes

Rafa.Delgado

a menos que tenga varios esposos.

Hace 3 semanas

cropero

En castellano la traduccion seria ¿Te (Os) gusta LA FRUTA? es generico, no se refiere a un numero concreto o a un tipo concreto de frutas. Y en el caso de usar la version formal seria A usted o A ustedes les gusta (la N sobra) la fruta

Hace 7 meses

yosoynita

Para ser plural deberìa terminar en fruits asì nos dariamos cuenta a cuantas personas se les esta hablando. Por lo tanto la respuestas no concuerdan con la pregunta.

Hace 4 meses

Rafa.Delgado

la cantidad de frutas no tiene que ver con la cantidad de personas.

Hace 3 semanas

EsneidaRod

Exactamente, la respuesta no concuerda,

Hace 1 mes

RosaIrisDi1

Tambien para singular Te Gustan Las frutas

Hace 1 año

mcaro25

¿A ustedes les gusta la fruta? La fruta, en general. Fruit=fruta. O... ¿Te gusta la fruta? (a ti). La fruta, en genérico. Frutas=fruits

Hace 4 meses

krlos1692

La pregunta suena Do you like food?

Hace 1 año

poly203255

No dice que se traduzca.

Hace 5 meses

Vane138615

Puede ser sungular o plural... no debería marcar error

Hace 4 meses

carlos269702

yo creo que la traducción correcta es:" A ustedes les gusta la fruta?". Aquí ya se refiere a la fruta en general. No es necesario utilizar LAS FRUTAS.

Hace 3 meses

amanda884966

Exactamente es lo que pensaba

Hace 1 mes

sergio313292

Se escucha food!!!

Hace 1 año

CarmenMart951782

Es lo mismo

Hace 4 meses

legolast1
legolast1

Una consulta como seria te gusta la fruta

Hace 4 meses

Moncho546099

Le gusta la fruta tambien me la dio como buena

Hace 4 meses

NicolsCofr1

Es imposible saber si es para "tu" o "ustedes"

Hace 3 meses

NicolsCofr1

Es imposible saber el contexto de la pregunta. No sé si es singular o plural (ustedes)

Hace 3 meses

AmaliaGall5

primero cuando la señora dice "fruit" lo dice muuuy raro y no se sabe si esta hablando en plural

Hace 3 meses

RobertoBri704089

Se usa tambien para persona en singular

Hace 3 meses

anegere

como se si es usted o ustedes?

Hace 3 meses

Marcolomiu

Yo no sabía como escribirlo, te gustan las frutas? Esa es la Traduccuion correcta

Hace 3 meses

SantiagoCu710848

Te gustan las frutas

Hace 3 meses

Sergio963626

Fruta esta en singular fruit no fruits en plural no??

Hace 3 meses

viky379954

¿Frutas es igual en singular que en plural? ¿No sería "fruits"?

Hace 2 meses

spidershad

Exacto, cómo se puede saber que ustedes lo van a usar como plural si incluso fruit está en singular, se supone que adivinemos? O cómo se le hace ahí?

Hace 2 meses

Grums3

L'uomo mangia la mela

Hace 2 meses

Ruben11r

"Te gusta la fruta" DEBE ACEPTARLO. Duolingo , por favor, estos errores no.

Hace 2 meses

Sergio541086

Les faltó poner (fruits)

Hace 2 meses

toni739660

la frase en ingles esta en singular pero en español te pone pedirla en plural cuando en verdad te tendrian que pedir que la pongas en singular

Hace 2 meses

RaquelFdez8

No puede estar mal sino dan mejor opción

Hace 1 mes

amanda884966

Estaría bien :"Do you like fruits?"

Hace 1 mes

Liz119828

Esta mal esta pregunta

Hace 1 mes

t5p3cq2u

¡¡¡¡¡No hay error en el ejercicio!!!!!

Hace 1 mes

Merc598268

Una frase horrorosa que no hay por dónde cogerla. USTEDES y LES (el pronombre de ustedes) NO PUEDEN IR JUNTOS DE NINGUNA MANERA.

Hace 1 mes

jozue70956

Me parece que aqui hay un pequeño problema por que no se sabe si lo dice en plural o singular

Hace 1 mes

EmmaNazzar

Para mí "you" aplica a plural "ustedes " o singular "usted "; depende del contexto

Hace 1 mes

JosE.murua

En esta oracion no hay ningun plural y no se sabe si esta hablando en singular o plural. Sean más explicitos.

Hace 1 mes

Lic.JosFra1

No veo el plurar en su pregunta

Hace 1 mes

Manuel737141

Puede ser singular o plural ¿cómo evito ese error?

Hace 1 mes

norbertomu16

¿quieres frutas? ¿por que esta mal?

Hace 1 mes

Daniel109589

Fruit ya está en plural? O tiene otra forma de decirse en singular?

Hace 3 semanas

mamina0216

claro por que ustedes seria do we like the fruit tristeza

Hace 3 semanas

BriannDuolingo

No deberia ser fruta? Porque aparece frutas en plural?

Hace 3 semanas

macario21418

Como saber si la pregunta es a una persona o a varios eso ya depende adonde lo uses asi que aqui deberia ser te gustala fruta? Porque no nos esta mirando si somos varias personas

Hace 3 semanas

MauricioSa1992

¿Gustan fruta?

Hace 2 semanas

LeonardoGu746970

Yo opino que si bien es cierto que you se usa para la segunda persona en plural y en singular, la respuesta "A ti te gusta la fruta" deberia ser aceptada ya que el sustantivo fruit está en singular, y no fruits

Hace 2 semanas

NoemMercur

¿Te gusta la fruta?

Hace 2 semanas

Marlen562248

Un consejo sería como acaba la oración si en singular o plural. Fruit = fruta. Fruits= frutas

Hace 2 semanas

Deshmonick4

En esta oracion no se sabe cual de las dos maneras es la correcta y duolingo deberia calificarla bien de las dos manera... ya se sabe que para saber si es singular o plural nos damos cuenta al llevar una conversacion de minutos. Pero mientras simplemente esa oracion puede ser cualquiera de las dos formas.

Hace 2 semanas

GladysRubi11

Cómo se que es en plural

Hace 2 semanas

moriinciit

Esta mal generada la pregunta en español porque es singular¿ te gusta la fruta ?

Hace 1 semana

Acides1

Por qué la respuesta no puede ser, a usted le gusta la fruta?

Hace 1 semana

ISABELGUIL6

Les gusta, la n sobra, por favor, lo de español de cualquier lugar es lo de menos, es utilizar bien el idioma

Hace 1 semana

Ral73957

Pero para que sea plural no deberia decir fruits me confundí en eso no entiedo alguien un explicación se los suplico

Hace 1 semana

Osvaldo225012

No hay indicio de ustedes

Hace 5 días

Pato960912

Si le "ofrezco" frutas a varias personas tambien preguntaria "do you like fruit" y la traduccion seria: "Gustan fruta?"

Hace 7 meses

Merc598268

No. estoy de acuerdo. Eso debe ser en LatinoAmérica. En España la traducción sería: "¿Le gusta la fruta?

Hace 1 mes

ezequiel727945

Quieres fruta o te gusta la fruta

Hace 6 meses

fatima607176

No es "te" por que esta usando do you o si no seria do they ( estoy a punto de explotar )

Hace 4 meses

PaolaBals
PaolaBals

recuerda, you está tanto para singular como para plurar

Hace 4 meses

CarmenMart951782

Yo pienso que tú es muy payasito porque piensa que él es muy inteligente y pues no

Hace 4 meses

laraisa65
laraisa65

Y.... a que viene eso

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.